O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escuchas la música cuando lees?

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l1050%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l10 50% 
[ 1 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l1050%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l10 50% 
[ 1 ]
A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l100%A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 14 Jun 2014, 10:20 pm

Ficha
 
 Titulo: A Kiss
 Autor: ~Harzilyne~ (yop)
 Adaptación: No, pero me inspiro de algunas pelis que me gustan
 Género:Drama, romance, 
 Advertencias: Puede contener escenas..mmm no fuertes en el sentido de "sexuales", sino que fuertes en el sentido que... ya saben, puede ser fuerte para algunas lectoras. NO necesito chicas, si las requiero avisaré NO AL PLAGIO, si la quieres adaptar avisarme por MP. 
 Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]By Charliediv>



Sinopsis
A Kiss
Una pequeña historia de amor...
_J a e b i r d 


Esta es una historia que comienza en el año 1938, a inicios de la segunda guerra mundial. Dos niños se conocen, y el amor pronto llega a sus vidas, La historia va contando como las cosas van cambiando, y como la guerra arrasa lentamente con lo que era su vida, ven conmigo, y déjame contarte esta pequeña gran historia de amor.


***********************************




  • Hello babes! He regresado :3

Bueno me presento *Carraspea*
Soy Harzilyne, pueden decirme Harz, o Liny tengo 14 años y soy de Argentina. 
Solo les quiero contar que no voy a poder subir tan seguido pero trataré de hacerlo lo más rápido posible.
Cualquier cosa yo les aviso.
Desde ya les mando mucho muchos besitos <3


Última edición por ~Harzilyne~ el Sáb 26 Jul 2014, 6:55 pm, editado 8 veces
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 10:31 pm

Hola Primera lectora y fiel♥
Hola Harzilyne Asdfghjkls♥
Me alegra por ti. Pense que ya no volverias :c
Pero no fue asi.. VOLVISTE!!!!
Okya me calmo. Me ha gustado el prologo. Tienes que seguirla
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 14 Jun 2014, 10:52 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Primera lectora y fiel♥
Hola Harzilyne Asdfghjkls♥
Me alegra por ti. Pense que ya no volverias :c
Pero no fue asi.. VOLVISTE!!!!
Okya me calmo. Me ha gustado el prologo. Tienes que seguirla
Leslie!!! Hermosa mía  *-*
Si! c: volví, Gracias, en serio por todo el apollo :)
Hahahaha, Gracias, me encanta que te guste  c: La comenzaré mañana, ahora muero de sueño *-*
linda noche Less (puedo llamarte así?)
Besos con Mussha Baba
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Marijo. Dom 15 Jun 2014, 12:04 am

Nueva lectora reportándose para la revisión!
Hola, pues, como ya podrás deducir, soy new reader y déjame decirte que me encanto la sinopsis, como que te deja con la intriga de como va a transcurrir la historia y eso me fascina, bueno, espero con ansias el comienzo de la historia. Besos.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 15 Jun 2014, 12:30 pm

Marijo. escribió:
Nueva lectora reportándose para la revisión!
Hola, pues, como ya podrás deducir, soy new reader y déjame decirte que me encanto la sinopsis, como que te deja con la intriga de como va a transcurrir la historia y eso me fascina, bueno, espero con ansias el comienzo de la historia. Besos.
Hola! c: Yey! unanueva lectora Te juro creí que solo estaríamos Leslie y yo :c 
Pero estas tu :D
Te encanto? *-* Awww que linda Gracias c: 
Sii jajaja, Bueno, ahorita subo cap c:
¿Como te llamas?
Besos con Miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 15 Jun 2014, 2:15 pm

Capitulo 1.

