O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escuchas la música cuando lees?

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l1050%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l1050%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 3:46 pm

asdfghjkls Siguela
Pobre rayis no sabe leer ni escribir
:c Malditos mocosos estupidos. Como se atreven a decirle tonta a la pequeña 
En fin siguela. Amo las novelas que hablan de los nazis, No se es que amo a Hitler okya eso no es sano xD
Siguela, Asdfghjkls el gif, sale Logan lerman, Asdfghjkls amo esa pelicula, las ventajas de ser invisible
En finnnnnn Siguela Liny

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Suicida Vie 20 Jun 2014, 7:00 am

Aww mi amor escribis re lindo jnfajfnjas Te Amo!!
 :amor: Espero el capitulo 3
Un beso grande
Bye
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 20 Jun 2014, 6:34 pm

JuanitaLuzStyles escribió:ahfsdjfsda el cap estuvo genial!
Pobre Rayis, no puede imaginarme como debió sentirse
Esconder lo que en verdad era, entrar a una escuela donde enseñaban que se religión estaba mal y había que, bueno... matarlos.
A eso sumarle que no sabia escribir y que todos se burlen.
Que venga alguien y te haga bulling.. luego los profesores que también eran bastante estrictos... esa época fue muy difícil y como lo escribes es fascinante, en verdad hay que tener una mente abierta para saber que palabras poner en el texto para que parezca realista.
Me encanta Liny!
Siguela cuando puedas n.n
Besos!
Mer <3
Aw gracias c:
Debe haber sido algo horrible, tener que ocultar lo que era, horrendo u-u
En esta epoca muy pocas personas sabían escribir ni leer y había bastantes quienes no sabían hablar siquiera.
Si, muy estrictos, fue una época muy complicada Mer...
Gracias Mer, La seguiré ahora
Besos.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 20 Jun 2014, 6:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:asdfghjkls Siguela
Pobre rayis no sabe leer ni escribir
:c Malditos mocosos estupidos. Como se atreven a decirle tonta a la pequeña 
En fin siguela. Amo las novelas que hablan de los nazis, No se es que amo a Hitler okya eso no es sano xD
Siguela, Asdfghjkls el gif, sale Logan lerman, Asdfghjkls amo esa pelicula, las ventajas de ser invisible
En finnnnnn Siguela Liny

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Holo C:
En esa época casi nadie sabía leer ni escribir, fue muy complicado, y además metieron a la rayis en una esuela donde si sabían leer y escribir :C duro, muy duro.
Es exelente, es muy atrapante el tema, yo no lo amo, mas bien lo detesto, pero hay versiones y versiones de la historia....Quien sabe no?
Hhahahaha, si lose es beautiful *-*
La sigo ahorita
Besos con crema de cacahuates
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 20 Jun 2014, 6:38 pm

MeganFoxi. escribió:Aww mi amor escribis re lindo jnfajfnjas Te Amo!!
 :amor: Espero el capitulo 3
Un beso grande
Bye
Aws gracias
el cap 4 sera O-o
Besos c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 20 Jun 2014, 7:30 pm

Capitulo 4.

