Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the worst is a broken heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: the worst is a broken heart.
lemon. escribió:SÍ, SIGUE SOLTERO HASTA QUE ENCUENTRES A ALGUIEN REALMENTE BUENO, A ALGUIEN COMO... NO SÉ... YO. Ahno. Si. Azótame Camille, azótame.
¡HAGAMOS UN TT PARA QUE SIGA SOLTERO! SIGUE SOLTEROOOOO. Y LA PIJA QUE PARIÓ A LA MODELO ESA. IUGH. ahre. Te re azoto, re azotada<333 (?)
Invitado
Invitado
SÍ, CAMILLE GREY (?) HASTA EL FONDO (?) ahqueno. Es horario familiar, ¿eda? Lo siento, me re emocioné. TE AMO, CARAJO.
wanweird
lemon. escribió:SÍ, CAMILLE GREY (?) HASTA EL FONDO (?) ahqueno. Es horario familiar, ¿eda? Lo siento, me re emocioné. TE AMO, CARAJO.
Ahno. CAMILLE GREY FOR PRESIDENT (?) ahquenosalgo ;-; ... mentira, te azoto en todos los horarios xddd ahq. TE AMO MÁS, JORACA(?)
Invitado
Invitado
Calma. Haber, calma. (?) ¿alguien me stalkea? digo, alguien que no conozco, pos pos. Digo, just, eso. Bai.
Invitado
Invitado
Kota y Connie se van a conocer porque viven cerca, relativamente. Me refiero, Kota viven en el norte(?) y Connie también. ¿Yo? JE. Yo vivo en Concepción. Lindo. PF.
Invitado
Invitado
Antes dije que iba a poner el ew y un corazón re mina en el comienzo, pero no. Ahora no porque no quiero >:cccc me bajó la depresión y no quiero poner corazones mina.
Invitado
Invitado
stevens. escribió:Apareces, luego desapareces. ahre. tenía insomnio y tu veías sherk hasta que te dormiste. :c constanza me abandonaste(?) idk. bueeee, te cambio el nombre xdd. ahre. esop. te amo mucho mucho bebe mía<333
Perdón, es que en ese momento cuando te dije que apareció mi Nonna tuve que hacerme la dormida porque mi perrita se puso a ladrar y y y en eso, me dormí de verdad ;-; <3 Te amo muchooooo<3.
Invitado
Invitado
kota. escribió:stevens. escribió:Apareces, luego desapareces. ahre. tenía insomnio y tu veías sherk hasta que te dormiste. :c constanza me abandonaste(?) idk. bueeee, te cambio el nombre xdd. ahre. esop. te amo mucho mucho bebe mía<333Perdón, es que en ese momento cuando te dije que apareció mi Nonna tuve que hacerme la dormida porque mi perrita se puso a ladrar y y y en eso, me dormí de verdad ;-; <3 Te amo muchooooo<3.
constanza(?) no, ya te dije, largate de aquí. :jum: (?) NAAAAAAA mentira, te amo muchote muchote bb<333 ahre. Pero hoy quédate hasta tarde, me va a dar insomnio otra vez ;-; no te duermas:cccc ahre. hagamos una maratón de películas(?) no se de lo que hablo. PD: Me tienes que decir tu nombre. o te tendré que decir Constanza toda la vida. Te amo demasiado mi bebe<333
Invitado
Invitado
Me jodo en todo~~ Luego termino de ponerme al día con Naruto, porque paja entrar a Shippuden Tv :cccc algún día la paja dominará al mundo. Lo sé. Y Mía también lo sabe ahre(?)
Invitado
Invitado
Algún día pondré un título re kúl, no como este re corta vena o minita.~~ jeeeee. creo que el segundo privado será más serio, ahre. así una cami más madura(?)
Invitado
Invitado
Cosa que tengo que hacer lo más temprano posible:
1.- Un tema para Kota y mua. porque le hago demasiado spam en su privado. XD
1.- Un tema para Kota y mua. porque le hago demasiado spam en su privado. XD
Invitado
Invitado
For My Best Friend... aká May aká dacey. eve if you are angry with me, i still loving you like a sister<3
De seguro esta dedicatoria será la más larga que has visto en tu vida, May. Pero, ya sabes las razones de las largas dedicatorias que te hago (creo que casi siempre). Esta vez es diferente, diferente a todas las demás. Porque te ausentaste por un maldito mes y no sabes como sufro por eso:c porque te extraño demasiado perra. Vas a pasar tu cumpleaños fuera del foro y de facebook, creo que no sé que haré durante todo este mes, pero ya veré como me las arreglo para no caer en depresión (?).
