Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the worst is a broken heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
no ._.
37. escribió:Mové el culo, que me amás a mi. Yo lo se, pelotuda. <3333 te amo. ahre.
no, a ti no ria. a ti no, largo de aquí. nah, si te amo.
Invitado
Invitado
ew ♡
Que nico y ria se calmen. ahre. que se calmen, srsly. ahora esta tipa llega e interrumpe la tranquilidad de mi privado. -_- ahre,
Invitado
Invitado
ew ♡
Me voy a hacer diálogos de Senior Class me llegó la inspiración, así que no vuelvo en millones de años más, hasta que algo salga de mi cabeza. ahre.
Invitado
Invitado
Re: the worst is a broken heart.
No alcancé a hacer todos los diálogos, bc, tengo que hacer las listas de spotify para la fiesta y la paja me manda(? así que estoy entre dos cosas(?)
Invitado
Invitado
veo que muchas comentan y ana tmb quiere ser famosa y comentar :c solo queria decirte que te amo con todo mi corazoncito de melon (?) que eres muy especial, para mi <3333 que te mando besos y abrazos virtuales desde méxico y que ame el dialogo de bobby x cade <33333333 JASKJAKS BEST FRIENDSHIP EVER je, ilysm <3
tenshittae
Amor de porvida. <3333
banana. escribió:veo que muchas comentan y ana tmb quiere ser famosa y comentar :c solo queria decirte que te amo con todo mi corazoncito de melon (?) que eres muy especial, para mi <3333 que te mando besos y abrazos virtuales desde méxico y que ame el dialogo de bobby x cade <33333333 JASKJAKS BEST FRIENDSHIP EVER je, ilysm <3
aaaaay baby<3333 tu ya eres famosa y popu y un ángel y y y te amo demasiado. siempre vas a poder comentar, siempre siempre<333. te amo demasiado, mi corazón de melón de frutilla de hotcakes del mundo<333 te amo mucho mi cupcake. ahre. eres demasiado especial para mi, muchísimo, mi angelito hermosito<3 ahq. Te mando besos y abrazos desde Chile<333. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEY<3333 es que bobby x cade serán los mejores amigos del planeta, eso se sabe. ahq. ¡BEST FRIENDSHIP EVER! , JO. ilysimmmmmm<333
Invitado
Invitado
Crazy is life. ahre.
limón hermoso. ahre. escribió:Sí, alucinas. Ambas estamos locas, he llegado a esa conclusión, ahqué. Te amo<3333.
la otra parte está censurada (?) mentira, me da paja citar todo :cccc
Invitado
Invitado
DAME DURO BABY(?) :skip: :skip: :skip:lemon. escribió:QUE ME DES SEXO, DIJE :skip: :skip: :skip:
Invitado
Invitado
Haber, Niall James Horan, te considero mi hermano(?) ¡QUE COÑO TE PASA! ¿¡QUE QUERES UNA MODELO!? ¡ME VALE CUERNO! ¡CUERNO MIERDA! ¡SEGUIS SOLTERO HASTA QUE ENCONTRES A ALGUIEN REALMENTE BUENA! con amor hermano. ahre.
Invitado
Invitado
SÍ, SIGUE SOLTERO HASTA QUE ENCUENTRES A ALGUIEN REALMENTE BUENO, A ALGUIEN COMO... NO SÉ... YO. Ahno. Si. Azótame Camille, azótame.
wanweird
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13