O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 02 Jul 2014, 12:54 pm

Chicas!
les aviso

que la hare shot
por MI maldita FALTA

DE LUZ!
Lo siento les subo los ultimos...
6 cdaps en maraton si?
y disculpenme :c
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Jul 2014, 1:01 pm

Ohh Honey no te preocupes c:
Esperare los capítulos entonces ;)
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 02 Jul 2014, 1:37 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 10466698_1500016873562573_1190467985_n

Capitulo once
Maraton hasta legar al cap 20!

Narra ___:

Todo habia pasado tan rapido.
Me encontraba al lado de Zayn,atrapada entre sus brazos.
Me sentia tan bien..
Pero yo queria hacer esto con Leeyum...
Pero el tiene a Leslie.
Fue tan..exitante hacerlo con Zayn...
El fue muy tierno nada que ver con el idiota de mi cuñado.


-Ven-Dijo giandome hacia la cama.
Me acerque a él,estaba algo nerviosa,que digo algo,estaba SUPERHIPERMEGA nerviosa.


El comenzo a besarme muy tiernamente,sus labios eran tan calidos y suaves...

Podria estar atrapada en ellos por toda la enternidad,p...por lo que dure mi vida.

Me recosto suavemente sobre la cama,solto mis labios para morder mi lobulo,era muy exitante,y sin poder evitarlo solte un gemido.



Sonrei al recordar aquello...Debia irme,mi hermana debe estar llamando como loca para saber donde carajos estoy,y..ni siquiera yo se donde estoy.
Me levante cuidadosamente para no despertar a Zayn,tome la sabana y me enrolle en ella.

Lo mire,se veia tan tierno.Parecia un maldito angel.

Comenze a vestirme,juntando las prendas que me pondria,mi camisa estaba tirada en el suelo,solo faltaba que me ponga aquello y listo.

Sonrei,camine hasta el bese su frente,tome mi celular.

15 llamadas perdidas de Milu, 36 llamadas perdidas de Sofi.

De esta no me salvaba,lo sabia.

Estaba a punto de salir.

Cuando baje,me encontre a Harry a punto de salir.

-Buen dia-Dije.
-Buen dia-me miro y sonrio.Le sonrei.
-Saldras asi?-Mire mi vestuario,no tenia nada malo,una camisa manga larga cuadrille roja,la cual pequeñas y delgadas lineas verdes y negras decoraban,unos jeans negros algo gastados y mis amadas botas de cuero negro estilo militar.
-que tiene?-dije.
-Hace frio-Dijo.
-Ah...-.
Subi nuevamente hasta la habitacion donde habia dejado a Zayn durmiendo.

Mire entre las cosas de su armario y encontre una HERMOSA campera de cuero negra,sonrei.

La tomaria prestada,me la puse y baje.

Harry quien seguia en la misma posicion en que lo habia dejado,sonrio al verme.

-Zayn te matara.-Dijo.
-Bueno...luego se la devolvere-Le sonrei.-Adios!
Cuando ya estaba fuera sonrei,Harry no se confundia de verdad hacia frio.
Comenze a caminar.

Escucho el ruido de una bocina detras mio.Giro.Era Harry.

-Te llevo?hace demasiado frio.-Dijo abriendome la puerta.

Subi,cerre la puerta y le agradeci,estaba apunto de decirle donde es mi casa cuando me interrumpio.
-Se donde queda.-Se limito a decir y luego callo.

No puede evitar ponerme roja.
Zayn me miro y sonrio,comenzo a besarme nuevamente,siempre tiernamente,igual a como me habia besado hace un par de segundos...
Comenzo a sacarme la camisa,beso mi estomago.
Bajo mis pantalones,saco mis botas.
Me miro y sonrio.
Se agacho y comenzo a besarme la punta de los pies.
Causandome cosquillas.
Me miro y rio.
Debo haber parecido una tonta,luego subio sus besos hasta mi cintura,miro mis bragas,uso vedetinas,creo que las tangas y los culotte son demasiado..vulgares.Lose...soy toda una monja...que fue violada...y que esta por tener relaciones con el que ayudo a secuestrarla.
Me aspio y comenzo a subir sus besos hasta llegar a mis pechos.
Me levanto un poco para desabrochar mi sosten.
Él se quedo quieto,cerre los ojos y deje que una lagrima corriera por mi mejilla,de seguro no le gusto,mis pechos no son tan grandes como los de las demas chicas.
-Hey!-Dijo.-Abre los ojos.
Le hice caso mientras habria mis ojos lentamente.
-Mirame a los ojos-Dijo,lo hice-Eres perfecta.
Y sin mas me beso tiernamente....otra vez.

