Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
millennium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: millennium.
Connychiwa, una pregunta, uno puede pedir que eliminen temas que no son de uno?
es que hay unos temas que una amiga me pidió que mandara a eliminar ya que ella no se puede conectar..
te amo
es que hay unos temas que una amiga me pidió que mandara a eliminar ya que ella no se puede conectar..
te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
♡
A menos que sea de un invitado, y la cuenta haya sido tuya, no se puede, sorry.{Ally} escribió:Connychiwa, una pregunta, uno puede pedir que eliminen temas que no son de uno?
te amo
Invitado
Invitado
Agh, hueón, el cambio de color de cabello de Britney no la hace más hermosa, o menos hermosa. ¡ELLA ES HERMOSA! So, go away, thanks.
Invitado
Invitado
Show me the meaning de mis boys siempre me producirá feels, u know. ¡Fue una de las primeras canciones que escuché de ellos! Y una de las pocas que necesité escuchar para saber que ellos serían especiales para mí, onda, los amo bue.
Invitado
Invitado
ntp, gracias de todas maneras
¿sabes? hoy iba en el carro, venía del cole y estaban reproduciendo hold it against me en la radio.. me acordé tanto de vos
te amo, de nuevo
¿sabes? hoy iba en el carro, venía del cole y estaban reproduciendo hold it against me en la radio.. me acordé tanto de vos
te amo, de nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Aw, amo que se acuerden de mí cuando se trata de Britney o de los boys <3.
Invitado
Invitado
No sé porqué mis padres me castigan por las notas, ¿no se dan cuenta de que una prueba no define mi inteligencia? Duh.
Invitado
Invitado
Amor eterno a mi firma y mi avy. Es que son tan perf, los amo con todo mi corazón. Y Britney con el perrito, aw.
Invitado
Invitado
MAÑANA TENGO PRUEBA DE UN LIBRO QUE NI HE LEÍDO, ¿PUEDEN CREERLO? NI SI QUIERA LO HE COMPRADO. SÓLO LEÍ LOS RESÚMENES EN WIKIPEDIA, Y VI LA SERIE QUE HAY SOBRE EL PUTO LIBRO, ME DIJERON QUE ERA LO MISMO, SO EVERYTHING'S GONNA BE FINE. AND, YEAH, LAS PRUEBAS DE LOS LIBROS DE LENGUAJE SON FÁCILES, ADEMÁS DE QUE NO CREO QUE PREGUNTEN COSAS TAN DIFÍCILES, SI EL LIBRO ES TAN ABURRIDO, LOCO. O ESO ME DIJERON, YO NO LO HE LEÍDO, JÁ, JAJÁ, JAJAJÁ. AHRE.
Invitado
Invitado
Sinceramente me da miedo ir a dormir porque eso significa mañana despertarme, y tener que ir al colegio, y hacer la prueba del libro, la cual, lamentablemente, tengo a la primera hora. A menos que llegue atrasada y así no la haga con la excusa de falta de tiempo, yei.
Invitado
Invitado
¿ANSEL TIENE NOVIA? KOTA WE NEED HIM FOR US, OKAY, SO, WE NEED TO KILL HER, BYE.
Invitado
Invitado
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62.