O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escuchas la música cuando lees?

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l1050%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l1050%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 24 Jun 2014, 6:27 pm

Capitulo 5.

Lee con música es mejor



[En la escuela de _____] [Viernes, 8 de la mañana]
*Por última vez
Es lanzada la llamada,
Para la lucha
Todos estamos listos.
Pronto las banderas de Hitler
Ondearán en cada calle
La esclavitud
Durará sólo un poco más.*
Entonaba el himno nazi con todos mis compañeros, me dolía en el alma, pero debo hacerlo fingiendo orgullo, ya que si no lo hago las maestras podrían sospechar algo, y todo terminaría en desgracia, ya que podrían reportar a mis padres…
Somos aproximadamente 500 alumnos cantando el himno, parece ser que es un día nazi importante, ya que todos han venido con uniforme de gala, y mis padres me han vestido así hoy.
[Mientras tanto en Múnich] [Narrado por la escritora][9 de noviembre de 1938]
Es la noche de los cristales rotos, gente dolorida en las calles, soldados de la SS (nazis) rompiendo y destruyendo todo, un soldado rompe un cristal con la parte trasera de su fusil, y otro saca la guitarra que se encuentra dentro del mostrador para partirla en mil pedazos contra el pavimento, mientras a una mujer la sacan arrastrándola del cabello para tirarla en la calle y golpearla con el fusil.
Gritos y horror por todos lados.
Un bebé judío es arrebatado de las manos de su madre, y es golpeado contra la pared, hasta que su cráneo se destruye, en frente de su madre y dos niños.
Un anciano es golpeado y arrastrado por toda la calle sin piedad alguna.
Una mujer y su hijo de aproximadamente 16 años ven desde la ventana como sus hermanos judíos son asesinados sin piedad, cuando la puerta suena con rabia.
La mujer mira a su hijo con terror.
-¡ABRAN!- se escucha, cuando la puerta se abre y un soldado aparece-.
-Escuchen-dice- Solo puedo salvar a uno-dice quién es el hijo mayor de la mujer-.
-Llévate a Max- dice la mujer desesperanzada-
-No mamá- dice quien ahora sabemos es Max-.
-Claro que lo harás- dice ella-Por el recuerdo de tu padre lo harás-.
-No hay tiempo para esto Max- dice el hermano mayor- Uno o ninguno-.
Max toma su abrigo.
-Ten- dice el soldado extendiendo un libro - Aquí están los papeles- Muestra una documentación falsa escondida dentro del libro-No son perfectos pero funcionan-.
El abraza a su madre por última vez, y ella susurra en su oído- Ve a Buscarlo, quédate a salvo
-Perdóname- susurra él y la suelta para irse tras la puerta con su hermano mayor-.
En esta noche, ya más de 250 iglesias judías fueron quemadas, más de 7.000 comercios de judíos fueron destrozados y saqueados, docenas de judíos fueron asesinados, y cementerios, hospitales, escuelas y hogares judíos fueron saqueados mientras la policía y las brigadas de bomberos se mantenían al margen.
La mañana posterior 30.000 judíos alemanes fueron arrestados por el "delito" de ser judíos y fueron enviados a campos de concentración, donde cientos de ellos murieron. 
[Nuevamente en la calle del cielo] [Narrado por _____]  [9  de noviembre luego de la escuela]
Niall y yo íbamos a la playa, íbamos por el barrio corriendo.
El me miro jadeante aun corriendo, y pude ver su sonrisa
-¡Jesse Owens es el hombre más rápido del planeta!- exclama Niall, pasando por debajo de una escalera.
-Oigan cuidado niños- dice papá, él es pintor, creo que olvidé comentarlo, por eso está arriba de una escalera
-¿Que estás haciendo papá?-pregunté con la respiración agitada-.
-Trabajando-anunció-como siempre-dijo mientras con una palita o algo así quitaba la pintura del cartel-.
-Creí que pintaba letreros- dijo Niall- No que los raspaba-
-El negocio del raspado va en aumento Niall-dice papá viéndolo-¿Qué se va a hacer?-
-Con…ta…dores- Exclame sonriente-.
Niall sonríe viendome
-Estoy muy orgulloso de ti- dice papá- Es lista Niall-.
-Si señor- dice Niall viéndome sonriente-.
-¿Qué es un contador?-pregunto viendo hacia arriba-.
-Algo que nunca necesitaremos- exclama el sonriente-.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 24 Jun 2014, 6:42 pm