Les recomiendo que lean con la música

Esto debería empezar lento, lento y confuso, ya que ni si quiera en este momento se porque os cuento mi historia…Pero de una forma u otra lo estoy haciendo.
Todo comienza con un tren, un tren y nieve, ella nos cubre, y él nos transporta, el humo del tren se camufla entre la nieve, y el sonido de los motores andando son todo lo que se oye, además de ese pequeño niño que desde que partimos no para de llorar.
Mi madre tiene a mi hermano John en sus brazos, quien con ojos cerrados descansa, voy tarareando mi canción favorita, jugando con mis manos, y viendo fijo la blanca nieve por la ventana. En el asiento de al lado hay una  pareja de ancianos se toma de las manos asustada, no entiendo porque todos aquí están tan tensos…
Esto se supone que es divertido…o bueno, eso me dijo mamá, dijo que sería un divertido viaje gratis. De pronto giro mi cabeza hacia mi hermano, y veo como una gota de sangre rueda por su nariz.
-Mamá…- es lo único que puedo articular-
Ella se gira para ver a mi hermano y descubrir que su nariz sangra, para sacudirlo un poco.
Al ver que no responde luego de la cuarta sacudida, me mira con desesperación, para luego tapar su boca.
Y el sonido del tren, se camufla con un grito desesperanzado de mi madre…
[…]
-Y por la misericordia del señor, ruego que el alma de John _____ llegue al sagrado cielo en la bendita paz- dijo el cura- Amen-.
Mi mamá, quien lloraba y ese hombre, eran la única compañía, mi hermano…o sus restos, cubiertos con su frazada preferida, son lo único que podemos hacer. El hombre del tren fue muy cordial, al detenerse a enterrarlo…o esto, que hacemos, al igual que el cura, quien se ofreció para entregar al pequeño John a los brazos de Dios.
Aún estoy en shock por eso, El…era tan pequeño e inocente, aun no entiendo esto, solo tenía  4 años y la vida se lo llevó así no más
-Amen- contestamos- y mamá sale corriendo-
No quiero seguirla…simplemente no quiero. EL cura, en cambio si quiere, cuando hace esto un pequeño libro se cae de su traje, y lo guardo, junto a una pequeña foto de John.
[…]
Herr Schwartz, me transporta ahora a lo que será mi nueva familia, veo por la ventana y hay un hermoso pueblo con bellas casas, todo cubierto por la preciosa nieve, la gente camina tranquila, es todo muy bonito aquí, aunque mi corazón sigue congelado por la muerte de mi hermano, la vida es complicada. Estupida vida, ¿porque me robas a mis seres queridos?
Miro el pequeño papel que tiene el rostro de mi hermano con admiración, esperando que salga de ahí, como si él estuviera en un universo paralelo, del cual no pudiera hacer nada más que sonreír, y de alguna forma con sus ojos tristes, me manda señales, Pero luego…Luego vuelvo a la realidad y lo entiendo, El no volverá, el estará en mi memoria y en esa foto, ya que…lo más probable es que mamá haya muerto, y papá… el murió en la guerra.
-Hey…el está en un lugar mejor ahora- Me animó Herr Schwartz, a lo que bajé la cabeza sin contestación alguna-
Ustedes dirán; ¿porque una niña de 10 años no está con su madre, y va hacia su “nueva familia”? simple.
Estamos en una época en la que el que piensa de una manera diferente, es asesinado, mi madre era comunista (cosa que es indebida),  y para salvarnos a mí y a mi difunto hermano, nos mandó con Herr Schwartz, una amiga suya- Esposa del alcalde de un pueblo cercano a Múnich, quien nos entregará a una nueva familia, que nos cuidará, esta familia es católica por lo que se, y como el pueblo es pequeño, ningún soldado nazi viene a hacer controles.
El auto de pronto se detiene, y Herr Schwartz se baja el carro, camina hacia una bonita puerta verde, algo arruinada por el tiempo, pero aún bonita. Herr toca la puerta con fuerza, y sale así una mujer con su delantal, su cabello es marrón, y ojos cafés, a mí no me indicaron que baje del carro, por lo que  no debo de hacerlo.
La mujer que no aparenta menos de 43 años se retira, y regresa nuevamente con un hombre, quien no aparenta menos de 50.
El hombre con cabello gris, un baston y una alegre sonrisa mira a Herr. Ella le explica algo, y La pareja mira el suelo disgustada, probablemente le dicen acerca de la muerte de mi hermano, cierro el puño, y guardo bien en mi bolsillo la pequeña foto
Ella se acerca al carro y me mira, para luego caminar hacia Herr con furia
-Nos prometieron dos niños-se queja-.
-Rosa-la calma el hombre- No es su culpa lo que sucedió-.
Herr mira el suelo.
Rosa se acerca al auto –Ven niña-dice- Baja del carro-.
A lo que contesto bajando la cabeza sin moverme, Rosa se aleja enojada.
-¿Esa niña es sorda o algo?-se queja-.
-Rosa- le dice el hombre y se acerca al carro, me saluda por la ventana con una sonrisa y luego de una gran sonrisa me extiende su mano- ¿Madamme?- sonríe- ¿Me haría el honor de bajar del carro?-.
Tomo su mano timidamente y piso el suelo, siento la nieve bajo mis zapatos.
Hay unos niños que juegan a la pelota, y de pronto se detienen al verme bajar, tímidamente bajo la mirada-Que miran Cerdos!-grita Rosa a lo que sonrio.
Un niño de cabello rubio y ojos celestes sigue vendome y sonríe, a lo que uno con el cabello castaño le tira el balón golpeándolo en la cabeza.
El se gira –Oye niño enamorado ¿vamos a jugar o no?- sonrio leve y el sigue con su juego.
 



