Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
colores en el viento descubrir.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: colores en el viento descubrir.
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS!
Mi dios, ¿cuántos cumples? no me gustan que crezcan ;dogefeels; te quiero mucho, ¿lo sabías? eres la mejor esposa de las vegas que tengo (?) hoy estoy re seca de imaginación, así que no haré un super comentario ;-; pero quiero desearte lo mejor para este día, y para todos los demás. Te quiero mucho chiquita, cuídate y recuerda Selena es nuestra.
Mi dios, ¿cuántos cumples? no me gustan que crezcan ;dogefeels; te quiero mucho, ¿lo sabías? eres la mejor esposa de las vegas que tengo (?) hoy estoy re seca de imaginación, así que no haré un super comentario ;-; pero quiero desearte lo mejor para este día, y para todos los demás. Te quiero mucho chiquita, cuídate y recuerda Selena es nuestra.
Invitado
Invitado
marmalade. escribió:¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS!
gracias, es la cosa mas hermosa que alguien me a escrito, te amo mucho, cumplo catorce
Invitado
Invitado
[23:27:21] marmalade. : FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
[23:30:46] stymest. : Anastacia sé que no me conoces pero, feliz cumpleaños.(?)
[23:51:27] @ loser. : holi, happy birthday
[23:30:46] stymest. : Anastacia sé que no me conoces pero, feliz cumpleaños.(?)
[23:51:27] @ loser. : holi, happy birthday
Invitado
Invitado
Ya tenés catorce... ¿tenés catorce? mierda todas crecen... todas menos yo, pero eso no es lo que importa, importa que tenés catorce, que estás un año más vieja, pero tranquila, te quiero igual, por primera vez te voy a decir: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA! sé que ese es tu nombre mucho antes que me lo digas, porque... verás, soy psíquica, y sé todo(?) Ana de mi corazón muy feliz cumpleaños, que la pases genial, "yo solo quiero un pony... " estoy algo loca, lo sé, es que se me ocurrió una gran canción... se titula quiero un pony. ¿Ves? soy una caca haciendo testamentos, naturalmente son sensatos mis dedicatorias y eso, pero cómo sos u caso especial que me apoyó en bad moments me emociono y me distraigo mucho. Seguí con bonitos días y si necesitas alguien, estoy acá, 24/7 a toda hora y en todo lugar. Te super amo Ana <3333
proserpina
Jackson. escribió: Ya tenés catorce... ¿tenés catorce? mierda todas crecen... todas menos yo, pero eso no es lo que importa, importa que tenés catorce, que estás un año más vieja, pero tranquila, te quiero igual, por primera vez te voy a decir: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA! sé que ese es tu nombre mucho antes que me lo digas, porque... verás, soy psíquica, y sé todo(?) Ana de mi corazón muy feliz cumpleaños, que la pases genial, "yo solo quiero un pony... " estoy algo loca, lo sé, es que se me ocurrió una gran canción... se titula quiero un pony. ¿Ves? soy una caca haciendo testamentos, naturalmente son sensatos mis dedicatorias y eso, pero cómo sos u caso especial que me apoyó en bad moments me emociono y me distraigo mucho. Seguí con bonitos días y si necesitas alguien, estoy acá, 24/7 a toda hora y en todo lugar. Te super amo Ana <3333
ludmi sabias que eres todo un amor, te amo
Última edición por Anastacia el Miér 16 Jul 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE KEKE.
ojalá que la hayas pasado hermoso, es un poco tarde, lo sé. pero se me había pasado el tiempo; igual, acá estoy. <3 ilysm, bby.
pd: te merecés algo mejor, pero tengo archi-paja y archi-falta de inspiración. ):
ojalá que la hayas pasado hermoso, es un poco tarde, lo sé. pero se me había pasado el tiempo; igual, acá estoy. <3 ilysm, bby.
pd: te merecés algo mejor, pero tengo archi-paja y archi-falta de inspiración. ):
khaleesi.
---
sweetheart. escribió:FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE KEKE.
con que me digas feliz cumpleaños estoy feliz
Última edición por Anastacia el Miér 16 Jul 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Estaré ausente por motivos de descanso, me iré de vacaciones hacía el norte de Chile, me parece imposible publica y escribir capítulos, así que si me toca pasenme de turno, y se llego a quedar una n.c mandeme un mp, también puede que me conecte y me pase por el foro, cuando regrese me pondré al día con todo, muchas gracias chicas y chicos, hasta luego y pasen unas muy linda vacaciones.
Invitado
Invitado
A unos compañeros se les ocurrio cantar Do I wanna know? en ingles, y ahora todo mi curso escucha a AM y se me hace raro, por lo menos están escuchando música, no reguetón
Última edición por Anastacia el Lun 25 Ago 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
yo en los fin de semanas tengo varios momentos musicales, el rockero; donde escucho indie, rock y sus derivados, momento mars; música de peter, el fangirl;1d, jb, sg, bm y pop; y por ultimo; k-pop y vídeos muy conocidos y graciosos
Invitado
Invitado
- chiste malos de Waffle. X100:
- [17:06:30] Waffle : OIGAN, ¿LES CUENTÓ UN CHISTE RÁPIDO?
[17:06:55] Waffle : YA PASÓ
[17:06:58] Waffle : JE
[17:08:09] Waffle : Un niño le dice a su mamá: mamá tengo paperas. Y la mamá le dice: pos ten dos y ten pa'manzanas
Invitado
Invitado
yo también te amo LudmiJackson. escribió:Nada más lindo qeu ver tu pack. Te amo Dani
Invitado
Invitado
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25