Aaaaw Niall :3
Me lo imagine embobado viendo a Rayita jajaja
La mamá adoptiva del esposo de mi tía, es de Alemania y cuando era chica logro salir con su hermana de un campo de concentración porque ella es judia.
Es triste y loco saber que ella tuvo que pasar por eso :S
Solo queria comentar eso jaja n.n
El cap estuvo genial!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Suicida Miér 25 Jun 2014, 11:39 am

Awww !!!
Es todo re triste, lo se. Por suerte no soy judía, soy la única de la familia que es Budista  A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 2686721104 es complicado, y no se por que te cuento esto.
El capitulo esta que  creepygusta  se me van los ojos para los costados, me encanta como escribis nfjanofaesf..
Te Amo <3
un beso
bye
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 25 Jun 2014, 8:15 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaw Niall :3
Me lo imagine embobado viendo a Rayita jajaja
La mamá adoptiva del esposo de mi tía, es de Alemania y cuando era chica logro salir con su hermana de un campo de concentración porque ella es judia.
Es triste y loco saber que ella tuvo que pasar por eso :S
Solo queria comentar eso jaja n.n
El cap estuvo genial!
Besos!
Mer <3
Hahaha son muy tiernos c:
Wow *-* Y...como es? osea muchas de las personas que lograron salir de los campos, o de alguna manera sobrevivieron a la guerra tienen algo raro en su personalidad, La mamá de mi abuela tubo que salir en un bagón de cadaveres, fingiendo estar muerta, y así sobrevivió.
Si, es complicado :T
Yo de alguna forma siento que querría haber estado ahí, en un campo, porque siento que mi vida es mas facil que la suya, y que es injusto, lose, mi pensamiento es insano xd
Gracias Mer C:
Besos con miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 25 Jun 2014, 8:18 pm

MeganFoxi. escribió:Awww !!!
Es todo re triste, lo se. Por suerte no soy judía, soy la única de la familia que es Budista  A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 2686721104 es complicado, y no se por que te cuento esto.
El capitulo esta que  creepygusta  se me van los ojos para los costados, me encanta como escribis nfjanofaesf..
Te Amo <3
un beso
bye
Si, es muy triste :c 
Un migo es budista, es interesante c:
Aww me hace tan feliz que me digas así c:
es muy ñsdihañsa es como que amo que me digan que les gusta c:
Yo tambien baibi (?
Beso con miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 25 Jun 2014, 9:14 pm

~Harzilyne~ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaw Niall :3
Me lo imagine embobado viendo a Rayita jajaja
La mamá adoptiva del esposo de mi tía, es de Alemania y cuando era chica logro salir con su hermana de un campo de concentración porque ella es judia.
Es triste y loco saber que ella tuvo que pasar por eso :S
Solo queria comentar eso jaja n.n
El cap estuvo genial!
Besos!
Mer <3
Hahaha son muy tiernos c:
Wow *-* Y...como es? osea muchas de las personas que lograron salir de los campos, o de alguna manera sobrevivieron a la guerra tienen algo raro en su personalidad, La myla verdad es queamá de mi abuela tubo que salir en un bagón de cadaveres, fingiendo estar muerta, y así sobrevivió.
Si, es complicado :T
Yo de alguna forma siento que querría haber estado ahí, en un campo, porque siento que mi vida es mas facil que la suya, y que es injusto, lose, mi pensamiento es insano xd
Gracias Mer C:
Besos con miel
La verdad es que no la conosco mucho, solo nos vemos en los cumpleaños jaja lo que si demuestra es ser algo... pesada, siempre trata de controlar toooodo y saca a mi tia de sus casillas jaja
Es una señora muy dedicada a su negocio y siempre esta limpiando todo
Wooow tu bisabuela tuvo que haber quedado muy marcada por eso ._.
La verdad no me imagino viviendoben esa epoca y eso que no fue hace tanto como ha beces uno cree...
Si tus pensamientos son... locos jaja
De nada n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Jue 26 Jun 2014, 7:22 pm

Capitulo 6.