Les recomiendo que lean con la música

Ya han pasado días desde que estoy en la calle del cielo, aquí no es un gran lugar, solo una calle mas, están Edd, Lionel, Niall , Zayn, Harry, Liam, Louis y Toni, hay un anciano al que le dicen el señor Pálisker, Habla terrible.
El otro día volvíamos de haber ido a caminar con Niall y el le silbo.
-Hey señor Pálisker- dijo y hecho un silbido-.
A lo que el anciano contestó “Vete al demonio cerdo inmundo!”.
Niall y yo reímos y seguimos saludándolo, primero insulto solo a Niall, pero luego me insulto a mi.
-Vete de aquí tú también Golfa-.
Valla vocabulario debe de tener como para decirle Golfa a una niña. En fin, Hoy llegó al barrio un niño nuevo, Roger, es un enano rubio de ojos cafés, dicen que viene de Polonia, supongo que por eso tiene la cara de traumado, hay algo en su forma de ser que me hace verlo sospechoso.
Estaba Niall jugando a la pelota con Ed, Toni , Harry, Louis, Liam, Zayn, y Leonel.
-Hey ______ ¿tú no juegas?-dijo Toni  desde el arco-.
-Vale ahí voy-dije entusiasmada-
¡SI!- gritó Toni- Libertad!- salió del arco alegre.
-¿Ahora quien es el gordito arquero?- se burló Toni de Louis quien jugaba para el otro equipo como arquero-.
Luego de unos días decidimos que la arquera del equipo compuesto por Toni Müller, Harry Styles  y Liam Payne sería yo, y como Ed por alguna razón ya no sale, en el otro equipo están solo Niall, Leonel Harrison, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
Luego de una patada de Harry Styles hacia Zayn Malik en el tobillo les dieron un tiro de arco a su equipo por lo que hizo Harry, eligieron al mejor como es de esperarse, Niall.
El jamás erró en un tiro, y yo…buen, no me sacarán del arco. Dijeron que si yo no agarraba el balón pondrían a Harry como arquero por lo que hizo, pero yo no quiero dejar el arco.
Justo cuando él estaba por tirar el Balón, Mamá me salvo, llamándome a comer la asquerosa sopa, la jugada quedó para mañana.
[…]
Volvíamos de la escuela con Niall, él juega con su balón picándolo.
-¿Te gustaría algún día ir a la playa?-me preguntó-.
Me quedé callada pensando, y luego de 6 minutos contesté.
-Sabes Niall…deberías dejar de intentar ser mi amigo-miré mis pasos.
-¿Por qué?-Preguntó el entrecerrando los ojos por el sol, algo serio.
-Me escaparé- anuncie- No estaré mucho aquí-.
-Llévame contigo- sonrió-A mí tampoco me gusta aquí-.
-Puede ser…-dije alegre-.
-¿Vamos a la pista?-dijo el
-sonrio- Vamos-
Corrimos hasta llegar, como es de esperar el Ganó, y si, por alguna razón le dicen Jesse Owens y no solo por el incidente.
Aunque igual…yo no quería correr.
Cuando llegamos descansamos un poco sobre el ladrillo rojo de la pista.
El cielo estaba naranja.
Mamá no me retará, me ha dicho que siempre y cuando esté con Niall  y no rompa la ropa, puedo volver como máximo a las 8, aunque hasta ahora no lo he hecho.
Niall se apoyó sobre sus brazos y se puso en cuclillas, preparándose para correr, me miró.
-¿Qué haces?- dije riendo leve-.
-Haremos una carrera- exclamo- Si yo gano podre besarte- afirmo.
-¿Porque quieres besarme?-dije yo sonriente- estoy sucia- afirmé-.
Él se encogió de hombros- Yo también estoy sucio-sonrió- Además no pasaría nada, si tu dijiste que ibas a escapar-.
-Vale, correré, pero… ¿qué hay si gano yo?- me crucé de brazos-
-Nada, no ganarás- afirmó sonriente-.
Lo fulminé con la mirada.
-Vale, si tu ganas, cosa que no pasará, no te sacaremos del arco-dijo el-.
-¿Esa no es decisión de grupo?-dije dubitativa-
-Si, a menos que yo no acierte-sonrió-.
-Vale-dije y salí corriendo-.
-Hey eso es trampa- dijo cuando llegó a mi lado-.
Corríamos y reíamos empujándonos para llegar antes, cuando llegamos al final había una capa de hielo que hizo que nos resbaláramos y cayéramos sobre un montón de barro.
-¡Mi rostro está lleno de mierda!- exclamó Niall, quitándose el barro de la cara-.
-Es lodo- dije yo también quitándomelo-.
-Es lo mismo- afirmo el sentándose-.
Lo miré confundida una vez que caí en cuenta de que habíamos empatado.
-¿Y qué sucede si empatamos?- dije viéndolo-.
-Tú me das el beso-sonrió- Y yo te dejo ganar-.
-No te besaré Horan- dije.
-Quiero mi beso-exigió sonriente-.
-Nadie lo sabrá- dijo intentando convencerme-.
-¿Ni si quiera Toni?- Dije levantándome dudosa
-Nadie- Juró parándose a mi lado-.
-No… Hoy no, pero luego si-dije corriéndome-
-Vale, vale- dijo el, supongo que entendió mi nerviosismo.
Cuando Niall vio mi ropa abrió grandes los ojos.
-Te matará- afirmo-
-¿Quién?-pregunté.
[…]
Niall se refería a mamá, me dejó en la puerta de mi casa, y contempló como mamá me obligaba a entrar retándome.
-Si crees que podrás hacer lo que quieres te equivocas señorita- dijo restregando mi ropa- Todo el día limpiando para que la señorita tenga ropa decente y ella ¿qué? Revolcándose en el barro. ¿Qué eres? Una dama o un cachorro ____- Me retó y me retó, una vez que acabó con mi ropa mando a mi papa a preparar el agua para la tina.
Me hicieron bañarme en un balde de metal donde apenas entraba y podía estirar mis piernas, luego me puse el pijama que mamá había doblado sobre mi cama, cual constaba con un pantalón gris simple, un par de medias y un pantalón de lana. Bajé y tomé la sopa, hoy le puso choclo, descubrió que me gusta y últimamente le pide mucho al verdulero.
Luego de eso me fui a acostar.
Estaba sentada en mi cama, acariciando la tapa del libro que se cayó del funeral de mi hermano. Cuando llegó papá.
-¿Qué haces _____?-preguntó sentándose al borde de mi cama-¿Eso es tuyo?-pregunto mirando el libro.
Negué con la cabeza.
-Papá enséñame a leer-suplique- En la escuela me dicen tonta por no saber-.
Papá me miró con tristeza- No sé mucho, pero te enseñaré _______-
 -Mira- me mostro y empezó a enseñarme- esto es una E, suena así, y….



 Hola mis hermosas C: espero que les haya gustado el capi, besos.


