Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide season {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Suicide season {inscripciones cerradas.
:skip: déjame ser. ya dejo la ficha, me estoy demorando 30 siglos tbh.sykes. escribió: si tu personaje se llama Joker La Mejor pues pones Joker o Joks (?) ¿sabé?
crybaby.
Nos acostamos :cara pervertida: xd Claremte hubiera buscado Busnop pero te cogiste al lindo Ben y shoro T.T Fuck mehahaha Estaba tambien por coger a Vic y Kellin pero a mi me gusta más Danny que Vic. ¿También te gusta BMTH? Adoro la canción the house of wolves♥
Black Widow.
¡voy a mandar mi ficha ya! ue, supongamos que voy a ir por la lesbiana. ¡es la primera vez que lo hago. sooo ahora te dejo mi ficha amore and that. te amo a ti y a tu hermosa idea. ya, paja que tengo, lo hago todo ahora. te dejo el gif, solo por que es zenzual ahke.
- Insertar frase gay ue:
- te dejo esta foto, no me anda el puto gif ah.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Gooooood. Es que Ben x Oli me puede, tía, ¡me puede! Y con Alan, que parece más inocente, es como: ORGÍIIAAAA.heart-shaped box. escribió:Nos acostamos :cara pervertida: xd Claremte hubiera buscado Busnop pero te cogiste al lindo Ben y shoro T.T Fuck mehahaha Estaba tambien por coger a Vic y Kellin pero a mi me gusta más Danny que Vic. ¿También te gusta BMTH? Adoro la canción the house of wolves
p.d.: A-M-O BMTH, ¿OK? LO AMO. TENGO UNA SERIA OBSESIÓN CON ELLOS. NO SOLO CON OLIVER, CON TODOS. ¿Te gusta Architects? Yo los amo
Ledger.
la frase de la foto es la de mi firma xd LOL. Te espero y si haces algo de lesbianas te amo, te amo, te amo. ah, te amo porque sí.themob escribió:¡voy a mandar mi ficha ya! ue, supongamos que voy a ir por la lesbiana. ¡es la primera vez que lo hago. sooo ahora te dejo mi ficha amore and that. te amo a ti y a tu hermosa idea. ya, paja que tengo, lo hago todo ahora. te dejo el gif, solo por que es zenzual ahke.
- Insertar frase gay ue:
te dejo esta foto, no me anda el puto gif ah.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Nina & Jake
Nombres: Nina Johnson & Jake Coleman
Representantes: Nina Dobrev & Harry Styles
Roles:El Drogadicto&LaAntisocial
Historia de la antisocial&Eldrogadicto:
Otros datos de interés (opcional): pues no ._.
- Here:
Todos creian que ellos no encajaban, su forma de actuar era... algo inesperado. Si los observaban en cualquier parte, pues nunca parecian tan encajables. Esta es la historia de la Antisocial&Drogadicto
La tal Antisocial, con solo un año de segundaria para terminarla, ella era Nina, la tal Johnson, bueno, pues ella no tuvo tantos traumas ni nada de eso, pero los problemas en casa y escuela, causaban una cosa inexpicable, era asi como esa niña de tan solo 5 años ingreso a la primaria, para despues convertirse en una marginada, una invisible.. una antisocial, como la llamaban. Dias despues, robo algnas cosas de sus, a las que se pueden llamar ''amigas'' bueno, pero nadie le decia nada. Ella era diferente a todas. En su adolescencia tuvo problemas en casa, los padres murieron en un accidente de automovil, algo tramumatico para los que lo vieron. Desde ese dia, pensaba que nunca nadie la podia entender, absolutamente nadie, las personas cambia no?
El Drogadicto. Bueno pues, de el no se puede hablar tanto, su amor de los 7 años murio frente a el, pero ¿que podia hacer? nada, se la veia como muerta, o asi decian, No estaba poseida, pero. Desde los 10 años, probo el cigarro, lejos de sus padres. Ellos habian encontrado cajas, pero nunca se habian imaginado eso, era algo absolutamente tonto. Los cigarros fueron creciendo, y de eso se convirtieron en drogas.
Como dije nada de esos dos, escajan, nada, pero el amor puede hacer cualquier pendejada.
nina.
Dios no me creo que haya alguien como yo en este foro! Pensaba que era la unica loca que le gustaba screamo pero no, aqui hay otra fan girl igual de loca que yo! Yo tendria hijos con Danny, con Oliver y con Kellin. Mi sueño es hacerme un trio con Danny y Ben. Sé que es posible hahaha Adoro el disco de AA de Stand Up Ans Scream. Es mi favoritoooooo y amo con todo mi corazón SWS aumque no es tan hardcore como BMTH. Lo siento xdno se cual es ese grupo T.T Ahora escuchare esa canción. Conoces a Andy Biersack?