 Hola mis hermosas C: espero que les haya gustado el capi, besos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 2:26 pm

Asdcgjkdiu me ha encantado el primer cap.
pobre su hermano murio.
Jajaja esa Rosa es una enojona >.<
siguela.
Y claro que me puedes decir Les.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 15 Jun 2014, 2:39 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdcgjkdiu me ha encantado el primer cap.
pobre su hermano murio.
Jajaja esa Rosa es una enojona >.<
siguela.
Y claro que me puedes decir Les.
Aww gracias c:
Pobre u-u
Rosa enojona, quiere dos niños, para que ,que le alcance con una e-e
el martes subo Less ;)
Besoss
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 16 Jun 2014, 6:45 pm

Ok aqui voy.....


Holaaaaaaaaaaa! :DD
Me reporto como tu nueva fiel lectora super cool!
Yo Mer comentare todas las veces que subas un cap y cuando no subas también, solo para molestar xD
Asi que desde ya te digo...
Siguela mujer!!!!
Esa Rosa no me pinta nada bien -.-
aghsdfshagnfdasghdafsdjhga alemania! Wuuuju!!
Aaaaaaaaaaaaaaw Nialler la quedo viendo :3
Pobre el hermanito de Rayis ):
Porque?! Porque lo mataste??!!!
El señor me simpatiza n.n jaja
Besos!!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Laura Sofia Mar 17 Jun 2014, 3:44 am

Ahhhh me encanto la idea!! Siempre estoy buscando novelas con este tema pero nunca encuentro ninguna, pero la tuya es ahhhh genial!!!!
FIEL LECTORA!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 17 Jun 2014, 11:02 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Ok aqui voy.....


Holaaaaaaaaaaa! :DD
Me reporto como tu nueva fiel lectora super cool!
Yo Mer comentare todas las veces que subas un cap y cuando no subas también, solo para molestar xD
Asi que desde ya te digo...
Siguela mujer!!!!
Esa Rosa no me pinta nada bien -.-
aghsdfshagnfdasghdafsdjhga alemania! Wuuuju!!
Aaaaaaaaaaaaaaw Nialler la quedo viendo :3
Pobre el hermanito de Rayis ):
Porque?! Porque lo mataste??!!!
El señor me simpatiza n.n jaja
Besos!!!!!!
Mer <3

Jelou c:

