Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
colores en el viento descubrir.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: colores en el viento descubrir.
claro que si, ¡Rusia!
Última edición por Anastacia el Sáb 11 Oct 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hoy estaba en el chat box, y escribí favorito con b, soy bien pendeja yo, ;-;
Invitado
Invitado
[16:40:56] louis. : mela chupala, chupa-mela
viva el lusho
Invitado
Invitado
hoy estábamos en ciencia pasando la nutrición, bc el profe estaba hablado de cuantas calorías quemábamos al dormir y un compañero dijo que usábamos mas energía besando, que tomando la mano de tu novia o novio, y el profesor contó una entrevista que había visto de un tipo, que decía: que un hombre gasta mas energía teniendo sexo con la vecina, que con su esposa, en conclusión para baja de peso engaña a tu novio, esposo, personaje literario, cantante, actor, crush etc. con el vecino para bajar de peso.
Invitado
Invitado
pos segunda pagina. yo no te digo ana, tu eres mi stay, okk. te amo wna. y jamas me cansare de hacerte codes.
moondust.
mare me stalkea
Última edición por Anastacia el Sáb 11 Oct 2014, 2:22 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
¡CTM, COCHETUMADRE, LOS WEONES CULIDOS METIERON UN GOLASO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡CONCHETUMARE, METIMOS UN GOL! ¡CTM! ¡VAMOS ROJA DE TODOS! ¡QUR TU PUEDES, MIERDA! ¡VAMOS CHILE, CARAJO!
Invitado
Invitado
OLE OLE OLE LALALA CHILE, OLE OLE QUE CADA DÍA TE QUIERO MAS, SOMOS CHILENOS CON SENTIMIENTOS QUE NO PODEMOS PARAR
Invitado
Invitado
¡GOL, CONCHETUMADRE! ¡CHARLES METIÓ UN GOL MIERDA!
Invitado
Invitado
¡CHILE GANO CONCHETUMADRE, GANO MIERDA, CARAJO JUGARON LA RAJA!
Invitado
Invitado
bowiebrok-en
Las lágrimas frías que caen por mis mejillas sin consuelo alguno hasta que se hunden en mi gruesa piel. Volver a leer, volver a sentir y volver al recuerdo. No puedo volver, lo odio, odio ver el sillón vacío. No quiero ver las fotos, para mi están vacías, es un mero recuerdo irreal. Son casi tres meses sin parar de mirar hacia abajo cuando ando, de esconderme bajo las sombras y evitar los comentarios familiares.
Invitado
Invitado
moondust. escribió: Alone.Todo esta oscuro. La humedad llena la habitación y gotea. Me rodea. El frió es inminente. Me consume. No hay nada a mi alrededor. Estoy sola. La nada me rodea. No hay nada. Nada.
Tiemblo incontrolada mente, aunque ya no siento el frió roer mis huesos. Mis lagrimas son incontrolables. Pero se que no es por que estoy sola. No. Yo no le temo a la soledad. No es miedo. Solo fluyen solas sin motivo. El llorar es bueno. Estar solo es bueno. Sola.
Invitado
Invitado
louis. escribió:Leer novelas así es enfermizo. En serio, me dan asco. No puedo creer que hay gente que escribe eso; peor, no puedo creer que hay gente que lee eso. ¿No les da verguenza? Porque a mí sí me daría. Me dan ganas de vomitar tan solo leyendo mi nombre en lugar de la raya. Ser secuestrada, golpeada y violada por un hombre y que para colmo te ''enamores'' de él. ¿Es en serio? ¿Qué tipo de persona hace eso? Yo te lo digo: una persona enferma. Tienes que estar muy mal de la cabeza para desear que te suceda algo así. No importa si es tu ídolo o un tipo sexy el que te hace todo eso, ¿en serio te gustaría pasar por cosas que dejan serios traumas? ¿Cosas que no se olvidan fácilmente? ¿Cosas que requieren atención médica y psicológica luego de vivirlas? Y decime, después de todo eso que pasaste, ¿te quedarías con tu secuestrador y violador? Si a vos te pasara todo esto, ¿lo harías? Usemos la cabeza por favor, que para eso la tenemos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25