-Llegamos-Dijo Harry.
Me hizo salir de mis recuerdos.
-Gracias por traerme-Dije volteandolo a ver con una sonrisa.
Solo asintio.
Sali del auto,espere a que arrancara y lo salude moviendo mi brazo,hasta que se perdio de mi punto de vision.

Abri la puerta encntrandome con mi hermana con los ojos rojos y a un Niall con cara de preocupacion.

-Al fin llegas!!-Dijo corriendo hacia mi a abrazarme y escuche como sollozaba.
Mire a Niall y el solo hizo una mueca.

-Lo siento,me pelee con Milu y fui hacia lo de un amigo y se me paso avisarte.

-Ese chico era tu amigo?-Dijo.Asenti.

-Ve a tu cuarto si?-Dijo ahora mas tranquila.
Asenti y subi las escaleras sonriendo.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 02 Jul 2014, 2:43 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS5v5uIL341nJ2BfqSrfpSRck2ZjhCh6UGvVuXPQCWKO7hP92-_9Q

Capitulo doce.

Narra ____:

Entre a mi habitacion con una sonrisa gigante,no sabia como o porque sonreia.

Me acoste en mi cama,era taan comoda.Sonrei.

Comenzo a besar mis pechos y yo soltaba gemido tras gemido.
Zayn bajo un poco sus besos y llego nuevamente hacia donde comenzaba mi vedetina.
Comenzo a bajarla lentamente mirandom e a los ojos.
Miro mi feminidad,me miro.
No es que pareciese un parque al cual no habian cortado el pastop durante años (espero y CAPTEN por que lo digo),yo me depilaba siempre.No sabia porque solo..me molestaba tener vello alli.Por mas que fuese algo "NORMAL".
Me miro nuevamente,se acerco a mis labios,lamio el i nferior,cosa que hizo que gimiera nuevamente y volvio a besarme.
Se separo de mi,se levanto de la cama,se paro y lentamente se saco su camiseta,luego sus jeans,me miro,le sonrei,algo nerviosa y comenzo a sacarse los boxers lentamente,.

Me asuste al ver el "amigo" que tenia,trague con fuerza.
-Estas bien?-Dijo mirandome preocupado-te hice algun daño?.
Negue con la cabeza.
-Eso cabra en mi?-dije.
Él solo comenzo a carcajearse de una manera que me contagio y comenzamos a reir ambos.
Estaba riendo..en el momento mas INCOMODO de mi vida.



Un golpe en la puerta hizo que saliese de mi mundo de recuerdos.
-Si?-Dije.

-Puedo pasar?-La voz de Niall.Trague en seco.
Me asuste y me dije a mi misma "Estaras bien,solo haz lo que él te diga y dolera menos,imagina que es Zayn".
Que?Imagina que es Zayn? QUE CARAJO ME PASA!


Volvio a mirarme y sonrio.
Camino hasta su mesita de noche y tomo un  condon.
Se lo puso y volvio conmigo.
Se puso sobre mi sostenido con sus codos para no aplastarme.
-Puedo entrar?-Dijo sonriendo,rei.
Asenti.
Senti como entraba lentamente en mi.
Una lagrima cayo de mi mejilla,dolio,no como la primera vez con..mi maldito cuñado,pero dolio.
Él paró.
-Lo siento!Te lastime?-Dijo totalmente preocupado.
Negué con la cabeza.
-Segura?-Asenti.
-Por favor,sigue.Quiero acostumbrtarme a esto,si tu dices que asi me dolera menos...TE CREO.Pero solo haz que duela menos-Dije casi rogandole.
Él asintio,y saco su pene muuy lento y comenzo a entrar nuevamente lento.
En un par de minutos el dolor desaparecio,y lo unico que habia era placer.
Yo gemia y gemia.
-Quieres que lo haga...mas...rapido...?-Dijo entre gemidos.
Asenti.
Comenzo a aumentar la velocidad de sus embestidas,mientras que me besaba apasionadamente,con una mano sostenia mi mejilla mietras me besaba,habia una especie de guerra de lengua,lo cual era mas exitante y ambos soltabamos gemidos durante el beso.
Con su otra mano masajeaba mi pecho haciendome sentir MAS placer.