Aaaah que chuchi tengo dos lectors más *-*
Hahahahaha
La seguiré hoy a la tadrecita :p
Rosa es una aguafiestas e-e
Alemania *-* yo debería haber nacido ahi :c
Nialler baby esta in love de la rays e-e
Se murio :C pobro John
Porque soy mala  >:D
Hahaha
 besos con musha Baba
Harz c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 17 Jun 2014, 11:04 am

Laura Sofia escribió:Ahhhh me encanto la idea!! Siempre estoy buscando novelas con este tema pero nunca encuentro ninguna, pero la tuya es ahhhh genial!!!!
FIEL LECTORA!!
Siguela Pronto
xx
Aaah me encanta que te encante  *-*

Yo tambien, amo todo lo que tiene que ver con la segunda guerra mundial
Aw gracias :333
Y yo seré fiel escritora  ._./ (?
La sigo por la terdecita beibi 
Besos con musha baba
Liny
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Suicida Mar 17 Jun 2014, 1:54 pm

Hola hola... me llamo victoria, y soy tu nueva lectora.
Me gusto mucho la psimnosis, el capitulo 1.. y esa canción es mi favorita.. Te quiero, te amo te adoro sos lo mas.. bya
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 17 Jun 2014, 2:31 pm

MeganFoxi. escribió:Hola hola... me llamo victoria, y soy tu nueva lectora.
Me gusto mucho la psimnosis, el capitulo 1.. y esa canción es mi favorita.. Te quiero, te amo te adoro sos lo mas.. bya
Hola Victoria *-*

te amo por ser mi nueva lectora y porque eres kul
Aw Gracias hermosa :3 me derrito (?
A thousand years? sii, es hermosa
Hahahaha yo tambien *-*
casemonos! *-* okno xd
Besos con musha baba preciosa 
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 17 Jun 2014, 2:31 pm

Capitulo 2.

Les recomiendo que lean con la música
.Una vez que Herr Schwartz se va, Rosa y el hombre que ahora se, se llama Hans me hacen entrar.

