Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
Silent Screams. escribió:Hay días en los que no me siento ni bien, ni mal sólo estoy tratando de sobrevivir
Invitado
Invitado
Silent Screams. escribió:Escoge a alguien que sus demonios sean compatible con los tuyos♡.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Llevo mucho tiempo sin escuchar a Green Day, pero es que me recuerdan tantas cosas. Tantos recuerdos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hace un montón que no veo NCIS: Los Ángeles. aoifjafa. Es una de mis series policíacas favoritas. Además que tiene el mejor shipp del mundo. Maldita sea. Y Callen. ;-; Nunca he podido decidirme este Callen o Deeks ;-; Y Kensy es tan perfecta. A pesar de tener un ojo de otro color ;-; shit. Amo a la actriz Daniela Ruah. ¿Ya había dicho que es Portuguesa? aofijaoifa. Es increíble cómo una actriz Portuguesa a llegado a actuar en una gran serie.
Invitado
Invitado
Y el como todos respetan y le tienen miedo a Hetty. Mierda. Me encanta. La ves tan bajita y tan vieja pero, hostias, que mala leche. Es más peligrosa la vieja. ¡Eh! Pero lo que me río con ella y sus tés de mierda, plz. Ninguno de ellos beben su té porque está asqueroso ;-; mierda. Mis feels. ;-;
Invitado
Invitado
¿Y la relación de Callen y Sam? Perfecta. Eso sí son amigos y compañeros, joder. Me encantan. Son como hermanos.
Invitado
Invitado
¿He dicho ya que Daniela Ruah (Kensy) está comprometida con el hermano de Eric Christian Olsen (Deeks)? No me jodas, pero ha de ser to' raro el que en una serie que tengas que hacer un papel donde te gusta y besas a Deeks y resulta, que está besando a su cuñado en la vida real. Es.. raro ;-;
Invitado
Invitado
¿Y Hawaii 5.0? aiosjfoaijfoia. Amo la relación entre Steve y Danno ;-; maldita sea. Son como hermanos, pero es que Danno tiene cada cosa. Cada frase. Que tengo que reírme aunque no quiera, plz. Ah. Amo que metan a personajes graciosos en las series. Como en El Equipo A, cuando Murdock y M.A se peleaban ;-; aspokfpoa.
Invitado
Invitado
A mi madre le vuelve loca Alex O'loughlin aká Steve McGarret en Hawaii 5.0. Ey, seamos sinceras, está bueno.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me digáis que no está bueno. Dah. Mi madre tiene buenos gustos. Maldita. En algo teníamos que salir iguales.
Invitado
Invitado
¡Para! El shipp se llama McDanno asoifjafoisa. Muero. Otro ship para la saca. Aunque si los shipeo, será como hermanos. No los veo como algo más.
Invitado
Invitado
Mierda. Me haré un pack o avy, no sé, de Alex aoifjapofa. Encontré una foto de él que me ha enamorado.
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62