Black Widow.
- It was written in blood:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nina.
Dani y Saw
Nombres: Daniela Smith y Sawyer Brown
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings
Roles: La que se corta y el badboy
Historia del suicida: Daniela Smith nació un 14 de Septiembre del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña su vida fue un infierno, su padre un alcohólico, que cuando llega a casa golpeaba a su madre y a ella innumerables veces. Su hermano mayor, Jake, siempre intentaba protegerlas pero un día en un intento de enfrentar a su padre, éste fue lanzado con fuerza y se golpeó la cabeza provocando su muerte. Desde entonces cayó en un profunda depresión refugiándose en el rock, los cortes y una pequeña sonrisa para fingir estar bien, llora cada día durante la noche sin que nadie la escuche, pues teme que su padre la golpee por ser nenita.
Otros datos de interés (opcional): Fue abusada sexualmente por su padre, su madre siempre la ignora y trata mal después de la muerte de su hermano mayor, canta, baila y juega al fútbol muy bien.
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings
Roles: La que se corta y el badboy
Historia del suicida: Daniela Smith nació un 14 de Septiembre del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña su vida fue un infierno, su padre un alcohólico, que cuando llega a casa golpeaba a su madre y a ella innumerables veces. Su hermano mayor, Jake, siempre intentaba protegerlas pero un día en un intento de enfrentar a su padre, éste fue lanzado con fuerza y se golpeó la cabeza provocando su muerte. Desde entonces cayó en un profunda depresión refugiándose en el rock, los cortes y una pequeña sonrisa para fingir estar bien, llora cada día durante la noche sin que nadie la escuche, pues teme que su padre la golpee por ser nenita.
Otros datos de interés (opcional): Fue abusada sexualmente por su padre, su madre siempre la ignora y trata mal después de la muerte de su hermano mayor, canta, baila y juega al fútbol muy bien.
baekhyun.
Dylan & Ethan.
Nombres: Dylan Turner || Ethan Jace.
Representantes: Zayn Malik || Liam Payne.
Roles: el gay {depresivo.
Historia del suicida: Dylan fue diagnosticado de depresión a los siete años, algo que sinceramente no fue difícil ya que a esa edad suele ser cuando la inocencia y alegría rodean al chico, pero Dylan era diferente en todos los aspectos; lloraba más que los otros niños, siempre estaba decaído y hacia cosas que solo atentaban contra su propia vida. El resto de años no fueron mejores y sus padres no eran de mucha utilidad rezándole a Dios que les ayudara a que su hijo fuera “normal”. « ¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué no pudimos tener un hijo normal?» para cualquier fanático religioso, las enfermedades mentales no existen y todo es obra de satán. Se viera por donde se viera, Dylan estaba solo, entonces encontró “amigos” al entrar al décimo grado y cuando creyó que las cosas no podían empeorar, descubrió que las chicas no le gustaban tanto como los chicos y esa fue la gota que derramo el vaso en su vida ya miserable. « ¡Yo no quiero un hijo pecador hijo del demonio!» « ¡Marica!» «¡Nadie te quiere!» «Haznos un favor a todos y suicídate, MARICON». Para una persona como el, es imposible tomarse eso como un simple golpe de la vida y tener las fuerzas para seguir avanzando. El suicidio les parece mejor.
Otros datos de interés (opcional): ¿acaso no pides escrito? jo.
Representantes: Zayn Malik || Liam Payne.
Roles: el gay {depresivo.
Historia del suicida: Dylan fue diagnosticado de depresión a los siete años, algo que sinceramente no fue difícil ya que a esa edad suele ser cuando la inocencia y alegría rodean al chico, pero Dylan era diferente en todos los aspectos; lloraba más que los otros niños, siempre estaba decaído y hacia cosas que solo atentaban contra su propia vida. El resto de años no fueron mejores y sus padres no eran de mucha utilidad rezándole a Dios que les ayudara a que su hijo fuera “normal”. « ¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué no pudimos tener un hijo normal?» para cualquier fanático religioso, las enfermedades mentales no existen y todo es obra de satán. Se viera por donde se viera, Dylan estaba solo, entonces encontró “amigos” al entrar al décimo grado y cuando creyó que las cosas no podían empeorar, descubrió que las chicas no le gustaban tanto como los chicos y esa fue la gota que derramo el vaso en su vida ya miserable. « ¡Yo no quiero un hijo pecador hijo del demonio!» « ¡Marica!» «¡Nadie te quiere!» «Haznos un favor a todos y suicídate, MARICON». Para una persona como el, es imposible tomarse eso como un simple golpe de la vida y tener las fuerzas para seguir avanzando. El suicidio les parece mejor.