Al entrar veo una linda casa con paredes naranjas y una linda mesa de madera con cuatro sillas, un canasto con ropa blanca toda doblada y unos bancos con libros encima.
Rosa se para enfrente mío y me ofrece un caramelo-Para ti- dice, y cuando estoy por tomarlo quita su mano- ¿Cómo se dice?- No respondo.
 Es difícil ver como todo cambia tan repentinamente. Me siento abandonada, Mamá nos salvó, si, pero es injusto, no tengo a nadie, estoy sola, ni John, ni mamá, ni nadie.
Luego de una cena de sopa-Que ciertamente estaba horrible, Rosa no sabe cocinar muy bien- Me mandaron a acostar, mi nueva habitación es solo un cuarto con dos camas, una –supongo- sería para mi hermano, y la otra la mía, estoy cerca de la ventana ahora, viendo como los copos de nieve caen en la casa de al lado, de pronto una luz se prende, y veo a ese niño de la mañana nuevamente, me mira y sonríe, tímidamente levanta su mano como saludo, asiento con la cabeza, y el abre su ventana, me hace un gesto para que imite su acción, y abro mi ventana lentamente.
-Hola- dice, su voz es una mezcla entre algo suave y grueso, es como el algodón, suave y sin imperfecciones-
Sonrió tímida.
-Veo que no hablas mucho-dice acomodándose en el marco de la ventana, sin querer se apolla sobre nieve, lo que hace que se resbale, río leve y el sonríe- Soy Niall –dice extendiendo su mano- ¿Y tú?- Estoy por tocar su mano cuando escucho las pisadas de la escalera, a lo que corro mi mano, y pronto cierro la ventana.
-¿Qué haces pequeña?- escucho la voz de Hans, él se acerca- Ven vamos a acostarse- dice llevándome a la cama-
Una vez que me acuesto me arropa como si fuera un bebé, y besa mi frente, me mira con angustia-___, sé que esto es difícil-dice apenado- pero es por tu bien, tu hermano… está en un lugar mejor ahora, mi hermano también murió, y yo sé que el aún está aquí conmigo.
Rosa es una mujer complicada, pero ya te quiere-sonrie- solo que no sabe demostrarlo- danos un tiempo, una oportunidad-dice, y saca un caramelo de su mano, me hace verlo-.
-Es para ti- dice y lo esconde tras su espalda- ¿en qué mano esta?
Apunto a la izquierda, falle, aunque me lo dá igual.
-Hasta mañana-sonríe.
Una vez queHans se va corro hacia la ventana, pero Niall ya no está, camino hacia mi cama y me acuesto para dormirme.
[…]
Abro los ojos, y bajo con mi camisón blanco, al llegar abajo, veo a Rosa preparando el desayuno.
-Hola _____- dice ofreciéndome sentarme-
Me siento y ella deja un plato en frente mío –¿Como se dice?- Dice apollandose en la parte de atrás de mi silla
-Gracias- susurro casi inaudible-.
-Así que no eres muda-dice –Y a partir de ahora me llamarás mamá ¿Si?-
Asiento.
-Dilo- dice demandante-.
-Mamá- digo
Bien -Luego mira a Hans- Y a este cerdo- se lleva su plato- a ese hombre holgazán de ahi lo llamarás papá ¿entendido?-
-Sonrio leve- Papá
El me guiña un ojo.
-Trae las cosas Hans- dice mamá sentándose enfrente a papá-
Papá se levanta y vuelve con una gran bolsa
-Aquí traigo tu uniforme para el colegio y algunas cosas- sonrie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
De pronto alguien golpea la puerta
-¿Quién es?-Dice  mamá-
-El Hijo Horan- se escucha-.
-Hola Niall- dice Papá acercándome unas tostadas-
-Hola Hans Hubberman-dice Niall
Mamá suspira – ¿Y que quieres?-
-Mamá dice que ahora tienen una hija-.
-¿Y eso a ti en que te incumbe?–dice suspirando-
-Mamá dijo que la lleve a la escuela-.
Mamá se acerca a la puerta – ¿Que te hace creer que eres digno de mi hija?- dice cruzándose de brazos-.
- el es Niall- susurra papá viendome-
-Ya casi tengo 12 años- dice encogiéndose de hombros-
Mamá entrecierra los ojos- ____ quiero que termines tu desayuno y te vistas- veo como Niall se asoma-
-Y tu espera afuera sucio-dice viendo a Niall
-Rapido____-dice cuando termino mi sopa
[…]
Camino Junto a Niall camino a la escuela
El lleva un balón.
-¿Te gusta correr?-dice viéndome
Yo solo me encojo de hombros.
El pica su pelota mientras camina- Apuesto a que te ganaría, nadie me ha ganado en una carrera-
-¿No hablas mucho cierto?-me mira nuevamente-
Yo solo escupo en el camino.
-¿Un escupitajo es si y dos no?-dice sonriente.
Escupo nuevamente y el pica su balón.
-Qué bueno que nos entendemos- dice riendo levemente-Mi madre en realidad no me pidió que fuera a buscarte- me confiesa-Pensé que…necesitabas un amigo-dice dudoso-.
Sonrió un poco, y su pelota se escapa, justo pasa un camión y el corre a por ella, la pelota golpea al camión y Niall recibe un insulto de parte del camionero, un hombre agarra la pelota y se la pasa a Niall.
-Niall-dice un hombre llamando su atención- ¿Qué es lo que estás tramando?-Le pregunta un hombre desde una tienda-.
-Nada papá-dice Niall
-Entonces a la escuela- dice señalando el camino.
Cuando Niall viene hacia mí veo un camión con muchos soldados.
 



 Hola mis hermosas C: espero que les haya gustado el capi, besos. cuidado con esos soldados son malos -__-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

A Kiss-Niall y ____- CANCELADA Empty Re: A Kiss-Niall y ____- CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.