Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
millennium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: millennium.
Tengo que irme pero el medio spam que quiero hacer, sos. Me dan ganas de desobedecer en momentos como este, ah. Bue, me iré a leer Tomark y tal vez un smut de ellos, chau.
Invitado
Invitado
Antes de irme quiero decir que hoy me fue hermoso en la prueba del libro, estaba muy fácil y eran sólo preguntas de alternativas. Já, jajá, jajajá.
Invitado
Invitado
spears. escribió:kota. escribió:OMG, SI YO TE AMO ;-; <3. El destino nos unió para nunca más separarnos porque nuestro amor es la fuerza más poderosa ;-; <3. Y y y omgAlgo me dice que voy a llorar por tus palabras, pero esta vez lloraré de verdad, no como pasó con Bajo la misma estrella. Ahre.
Te haré un discurso de amor, y si no lloras, me voy a quemar... Mi futuro depende de ti
Invitado
Invitado
A mi papá le pagan el lunes, y eso significa que me sacará la notebook ese día, y podré ser feliz y omg im crying. Podré usar mi ps :c Y podré hacer todos esos icons de Tom y Mark para los diálogos Tomark que voy a publicar en mi tema ;-;.
Invitado
Invitado
Con Stockholm syndrome me acuerdo cuando en el fanfiction Tomark, cuando Mark se había intentado suicidar porque Tom tenía novia, en la ambulancia le dice a Tom "it's too late to safe me, you're too late, you're too late" ¡Y EN ESE MOMENTO PERDÍA LA CONCIENCIA! ASÍ NO SE PUEDE Y TOM LIKE "NO, MARK I LOVE YOU. YOU'RE THE LOVE OF MY LIFE. JENN IS A SLUT, YOU'RE THE ONLY ONE I LOVE". Y yo me puse a llorar, leave me. Ese fanfiction me marcó.
Invitado
Invitado
Ahora estoy escuchando Bigger y me van a llegar mis feels de Soldier in the BackStreet's Army ((ahora las minas para acortarlo, se hacen decir Soldiers, pero bue)). ¡KEVIN! Ahre.
Invitado
Invitado
Tengo 8080 mensajes privados enviados. Merezco un premio, un grammy o algo. Mínimo un nobel.
Invitado
Invitado
Me encanta que Britney sea tan unida con Jamie Lynn. Son adorables, ¿por qué mi hermana y yo no somos así? Ahno.
Invitado
Invitado
♡
kota. escribió:Me puse a pensar que todos esos programas de la adolescencia son aburridos, porque siempre se tratan de lo mismo: La adolescencia con las drogas, el sexo y el alcohol. ¿Por qué no hacen un programa de adolescentes pero de la otra mitad? ¿De los que son fanáticos? ¿De los que son excluidos por eso mismo? Sería mucho más entretenido, de hecho, sería algo que nunca fue visto, y no es poner simplemente a las niñas gritando, no, es poner TODO, cómo se sienten, por qué entraron a un fandom, todas siempre tienen una historia, porque esta de todas formas es una escapatoria a todo, así que no sé, mandaré la idea a MTV (?).
- esto me recuerda...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
TE AMO!
atte. tu parásito
atte. tu parásito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62.