Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
nunca he visto animes, y tampoco me han llamado la atención.
Invitado
Invitado
hoy estuvo James Blunt en El Hormiguero. Y mierda que me hormigueaba en las bragas cuando veía sus labios.. y sus ojos.. y esos brazos.. y joder, que bueno está el cabrón. Y encima ponen canciones de su último disco, y como yo ya las tengo en mi móvil me sentía guay(?). No sé, pero siempre me gustó James Blunt, a parte de que es uno de los pocos, muy pocos cantantes que me hacen llorar con sus canciones. Eso ya os digo yo que no lo hacen todos. Y no sé, también ha contado cosas, anécdotas de cuando estaba en el ejército y como que realmente es un gran héroe.
Invitado
Invitado
Enserio tu madre puede escuchar eso?
✦ ausente.✦
pixie.
¡En serio! solo ella y mi hermano mayor escuchan esa mierda. Mi hermano pequeño y yo escuchamos otra cosa. Mi hermano pequeño escucha un poco de todo menos el heavy, y esas canciones donde gritan, aunque se tira más hacia el pop. En cambio yo soy más de rock y heavy. idk, depende del día(?) plz.bowie escribió:Enserio tu madre puede escuchar eso?
Invitado
Invitado
pues yo lo cierto es que la única de gusto musical de "discomovil y latino" es un poquillo lamentamble.Wolf. escribió:¡En serio! solo ella y mi hermano mayor escuchan esa mierda. Mi hermano pequeño y yo escuchamos otra cosa. Mi hermano pequeño escucha un poco de todo menos el heavy, y esas canciones donde gritan, aunque se tira más hacia el pop. En cambio yo soy más de rock y heavy. idk, depende del día(?) plz.bowie escribió:Enserio tu madre puede escuchar eso?
a mis padres su grupo fav es depeche mode, mi padre es un poco más de pop y lo último también david guetta. mi madre si es rock y tecno de los ochenta. y yo soy de música electro pero digamos en plan icona pop y neon jungle, también grupos como one direction y mcfly, imagine dragons, marina and the diamonds pero también tengo amor platónico por los ochenta aká david bowie y queen too idk.
✦ ausente.✦
pixie.
Vaya.. te gusta muchos tipos de música. Digo, son totalmente opuestos, plz. ¡Bah! Somos las raras de nuestras familias(?)bowie escribió:
pues yo lo cierto es que la única de gusto musical de "discomovil y latino" es un poquillo lamentamble.
a mis padres su grupo fav es depeche mode, mi padre es un poco más de pop y lo último también david guetta. mi madre si es rock y tecno de los ochenta. y yo soy de música electro pero digamos en plan icona pop y neon jungle, también grupos como one direction y mcfly, imagine dragons, marina and the diamonds pero también tengo amor platónico por los ochenta aká david bowie y queen too idk.
Invitado
Invitado
me siento acosada ;-;annu. escribió: Stalkeando a la Wolf. descubrí algo, ¡LE GUSTA ADAM GALLAGHER!
- Prueba 1:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además publicó de manera ilegal(?) contenido de Jared Leto, sin mi permiso.
- Prueba 2:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Debo implementar acciones legales.
- Prueba 3:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
La mayoría de la gente del foro se apunta al taller de warrior. no sé, yo me apuntaría también a ese si no fuera porque no me gusta contar mi vida y problemas. Creo que estoy bien como estoy. Si necesito hablar con alguien sé que tengo a Joker.
Invitado
Invitado
moondust. escribió: Aveces no decimos que queremos estar solos a las personas que apreciamos, por el mero echo de no diñarlos. Por que aunque ellos no sepas, sabes por lo que pasa. Has estado tanto tiempo a su lado que sabes incluso lo que piensa sobre algo. Y tratas de ayudarlo discretamente, pero aquella persona jamas reacciona. Y simplemente te cansas. Te cansar de ser el que lucha, y paga los platos rotos de las luchas de otros. De recibir el mal humor de esa persona, hacia otra.
Y te cansas de guardar tantos sentimientos horribles, y de repente estallas. En un ataque de furia soledad, y abnegación. Y lo que queda es la nada. Tu, solo queriendo soledad. Solo puedes anhelarla. Y consumiéndote en el remordimiento de haber dejado que explotaras. Pues la ola de psiquiatras, medicinas, y gente que te ve como un extraño, ya comenzó a caer sobre ti.
Invitado
Invitado
harry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] you plan to wing it look different. So stick. And look at your reflection and doors will open your soul and reflect what will never forget. A heart that is not invisible.
Invitado
Invitado
dobreva. escribió:Ese libro más The Maze Runner son como mi vida.
Invitado
Invitado
dobreva. escribió:Yo sé que pronto se va a estrenar Correr o Morir. Peo me pregunto ¿Cómo mierda van a hacer para filmar Prueba de Fuego o La Cura Mortal? Es bastante complicado, algo que leyendolo es posible bc todo es posible en un libro. Pero ¿Filmarlo? Van a tener que invertir bastante...
Invitado
Invitado
westcoast. escribió:Cuando la gente me dice "Hola" siempre me quedo con las ganas de decirles "Chau", no sé por qué. ah
Invitado
Invitado
¿Rodeada de vozka? ¡qué va! Rodeada de putas. que tú eres una ninfçomana de mucho cuidado. ah(?)sykes. escribió:
Yo no me apuntado porque sé que te tengo a ti, porque si no fuera por ti, ahora estaría durmiendo en la calle rodeada de vozka(?)
Invitado
Invitado
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62