Lee con música es mejor



[10 de la mañana] [Sábado en la habitación de _____]
Le…deseamos…mu…mucho…ex…éxito… en…su… carrera- leo desde mi cama-.
Papá asiente.
-En…el…negocio…fu…-miro a papá- fu-
Él se acerca a mí y al libro-Funerario-dice-.
-Negocio funerario- sonrio-
-Lo logramos-dice el sonriente- tu primer libro- Felicidades-
Se levanta y deja el libro en la mesa de luz.
-Ahora prométeme una cosa ____- dice el tapándome- si muero en un futuro cercano asegúrate de que me entierren bien- río -¿sí? Que no omitan el capítulo 6-dice y yo tomo el libro nuevamente-.
-¿Lo volvemos a leer?-digo cuando se está retirando-
-Mañana-dice el cansado-
-Pero…ya es mañana- digo mientras que el me recuesta nuevamente-.
-Ya duérmete- dice el, toma el libro en sus manos y de pronto lo abre.
Observa una pequeña foto que yo guardé en la primera página de mi hermano John.
Me mira.
-Se llamaba John-digo bajando la mirada y mi sonrisa se opaca al recordarlo.
El baja la mirada y cierra el libro, se toma unos segundos para ver como el sol se esconde por mi ventana, y luego deja el libro en la mesita otra vez.
Me toma de la mano- Ven-dice- te tengo una sorpresa-.
Me levanto y me destapo.
Bajamos silenciosamente las escaleras, y pasamos por enfrente de la habitación donde mamá finge dormir, sé que finge porque veo una pequeña lágrima en su mejilla, y una sonrisa que aún no logra borrar de su rostro. Desde que le pedí a papá que me enseñe a leer ella está escuchando, lo sé, solo lo sé.
Papá y yo ahora bajamos por las escaleras del sótano.
-Está muy oscuro- digo yo-.
-Encendamos la luz-dice el como solución al problema planteado-.
Prende la luz, y me muestra como las paredes del sótano están pintadas con pintura de pizarra, y en ellas están las letras del abecedario.
-Es un diccionario-dice él y con un truco de magia saca una tiza de mi cabello y me la extiende.
La tomo sin timidez.
-Agrega las que quieras-dice el sonriente-Es tuyo-dice.
Lo miro y lo abrazo- Gracias papá- el me corresponde el abrazo, y cuando sus manos pasan para abrazarme, veo sus dedos, pintados de negro, el li hizo, solo para mi… no podría ser mejor
 [En ese mismo momento] [10 de la mañana] [Sábado] [Narrado por mí]
Niall se encuentra en la pista nuevamente, su piel llena de manchas de barro mal extendidas por sus torpes dedos, la radio encendida, y en su más alto volumen. Hoy es un día importante, son las olimpiadas de 1938, en Berlin
*Owens se prepara* -se escucha-.
Niall apoya sus manos en la tierra, y se pone en cuclillas, respira suavemente
*El hombre más rápido de América* *Lo hará otra vez*
Niall sube la mirada
*Se puede observar en su mirada el poder, Owens tiene poder*
*su mirada preparada, él sabe lo que tiene que hacer*
*se escucha un tiro* *¡Y la carrera inicia!*
Niall sale corriendo.
*AHÍ VA EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DE EL PLANETA* *SIENDO OBSERBADO POR EL FÜHRER ,OWENS LLEVA LA DELANTERA* *LO VA A LOGRAR, LO ESTÁ POR HACER*
Niall corre con la respiración muy agitada.
*Owens lo acaba de hacer*-dice el hombre de la radio mientras que Niall rompe una cinta que se encuentra al final de la pista.
Se escucha el público emocionado desde la radio, y Niall salta eufórico.
-¡LO LOGRO! –Grita Niall- ¡ACABA DE HACER HISTORA! Jesse Owens, el más rápido de la tierra-
-¡Hey!-Exclama un anciano tomándolo del brazo- ¿Otra vez este escandalo Horan?
[…]
-¡EDUQUE A SU HIJO!-exclama el hombre- Ya es la cuarta vez que esto pasa- dice- No quiero reportarlos-.
El anciano había llevado a Niall de la oreja hasta su casa, igual que las anteriores 3 veces.
El padre de Niall se dedica a confeccionar trajes, es un buen hombre, y no quiere educar a sus hijos con racismo, pero en una época tan complicada, tiene que hacer de este tipo de cosas…
Las anteriores 3 veces le dijo que buscara un mejor ídolo, que Owens seguro no era tan bueno, y el pequeño Horan siguió con su idea de ser como el…
“Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”, pensó el padre.
Ahora estaba bañando a su hijo con una pequeña esponja y agua tibia, quitándole todo el barro de su cuerpo, dentro de una pequeña tina metálica, que los Hubberman le prestaron, ya que la ducha de la casa Horan está actualmente rota.
-¿Por qué?-pregunta el padre frustrado restregando la espalda de su hijo, sentado en una banca, mientras que Niall se sostiene del borde de la bañadera- ¿Por qué Jesse Owens?-.
-¿Por qué?-exclama el- Es el Hombre más veloz de la tierra- dice volteando a ver a su padre-.
-¡HA!, el hombre más veloz de la tierra-dice el padre fingiendo una risa.
Cuando la madre entra enojada a la sala de baño, exclamando que Niall está loco.
-¡AU!- exclama Niall-.
-No te muevas Niall-dice el padre-.
La madre se agacha buscando la ropa, para lavarla, y dos de sus hermanos con sus pijamas se han despertado, y aprovechan que la madre dejó la puerta abierta para observar a su hermano.
-Tiene barro hasta en las orejas-dice ella furiosa-
-Bárbara-exclama el padre como pidiendo paciencia-.
-Bien-exclama- tú encárgate de el- y se retira, sacando a los dos niños y cerrando la puerta.
Una vez que su esposa y dos de sus hijos se retiraron el hombre suspira, y se acerca a la estatura de Niall dentro de la tina.
-Hijo…-dice el viendo a su hijo a los ojos-No puedes seguir pintándote de negro-
Él se encoje de hombros-¿Por qué no?- pregunta inocente-.
El padre suspira y luego de un silencio exclama- Porque no quieres ser un hombre de color-dice él.
-¿Porque?-pregunta el nuevamente extrañado-.
-Porque yo lo digo- afirma el padre-¿Si?- y pasa la esponja por el rostro de su hijo, siguiendo con su espalda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Suicida Vie 27 Jun 2014, 3:50 pm