Bue. comenzaré; ¿sabes que hice? (obvio no pero ñw.) busqué el tema donde nos conocimos, "conozcamonos {2" y luego busqué el primer mensaje que hice, así todo ñurda porque estaba solita ;_; ahq. cuando nos conocimos... el 20 de octubre del 2013, omg. que hermoso. Bueno, ahora se la fecha en la que nos conocimos, pero no recuerdo cuando exactamente comenzamos a hablar o a shippearnos. Realmente me gustaría saber, sería lindo, pero nu. ahno.
Uhm. No sé como explicar todo lo que te debo, me has escuchado en todo momento, en serio agradezco todas y cada una de las veces en las que me escuchabas, sinceramente no sé como tienes paciencia para escuchar las estupideces que digo. Que puedo decir, las palabras son muy pocas o no definen exactamente lo mucho que te quiero/amo. Creo que poco a poco e inconscientemente te has transformado en mi mejor amiga, hermana, gemela separada al nacer(?). bc, comparto muchas cosas contigo.exepto a emilia...mala;_;. Son incontables los momento que comparto contigo y las risas que nos provocábamos a distancia. Incontables son las veces que me has animado y ayudado con los problemas existenciales. Muchas son las risas que me has sacado y la confianza que tengo hacia ti, creo que puedo confiar en ti para todo... hasta si mato a alguien wtf?
Has aguantado todo lo que me da por dar; las subidas de hormonas, inmadurez y tonterías que me dan ;_; srsly, eres la mejor en el planeta entero, no sé que haría sin ti. A pesar de la distancia y todo lo que nos pueda "separar", siempre estaré para ti. Porque eso te prometí desde un comienzo, porque no importa que pase, ni la situación en la que estés; conmigo vas a poder contar siempre. Todos y cada uno de tus secretos puede estar a salvo conmigo.
Creo conocerte, pero has dicho que nadie te conoce completamente. Solo, déjame con la ilusión de que te conozco o la mayoría de ti. Pasar un puto mes sin hablarte o saber que al menos te conectaste es horrible. El hablarte o solo ver que te conectaste a facebook me levanta un pocito el ánimo<333 no se porque, no pidas explicaciones para Heavens ni nada relacionado con esta amistad, porque no las hay xd.
El conocerte fue algo hermosito, fue como conocer a una hermana perdida en Perú, al comienzo no hablábamos, pero luego fue como un rayo(?) y chan. de un momento a otro te convertiste en una parte de mi corazón. al comienzo solo fuimos amigas, pero me di cuenta que sabes y me conoces a la perfección o un acercamiento a esta. fue en ese entonces que me di cuenta, que eres mi mejor amiga en el foro y una de mis mejores amigas en la vida cotidiana. Eres mi hermana, perra, confidente, mejor amiga, compañera, mayo, mes(? en pocas palabras; eres parte de mi vida cotidiana-amiga(?).
No se como agradecer, simplemente no se me ocurre. Tu amistad es algo realmente bonito, hermoso o qcyo. Es lo que menos quisiera perder en el mundo, es lo que jamás perderé (espero). también espero, más bien se(?) que es solo el comienzo de una larga amistad. :3
Se que te puedo contar cosas, que estarán a salvo contigo. Quiero que sepas -aunque ya sabes.- que puedes decirme lo que quieras, siempre estaré para ti, no importa que haya pasado. Jamás te dejaré<3 porque te transformaste en una de mis mejores amigas, y simplemente eres parte de mi vida. Como una hermana, como una mejor amiga, como la perra de las perras.<3'
yo se (?) que seré la tía de tus hijos con niall ósea, bitch please. Tu serás mi dama de honor(?) no sé que estoy diciendo ahora, las tonterías me carcomen xdddd. ahre.
Ay:c ya no sé como escribir lo mucho que te amo, lo mucho que te agradezco:c eres demasiado especial para mi, May. Te tengo una confianza gigante, más grande que a cualquier otra persona en el planeta. :c eres el apoyo más grande que hay en el mundo :c me puse re nostálgica ahora, así que aguantaxd. no puedo describir más, simplemente. las palabras son pocas y no expresan bien lo mucho que te amo, extraño y deseo conocer. <3 eres la mejor amiga del mundo, Heart. Eres mi mejor amiga y me vale verga lo que las demás personas digan de ti, no te conocen como lo hago -o creo hacerlo- yo.
idk. eres mucho; mi mejor amiga, mi hermana, mi zayn versión chica, mi compañera, confidente, perra, gata, cantante, mi única Señora Horan, mi cuñada xdd, nube de celeste, mi chica de cabello celeste, la única y mejor amiga del planeta entero.
