Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
Me gusta que en los vídeos, cuando hacen una historia de Dean y Cas de jóvenes, pongan a Logan Lerman como si fuera Cas de joven. Y a Dean de joven pues Brock Kelly, como no. Me encanta que Brock como Dean. Es que es casi idéntico, cojones. Me encanta. Y es tan sexy ;-;
Invitado
Invitado
Quieren hacerme morir con ese final. Hijas de puta, ¿por qué se os da tan bien hacer estas cosas? ;-;
Invitado
Invitado
Comencé viendo vídeos de Destiel y he terminado viendo tomas falsas de películas o series. No sé cómo coño he acabado ahí pero bien.. xd.
Invitado
Invitado
Y ahora yo haré la pregunta del millón: ¿Por qué cojones no insultáis a Chile, la selección de Chile y a los chilenos igual que nos insultásteis a nosotros? ¿Eh? ¿Por qué con ellos, a pesar de que hayan perdido, los alabáis? ¿Por qué cojones sois tan racistas, putas? Sí, esto me ha tocado las pelotas. Sí, estoy enfadada porque no lo veo justo. No estoy diciendo que se lo merezcan, porque sinceramente creo que Chile debería haber ganado, pero eso no quita una cosa de la otra. Si insultáis a todos los equipos que pierdan, ¡hacerlo a todos, cojones! No solo a España. ¿Si? Pues que sepáis una maldita cosa. Jamás de los jamases les llegaréis a la suela de los zapatos a nuestra selección, ni a España y mucho menos a los españoles. #SorryNotSorry.
Invitado
Invitado
A tomar por culo. Si te das por aludida, te enfadas o te metes un petardo por el culo por mi anterior post es TU puto problema. No el mío. Así que no vengáis después con privados amenazantes porque me cago en todas vuestras madres. Os metéis con España pero con Chile no. ¡Y nos llamáis después racistas a nosotros! De verdad, a veces el foro me da asco. ¡Asco!
Invitado
Invitado
Muchas decís que respetáis gustos y mierdas de esas. Pero os aseguro que no respetáis nada. Seguramente en la vida real no respetéis ni a vuestras madres. Pues os digo que así os irá en la vida. Así os irá.
Invitado
Invitado
Te doy toda la razón del mundo, cielo, pero recuerda que como te vengan a linchar yo no podré pararles sola ;-;
Ledger.
Que vengan que aquí las espero. No le tengo miedo a nadie. Además, mira a Dean en mi avatar, está preparado para dar caña a quien me toque.sykes. escribió:Te doy toda la razón del mundo, cielo, pero recuerda que como te vengan a linchar yo no podré pararles sola ;-;
Invitado
Invitado
Dios mío, yo no vine a este foro para que niñas que se dan por aludidas por mis posts me insulten o amenacen. De verdad, creo que deberíais de buscaros una puta vida y de paso, comérmela.
Invitado
Invitado
Supongo que lo único que está evitando que ponga más cosas y putée a todas las del foro en estos momentos es un vídeo de Destiel que tengo abierto.
Invitado
Invitado
Tú desahógate todo lo que quieras, expresa tus opiniones y pensamientos, no te quedes nada dentro. Pero ya sabes que cuando quieras que te baje toda esa presión, aquí estoy (no sé como hacerlo pero seguro que me sale algo por el culo y ¡bualá! Ya sé como hacerlo)Wolf. escribió:Que vengan que aquí las espero. No le tengo miedo a nadie. Además, mira a Dean en mi avatar, está preparado para dar caña a quien me toque.sykes. escribió:Te doy toda la razón del mundo, cielo, pero recuerda que como te vengan a linchar yo no podré pararles sola ;-;
p.d.: ¿tu crees que si pongo hot en el tercer capítulo de stuffed whisky seré una calentorra de mierda?
Ledger.
No, la verdad es que prefiero guardarme algunas cosas. Si es que no sé cómo coño puedes bajarme esta presión, ni siquiera sé si es presión, solo enfado. Por el culo no te sale nada, solo entra, y es algo alargado y que vibra. (?)sykes. escribió:
Tú desahógate todo lo que quieras, expresa tus opiniones y pensamientos, no te quedes nada dentro. Pero ya sabes que cuando quieras que te baje toda esa presión, aquí estoy (no sé como hacerlo pero seguro que me sale algo por el culo y ¡bualá! Ya sé como hacerlo)
p.d.: ¿tu crees que si pongo hot en el tercer capítulo de stuffed whisky seré una calentorra de mierda?
pd. Deberías poner lo que quieras, es tu novela y tú la diriges como quieras. Si yo tuviera que pensar lo que parecen mis posts del mundial parecería una racista de mierda. De todas formas, intentando dejar de lado este enfado, te digo que si quieres que lo pongas. No creo que nadie te diga nada y si lo dicen aquí estoy para cagarme en todo.
Invitado
Invitado
será mejor que me vaya a ver la tele. A ver qué echan por ahí.
Invitado
Invitado
moondust. escribió:bowie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carry on my wayward son, there'll be peace when you are done.
Lay your weary head to rest.
Don't you cry no more.
Invitado
Invitado
la gente cambia de pvt y yo ni me entero. Si es que el stalkear a tanta gente a veces me vuelve loca y pierdo un montón de pvt's. Gran ejemplo: Sophia aká taemin. y Zoe aká bowie
Invitado
Invitado
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62