O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 7:04 pm

Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:siiiiiii
x fin el cap
es mi precioso
jajaja
me fasinoooo
pero aun mas la parte en q los dos se hacian los dormidos
jajaja
fue muy graciosoooo
siguelaaaa
q la amoo
besos
paz
hahah si xd
oww suena lindo! :'3
que bueno! *-*
en serio? yo pensaba "aish para qué puse eso, es muy aburrido".
pero gracias:3
oww amo que la ames *-*
la sigo prontito! gracias por leer mi querida Ale!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1620280664
jajaja claro q noes aburrido si me fasinoooo
y muchotee
y como dije
es mi presioso
jajaja
siiii
ok siguela prontito
paz
oww gracias, eres un amor *-*
sigo diciendo que suena lindo:3
enserioooo???
awwww gracias
siii suena lindooo
pero no mas q cuando dices q soy un amor y ya subiste cap
jajaja
paz
haha si:3
hahahha ok xd

me voy *comenzaré a escribir el tercer cap, pero shh...*  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 3229597093
jajaja
ok
shhh
pero nocres q se den cuenta si lo escribistw en el foro?
hahah era intencional xD

es para verlos sufrir  :jeff:  okno xd
jajaja
ok
estabien
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 7:05 pm

siiiiii
con mis poderosos comentarios pase de pag.
siiiiiiii
ok
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Jul 2014, 7:11 pm

potatita hor@n escribió:siiiiii
con mis poderosos comentarios pase de pag.
siiiiiiii
ok
paz
gracias!!!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1606340316 
hehe
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 10:52 pm

Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:siiiiii
con mis poderosos comentarios pase de pag.
siiiiiiii
ok
paz
gracias!!!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1606340316 
hehe
jajaja
no hay de q
ya sabes que...
donde se necesite q pasen de pag.y no pueden ALE LA POTATA HORAN aparecera y pasara la pag.
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 13 Jul 2014, 6:12 pm

potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:siiiiii
con mis poderosos comentarios pase de pag.
siiiiiiii
ok
paz
gracias!!!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1606340316 
hehe
jajaja
no hay de q
ya sabes que...
donde se necesite q pasen de pag.y no pueden ALE LA POTATA HORAN aparecera y pasara la pag.
jajaja
hahah eso sonó a eslogan de super heroína xD
gracias:3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 13 Jul 2014, 6:14 pm

ya subiré el tercer cap mi leones:3

sólo voy a editar algunas cosillas
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 6:19 pm

Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:siiiiii
con mis poderosos comentarios pase de pag.
siiiiiiii
ok
paz
gracias!!!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1606340316 
hehe
jajaja
no hay de q
ya sabes que...
donde se necesite q pasen de pag.y no pueden ALE LA POTATA HORAN aparecera y pasara la pag.
jajaja
hahah eso sonó a eslogan de super heroína xD
gracias:3
jajaja
siiiii
esque yo soy una super heroina
jajaja
siiii
cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 13 Jul 2014, 6:42 pm

Capítulo 3:


Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1399641639-553



Los ojos de Zayn casi saltan de sus rostro, ¿Por qué tenía que aparecer Harry justo en este momento? Esperaba que no hiciera una escena para enojar a Niall.




Lily empujó a Niall “sin querer”, para pasar rápidamente hasta donde estaba el moreno y darle un gran abrazo, el rubio sólo se tocó el brazo en la zona que Lily lastimó con una cara de dolor, la chica tenía fuerza a pesar de ser delgada, Harry sin disimular si quiera un poco miró de arriba abajo a Niall, suponiendo que era “él chico”.




-Hola princeso- Saludó la pelinegra de una manera melosa a su amigo con el apodo que más le gustaba llamarle, al terminar de abrazarle se sentó en un pequeño espacio de la camilla. Niall sólo veía con ojos atento cada movimiento que hacían, en total silencio.
-Hola princesa- Le dijo Zayn con una sonrisa, esa sonrisa eran tan cautivadora, pareciera que nada le pasó si sólo te concentrabas en ella, podía alegrarle el día a cualquiera.
-¿Y no me piensas saludar?- Dijo Harry divertido, hablando por primera vez desde que entró, Zayn soltó una pequeña carcajada en forma de suspiro.
-Hola Harry- Dijo amigable el moreno.
-¿Y tú eres…?- Cuestionó el castaño, refiriéndose a Niall, aunque ya suponía quién era.
-Soy Niall, el mejor amigo de Zayn-  Se limitó a responder.
-Ya veo…
-Bueno… Zayn, voy a traer tu ropa pa…- Comenzó Niall pero fue interrumpido por Lily.
-No te preocupes, ya me encargué de eso, traje algo de la de ropa que tenía de Zayn en mi casa. Zayn, quiero que te vengas conmigo, yo te cuidaré, y mi mamá ya está enterada de todo, así que no acepto un no, además estás de vacaciones, así que este verano te quedarás en mi casa, a menos que llegue tu madre- Dijo rápidamente Lily, en un tono algo demandante.
-Eh… ok Lily- Fingió susto el moreno. Lily le dio un zape.

