Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inolvidable/Harry Styles y tu/Audiciones abiertas/
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un amor inolvidable/Harry Styles y tu/Audiciones abiertas/
Mientras tanto yo, esperaré a que comiences la novela.
Negra
- Ficha:
- Piper Fleming
Representante: Teresa Palmer
Nombre completo: Phyllis "Piper" Fleming
Chico: Liam Payne
Tipo de cáncer: Chica, linfoma (cáncer sanguíneo)
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es rubio y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos.
Historia: Piper fue diagnosticada hace poco tiempo, un año si mucho. Fue muy triste la noticia pero como su actitud no era muy demostrativa siempre estuvo muy tranquila con todo lo que pasaba, la solución más practica que tenia ella era practicar la quimioterapia. El cabello lo fue perdiendo poco a poco y ahora usaba una peluca aunque se veía lo suficientemente natural. Un día estando en una de las quimioterapias llego una chica inconsciente que la pusieron a un lado de ella. Tardo horas en despertar pero finalmente lo hizo, Piper hablo con esa chica, al principio solo fue una platica con un final rápido pero aquella chica era tan dulce y amigable que Piper no podía dejar sola. Después de un tiempo se hicieron grandes amigas en aquellas citas rutinarias en el hospital, hasta que llego un momento en que una ya no volvió.
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
Miedos/Fobias: ✘ Claustrofobia
✘ Lo desconocido
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
- HP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Granger & Potter<3
- The Amazing Spider-man:
Esta película fue asombrosa<3
- So...:
La película más hermosa del mundo<3
Me encanto tu idea y no es que quiera sonar algo macabra o rara pero amo este tipo de historias, donde influyen enfermedades o cosas por el estilo xd
Espero que pronto puedas tener los resultados :)
Espero que pronto puedas tener los resultados :)
Xx, Lucy.
Invitado
Invitado
Piper escribió:
- Ficha:
Piper Fleming
Representante: Teresa Palmer
Nombre completo: Phyllis "Piper" Fleming
Chico: Liam Payne
Tipo de cáncer: Chica, linfoma (cáncer sanguíneo)
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es rubio y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos.
Historia: Piper fue diagnosticada hace poco tiempo, un año si mucho. Fue muy triste la noticia pero como su actitud no era muy demostrativa siempre estuvo muy tranquila con todo lo que pasaba, la solución más practica que tenia ella era practicar la quimioterapia. El cabello lo fue perdiendo poco a poco y ahora usaba una peluca aunque se veía lo suficientemente natural. Un día estando en una de las quimioterapias llego una chica inconsciente que la pusieron a un lado de ella. Tardo horas en despertar pero finalmente lo hizo, Piper hablo con esa chica, al principio solo fue una platica con un final rápido pero aquella chica era tan dulce y amigable que Piper no podía dejar sola. Después de un tiempo se hicieron grandes amigas en aquellas citas rutinarias en el hospital, hasta que llego un momento en que una ya no volvió.
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
Miedos/Fobias: ✘ Claustrofobia
✘ Lo desconocido
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
- HP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Granger & Potter<3
- The Amazing Spider-man:
Esta película fue asombrosa<3
- So...:
La película más hermosa del mundo<3Me encanto tu idea y no es que quiera sonar algo macabra o rara pero amo este tipo de historias, donde influyen enfermedades o cosas por el estilo xd
Espero que pronto puedas tener los resultados :)Xx, Lucy.
">Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha esta hermosa, si ami también me encantan ese tipo de novelas desde que leí el libro un paseo para recordar que está hermoso.
Invitado
Invitado
Dan!!! Sabias que me encantó tu firma!! haha lo sé soy crazy, pero tenia que decirlo
Laura Sofia
Hola linda ¿como estas? espero que bien
¿cuando das los resultados?
lucy_malfoy
Estoy muy bien y tu?lucy_malfoy escribió:Hola linda ¿como estas? espero que bien
Los resultados los daré la otra semana
Invitado
Invitado
Dan! cuando resultados?
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3