Awww...
Niall, como lo amo. Su ternura
y ___ aprendiendo a leer, a mi nadie me ayudo :( Aprendí sola, y
me costo mucho !! 
Bueno El cap esta que jFNFMLAKS amo como escribes
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Jun 2014, 4:05 pm

aaaaaaaaaaaw :3 Rosa se queda despierta n.n
Ven que no era tan mala? No es tan bruja como creíamos al final jajaja
:S Niall se esta metiendo en problemas serios...
hasfndahdas me encanto el cap (:
Siguela cuando puedas Liny!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 28 Jun 2014, 12:34 pm

MeganFoxi. escribió:Awww...
Niall, como lo amo. Su ternura
y ___ aprendiendo a leer, a mi nadie me ayudo :( Aprendí sola, y
me costo mucho !! 
Bueno El cap esta que jFNFMLAKS amo como escribes
Niall es muy hermoso *-*
La rayis sabe leer c':
Sola? encerio? wow te felicito *.*
Gracias hermosura :'D
Besos con miel c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 28 Jun 2014, 12:35 pm

JuanitaLuzStyles escribió:aaaaaaaaaaaw :3 Rosa se queda despierta n.n
Ven que no era tan mala? No es tan bruja como creíamos al final jajaja
:S Niall se esta metiendo en problemas serios...
hasfndahdas me encanto el cap (:
Siguela cuando puedas Liny!
Besos!
Mer <3
Holo, si Rosa es Buena, pero exigente u-u 
Hahaha
Niall no sabe lo que hace :/
Gracias Mer
Ahorita me pongo a escribir
Besos
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 28 Jun 2014, 12:52 pm

Capitulo 7.

