Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
colores en el viento descubrir.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: colores en el viento descubrir.
Última edición por Anastacia el Lun 01 Sep 2014, 4:03 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
y ahora lo supere, mierda me siento como el pico todavía, es que Chile merecía ganar, o sea jugamos la raja, pero Brasil estaba con la actitud de que nosotros eramos pan comido, joder le costo, el partido fue nuestro, pero en otros temas cuando estaba viendo el partido era como apágala o prendela, de tan nerviosos que nos sentíamos hacíamos eso, Chile juego excelente, esto se lo dedico a Bravo, es mi jugador favorito junto Beausejour
Última edición por Anastacia el Sáb 28 Jun 2014, 10:34 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Ana, no te quejés, los chistes de waffle está buenos, me cago de la risa.
proserpina
* quicksilver. mata a Ana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy muerta, joder
Invitado
Invitado
[20:23:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ella me dijo un día: queres un helado?
[20:23:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y yo: sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:24:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y cuando me lo compró me lo cobró [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:23:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y yo: sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:24:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y cuando me lo compró me lo cobró [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[20:43:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo también me llamo sofia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Me pregunta mi papá "¿te acordás cuando naciste?" y yo "sí, estaba todo oscuro y después: LUZ".
Invitado
Invitado
nicola. escribió: me gustas cuando callas porque puta que erí hueca, maraca re culiá.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
Argentina gano el segundo lugar, para mi jugaron excelente y estoy orgullosa de haberlos apoyados, ademas soy argentina de corazón, felicitaciones Argentina por que en este mundial se ganaron un lugar muy especial en mi corazón, diga lo que digan, Argentina jugo maravilloso.
Invitado
Invitado
¿Que tiene la gente contra los diferentes puntos de vista?, o sea abran su mente.
Invitado
Invitado
amo mi avy, lo hiso crepe para mi, y es Hayley porque Mico me pego Paramore, gracias.
Invitado
Invitado
me falto hablar de Alemania, jugaron increíble, por eso ganaron la copa mundial, ¡felicitaciones! pero no por eso dejo de apoyar a la albiceleste
Invitado
Invitado
«debe evitarse el empleo de americano para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos, uso abusivo que se explica por el hecho de que los estadounidenses utilizan a menudo el nombre abreviado America (en inglés) para referirse a su país. No debe olvidarse que América es el nombre de todo el continente y son americanos todos los que lo habitan».
Invitado
Invitado
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25