-Pasa-Dije sonriendo y saliendo de mis pensamientos...
Él entró,se veia...¿Triste? No,definitivamente,debio ser mi imaginación.
Me miro y se sento en la punta de la cama,justo al lado de donde yo tenia la cabeza *____ esta acostada igual que la foto*.
Me sonrio.
-Debemos hablar-Dijo cambiando su semblante sonriente a uno totalmente serio
.
Asenti.
-Lo...siento...-Dijo,abri mis ojos como platos,esperaba cualquier cosa menos eso.-Enserio lo siento,y me siento estupido,porque no puedo creer que te haya hecho eso-Dijo comenzando a llorar-enserio,por favor perdoname,nose que mierda me paso por la cabeza para hacerte eso,yo no soy asi!POR FAVOR PERDONAME!-Dijo llorando aun mas fuerte.
Verlo asi me puso algo triste.
-Mira...yo..soy...un tonto,es que,tu actitud angelical? me hizo sentir cosas algo raras por ti...atraccion sexual,para decirlo mejor,no quiero que te equivoques y creas que estoy enamorado de ti! noo! nada de eso ni se acerca,es que..no lo..se...-dijo llorando aun mas.-Solo queria ser tu amigo...y termino asi...la cague..como cuñado y como persona.Soy...UNA MIERDA.-Dijo llorando mas.

~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 02 Jul 2014, 3:50 pm

asdfghjkls sigue con el maraton.
me alegra que Niall le haya pedido perdon:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 02 Jul 2014, 4:18 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Tumblr_ls5cq1zZqM1qey87b

Capitulo trece.
Narra Niall:

Estaba disidido,debia pedirle perdon,no entiendo que me paso como para causarle tanto daño.
Y enserio me lamento haberle hecho eso,me siento tan mal,soy una mierda.
-Amor...cuidas a ___ me llamaron del trabajo,debo cubrir a Iris!-Dijo.
La vi y asenti,se acerco y me beso.
Amaba sus besos.Nose como pude ser capaz de engañarla y...violar a su hermana menor...
Iris...me acuerdo de ella...Harry habia quedado embobado con ella...
Pero volviendo al tema.
Me encontraba en la puerta de la habitacion de ___.
Golpéaba pero no atendian,decidi golpear por ultima vez.
-Si?-Escuche.
-Puedo pasar?-Estaba seguro de que me diria que no,y iba a tener que darme la vuelta y no volver.
Espere un buen raro y,
-Pasa.
Entre a paso lento,ella se encontraba acostada al reves,su cabeza estaba en la punta de la cama y sus pies reposaban en la cabecera.
La vi y parecia absorta en sus pensamientos.
Me sente al lado de donde tenia su cabeza,con cuidado de no aplastarle los cabellos.
Le sonrio,se veia tan angelical.
Esperen!Traia la campera preferida de Zayn,pero...es imposible!
Ella no puede estar con Zayn,él esta con Milu,o...eso creo...
Ellos...
Mi sonrisa se esfuma,teniamos que hablar.
-Tenemos que hablar-Le dije mas serio.
Ella solo asintio y ahi empece a hablar yo.
-Lo...Siento...-Dije,ella abrió sus ojos como plato,creo que se esperaba cualquier cosa menos eso.-Enserio lo siento,y me siento estupido,porque no puedo creer que te haya hecho eso-Dije ya llorando,soy un sensible de mierda!-Enserio,por favor perdoname no se que mierda me paso por la cabeza para hacerte eso,yo no soy asi...POR FAVOR PERDONAME!-Dije llorando aun mas,ya no podia mas...Me odiaba por haberle hecho eso.
Soy tan idiota,retrasado,TONTO.
-Mira...yo...soy...un tonto,es que,tu actitud angelical?Me hizo sentir cosas algo raras por ti,atraccion sexual,para decirlo mejor,no quiero que te equivoques y creas que estoy enamorado de ti!Noo! Nada de eso,ni se acerca-Eso si...lloraba peor,yo no estoy enamorado de ___ ni se acerca,estoy completamente enamorado de Sofi,el amor de mi vida...MI primer amor-Es que...no...lo..se...-Dije llorando aun mas-Solo queria ser tu amigo...y termino asi...la cague...como cuñado y como persona...Soy...UNA MIERDA.-Dije llorando desesperadamente.me sentia muy mal,soy una basura.
-Hey....-Senti que unos brazos me enrollaban atrayendome hacia si.-Esta bien si?-dijo,la mire y me sonrio con los ojos llorosos-te perdono Niall,esta bien-Dijo atrayendome mas hacia ella fundiendonos en un lindo abrazo.
Estaba acostado sobre su regazo mientras ella me contaba que habia pasado con Zayn,y acariciaba mi cabello como si fuese un niño pequeño.
En tan solo una hora en la que no paraba de llorar,habiamos cambiado tanto...Eramos como los mejores amigos ahora.
Y esta vez no la cagaria.

