Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide season {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Suicide season {inscripciones cerradas.
¿ahr?lana. escribió:no, pero si ahr.sykes. escribió:sí, sí, que liam solo folla con zayn y zayn con liam. esolana. escribió:gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
Ledger.
manda ya, ¿¡a qué estás esperando?!themob escribió:justo iba a mandarte un mp pero idk capás que estas muy ocupada idksykes. escribió:es la verdad ;-; por cierto, sube pronto esa colectiva de tu firma ;-;themob escribió:la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela.
wtf?! jajajajajajajjajajja grachias ah. me sonrojo, hay se me chorrean las pantis <33 ue ajajajajaj
Ledger.
claro :3sykes. escribió:¡estás dentro! ¿saw y mi pj pueden ser amigos? es que amo a luke como saw idkdanielastyles escribió: Dani y Saw
Nombres: Daniela Smith y Sawyer Brown
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings
Roles: La que se corta y el badboy
Historia del suicida: Daniela Smith nació un 14 de Septiembre del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña su vida fue un infierno, su padre un alcohólico, que cuando llega a casa golpeaba a su madre y a ella innumerables veces. Su hermano mayor, Jake, siempre intentaba protegerlas pero un día en un intento de enfrentar a su padre, éste fue lanzado con fuerza y se golpeó la cabeza provocando su muerte. Desde entonces cayó en un profunda depresión refugiándose en el rock, los cortes y una pequeña sonrisa para fingir estar bien, llora cada día durante la noche sin que nadie la escuche, pues teme que su padre la golpee por ser nenita.
Otros datos de interés (opcional): Fue abusada sexualmente por su padre, su madre siempre la ignora y trata mal después de la muerte de su hermano mayor, canta, baila y juega al fútbol muy bien.
pd: vi ahorita pusiste que te gusta sws :3 dlkgdkj amo a kellin!! :3 okya. xDD
baekhyun.
Podrían ser hermanos o algo parecido god, eso suena lindo.danielastyles escribió:claro :3
p.d.: ¡MÁS FANGIRLS! ¡VAMOS TODAS JUNTAS A SECUESTRARLE! xdd
Ledger.
idk no se si pueda todavía pero quiero quiero quiero
wasteland
Se puede Y más si eres tú.Wallflower. escribió:idk no se si pueda todavía pero quiero quiero quiero
Ledger.
Wohoo ya estoy dentro Bitches, muchas gracias hermosa, me alegro y ya quiero comenzar.
nina.
Usare Kellic bc's sisykes. escribió:Se puede Y más si eres tú.Wallflower. escribió:idk no se si pueda todavía pero quiero quiero quiero
wasteland
que ge-ni-al!! hermanos :3 ahque. :3sykes. escribió:Podrían ser hermanos o algo parecido god, eso suena lindo.danielastyles escribió:claro :3
p.d.: ¡MÁS FANGIRLS! ¡VAMOS TODAS JUNTAS A SECUESTRARLE! xdd
pd: lkdfjhskd si me dejan violarlo primero :3
baekhyun.
Claro que tengo was. Me pasas tu numero por mp? Si, se tuvo que desintoxicar en el 2011. Me rompio el alma. Desde entonces ya no canta igual pero el nuevo disco que saco el año pasado es mucho más profundo que los otros por eso me encanta♥
P.d: Claro que te recomendaré canciones peque.
P.d: Era el puto amo T.T Todoa los buenos se marchan, como Kurt Cobain
P.d: Claro que te recomendaré canciones peque.
P.d: Era el puto amo T.T Todoa los buenos se marchan, como Kurt Cobain
Black Widow.
No puede ser que hace creo que una hora recien habian dos comentarios, somos una mafia, ahora estamos en la pagina 4 bitches, es fantastico. :lizzena:
nina.
oigan se me calman que voy a salir y no quiero ver puro spaa cuando vuelva ¿oyeron? ahryestaquiensecree.
crybaby.
Kellin & Vic
Nombres: Kelin Quinn Bostwick & Victor Vincent Fuentes.
Representantes: Kellin Quinn & Vic Fuentes
Roles: él maltratada
Historia del suicida: Kellin vivía con su papá después de que este se divorciara de su madre, lamentablemente a la edad de 8 años Kellin regreso a los brazos de su madre puesto que su papá murió en un accidente automovilístico el mismo día de su cumpleaños.
Su madre no lo quería, lo odiaba de hecho, para ella él fue el causante de los cambios de su cuerpo y el causante de sus desgracias, si no dio en adopción al niño fue por la jugosa pensión que el padre de Kellin le había dejado a su hijo, pensión de la cual Kellin no recibía nada.
Desde el día que llego a la casa de su madre no han sido más que maltratos de parte de ella, golpes, insultos e incluso lo ha dejado sin comer dos semanas.
Kellin comenzó con el cutting a las dos semanas de estar con su mamá, rara vez come y habla muy poco, su madre por otra parte es una prostituta que lleva el trabajo a casa, en ocasiones no lo hace por dinero, sino por el puro placer, una puta en pocas palabras, claro Kellin se tiene que comportar como si no estuviera en casa o su madre se enoja y ella no es buena cuando se enoja.
Otros datos de interés (opcional): Vic es un chico que tiene todo, es popular, rico y tiene una familia que lo ama.
Kellin va todos los años en su cumpleaños al cementerio en donde esta enterrado su padre.
"It was written in blood"
Representantes: Kellin Quinn & Vic Fuentes
Roles: él maltratada
Historia del suicida: Kellin vivía con su papá después de que este se divorciara de su madre, lamentablemente a la edad de 8 años Kellin regreso a los brazos de su madre puesto que su papá murió en un accidente automovilístico el mismo día de su cumpleaños.
Su madre no lo quería, lo odiaba de hecho, para ella él fue el causante de los cambios de su cuerpo y el causante de sus desgracias, si no dio en adopción al niño fue por la jugosa pensión que el padre de Kellin le había dejado a su hijo, pensión de la cual Kellin no recibía nada.
Desde el día que llego a la casa de su madre no han sido más que maltratos de parte de ella, golpes, insultos e incluso lo ha dejado sin comer dos semanas.
Kellin comenzó con el cutting a las dos semanas de estar con su mamá, rara vez come y habla muy poco, su madre por otra parte es una prostituta que lleva el trabajo a casa, en ocasiones no lo hace por dinero, sino por el puro placer, una puta en pocas palabras, claro Kellin se tiene que comportar como si no estuviera en casa o su madre se enoja y ella no es buena cuando se enoja.
Otros datos de interés (opcional): Vic es un chico que tiene todo, es popular, rico y tiene una familia que lo ama.
Kellin va todos los años en su cumpleaños al cementerio en donde esta enterrado su padre.
"It was written in blood"
Mi imaginación esta muerta so deje los nombres bc's yolo, después cuando se me ocurran nombres lo cambio, disfruta a Oli con un unicornio.
La historia es popo, pero vi TFIOS y no estoy emocionalmente bien, aparte la paja.
Última edición por Wallflower. el Dom 15 Jun 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
wasteland
por que mierda tienes que hacer ideas tan sensuales.
me cago de lo hermosa que es la idea, en un rato dejo la fisha y el gif con la fisha.
besos.
me cago de lo hermosa que es la idea, en un rato dejo la fisha y el gif con la fisha.
besos.
Karou.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5