La foto de arriba seremos nosotras, cuando estemos en California, cuando nos veamos. En el aeropuerto, cuando tu tengas un polo que diga soy may y yo tenga otro que diga wachos everywhere. Ese fue el acuerdo, no te quejes xddd. ahno. Ese día quedará en la memoría de Heavens para siempre, además de que sacaré fotos por montón, como paparazzi. ah.
Te prometo un siempre, mejores amigas por siempre. Se que muchas personas dicen que las peleas acaban con las amistades, pero jamás pelearé contigo, me lo prometo. Porque no quiero que sea el final de esta amistad, se que no habrá final<3. Te prometo que siempre estaré ahí, siempre, hasta el final de los tiempos. No importa si hayamos peleado, si no te quiera ver. Siempre estaré ahí para ti, siempre podrás confiar en mi. Nunca te defraudaré May<3.
Bue, esta dedicatoria ha llegado a su fin. :3 esop. te amo mucho, lo he repetido millones de veces, pero ñe. Espero que te guste haberlo leído<3 :3 esop. nuestra amistad durará para siempre(?). Cuando lo leas estaré quizá conectada(?) bue. chau chau. Feliz cumple atrasado... otra vez. xddd. ahre. la gata is off:c
Bue. comenzaré; ¿sabes que hice? (obvio no pero ñw.) busqué el tema donde nos conocimos, "conozcamonos {2" y luego busqué el primer mensaje que hice, así todo ñurda porque estaba solita ;_; ahq. cuando nos conocimos... el 20 de octubre del 2013, omg. que hermoso. Bueno, ahora se la fecha en la que nos conocimos, pero no recuerdo cuando exactamente comenzamos a hablar o a shippearnos. Realmente me gustaría saber, sería lindo, pero nu. ahno.
Uhm. No sé como explicar todo lo que te debo, me has escuchado en todo momento, en serio agradezco todas y cada una de las veces en las que me escuchabas, sinceramente no sé como tienes paciencia para escuchar las estupideces que digo. Que puedo decir, las palabras son muy pocas o no definen exactamente lo mucho que te quiero/amo. Creo que poco a poco e inconscientemente te has transformado en mi mejor amiga, hermana, gemela separada al nacer(?). bc, comparto muchas cosas contigo.
Has aguantado todo lo que me da por dar; las subidas de hormonas, inmadurez y tonterías que me dan ;_; srsly, eres la mejor en el planeta entero, no sé que haría sin ti. A pesar de la distancia y todo lo que nos pueda "separar", siempre estaré para ti. Porque eso te prometí desde un comienzo, porque no importa que pase, ni la situación en la que estés; conmigo vas a poder contar siempre. Todos y cada uno de tus secretos puede estar a salvo conmigo.
Creo conocerte, pero has dicho que nadie te conoce completamente. Solo, déjame con la ilusión de que te conozco o la mayoría de ti. Pasar un puto mes sin hablarte o saber que al menos te conectaste es horrible. El hablarte o solo ver que te conectaste a facebook me levanta un pocito el ánimo<333 no se porque, no pidas explicaciones para Heavens ni nada relacionado con esta amistad, porque no las hay xd.
El conocerte fue algo hermosito, fue como conocer a una hermana perdida en Perú, al comienzo no hablábamos, pero luego fue como un rayo(?) y chan. de un momento a otro te convertiste en una parte de mi corazón. al comienzo solo fuimos amigas, pero me di cuenta que sabes y me conoces a la perfección o un acercamiento a esta. fue en ese entonces que me di cuenta, que eres mi mejor amiga en el foro y una de mis mejores amigas en la vida cotidiana. Eres mi hermana, perra, confidente, mejor amiga, compañera, mayo, mes(? en pocas palabras; eres parte de mi vida cotidiana-amiga(?).
No se como agradecer, simplemente no se me ocurre. Tu amistad es algo realmente bonito, hermoso o qcyo. Es lo que menos quisiera perder en el mundo, es lo que jamás perderé (espero). también espero, más bien se(?) que es solo el comienzo de una larga amistad. :3
Se que te puedo contar cosas, que estarán a salvo contigo. Quiero que sepas -aunque ya sabes.- que puedes decirme lo que quieras, siempre estaré para ti, no importa que haya pasado. Jamás te dejaré<3 porque te transformaste en una de mis mejores amigas, y simplemente eres parte de mi vida. Como una hermana, como una mejor amiga, como la perra de las perras.<3'
yo se (?) que seré la tía de tus hijos con niall ósea, bitch please. Tu serás mi dama de honor(?) no sé que estoy diciendo ahora, las tonterías me carcomen xdddd. ahre.
