Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide season {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Suicide season {inscripciones cerradas.
¡estás dentro! ¿saw y mi pj pueden ser amigos? es que amo a luke como saw idkdanielastyles escribió: Dani y Saw
Nombres: Daniela Smith y Sawyer Brown
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings
Roles: La que se corta y el badboy
Historia del suicida: Daniela Smith nació un 14 de Septiembre del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña su vida fue un infierno, su padre un alcohólico, que cuando llega a casa golpeaba a su madre y a ella innumerables veces. Su hermano mayor, Jake, siempre intentaba protegerlas pero un día en un intento de enfrentar a su padre, éste fue lanzado con fuerza y se golpeó la cabeza provocando su muerte. Desde entonces cayó en un profunda depresión refugiándose en el rock, los cortes y una pequeña sonrisa para fingir estar bien, llora cada día durante la noche sin que nadie la escuche, pues teme que su padre la golpee por ser nenita.
Otros datos de interés (opcional): Fue abusada sexualmente por su padre, su madre siempre la ignora y trata mal después de la muerte de su hermano mayor, canta, baila y juega al fútbol muy bien.
Ledger.
mi pj es casi satánico, so, satáaaaaan (?) ¡estás dentro <333!lana. escribió: Dylan & Ethan.
Nombres: Dylan Turner || Ethan Jace.
Representantes: Zayn Malik || Liam Payne.
Roles: el gay {depresivo.
Historia del suicida: Dylan fue diagnosticado de depresión a los siete años, algo que sinceramente no fue difícil ya que a esa edad suele ser cuando la inocencia y alegría rodean al chico, pero Dylan era diferente en todos los aspectos; lloraba más que los otros niños, siempre estaba decaído y hacia cosas que solo atentaban contra su propia vida. El resto de años no fueron mejores y sus padres no eran de mucha utilidad rezándole a Dios que les ayudara a que su hijo fuera “normal”. « ¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué no pudimos tener un hijo normal?» para cualquier fanático religioso, las enfermedades mentales no existen y todo es obra de satán. Se viera por donde se viera, Dylan estaba solo, entonces encontró “amigos” al entrar al décimo grado y cuando creyó que las cosas no podían empeorar, descubrió que las chicas no le gustaban tanto como los chicos y esa fue la gota que derramo el vaso en su vida ya miserable. « ¡Yo no quiero un hijo pecador hijo del demonio!» « ¡Marica!» «¡Nadie te quiere!» «Haznos un favor a todos y suicídate, MARICON». Para una persona como el, es imposible tomarse eso como un simple golpe de la vida y tener las fuerzas para seguir avanzando. El suicidio les parece mejor.
Otros datos de interés (opcional): ¿acaso no pides escrito? jo.
Ledger.
Yo me metí por Danny. Mi mejor amiga me enseñó The Final Episode y fue como amor a primera vista con Danny porque su melena me pareció awesome y asdfghjlñ Le violo. Y desde entonces básicamente mi música se dedica a guturales, screamo, harscore y evanescence xd Yo morí de amor cuando escuché el conver de Ben de Someone, somewhere. YO ES QUE NO SÉ QUE TIENE KELLIN QUE ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi novio se siente celoso de él xd Yo a Andy también me lo follaba. Has escuchado alguna vez al grupo Famous Last Words? Es épico, hazme caso. No son tan conocidos como BMTH pero son fantásticos. Ah, y también Suicide Silence. Lástima que el cantante muriera. Ya no seralo mismo
Black Widow.
¡estas más que dentro!themob escribió: calipso & margo
Nombres: calipso eliana walsh and zafiro margareth connor.
Representantes: shailene woodley and ellen page.
Roles: La lesbiana {adicta sexual.