-¡No me mires así! Yo sólo quiero que estés bien- Le acarició el cabello.
-¿Y yo estoy incluido en tu plan de verano con Zayn?- Preguntó Harry.
-No en realidad, pero si a Zayn no le molesta a mí tampoco- Contestó la pelinegra, Harry hizo un fingido gesto de ofendido colocando una mano en su pecho.
-Está bien- Dijo sonriente el castaño, mostrando sus adorables hoyuelos.




Niall se mantenía serio y callado desde una esquina de la habitación, los otros tres sabían que los observaba, pero no le prestaban atención, y Lily  ni se inmutaba en hacerlo parte de la conversación, no lo quería cerca de su amigo, al menos no por ahora, y con razón, Lily era de ese tipo de amigas que te defienden con uñas y dientes, no le agradaba ni un poco todo lo que sufrió Zayn por estar enamorado de Niall, no quería que sufriera más y no lo permitiría.




-Emm… bueno, creo que ya no me necesitas Zayn, me regresaré al internado, espero que estés bien pronto- Anunció el rubio.
-Oh… ok- Susurró Zayn –Hasta pronto.
-Adiós chicos- Se despidió el rubio.
-Adiós Niall- Dijeron los otros tres al unísono.






El rubio salió por la puerta de la habitación sin nada más que decir, caminó por los largos pasillos del hospital hasta la salida, al estar afuera observó todo a su alrededor, un caluroso y soleado día de verano, cualquiera diría que era perfecto, pero él no lo sentía así, sentía que ese día no estaba completo, le faltaba algo, a todo le faltaba algo.




Oyó rugir su estómago, tenía hambre, no había comido desde el día anterior, pero no tenía dinero en esos momentos, así que tendría que continuar su camino al internado para bañarse, cambiar su ropa y después ir a comer a algún restaurante, sólo suspiró resignado y continuó su camino, dio gracias a Dios que el internado no estaba tan lejos del hospital.






***




Al ver a Niall salir por la puerta Zayn sólo bajó la cabeza con tristeza, Lily a manera de consuelo le abrazó por los hombros con una mano y con la otra acarició su cabello.






-Tranquilo- Le dijo la ojiverde –Ve a cambiarte, tengo tu ropa en mi bolso.
Zayn sólo asintió y se paró de la camilla, Harry amablemente le pasó la bolsa y el moreno la tomó. Al regresar ya estaba cambiado con unos jeans, una playera negra y unos vans grises.
-Muy bien, vayámonos de aquí- Dijo Lily -¿Quieres ir a desayunar?




No se había percatado del hambre que sentía hasta ahora, y tampoco de lo débil que estaba, antes de volver del baño se miró al espejo y notó lo pálido que estaba.




-Sí, tengo mucha hambre- Respondió el moreno tocando su estómago que comenzaba a doler.
-Muy bien, entonces a comer- Afirmó la chica.


Los tres salieron del hospital y tomaron un taxi, Lily le dio al taxista la dirección y este los llevó hasta su destino. Bajaron del taxi, no sin antes pagar y entraron al restaurante.






Zayn comió más que de costumbre, le dijo a Lily que después le pagaría todo lo que había gastado en él, ésta le dijo que no se preocupara, pues lo hacía con gusto, pero el orgullo y la caballerosidad de Zayn no se lo permitían, así que al final la chica le dijo que sólo le pagara la mitad, no muy conforme con el trato, Zayn aceptó.




Llegaron a casa de los Styles y Anne les recibió con los brazos abiertos, le dijo a Zayn que no volviera a hacer una locura de esas pues se preocupó mucho por él, el moreno se disculpó por eso, estaba muy apenado por hacer que se preocuparan por él.






-Oh no te preocupes lindo, no te lo tomes a mal, es sólo que te eh tomado mucho cariño, ya eres como de la familia- Le dijo cariñosamente la castaña.
-Oh muchas gracias, me siento muy feliz por ser considerado parte de esta familia, créame que yo también le eh tomado mucho cariño, me recuerda mucho a mi madre- Contestó Zayn con una sonrisa nostálgica.
-Bueno, supongo que ya Lily te contó de nuestros planes, ¿Verdad?
-Oh si, espero no causar molestias.
-¿Cómo crees?, para nada, al contrario, me encanta que estés con Lily, y con Harry.
-Ok, sólo tengo una pregunta…
-Dime.
-¿Dónde dormiré? Me gustaría seguir platicando con ustedes, pero la verdad me siento algo débil aún.
-Pues, puedes dormir donde gustes: en el cuarto de huéspedes, o con Lily o Harry.
-Creo que mejor dormiré en el cuarto de huéspedes, no quiero incomodarlos.
-A mí no me molesta-  Se apresuró a decir Harry.
-De igual manera, es tu cuarto- Dijo tímido el ojimiel.