Ay:c ya no sé como escribir lo mucho que te amo, lo mucho que te agradezco:c eres demasiado especial para mi, May. Te tengo una confianza gigante, más grande que a cualquier otra persona en el planeta. :c eres el apoyo más grande que hay en el mundo :c me puse re nostálgica ahora, así que aguantaxd. no puedo describir más, simplemente. las palabras son pocas y no expresan bien lo mucho que te amo, extraño y deseo conocer. <3 eres la mejor amiga del mundo, Heart. Eres mi mejor amiga y me vale verga lo que las demás personas digan de ti, no te conocen como lo hago -o creo hacerlo- yo.
idk. eres mucho; mi mejor amiga, mi hermana, mi zayn versión chica, mi compañera, confidente, perra, gata, cantante, mi única Señora Horan, mi cuñada xdd, nube de celeste, mi chica de cabello celeste, la única y mejor amiga del planeta entero.
La foto de arriba seremos nosotras, cuando estemos en California, cuando nos veamos. En el aeropuerto, cuando tu tengas un polo que diga soy may y yo tenga otro que diga wachos everywhere. Ese fue el acuerdo, no te quejes xddd. ahno. Ese día quedará en la memoría de Heavens para siempre, además de que sacaré fotos por montón, como paparazzi. ah.
Te prometo un siempre, mejores amigas por siempre. Se que muchas personas dicen que las peleas acaban con las amistades, pero jamás pelearé contigo, me lo prometo. Porque no quiero que sea el final de esta amistad, se que no habrá final<3. Te prometo que siempre estaré ahí, siempre, hasta el final de los tiempos. No importa si hayamos peleado, si no te quiera ver. Siempre estaré ahí para ti, siempre podrás confiar en mi. Nunca te defraudaré May<3.
Bue, esta dedicatoria ha llegado a su fin. :3 esop. te amo mucho, lo he repetido millones de veces, pero ñe. Espero que te guste haberlo leído<3 :3 esop. nuestra amistad durará para siempre(?). Cuando lo leas estaré quizá conectada(?) bue. chau chau. Feliz cumple atrasado... otra vez. xddd. ahre. la gata is off:c
Invitado
Invitado
#sorry.
May; no se como comenzar esto, realmente es complicado y siento que si sigo guardando lo que quiero decir terminaré cortando nuestra amistad ((lo sé, soy horrible)). Bue, se que he estado re pesada, re mala onda, re enojoda, re todo mal. Pero no sé que pasa, solo se que quizá te respondí mal o te dije algo que no debí haber dicho.
La cosa en verdad es que siento que me distancié de ti completamente. No sé como explicar, pero siento que aparté nuestra amistad y la dejé en lo último, cuando la verdad es que es lo primero en todas las amistades y cosas que me importan realmente.
No quiero perderte, eres mi mejor amiga y siendo sincera, no quiero que lleguemos a pelear ((si es que no lo hemos hecho :] )). Tampoco quiero dejar de lado la amistad que tenemos, no quiero cortar relación de hermanas y que terminemos como Tiff. Es lo que menos quiero en el mundo. Sé que pasó algo, que no te puedes conectar y que si lo haces es rara vez y yo no estoy, aunque queden pocas semanas sentiré eso hasta que volvamos a la "normalidad". Francamente, no sé que hacer para que me digas que pasa, no sé y me desespera. ahq. Well, creo que es todo. Espero que estes super bien y buena onda con todos, esop. Te amo muchote perra, cuídate, nubecita.
La cosa en verdad es que siento que me distancié de ti completamente. No sé como explicar, pero siento que aparté nuestra amistad y la dejé en lo último, cuando la verdad es que es lo primero en todas las amistades y cosas que me importan realmente.
No quiero perderte, eres mi mejor amiga y siendo sincera, no quiero que lleguemos a pelear ((si es que no lo hemos hecho :] )). Tampoco quiero dejar de lado la amistad que tenemos, no quiero cortar relación de hermanas y que terminemos como Tiff. Es lo que menos quiero en el mundo. Sé que pasó algo, que no te puedes conectar y que si lo haces es rara vez y yo no estoy, aunque queden pocas semanas sentiré eso hasta que volvamos a la "normalidad". Francamente, no sé que hacer para que me digas que pasa, no sé y me desespera. ahq. Well, creo que es todo. Espero que estes super bien y buena onda con todos, esop. Te amo muchote perra, cuídate, nubecita.
Última edición por stevens. el Miér 18 Jun 2014, 12:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13