Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
Joker sí sabe hacer que mi enfado se esfume como si fuera humo.
Invitado
Invitado
Admito que soy bastante vengativa y rencorosa, y como tal. No estaré contenta con el mundial de este año si a Holanda y Chile no le dan una buena paliza y pierden el mundial. #SorryNotSorry
Invitado
Invitado
¿a qué esperas para hacer esa idea y mandármela o decírmela? jum.sykes. escribió:He tenido una idea que me gusta para hacer una referencia a Dean y a Ennis. No sé, me parece que es una historia de dos hombres que no superan su dolor interno. Una historia llena de rabia, pasados angustiosos y presentes que no mejoran.
Invitado
Invitado
A veces pienso que es normal que mi madre sea racista con los latinos. Muchas veces no me avergüenzo de decir, que antes, antes de meterme a este foro le tenía un gran asco a los latinos, sobre todo a los argentinos. No los soportaba. Y entrar a este foro me hizo cambiar de parecer. A veces llego a pensar cosas realmente racistas hacia los latinos. A veces me dan tal tremendo asco que no soporto entrar al foro. Y yo, después de haber confesado tal cosa entre mucha gente latina me pregunto, ¿en verdad soy una mala persona egoísta y estúpida o solo soy alguien cabreada quien ha tenido malas experiencias en la vida?
Invitado
Invitado
Realmente se necesita bastante valor para escribir y admitir tal cosa como el anterior post. Y solo espero que la gente no se lo tome a mal. Solo, que cuando vives entre personas con otra opinión, al final se te pegan cosas sin que tú las quieras.
Invitado
Invitado
cuando digo que el foro cada vez se me vuelve más mierda, es porque es verdad. realmente tengo unas inmensas ganas de dejarlo, pero.. no puedo. Simplemente no puedo. Aún no.
Invitado
Invitado
en serio, este capítulo ha sido la puta hostia. Bigby, eres grande.
Invitado
Invitado
Fantita. escribió:Sobre el partido de chile contra españa: A ver, soy chilena, estoy realmente feliz de haber ganado, pero no por eso voy a andar insultando a los españoles ni mandándolos a joder ni nada de eso. Le tengo un gran respeto al equipo español, porque a lo largo de la historia del fútbol ha demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo. Tiene grandes jugadores con un espectacular desempeño que un mundial no va a joder. Porque ¿qué tiene que hayan perdido un mundial? ¿ah? Si han ganado más de los que han perdido, y no es por suerte. Sino porque ellos realmente son un gran equipo. Así que no se burlen de españa ni digan cosas feas de ellos, que si comparamos los equipos de sus países (o de el mío, incluso) nos ganan por lejos. La calidad del equipo español es fantástica, así que cállense.
Invitado
Invitado
samuel. escribió:Y amo mucho a mi mamá. :c Y ustedes deberían conocerla. :c Y ustedes deberian comenzar a ser alguien. :c Y muchas gracias.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:encontré a este hombre navegando por tumblr.
he decidido adueñarme de él porque es demasiado hermoso.
demasiado perfecto. i want hiiiiiiiiiiiiiim. i want his dick, kskf.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alejen su vagina caliente del monitor.
el es mío aunque no lo sepa.
Invitado
Invitado
lemon. escribió: ¿Nunca te has preguntado en cuántas fotos de personas desconocidas apareces en el fondo?
Invitado
Invitado
lemon. escribió: Decir que te vas a levantar temprano para hacer algo, despertarte al día siguiente y autoconvencerte de que no es tan importante.
Invitado
Invitado
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62