Era muy raro,pero el me miraba como enamorado?
No lo se...sus embestidas eran cada vez mas fuertes,y yo sentia que algo en mi iba creciendo...fue...lindo?No lo se! Pero él mientras que daba sus embestidas me miraba y sonreia.
Me besaba con pasion,su lengua...jugaba con la mia...y estabamos todos sudados,yo le pedia mas y largabamos mas y mas gemidos tras cada penetracion..
Fue tan...AH!Zayn es un dios!
Rei ante lo que dijo.
-Hey!No!El no es un dios!Eso lo piensas ahora,luego conoceras a mas cchicos y te daras que cuenta que Zayn no es un dios-Dije.
Ella se carcajeo.
-Tu no tuviste 1313 con él-Dijo guiñandome el ojo-.
-Tu que sabes!-Dije aproposito para hacerla enojar.
-KEEE?-Dijo.
Tomo su celular y marco un numero nose que iba a hacer.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Jul 2014, 5:29 pm

Ohhh mai gad!! El capítulo fue tan ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 4098373783 hahaha o gad le robe el carro a Lynn haha pero ahora tiene sentido, Madi era mi mejor amiga!! Lynn me la robaste ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 599602417 haha okno
Ohhh Niall se confesó ahhhh que LINDO, y yo tramando un plan diabólico haha
" -logan yo...soy virgen.. " OHH GAD QUE VAN A HACER ESOS DOS ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 2529252940 Haha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 7:51 pm

siiiiiiii
caps
siiiiii
maraton
siiiiiiiiiiiiii
Nutella
siiiiiiiiiiiiii
ya nose q mas poner
jajaja
ame los caps
estubieron
hiper mega super
hermosos
jajaja
nooooo
pobre niall xq le pegas
jajaja
zayn se pondra mal
oh no
y si le dice y si se vengan
noooo
jajaja
siguelaaa
jajaja
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Jue 03 Jul 2014, 11:52 am

Chicas!
Siento haberlo cortado ahi,es que mi hermana no me prestaba su net :c ahora lo sigo!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Jue 03 Jul 2014, 3:50 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii
ya siguelaaaaaa
q ya quiero cap
si no te presta su net
entonces
pegale como le pegas a niall
jajaja
espero el cap entonces
bye x el momento
BFF
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 04 Jul 2014, 11:43 am

potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii
ya siguelaaaaaa
q ya quiero cap
si no te presta su net
entonces
pegale como le pegas a niall
jajaja
espero el cap entonces
bye x el momento
BFF
besos
Okaaaays!!
ya subo
cap!!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 04 Jul 2014, 11:51 am

Capitulo quince.

Narra ___:

Nose porque me senti tan mal...Él y yo no somos nada asi que...
Era obvio que el y Milu eran algo...Ella me habia contado,que idota soy.
-Hey!Estas ahi?-escuche del otro lado,Niall me miraba preocupado,se dio cuenta que algo me pasaba.
El telefono cayo de mis manos cuando escuche la voz de Milu "Zaynsu...ven...vamos...te necesito."
Niall cogio el telefono y corto.
Al instante me abrazo y yo comenze a llorar,lloraba en su hombro.
Estaba mal.
Él habia sido tan tierno conmigo.
-Hey...basta si?No llores,no me gusta verte llorar si?-Dijo Niall mientras acariciaba mi cabello.
-Pero...pero...él...-Dije y comenze a llorar peor,Niall me aferro a él mas fuerte.
-¿Que pasa aca?-Escuche a mi hermana hablar,levante la vista y la mire,su cara cambio por completo a una de preocupacion se acerco a mi como si fuese flash y me abrazo junto con Niall-¿Porque lloras?¿Que paso?-Dijo y yo lloraba mas.
Niall y Sofi me abrazaban...Creo que habran pasado unas horas hasta que deje de llorar porque cuando mire por la ventana,aun abrazada de mi hermana y mi cuñado vi que estaba oscuro.
Seque mis lagrimas y les sonrei haciendoles creer que estaba bien.
-Oye...sonrie...te tengo una sorpresa!Hoy va a haber una cena entre amigos si?-Asenti-,y quiero que estes muy linda asi te presento con ellos.
Asenti,me solte de si agarre y fui hacia al baño.
Cuando sali ellos ya no estaban.
Busque en mi ropero y me decidi por:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127210701&.locale=es
Mis amadas botas hacian conjunto con todo.
Estoy enamorada de ellas.
Cuando baje,me encontre con Zayn y Milu,Harry y una chica muy bonita,a Liam con Leslie,mi hermana con Niall.
Y habia un chico de cabello castaño y hermosos ojos azules que era el unico solo o al menos que no estaba acompañado.
Mi hermana me miro.
-Menos mal que te dije "Linda" eh-Me dijo mirando mi vestuario.
-Mis botas son lindas-Dije mirando mis botas y posicionandome al lado de Niall y abrazandolo.
-Duende!Te extrañe!-Mi hermana nos miro y rio.
-Pero si hace menos de 15 minutos estabamos juntos-Dijo riendo.
Lo mire y le sonrei.
-Leeyum!-Grite y fui a abrazarlo,él me alzo y me posiciono sobre su cintura.
Mire a Leslie ella sonreia.
-Holii-Me dijo sonriendo y agitando su mano.
Parecia muy simpatica,solte a Liam y la salude.
Me gustaba como estaba vestida:

http://www.polyvore.com/leslie/template?id=845532

Se veia bonita,pero yo no soy capaz de vestirme asi,soy mas...Bad Girl!
-Holii-Le digo y le sonrio.
Ella era PERFECTA para Liam.
Mire a Hazz y me abalanze sobre el,el rio y me abrazo.
-Me extrañaste?-Dice.
-Si...-Digo asiendo puchero-Desde la mañana no te veo rizado.
-Awww-Dice,miro a la chica que lo acompaña.
Era alta,1,71 supongo,tez bronceada,cabello castaño claro largo con puntas rubias,su cuerpo estaba bien torneado,sus ojos son de un lindo color miel claro,me sonrie,su sonrisa es hermosa,con unos lindos hoyuelos al igual que Hazz.
Me suelto de su agarre y le sonrio.
-Ella es Iri,mi hermosa novia.-Dice tomandola de la cintura.
-Holaas-Digo abrazandola,se ve que la tome por sorpresa.
Me abraza.
Ella estaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/iri/template?id=845535

Lo cual la hacia ver sexy JAJAJA lose suena raro de una chica.
Pero hay que reconocerlo.
Todos miraban la escena atonitos.
-Hola Milagros,Zayn.-Dije mirandolos mal.
-Mira él,es Louis.
-Puedo presentarme solo!-Dice-Soy Louis Tomlinson un placer conocerte-Me sonrie.
-Holii-Digo sonriendole...Era....HERMOSO.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 04 Jul 2014, 12:18 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Th?&id=HN.608044640625363904&w=300&h=300&c=0&pid=1

Capitulo Dieciseis.

Narra ___:

Fuimos a sentarnos a la mesa,Zayn me miraba cada cinco minutos,pero yo me agarraba del brazo de Leslie,era MUY simpatica.
Le adverti a Leeyum que la cuidara si no lo castraba.
Iri tambien me parecio super simpatica.
Luego todos se fueron.
Mañana era mi "Primer Dia De Escuela",iria con Leeyum,Louis,Nialler,Zayn,Milu yHazz.
Con Milu y Zayn no hablaria.