Historia del suicida:Otros datos de interés (opcional):
- Spoiler:
Calipso siempre fue una chica que tenía completamente todo. Sus padres la amaban y su hermana pequeña la veía como un gran ejemplo a seguir. Pero todo cambió cuando a los quince años empezó a tener diferentes orientaciones sexuales. Le atraían los hombres, pero solo para tener sexo y nada más; solo un juguete el cual usar al estar ebrio. Su estado emocional es como una balanza, depende lo que tiene más peso.
Cuando sus padres se enteraron de lo que pasaba, la echaron inmediatamente de su casa, diciendo que era un mal ejemplo para su hermana mas pequeña y discriminando a los homosexuales. Tratando a su hija como un monstruo.
Por ahora sobrevive en diferentes lugares, caminando por si sola y vendiéndose a hombres, mujeres y travestis para conseguir dinero y dormir en una cama.
Sus sentimientos homosexuales no cambian, y eso la hace una rechazada y suicida. Cada día piensa en suicidarse y cortar con el dolor, parar de sentirse un monstruo. Por que sus sentimientos, solo pueden ser utilizados en una mujer.
- Spoiler:
+ Tiene un tatuaje en su espalda, que dice orgullosamente lesbiana.
+ Su primera vez fue de a cuatro. Dos hombres y ella más otra mujer. Por ahora, fue la mejor experiencia de todas.
+ Ama los vídeo juegos.
+ Normalmente trabaja {últimamente} en las conferencias llamadas E3 en LA.
+ Desea totalmente participar en una orgía y morir por intoxicación.
Ledger.
la E3 is perfect c: yo fuí el año pasado, ahora no puedo bc nada ah eso sonó mal mi amore, gracias por aceptarme e.e ah
holmes.
soy la única con un trío en toda la novela, ahq xd
Ledger.
gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
crybaby.
la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela.
wtf?! jajajajajajajjajajja grachias ah. me sonrojo, hay se me chorrean las pantis <33 ue ajajajajaj
wtf?! jajajajajajajjajajja grachias ah. me sonrojo, hay se me chorrean las pantis <33 ue ajajajajaj
holmes.
Yo la primera canción que escuche de AA fue Killing You y fue como VIOLADME HIJOS DE PERRA, ahq xd Danny tuvo que desintoxicarse :c triste historia que rompió mi corazón. A MI ME VUELVE LOCA TODO MUCHACHO CON TATUAJES, AH. ¿Tienes wass? sería agradable hablar contigo ccc:heart-shaped box. escribió:Yo me metí por Danny. Mi mejor amiga me enseñó The Final Episode y fue como amor a primera vista con Danny porque su melena me pareció awesome y asdfghjlñ Le violo. Y desde entonces básicamente mi música se dedica a guturales, screamo, harscore y evanescence xd Yo morí de amor cuando escuché el conver de Ben de Someone, somewhere. YO ES QUE NO SÉ QUE TIENE KELLIN QUE ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi novio se siente celoso de él xd Yo a Andy también me lo follaba. Has escuchado alguna vez al grupo Famous Last Words? Es épico, hazme caso. No son tan conocidos como BMTH pero son fantásticos. Ah, y también Suicide Silence. Lástima que el cantante muriera. Ya no seralo mismo
p.d.: he escuchado algún solo de sus cantantes, pero no su música :c so, me tendrás que recomendar alguna canción.
p.d.: mitch, te añoramos r.i.p.
Ledger.
sí, sí, que liam solo folla con zayn y zayn con liam. esolana. escribió:gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
Ledger.
es la verdad ;-; por cierto, sube pronto esa colectiva de tu firma ;-;themob escribió:la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela.
Ledger.
justo iba a mandarte un mp pero idk capás que estas muy ocupada idksykes. escribió:es la verdad ;-; por cierto, sube pronto esa colectiva de tu firma ;-;themob escribió:la lesbiana, adicta al sexo{la más sensual de toda la novela.
holmes.
no, pero si ahr.sykes. escribió:sí, sí, que liam solo folla con zayn y zayn con liam. esolana. escribió:gracias jokerita <333 es que los tríos me caen mal (?) si, eso.
crybaby.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5