Lee con música es mejor



“Querida mamá: Hola, ¿Cómo estás?, te escribo esta carta porque quiero que sepas que te extraño mucho… los días parecen no acabar nunca, y… me duele haberte dejado. Quiero que sepas que estoy bien, y que te quiero mucho. ______”  Eso decía la primera carta que escribí para mamá, la mandé a la oficina postal, todas las mañanas revisaba el buzón, para ver si ella contestaba, pero nunca lo hacía.
Salí a la calle con una carta en mano, esta vez, yo misma la dejaría en la oficina postal.
“Mama: Te extraño y no te das una idea cuanto, Mi nueva mamá es muy escandalosa, pero mi papá es un muy buen hombre, él me está enseñando a leer, Hay un niño en la calle, es muy simpático con cabello limón, es algo así como un amigo”
Caminé por la nieve cuando una pequeña melena rubia se acercó saltando a mi lado.
-Hola ___- Sonrió viéndome-
-Hola Niall-dije sin verlo y con menos emoción-
-¿Qué haces?-dijo viendo el papel en mis manos-
-Estoy por enviar una carta-dije sonriendo de levemente-
-¿Para quién?-dijo el picando su balón-.
-Para…Una persona muy especial-dije intentando ponerle misterio a la situación-.
-¿Quién?-me preguntó inocente-
Sonreí- Mi mamá-.
-¿Rosa Hubermann?-Preguntó volviendo a picar su balón-.
-No-dije yo sonriente-.
-¿Entonces quién?-Preguntó esta vez el- ¿Cómo puedes tener otra mamá?-
-Recuerda que Rosa Hubermann me adoptó Niall-dije yo pateando la pelota que se cruzó por mi camino-.
-Hey!-exclamó, y corrió a por ella-.
Una vez que alcanzó la pelota me miro.
-¿_____ Vas a jugar hoy?-Dijo viéndome
-Sí, creo que si-dije-¿me acompañarás a la oficina postal?-.
-Si tu quieres-dijo el sonriente-.
-Si, si quiero, vamos-dije yo
Una vez que llegamos la nieve cubría todo el edificio, Las tejas rojas, y la pared amarillenta, media rajada, tenía ese aspecto a casa antigua que tienen todas las casas de por aquí.
Al entrar me atendió una mujer muy simpática. Le dije que quería mandar la curta a Múnich.
(Nota de la escritora: Chicas, recuerden que en Múnich fue la noche de los cristales rotos, y por eso…la madre de la rayis probablemente está en un campo de concentración o...Muerta, y ella no lo sabe.)
Y ella me miró raro, con la mirada perdida en algún punto, pero aceptó el dinero y la envió.
El dinero me lo regaló Niall, porque yo no tengo nada, el lo sacó de sus ahorros, me hace sentir mal que él siempre me pague.
[…]
Niall estaba ahora enfrente mío.
-Prepárate para salir del arco Hubermann- me gritó Louis desde su arco-
Me paré mejor, y miré a Niall.
El me miró, y me guiño disimuladamente un ojo.
Yo extrañada, vi como pateaba la pelota, golpeado en uno de los barriles que usamos como arco.
-¿Que?- gritó Louis-¡ Esto no puede ser! Es trampa, TRAMPA!- de pronto Louis se volvió loco, diciendo que era trampa, haciendo que Liam riera, por más que él era de su equipo.
Toni y Harry se pusieron a saltar felices, y se les unió Leonel Harrison, de pronto me unieron a su grupo que saltaba.
-Wii!- gritaban alegres-
Sonreí y me puse a celebrar con mis amigos.
Desvié mi mirada hacia Niall, quien era empujado por sus amigos, pero seguía sonriente.
De pronto todo fue como en cámara lenta…
Los soldados aparecieron de la nada, eran como sombras, Robín iba delante de ellos, llevando un chupetín en la boca.
Apuntó la casa de Zayn, y salí del grupo que saltaba.
Los dos hombres derribaron la puerta de la casa de Zayn. Corrí hacia ahí, Pero no pude avanzar, porque alguien me tomó por los hombros y me mantuvo quieta. Niall.
Vi como un soldado golpeaba a la madre de Zayn, sacaron a dos personas de esa casa y en el medio de la calle las mataron a golpes.
Abracé a Niall. Es Horrible, Zayn lloraba, pidiendo que no golpearan más a su hermana, y recibió una paliza.
Harry, Toni, Liam, Louis y Leonel miraban espantados, y Robin…sonreía lamiendo su dulce.
Esa noche tuve pesadillas, soñé con Zayn, lo imaginé en una fila larga, rasurado y con grandes ojeras, desfilando, presentándose ante la misma muerte, y lo vi morir en mis sueños.
Me desperté gritando y Llorando. Mamá corrió a mi cama y me acarició el cabello, diciéndome que todo estaba bien. Se acostó conmigo, y me sorprendió, y que jamás me demostró cariño, parece que lo que decía papá era verdad; Que mamá me quiere, pero demuestra el cariño de manera diferente.
[…]
[Mañana del 24 de diciembre]
Desperté por la mañana escuchando un acordeon, y al bajar me encontré con papá sentado sobre el banco donde están normalmente los libros, tocando el bello instrumento.
Sonreí al verlo tocar con tanta pasión.
-Hans –dijo mamá viéndolo- Te he pedido de todas las maneras posibles que no toques eso.
-No la estoy tocando- contestó el sonriente- Estoy comprobando si está viva-.
-¿De qué hablas?- dijo Mamá con su cuchara de madera en la mano-
-¿Cómo haces para saber si algo tiene vida? Comprobando si respira- dijo sonriente y le guiño un ojo-.
Sonreí.
El timbre sonó.
-¿Eres tu Niall?- dijo mamá-
-Si señora Hubermann- dijo el con su voz ronca.
-Pasa- dijo y puso otro plato sobre la mesa.
Niall entró.
-Buen día ____, Buenos días Señor y señora Hubermann-dijo el sonriente-.
-Siéntate Niall-dijo papá haciéndole una seña-
Niall se sentó a mi lado y una vez que acabé de comer me pidió que lo acompañar, porque quería que fuera con él a caminar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ~Harzilyne~ el Mar 15 Jul 2014, 12:09 am, editado 1 vez
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 1:19 pm

