O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
colores en el viento descubrir. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

colores en el viento descubrir.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 3:16 pm

claro que si, ¡Rusia!


Última edición por Anastacia el Sáb 11 Oct 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 3:17 pm

hoy estaba en el chat box, y escribí favorito con b, soy bien pendeja yo, ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:44 pm

[16:40:56] louis. : mela chupala, chupa-mela
viva el lusho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:58 pm

hoy estábamos en ciencia pasando la nutrición, bc el profe estaba hablado de cuantas calorías quemábamos al dormir y un compañero dijo que usábamos mas energía besando, que tomando la mano de tu novia o novio, y el profesor contó una entrevista que había visto de un tipo, que decía: que un hombre gasta mas energía teniendo sexo con la vecina, que con su esposa, en conclusión para baja de peso engaña a tu novio, esposo, personaje literario, cantante, actor, crush etc. con el vecino para bajar de peso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por moondust. Miér 18 Jun 2014, 12:35 am

pos segunda pagina. yo no te digo ana, tu eres mi stay, okk. te amo wna. y jamas me cansare de hacerte codes. colores en el viento descubrir. - Página 2 971829111
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 11:54 am

me leí todo el pvt de waffle
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:06 pm

mare me stalkea   colores en el viento descubrir. - Página 2 77880782  


Última edición por Anastacia el Sáb 11 Oct 2014, 2:22 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 1:22 pm

¡CTM, COCHETUMADRE, LOS WEONES CULIDOS METIERON UN GOLASO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡CONCHETUMARE, METIMOS UN GOL! ¡CTM! ¡VAMOS ROJA DE TODOS! ¡QUR TU PUEDES, MIERDA! ¡VAMOS CHILE, CARAJO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 1:31 pm

OLE OLE OLE LALALA CHILE, OLE OLE QUE CADA DÍA TE QUIERO MAS, SOMOS CHILENOS CON SENTIMIENTOS QUE NO PODEMOS PARAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 1:44 pm

¡GOL, CONCHETUMADRE! ¡CHARLES METIÓ UN GOL MIERDA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 3:01 pm

chi-chi-chi-le-le-le ¡viva chile!
colores en el viento descubrir. - Página 2 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 3:17 pm

¡CHILE GANO CONCHETUMADRE, GANO MIERDA, CARAJO JUGARON LA RAJA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 2:42 pm

bowie
brok-en

Las lágrimas frías que caen por mis mejillas sin consuelo alguno hasta que se hunden en mi gruesa piel. Volver a leer, volver a sentir y volver al recuerdo. No puedo volver, lo odio, odio ver el sillón vacío. No quiero ver las fotos, para mi están vacías, es un mero recuerdo irreal. Son casi tres meses sin parar de mirar hacia abajo cuando ando, de esconderme bajo las sombras y evitar los comentarios familiares. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 2:42 pm

moondust. escribió:
Alone.
Todo esta oscuro. La humedad llena la habitación y gotea. Me rodea. El frió es inminente. Me consume. No hay nada a mi alrededor. Estoy sola. La nada me rodea. No hay nada. Nada.
Tiemblo incontrolada mente, aunque ya no siento el frió roer mis huesos. Mis lagrimas son incontrolables. Pero se que no es por que estoy sola. No. Yo no le temo a la soledad. No es miedo. Solo fluyen solas sin motivo. El llorar es bueno. Estar solo es bueno. Sola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 2:44 pm

louis. escribió:Leer novelas así es enfermizo. En serio, me dan asco. No puedo creer que hay gente que escribe eso; peor, no puedo creer que hay gente que lee eso. ¿No les da verguenza? Porque a mí sí me daría. Me dan ganas de vomitar tan solo leyendo mi nombre en lugar de la raya. Ser secuestrada, golpeada y violada por un hombre y que para colmo te ''enamores'' de él. ¿Es en serio? ¿Qué tipo de persona hace eso? Yo te lo digo: una persona enferma. Tienes que estar muy mal de la cabeza para desear que te suceda algo así. No importa si es tu ídolo o un tipo sexy el que te hace todo eso, ¿en serio te gustaría pasar por cosas que dejan serios traumas? ¿Cosas que no se olvidan fácilmente? ¿Cosas que requieren atención médica y psicológica luego de vivirlas? Y decime, después de todo eso que pasaste, ¿te quedarías con tu secuestrador y violador? Si a vos te pasara todo esto, ¿lo harías? Usemos la cabeza por favor, que para eso la tenemos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 2 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.