Al final todos cedieron a la petición de Zayn, y se fue a descansar un poco. Al despertar al mediodía se sentía mejor, almorzaron y como hacía mucho calor; Anne sugirió que los tres se bañaran un rato en la piscina, ninguno se opuso, pero Zayn recordó que no tenía más ropa, entonces Harry le ofreció que se pusiera de su ropa mientras, mañana podrían ir al internado a buscar sus cosas, el moreno aceptó y los tres pasaron una agradable tarde, a pesar del miedo de Zayn al agua, ni Harry ni Lily le hicieron bromas pesadas por ello, eran muy educados.




Al ver a Harry sin nada más que un traje de baño se sorprendió de sus múltiples tatuajes. El moreno sólo se quedaba mirando sus pies bajo el agua clara, en un esquina de la piscina, pero luego los hermanos Styles se acercaron a él poco a poco y le mojaron Zayn se defendió y así comenzó una guerra de agua entre los tres.




Al salir se bañaron y se pusieron ropa limpia y seca, luego Zayn llamó a su madre y le dijo que se quedaría un tiempo en casa de Lily, pues lo habían invitado a pasar el verano en su casa, ella aceptó sin objeción, sólo le dijo que se cuidara y que se divirtiera mucho, y que en cuanto pudiera lo iría a visitar, esa noticia lo dejó muy feliz. 




Después de colgar escuchó a Anne gritar desde el comedor, llamándolos para la cena, vio a Lily bajando de las escaleras y decidió esperarla.




-Te queda bien esa ropa, un poco grande pero, te queda muy bien- Dijo divertida Lilyan, era cierto, no se le veía mal, sólo le quedaba un poco larga, pues Harry era un tanto más alto que él.




-Claro, yo no tengo mal gusto- Dijo el castaño apareciendo entre ellos, mirando a los ojos a Zayn. Quien se puso nervioso ante aquella penetrante mirada esmeralda.


Última edición por Miracle. el Lun 14 Jul 2014, 8:32 am, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 13 Jul 2014, 6:43 pm

potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:siiiiii
con mis poderosos comentarios pase de pag.
siiiiiiii
ok
paz
gracias!!!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 1606340316 
hehe
jajaja
no hay de q
ya sabes que...
donde se necesite q pasen de pag.y no pueden ALE LA POTATA HORAN aparecera y pasara la pag.
jajaja
hahah eso sonó a eslogan de super heroína xD
gracias:3
jajaja
siiiii
esque yo soy una super heroina
jajaja
siiii
cap
haha

super Ale to the rescue!! XD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 13 Jul 2014, 6:46 pm

está aburrido y corto pero bue...

Estoy sorprendida de lo seguido que estoy subiendo O.o es tan raro en mi xd

así que si después no subo tan seguido no se sorprendan, es que subo como cada 50 años XD

gracias por leer!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 14 Jul 2014, 8:57 am

Comenten :c van como 60 visitas desde que subí el cap y nada :c

eso me hace pensar que no les está gustando la historia u.u

PD: trataré de subirles el cuarto cap en la semana o si no puedo el viernes, voy a ver si lo hago un poco más largo que los que van hasta ahora, pero comenten :c
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 16 Jul 2014, 6:19 pm

Hola Jay!!!
Lamento mucho la tardansa :'(
Bueno, aqui estoy :)
y fue hermoso!!, no se, yo crei que seria algo como:
Niall:nadie lo toque!, esta grabe, esta grabe!!
Harry:tranquio viejo, soy su amigo, baja lentamente la jeringa y pateala hacia mi
Nial:TU MENOS PINCHE ABORTO DE SHUEK!!, tu me o quieres robar!! HAAAAA!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 2372005390 
Harry: HAAAAAA!!!
Niall: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  :bang: 
XD
*cjjjjjjjjj* Pony, fuera
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Miér 16 Jul 2014, 8:14 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola Jay!!!
Lamento mucho la tardansa :'(
Bueno, aqui estoy :)
y fue hermoso!!, no se, yo crei que seria algo como:
Niall:nadie lo toque!, esta grabe, esta grabe!!
Harry:tranquio viejo, soy su amigo, baja lentamente la jeringa y pateala hacia mi
Nial:TU MENOS PINCHE ABORTO DE SHUEK!!, tu me o quieres robar!! HAAAAA!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 2372005390 
Harry: HAAAAAA!!!
Niall: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  :bang: 
XD
*cjjjjjjjjj* Pony, fuera
don't worry :3
hahah que locura xD
 eres toda una loquilla XD
besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Jul 2014, 8:50 am

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola Jay!!!
Lamento mucho la tardansa :'(
Bueno, aqui estoy :)
y fue hermoso!!, no se, yo crei que seria algo como:
Niall:nadie lo toque!, esta grabe, esta grabe!!
Harry:tranquio viejo, soy su amigo, baja lentamente la jeringa y pateala hacia mi
Nial:TU MENOS PINCHE ABORTO DE SHUEK!!, tu me o quieres robar!! HAAAAA!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 2372005390 
Harry: HAAAAAA!!!
Niall: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  :bang: 
XD
*cjjjjjjjjj* Pony, fuera
don't worry :3
hahah que locura xD
 eres toda una loquilla XD
besos!
See e.e lo se
cuando la sigues?? :c
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 25 Jul 2014, 4:37 pm

Cuando la siues? :(
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 4 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.