Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
aysykes. escribió:He visto una imagen en la que juntaban Brokeback Mountain con Supernatural, básicamente, las dos parejas homosexuales. En el caso de Supernatural, Destiel. Y era muy tierno. Me recordó mucho a Helenna.
Invitado
Invitado
moondust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Me cago en todos los tontos, hostias! ¡COMO QUE JOKER TIENE 3 VOTOS EN SIN TANGA! ¿Quién coño la ha visto desnuda? Oye, que soy muy posesiva. Moriréis todas, ¡qué lo sepáis!
Invitado
Invitado
¿En mi opinión? Creo que deberían de cambiar a algunos jugadores, (no Casillas). Digo, ¿por qué mierdas no está Puyol? Sí, es viejo, pero es uno de los grandes. Él, en mi opinión, debería de estar. Y ese... Diego Costa. No me gusta. ¡Podría haber marcado dos veces y falló las dos, joder! A ese deberían de cambiarlo, en mi opinión.
Última edición por Wolf. el Miér 18 Jun 2014, 2:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Joder, aunque no ganemos el mundial. No importa. Pero me gustaría ganar este partido para callarle la boca a muchas personas que insultaban y criticaban a España con el anterior partido. Solo diré que no es gracioso que se metan con tu país, sí, es un juego, pero al fin y al cabo es mí país. Y por tanto, si haces una broma, vale, pero no toques los cojones todo el rato.
Invitado
Invitado
La verdad es que el portero de los chilenos es muy muy bueno.
Invitado
Invitado
Nunca he visto la película, pero creo que la voy a ver solamente para ver de qué habla tanto Jokersykes. escribió:Les doy las gracias a los fans de Brokeback Mountain, que les comparen con Dean y Sam, o con Cas y dean, porque tengo muchos sentimientos por esos personajes.
Invitado
Invitado
Sienta bien el hablar este tema contigo, con alguien español. Y encima que no dice cosas por joder. Porque a veces, cuando hablas de estos temas con alguna chica latina, intentan bromear y cosas de ese estilo sobre lo malo que somos o el partido de Holanda, y a veces calienta las pelotas esas cosas. En realidad, me gusta hablar contigo. Creo que consigues apaciguar mi mala leche, en serio.sykes. escribió:
La verdad, a mí nunca me intereso el fútbol, pero siempre me he sentido con una ligera curiosidad hacia el fanatismo de los espectadores. Hay gente, como tú, que es racional, pero otros que son unos bestias, que hablan sin razonar y que no soporto. Yo creo que son los nervios y el pesimismo, y ya está.
Invitado
Invitado
Esa conversación en el pvt de Joker debía estar aquí. No sé. Creo que debía de ponerla. Porque lo que yo le he contestado es tan cierto como que me voy a vivir a Barcelona.
Invitado
Invitado
La veré mañana, sin lugar a dudas.sykes. escribió:
Es hermosa. La actuación de Heath Ledger fue recibida con mucho cariño, al igual que la de Jake. Y el final es inesperado, además de que poco a poco todo se va complicando y es atrayente al espectador. En serio, la recomiendo.
Invitado
Invitado
Digo muy en serio eso de que Joker consigue que mi mal carácter no salga a la luz. Es de esas pocas personas que lo consiguen. Y no sé el por qué. Y a veces no me gusta, porque no me siento como si fuera yo. Pero creo que es porque ella es más pacífica, o porque siento que me entiende. Al igual que Mily, es de otra chica que me acuerdo que haya hablado con ella de muchas cosas y sin cabrearme. Creo que es porque son tranquilas. Porque no es normal, realmente no lo es.
Última edición por Wolf. el Miér 18 Jun 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
sykes. escribió:He encontrado un gif de Dean que me recuerda demasiado a Helena. Se encuentra rompiendo su preciado coche, con ira, rabia, incapaz de frenar sus impulsos de agresividad porque el enojo le ha llenado el cuerpo. A veces, me gustaría poder acercarme a Helena y decirla que me pegue en el brazo para que se calme, porque sé que es tener ganas de cruzarle la cara a alguien, sobre todo cuando te tocan los cojones con algo que te importa.
Invitado
Invitado
Oye, yo no he pensado una cosa. Soy del Real Madrid pero me voy a vivir a Barcelona. Como que.. bueno(?) a la mierda. Conociéndome, en un partido Madrid vs Barsa, iré con una camiseta del Madrid por la calle. Y si alguien se me acerca a lincharme que se atreva, que lo golpeo en las bolas.
Invitado
Invitado
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62