Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
El 3 de julio hago 3 años en el foro. Guau, loco, no pensé que llevara tanto tiempo. En serio. Entonces.. si llevo inscrita tres años, llevo en el foro casi dos. Ah. Es que cuando me hice la cuenta no entendía el foro y no tenía ganas de cotillear mucho y lo mandé a la mierda. Después ya comencé a cambiar y, no sé, como que encontré un correo de aquí así que me volví a meter hasta hoy.
Invitado
Invitado
En realidad, en aquellos tiempos lo único que hacía era estar fuera de casa. Es algo normal que hasta después de un año o así no volviera a entrar al foro.
Invitado
Invitado
ahora sí. Vale, no combinan pero, ¿a quién le importa? Me gusta más este avy que el otro. Dah.
Invitado
Invitado
siempre intenté ver Bailando con Lobos entera. La primera vez que me la pusieron tendría unos 11 o 12 años, idk. Un amigo de mi madre me dijo que estaba chula, y por su ordenador me la puso. No vi ni 15 minutos porque me aburrí y me fui(?) plz. A los años, idk, tal vez 14 o 15 años la echaron por la tele y vi hasta la mitad porque me quedé durmiendo(?) Joe, es que si la echan por la noche, ¿qué queréis que haga? Y la última vez la echaron el año pasado o así y la vi entera. Y Dios, ojala la hubiera visto entera antes. Es una gran película, y me encanta.
Invitado
Invitado
me aburro, no hay nadie conectado y como qe me voy a ir a ver Supernatural. Que hace tiempo no la sigo ;-;
Invitado
Invitado
¡HOSTIAS, TENGO QUE CONTESTARLE A STEPH! Bueno, ella me lo perdonará. Sabe que soy una vaga de mierda. Pero a la noche sí la contesto. Sí o sí. Que encima que me habla ;-;
Invitado
Invitado
Dean y Sam le hacen bullying a Cas en la temporada ocho asoifjaiofa. plz. Me encantan. Dios, amo a Cas en esta temporada.
Invitado
Invitado
¡Y DON ESTÁ VIVO! Me importa una mierda, pero Amelia no te dejes a Sam o te lincho a hostias por abandonarle ahora que te enteras que tu marido está vivo
Invitado
Invitado
Y.. Y, ha habido un momento Destiel más hermoso ;-; lo pondré tipo teatro:
"Cas: Yo no necesito una cama, no duermo.
Dean: Pero yo sí, mínimo necesito 4 horas.
Cas: Bueno, entonces me quedaré a cuidarte."
Y yo como: " " Y se han echado unas miradas que.. asofijasoifja
"Cas: Yo no necesito una cama, no duermo.
Dean: Pero yo sí, mínimo necesito 4 horas.
Cas: Bueno, entonces me quedaré a cuidarte."
Y yo como: " " Y se han echado unas miradas que.. asofijasoifja
Invitado
Invitado
ams nunca le cogí el tranquillo aun que seguro que si ahora la vuelvo a ver me engancho, pero demasiadas series sigo yaWolf. escribió:Once upon a time(Érase una vez) aaoisjfioasfa. La echaban antes en Antena 3bowie escribió:¿que serie?que cotilla soy
✦ ausente.✦
pixie.
sweetheart. escribió:ah, claro. daniel estuvo por dos temporadas y nunca apareció en los créditos iniciales. Y Shelley está tres episodios y es de los principales.
Invitado
Invitado
Eso me pasa a mí. Tengo demasiadas series pendientes y más que comienzan a salir, como mañana la de Sleepy Hollow aosijfoiafa. Y, no sé, no sé cómo haré para no morir mientras las sigo. Al final terminaré confundiendo personajes(?) plz.bowie escribió:
ams nunca le cogí el tranquillo aun que seguro que si ahora la vuelvo a ver me engancho, pero demasiadas series sigo ya
Invitado
Invitado
si yo también quiero ver esa
✦ ausente.✦
pixie.
yo es que siempre veo muchas series pero con el paso del tiempo las voy dejando. Y después vuelvo a engancharme a ellas, y, idk, soy muy rara(?) plz. La de venganza tiene que estar también bien. Solo digo(?) xdbowie escribió:si yo también quiero ver esa
Invitado
Invitado
¿Cómo puede ser que le tenga que descargar a mi madre reggaeton? Juro por todo lo que tengo que no es la primera vez y no será la última en la que tenga que descargar canciones de reggaeton para ella ;-; y encima se pone a escucharlas sin los cascos. Por favor, mamá, que me da asco esa música. Quítala.
Invitado
Invitado
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62