****Al otro dia****

Me levante,me bañe,y decidi que me pondria esto:
http://www.polyvore.com/first_day_school/collection?id=3732150
Por alguna razon AMO a los super-heroes.
Culpa de Liam.
Baje y Niall estaba listo.
-Sofi acaba de irse.Vamos! se hace tarde!-Dijo.
-Buenos Dias!-Dije ya en el colegio.
-Holiii!!!-Me dijo Leslie.Me abrazo.
-Amo tu mochila!!!Me la regalas!?-Me grito Liam.
-Hola ____,como estas? bien vos Li?-Dije en tono sarcastico.
-Hola!-Me abraza-Me daras tu mochila?
-No!-Grite,haciendo que todos voltearan a verme.
Me dio verguenza.
-Hola Batichica!-Me di vuelta y me encontre con un Louis *igual que la foto*-.
-Hola Superman!-Dije.
Él corrio hacia mi y me tapo la boca,los chicos no entendian nada.
-Shh!! quieres que me maten!?-Negue-.
Me solto y sonreimos.
-Holaaaa.
Milu y Zayn venian hacia nosotros.
-Adios!-Dije.
Todos me miraron.
Fui hacia la direccion.Me acordaba perfectamente de este colegio.
Habia venido por dos años antes de mudarme.
Me dieron mis horarios y mi casillero.
-Hey!Te estuve buscando!?-Me di la vuelta encontrandome a Louis.
Estaba agitado asi que deduci que estubo corriendo.
-Que paso?-Dije.
-Nada.Que clase tienes?-.
Mire mis horarios.
-Biologia.
-Wiiiii!-Grito y todos nos miraron raro.
-Shh que pasa!?-.
-tenemos bio juntos!
Las horas pasaron volando y Louis me habia invitado a tomar un helado.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/first_day_school/collection?id=3732150
-Heyy!!!-Gritaron.
Sali y ahi estaba él.
Sonrei.
-holii-Dije besando su mejilla.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 04 Jul 2014, 12:47 pm

Les aviso que me equivoque!
El capitulo que viene!
ES EL FINAL!
ASI QUE ME VOY DESPIDIENDO :')
BYE GIRLS!
ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A LEER EN OTRA DE MIS NOVES :')
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 04 Jul 2014, 1:07 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 7 Th?&id=HN.608000819083546054&w=300&h=300&c=0&pid=1

Capitulo Diecisiete.
Capitulo FINAL.
Bye!

Narra Louis:

____ se enojo conmigo...
Fuimos a una discoteca todos juntos incluidos Milu y Zayn porque ____ ya se habia arreglado con nosotros.
Yo estaba algo ebrio.
Eleonor mi ex,estaba ahi ella vino y me beso,yo la solte,y luego me fui con ____mi hermosa mejor amiga.
Luego vi como le tiraban todo un vaso de algo a ___.
Nose porque,yo comenze a reirme.
Y ___ me comenzo a insultar.
Eleonor reia al igual que yo al verla asi.
Eleonor habia sido quien se lo tiro y por eso ___ se enojo.
Lo unico que recuerdo fueron sus insultos y que no queria volver a verme nunca mas.
Hace dos semanas que ella me ignoraba y eso me hacia muy mal...LA NECESITO.
Siento la necesidad de abrazarla,decirle que la quiero y que es la mejor amiga que hay en el mundo.
Pero no puedo.
Hoy le iba a ir a pedir perdon por milesima vez,pero esta vez,ella estaba con un rubio.
Era alto,ni tanto,rubio,ojos azules y tenia un pircing en el labio inferior.
Él la abrazaba y ella reia junto con él.
Senti celos.
Miro el relog,las 21:00 hs,ella deberia estar en su casa.
Okey, la necesito.
Me levanto,salgo y comienzo a caminar hacia su casa.
Veo como el rubio sale de la casa.
¿Que hacia ÉL a esta hora en casa de ___?
Mas celos provinieron.
Golpee la puerta y me la encontre:
http://www.polyvore.com/cambio_total/template?id=845618
Ella jamas se vestia asi!
Se veia completamente hermosa.
Me cerro la puerta en la cara.
-Abre por favor-dije-por favor-.
No sabia exactamente lo que le iba a decir pero intentaria.
Abrio.
-Que quieres?
La mire,estaba hermosa,sus ojos,sus labios...se veian tan...
-Diras algo o cierro?-Dijo elevando una ceja.
Se veia aun mas perfecta.
Me acerque y la bese.
Nose porque lo hice,sus labios eran tan suaves.
Ella me siguio el beso,lo que me impresiono.
Crei que me mataria.
Me aleje de ella de a poco.
-Te amo-Dije y sonrei sobre sus labios.
La vi sonreir.
-Y yo a ti Lou-Dijo y nos volvimos a besar.
La amaba,realmente.
Lo nuestro...


                         Es para SIEMPRE.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.