By Charlie.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Jun 2014, 5:25 am

*Se para y aplaude* muuy buenos los capítulos enserio!! Me gusta la forma como escribes todo lo que pasó en esa época, en el capítulo 3 Raya le pegó bien fuerte al tonto Franz, se lo mereció, pero ahhh la profesora me pegó a ella :(
Y la parte de Jesse Owens muy buena, porque es exactamente lo que ocurría en esa época.
Y el capítulo 4 fue simplemente lleno de barro hahaha, pero yo quería que ellos se besaran A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 2529252940 haha
Ahh me dio mucha risa cuando la mama de raya la esta regañando y le dice "eres una dama o un cachorro ___?" Haha
Ahh amo al papa de ella, que aunque no sepa mucho, se esfuerza para enseñarla a leer!!! A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 1857533193
Siguela Pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 7:59 am

Pero yo le como la boca de un beso...
Bueno amo los capitulos sube el 5 porfa
no doy mas son una adiccion..
Bya
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 21 Jun 2014, 2:51 pm

Holis!!!
Me encanto el cap!
Niall y Rayis se gustan, son muy tiernos :3 jaja
Wuuuju vivan las mujeres arqueras! :D A mi siempre me meten en el arco -.- jajajaj xD
fajsdajfsdv el papá de la rayis le enseñara a leer :3
uuuuy la carrera de esos dos, Niall pillo tenia todo planeado jajaja
Son muy tiernos!!!!
Hay algo raro en el niño nuevo... mmmm....
Me encanto el cap!
Siguela pronto Liny n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 24 Jun 2014, 11:33 am

Chicas hoy no voy a poder subir capi porque estoy en la casa de un amigo y tenemos que hacer un trabajo y bla bla bla, mañana subo dos capis.
Besos con miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 24 Jun 2014, 2:12 pm

~Harzilyne~ escribió:Chicas hoy no voy a poder subir capi porque estoy en la casa de un amigo y tenemos que hacer un trabajo y bla bla bla, mañana subo dos capis.
Besos con miel
ajsgndahdas ok maldita escuela -.-
Quémenla!! 
jajaja xD
Suerte!!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 24 Jun 2014, 4:30 pm

Laura Sofia escribió:*Se para y aplaude* muuy buenos los capítulos enserio!! Me gusta la forma como escribes todo lo que pasó en esa época, en el capítulo 3 Raya le pegó  bien fuerte al tonto Franz, se lo mereció, pero ahhh la profesora me pegó a ella :(
Y la parte de Jesse Owens muy buena, porque es exactamente lo que ocurría en esa época.
Y el capítulo 4 fue simplemente lleno de barro hahaha, pero yo quería que ellos se besaran A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 2529252940 haha
Ahh me dio mucha risa cuando la mama de raya la esta regañando y le dice "eres una dama o un cachorro ___?" Haha
Ahh amo al papa de ella, que aunque no sepa mucho, se esfuerza para enseñarla a leer!!! A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 1857533193
Siguela Pronto!!!
xx
Holo c:
Aw gracias, me encanta que me digas que te gusta, me esfuezo bastante parq eue queden...decentes por lo menos ._.
Estupido Franz ¬¬ Luego lo odiarás más...
Si si, Jesse es un idolo, Por mas que era un hombre de color ( y en esa época se trataba mal a la gente de color) el se negó rotundamente a darle la mano a Hitler, me encanta.
Todos queremos que se besaren  muack   A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 1857533193 (?
Aunque no lo creas yo tambén me emociono escribiendo xD
Hahaha
Si, es un muy buen hombre ficticio (?
 :aah:  La sigo ahora
Besos con miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 24 Jun 2014, 4:33 pm

MeganFoxi. escribió:Pero yo le como la boca de un beso...
Bueno amo los capitulos sube el 5 porfa
no doy mas son una adiccion..
Bya
Todos le comemos la boca Viki e-e
Hahahaha, sip, ahorita lo subo c:
Gracias  *-*
No sabes como me encanta que me digas que te gustan :D
Besos con miel c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 24 Jun 2014, 4:39 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Holis!!!
Me encanto el cap!
Niall y Rayis se gustan, son muy tiernos :3 jaja
Wuuuju vivan las mujeres arqueras! :D A mi siempre me meten en el arco -.- jajajaj xD
fajsdajfsdv el papá de la rayis le enseñara a leer :3
uuuuy la carrera de esos dos, Niall pillo tenia todo planeado jajaja
Son muy tiernos!!!!
Hay algo raro en el niño nuevo... mmmm....
Me encanto el cap!
Siguela pronto Liny n.n
Besos!
Mer <3
Holo c:
Gracias c: amo que me digan que les gusta c: Me hace feliz c:
Niall ama a la Raya, y ella no °u°
Hahahaha, a mi me metían en el arco, y era como que "lo peor", pero para mí era...normal ._. ya que no entendía un carajo xd
Robin es un hijo de... ya verás...
Niall tiene todo en sus manos, no es nada tonto, creeme.
La sigo ahorita
Besos con miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por peralta. Mar 24 Jun 2014, 5:06 pm

se te recomienda consultar con las chicas del grupo de DISEÑO para que arregle las deformaciones que tus códigos están haciendo al foro.

-Staff de OnlyWN.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA - Página 3 Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.