Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the worst is a broken heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: the worst is a broken heart.
Me siento como la puta madre. ahq. ya, listo, me duele la cabeza a cagar hostias, me duelen los ojos. Así que chau.
Invitado
Invitado
Ño, ya no chau. porque mi celu aún no se carga y necesito música para dormir, me cago en todo. ahre.
Invitado
Invitado
Hay dos cosas que me cargan en verdad ((me quejo, vale verga)): que crean que Patch cae con esas largas alas color negro. Haber, piensen un poco más, descripción de las alas; son invisibles a los ojos humanos, más aún a Patch se las arrancaron antes de que lo desterraran, no luego. Así que se van de aquí con sus gif's gay's de Patch.
La segunda cosa que me molesta es que crean que leer libros re popu's las hace kul's. o sea, lee porque te gusta, loco, no leas porque el libro lo lee todo el mundo. Por eso me gusta Hush Hush, porque me lo regaló una amiga y en ese tiempo no era moda leer.
La segunda cosa que me molesta es que crean que leer libros re popu's las hace kul's. o sea, lee porque te gusta, loco, no leas porque el libro lo lee todo el mundo. Por eso me gusta Hush Hush, porque me lo regaló una amiga y en ese tiempo no era moda leer.
Invitado
Invitado
Si hay un libro que amo con todo el jodido corazón ((que no es moda ni nada)) es por la vida de mi hermana. la película es mierda, pero el libro se pasa y es re hermoso, al último muestran una carta de Kate a su hermana, diciendo que siempre la recuerda y que su sangre ahora corre por su cuerpo. (?) ahre emotivo. (?)
Invitado
Invitado
El cargador de mi celu me quiere Trollear. Yo lo sé e_é. porque no para de joder, no para (?). Hace como diez minutos atrás decía un 87% de carga, ahora veo y dice 88% de carga. Me jodo en todo ;-; ahre.
Invitado
Invitado
ew ♡
Si recuerdo bien, hace un par de días no despegaba el audífono de mi oído. Según todo el mundo me "asilo" pero loco la música lo es todo, si no eres capaz de comprender una nota en bajo, bien hecha, no eres mi amiga. así de simple(?
Invitado
Invitado
ew ♡
Se que en esa playlist son solo cuatro canciones y quizá son las más comerciales en el repertorio de Porta, pero son las que me llegaron en su momento. Me llegan al corazón completamente, tengo otra playlist que es todo el repertorio del español, pero hasta ahora no me da como para subirlo. ahre.
Invitado
Invitado
ew ♡
Solo dejo en claro que; verga para todos, porque me da por ponerme re minita ;-; y ahora pongo corazones en el título porque los corazones rulean el mundo. ((KE ((matenme(?)).
Invitado
Invitado
matenme ahora. KE. ahora.
No me maten aún, está en una playlist, lloro. dejen, soy mina :cccc
Invitado
Invitado
ew ♡
Típico, me quedo dormida esperando un puto mensaje de kota para que me diga su nombre y ella a las cuatro de la mañana me manda un HOOOOLAAAA. wait.
Invitado
Invitado
ew ♡
Para las que no saben(?) llevo más de una semana tratando de que kota me diga su nombre (kk) y no me dice nada y/o pasa algo y cualquiera de las dos nos dormimos(?) #reality.
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13