Otros datos de interés (opcional): ¿acaso no pides escrito? jo.
crybaby.
Yo ya estaba loca de antes xdd Screamo, guturalheart-shaped box. escribió:Dios no me creo que haya alguien como yo en este foro! Pensaba que era la unica loca que le gustaba screamo pero no, aqui hay otra fan girl igual de loca que yo! Yo tendria hijos con Danny, con Oliver y con Kellin. Mi sueño es hacerme un trio con Danny y Ben. Sé que es posible hahaha Adoro el disco de AA de Stand Up Ans Scream. Es mi favoritoooooo y amo con todo mi corazón SWS aumque no es tan hardcore como BMTH. Lo siento xdno se cual es ese grupo T.T Ahora escuchare esa canción. Conoces a Andy Biersack?
¡QUÉ SI CONOZCO A ANDY! ¡CLARO! ¡A ANDY SIXX, A ANDY BLACK, A ANDY BIERSACK! ¡Y A BVB!
Ledger.
ninaaguirre11 escribió: Nina & Jake
Nombres: Nina Johnson & Jake Coleman
- Here:
Todos creian que ellos no encajaban, su forma de actuar era... algo inesperado. Si los observaban en cualquier parte, pues nunca parecian tan encajables. Esta es la historia de la Antisocial&Drogadicto
La tal Antisocial, con solo un año de segundaria para terminarla, ella era Nina, la tal Johnson, bueno, pues ella no tuvo tantos traumas ni nada de eso, pero los problemas en casa y escuela, causaban una cosa inexpicable, era asi como esa niña de tan solo 5 años ingreso a la primaria, para despues convertirse en una marginada, una invisible.. una antisocial, como la llamaban. Dias despues, robo algnas cosas de sus, a las que se pueden llamar ''amigas'' bueno, pero nadie le decia nada. Ella era diferente a todas. En su adolescencia tuvo problemas en casa, los padres murieron en un accidente de automovil, algo tramumatico para los que lo vieron. Desde ese dia, pensaba que nunca nadie la podia entender, absolutamente nadie, las personas cambia no?
El Drogadicto. Bueno pues, de el no se puede hablar tanto, su amor de los 7 años murio frente a el, pero ¿que podia hacer? nada, se la veia como muerta, o asi decian, No estaba poseida, pero. Desde los 10 años, probo el cigarro, lejos de sus padres. Ellos habian encontrado cajas, pero nunca se habian imaginado eso, era algo absolutamente tonto. Los cigarros fueron creciendo, y de eso se convirtieron en drogas.
Como dije nada de esos dos, escajan, nada, pero el amor puede hacer cualquier pendejada.
¡estás dentro!
no hacía falta la chica, pero gracias por hacerla
no hacía falta la chica, pero gracias por hacerla
Ledger.
calipso & margo
Nombres: calipso eliana walsh and zafiro margareth connor.
Representantes: shailene woodley and ellen page.
Roles: La lesbiana {adicta sexual.
Historia del suicida:
Representantes: shailene woodley and ellen page.
Roles: La lesbiana {adicta sexual.
Historia del suicida:
- Spoiler:
- Calipso siempre fue una chica que tenía completamente todo. Sus padres la amaban y su hermana pequeña la veía como un gran ejemplo a seguir. Pero todo cambió cuando a los quince años empezó a tener diferentes orientaciones sexuales. Le atraían los hombres, pero solo para tener sexo y nada más; solo un juguete el cual usar al estar ebrio. Su estado emocional es como una balanza, depende lo que tiene más peso.
Cuando sus padres se enteraron de lo que pasaba, la echaron inmediatamente de su casa, diciendo que era un mal ejemplo para su hermana mas pequeña y discriminando a los homosexuales. Tratando a su hija como un monstruo.
Por ahora sobrevive en diferentes lugares, caminando por si sola y vendiéndose a hombres, mujeres y travestis para conseguir dinero y dormir en una cama.
Sus sentimientos homosexuales no cambian, y eso la hace una rechazada y suicida. Cada día piensa en suicidarse y cortar con el dolor, parar de sentirse un monstruo. Por que sus sentimientos, solo pueden ser utilizados en una mujer.
- Spoiler:
- + Tiene un tatuaje en su espalda, que dice orgullosamente lesbiana.
+ Su primera vez fue de a cuatro. Dos hombres y ella más otra mujer. Por ahora, fue la mejor experiencia de todas.
+ Ama los vídeo juegos.
+ Normalmente trabaja {últimamente} en las conferencias llamadas E3 en LA.
+ Desea totalmente participar en una orgía y morir por intoxicación.
holmes.
E3, conocido también como la excusa para que los youtubers den salseo
Bloom.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.