Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
millennium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: millennium.
Okay, me voy porque tengo sueño, so, tendré que prepararme psicológicamente para una mala nota, yei. No sé si lo dije, pero saldré de Britney en el aniversario de mi colegio, lol. Lo raro es que no me parezco en nada, pero de temática nos tocó los 90's ((no saben lo feliz que me puse)), y soy la única del colegio ((yeah, im weird)) que se sabe todas las coreografías y canciones, y bue, soy la jefa de alianza, y la jefa tiene que salir sí o sí en eso de imitar, so, eso, voy a ser Britney, omg.
Invitado
Invitado
SÍ, TIENE NOVIA Y SE LLAMA "VIOLETTA", LO ÚNICO BUENO DE ELLA ES QUE NO ES LA TÍPICA TIPA QUE ESTÁ CON UN FAMOSO Y LO PRESUME TODO EL DÍA A LOS FANS, ES COMO SÚPER RANDOM (LA ESTUVE SAPEANDO XD) PERO AUNQUE NO LE TENGA MALA, LA QUIERO MATAR PORQUE ANSEL ES NUESTRO, O SEA, ES TAN TIERNO, Y OMG, LA LLEVÓ A PARISspears. escribió:¿ANSEL TIENE NOVIA? KOTA WE NEED HIM FOR US, OKAY, SO, WE NEED TO KILL HER, BYE.
Invitado
Invitado
Te amo, por cierto, espero que te vaya súper bien en la prueba aunque tu digas que no, eres súper inteligente así que demás logras una buena nota :c, ah y y yo quiero ver imitando a Britney
Invitado
Invitado
Te amo Kota ((Resumí todo lo que tenía que responderte en tres palabras y un smiley, soy de lo más fab)).
Invitado
Invitado
¿Se dan cuenta de que las nuevas actrices de Disney son como una obsesión? Ahora sólo me falta que me guste Dove Cameron y ya sería parte de esas chicas que aman Disney con todo su ser.
Invitado
Invitado
spears. escribió:¿Se dan cuenta de que las nuevas actrices de Disney son como una obsesión? Ahora sólo me falta que me guste Dove Cameron y ya sería parte de esas chicas que aman Disney con todo su ser.
¿Te gusta Violetta? ;-;.
Invitado
Invitado
♡
Dije actrices, no minas que re juran cantar y lo hacen para la mierda (?).kota. escribió:spears. escribió:¿Se dan cuenta de que las nuevas actrices de Disney son como una obsesión? Ahora sólo me falta que me guste Dove Cameron y ya sería parte de esas chicas que aman Disney con todo su ser.
¿Te gusta Violetta? ;-;.
Invitado
Invitado
spears. escribió:Dije actrices, no minas que re juran cantar y lo hacen para la mierda (?).kota. escribió:spears. escribió:¿Se dan cuenta de que las nuevas actrices de Disney son como una obsesión? Ahora sólo me falta que me guste Dove Cameron y ya sería parte de esas chicas que aman Disney con todo su ser.
¿Te gusta Violetta? ;-;.
Pero ella es supuestamente una actriz de disney porque Violetta es una serie, BASURA, pero serie perdón, no te enojes, me entró la curiosidad (?)
Invitado
Invitado
♡
kota. escribió:spears. escribió:Dije actrices, no minas que re juran cantar y lo hacen para la mierda (?).kota. escribió:spears. escribió:¿Se dan cuenta de que las nuevas actrices de Disney son como una obsesión? Ahora sólo me falta que me guste Dove Cameron y ya sería parte de esas chicas que aman Disney con todo su ser.
¿Te gusta Violetta? ;-;.
Pero ella es supuestamente una actriz de disney porque Violetta es una serie, BASURA, pero serie perdón, no te enojes, me entró la curiosidad (?)
Ella no es nadie, ssh (?) Nunca me enojaría contigo, ni por tu culpa. PORQUE ERES EL AMOOOOOR DE MI VIDA, EL DESTINO LO SABÍA (??).
Invitado
Invitado
OMG, SI YO TE AMO ;-; <3. El destino nos unió para nunca más separarnos porque nuestro amor es la fuerza más poderosa ;-; <3. Y y y omg
Invitado
Invitado
♡
kota. escribió:La Conny siempre está ahí para ayudarme. La amo Me dan más ganas de regalarle un café del mc se lo merece bc es la más tierna del universo
Invitado
Invitado
♡
kota. escribió:OMG, SI YO TE AMO ;-; <3. El destino nos unió para nunca más separarnos porque nuestro amor es la fuerza más poderosa ;-; <3. Y y y omg
Algo me dice que voy a llorar por tus palabras, pero esta vez lloraré de verdad, no como pasó con Bajo la misma estrella. Ahre.
Invitado
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.