Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
mediometros"España cuando tuvo que luchar y ganar, ganó. Inglaterra, Francia, Holanda... estos mediometros no disfrutaban ni nuestra atencion."
Invitado
Invitado
ante los bajitos defensas chilenos. lo siento pero me ha hecho gracia que el comentarias dijera eso, xd. No lo ha dicho en plan racista ni nada, sino quería quitar tensión, plz. Pero me ha hecho gracia.
Invitado
Invitado
ajfioafa, cuando me puse el pack de Sparrow me acordé de ti porque sé que te gusta mucho Depp aosijfoasa. lo estoy viendo xd. Bueno, en realidad lo oigo. Y cuando los comentarias se vuelven locos, vuelvo la cabeza y miro la televisión, plz.Depper. escribió:Siempre Ahora vaya a ver el partido
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Esa gente que dice ser de tal país y llamarse cada día de un diferente nombre es como que me dan asco. Conozco en el foro a gente que dice que son de L.A., California, pero ni siquiera saben escribir una simple oración en inglés. No sé si son gente que aparentar ser quienes no son, o si realmente son de ahí pero hablan como cavernícolas. De cuaquier modo, muy bien chicas, cada día me demuestran su estupidez de diferentes formas.
Invitado
Invitado
¿¡ES ENSERIO?! ¿¡NOS HAN MARCADO?! ¡¿A QUIÉN COÑO HAY QUE MATAR?!
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:"representantes: c.n. - l.t." Uy, perdoneme, Su Majestad, no sabía que hubiera gente que tiene letras por nombre. ¿Sería usted tan amable de decirme quién se llama Ce Ene? ¿O Ele Te? Que nombres más raros. ¿Y cómo los descubrió? ¿Son gente que vive en su barrio? Porque si fueran famosos, sería muy fácil buscar la imagen que puso como icon y encontrar el nombre. Oh, claro que no, deben de ser tan exclusivos que nadie, nadie aparte de usted sabe el nombre, ¿a que sí?
Invitado
Invitado
Casillas, en serio, mi respeto y admiración se está yendo a la mierda. Y pensar que te consideraba el mejor portero del mundo... Eres el que más me decepciona de la selección española. Como se nota que te has hecho viejo.. O que te importa una mierda ganar, vete a saber.
Invitado
Invitado
salvo a Ana y Jenn, no conozco a ninguna chilena del foro creo.
Invitado
Invitado
La cara de Johnny parece que está en plan "un minuto de silencio por los españoles" plz. En realidad debería de enfadarme, pero me hace gracia. Porque me lo imagino pensando eso xd.
Invitado
Invitado
Me voy al sofá, dejo esto abierto por si marcamos gol ponerlo rápidamente(?) dah.
Invitado
Invitado
A tomar por culo, ya hemos perdido el mundial. Ni siquiera sé por qué sigo viendo el partido. Dah. Como perdamos este partido, nos vamos a la mierda. Y vamos perdiendo 2 a 0. Así que.. Mis esperanzas por el suelo.
Invitado
Invitado
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62