Estoy llorando!!!
Maldito mocoso! Seguro que es un espia de los militares y mando al frente a la familia de Zayn! Nonononono Zayn!!!!! Lo van amatar!
La rayis soño con la muerte del negro u.u
ahsfdaskgdfashgdkafsd 
Me encanto el cap!
Siguela cuando puedas Liny n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Jun 2014, 2:02 pm

Dios soy la peor lectora, lamento no haber comentado antes!
Los capítulos fueron aa Wow no tengo palabras enserio estuvieron muy buenos, la noche de los cristales rotos esta tan realista enserio, por los soldados nazis no se importaban se era anciano,bebe,madre, los mataban! No puedo creer que la madre de raya este haya nooo!!
Enserio amo a su papa la enseña a leer y su madre es linda! La parte de Zayn me hizo llorar, te lo juro, y raya tuvo pesadillas!!
Ahh Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 29 Jun 2014, 1:30 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Estoy llorando!!!
Maldito mocoso! Seguro que es un espia de los militares y mando al frente a la familia de Zayn! Nonononono Zayn!!!!! Lo van amatar!
La rayis soño con la muerte del negro u.u
ahsfdaskgdfashgdkafsd 
Me encanto el cap!
Siguela cuando puedas Liny n.n
Besos!
Mer <3
Estupido Robin :'C :sad: 
Pobre rayis :c
 se va a quedar traumada si sigue soñando cosas así  A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 1054092304 
Gracias c:
Haha ok besos
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 4 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.