O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
colores en el viento descubrir. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

colores en el viento descubrir.

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:23 pm

¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS!
Mi dios, ¿cuántos cumples? no me gustan que crezcan ;dogefeels; te quiero mucho, ¿lo sabías? eres la mejor esposa de las vegas que tengo (?) hoy estoy re seca de imaginación, así que no haré un super comentario ;-; pero quiero desearte lo mejor para este día, y para todos los demás. Te quiero mucho chiquita, cuídate colores en el viento descubrir. - Página 6 1477071114 y recuerda  Selena es nuestra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:30 pm

marmalade. escribió:¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS!
Mi dios, ¿cuántos cumples? no me gustan que crezcan ;dogefeels; te quiero mucho, ¿lo sabías? eres la mejor esposa de las vegas que tengo (?) hoy estoy re seca de imaginación, así que no haré un super comentario ;-; pero quiero desearte lo mejor para este día, y para todos los demás. Te quiero mucho chiquita, cuídate colores en el viento descubrir. - Página 6 1477071114 y recuerda  Selena es nuestra.
gracias, es la cosa mas hermosa que alguien me a escrito, te amo mucho, cumplo catorce
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:33 pm

[23:27:21] marmalade. : FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

[23:30:46] stymest. : Anastacia sé que no me conoces pero, feliz cumpleaños.(?)
[23:51:27] @ loser. : holi, happy birthday
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por proserpina Miér 16 Jul 2014, 10:33 am

Ya tenés catorce... ¿tenés catorce? mierda todas crecen... todas menos yo, pero eso no es lo que importa, importa que tenés catorce, que estás un año más vieja, pero tranquila, te quiero igual, por primera vez te voy a decir: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA! sé que ese es tu nombre mucho antes que me lo digas, porque... verás, soy psíquica, y sé todo(?) Ana de mi corazón muy feliz cumpleaños, que la pases genial, "yo solo quiero un pony... " estoy algo loca, lo sé, es que se me ocurrió una gran canción... se titula quiero un pony. ¿Ves? soy una caca haciendo testamentos, naturalmente son sensatos mis dedicatorias y eso, pero cómo sos u caso especial que me apoyó en bad moments me emociono y me distraigo mucho. Seguí con bonitos días y si necesitas alguien, estoy acá, 24/7 a toda hora y en todo lugar. Te super amo Ana <3333
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 5:23 pm

Jackson. escribió:
Ya tenés catorce... ¿tenés catorce? mierda todas crecen... todas menos yo, pero eso no es lo que importa, importa que tenés catorce, que estás un año más vieja, pero tranquila, te quiero igual, por primera vez te voy a decir: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA! sé que ese es tu nombre mucho antes que me lo digas, porque... verás, soy psíquica, y sé todo(?) Ana de mi corazón muy feliz cumpleaños, que la pases genial, "yo solo quiero un pony... " estoy algo loca, lo sé, es que se me ocurrió una gran canción... se titula quiero un pony. ¿Ves? soy una caca haciendo testamentos, naturalmente son sensatos mis dedicatorias y eso, pero cómo sos u caso especial que me apoyó en bad moments me emociono y me distraigo mucho. Seguí con bonitos días y si necesitas alguien, estoy acá, 24/7 a toda hora y en todo lugar. Te super amo Ana <3333
ludmi sabias que eres todo un amor, te amo


Última edición por Anastacia el Miér 16 Jul 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Jul 2014, 5:43 pm

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE KEKE. colores en el viento descubrir. - Página 6 2592836091 
ojalá que la hayas pasado hermoso, es un poco tarde, lo sé. pero se me había pasado el tiempo; igual, acá estoy. <3 ilysm, bby. colores en el viento descubrir. - Página 6 1477071114 
pd: te merecés algo mejor, pero tengo archi-paja y archi-falta de inspiración. ):
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 7:13 pm

sweetheart. escribió:
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE KEKE. colores en el viento descubrir. - Página 6 2592836091 
ojalá que la hayas pasado hermoso, es un poco tarde, lo sé. pero se me había pasado el tiempo; igual, acá estoy. <3 ilysm, bby. colores en el viento descubrir. - Página 6 1477071114 
pd: te merecés algo mejor, pero tengo archi-paja y archi-falta de inspiración. ):
con que me digas feliz cumpleaños estoy feliz


Última edición por Anastacia el Miér 16 Jul 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 7:49 pm

Estaré ausente por motivos de descanso, me iré de vacaciones hacía el norte de Chile, me parece imposible publica y escribir capítulos, así que si me toca pasenme de turno, y se llego a quedar una n.c mandeme un mp, también puede que me conecte y me pase por el foro, cuando regrese me pondré al día con todo, muchas gracias chicas y chicos, hasta luego y pasen unas muy linda vacaciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por proserpina Jue 17 Jul 2014, 9:00 am

¡después contá cómo pasate las vacaciones!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por proserpina Sáb 19 Jul 2014, 9:56 pm

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:43 pm

A unos compañeros se les ocurrio cantar Do I wanna know? en ingles, y ahora todo mi curso escucha a AM y se me hace raro, por lo menos están escuchando música, no reguetón


Última edición por Anastacia el Lun 25 Ago 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:47 pm

yo en los fin de semanas tengo varios momentos musicales, el rockero; donde escucho indie, rock y sus derivados, momento mars; música de peter, el fangirl;1d, jb, sg, bm y pop; y por ultimo; k-pop y vídeos muy conocidos y graciosos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 3:11 pm

chiste malos de Waffle. X100:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por proserpina Vie 15 Ago 2014, 11:48 am

Nada más lindo qeu ver tu pack. Te amo Dani
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 11:59 am

Jackson. escribió:Nada más lindo qeu ver tu pack. Te amo Dani
yo también te amo Ludmi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

colores en el viento descubrir. - Página 6 Empty Re: colores en el viento descubrir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.