O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Lun 16 Jun 2014, 10:35 pm

holiiiiiisssss
OMG
ame el cap
noooo
no puede ser secuestraron a rayita
que le van a hacer?
tienes que seguirla
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty ~~~sexo con el novio de mi hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 17 Jun 2014, 11:37 am

Capitulo tres
Narra ____
Sentia algo que me apretaba las manos,abri los ojos, y vi que mis manos estaban atadas con una cuerda...Tenia las manos entumesidas.Vi una sombra frente a mi,una sombra bastante conocida,era el ojiverde,el que me hizo esto.
-Al fin despiertas ____-dijo acariciando mi mejilla-.
-Sueltame!No me toques!sacame de aqui!-gritaba desesperadamente-.
-Heyy tranquila no es ami a quien debes temer princesa-dijo besando mi mejilla-.
-Harry sueltala!-escuche,era una voz conocida,venia de la oscuridad,era una vos muy conocida-Hazte a un lado-dijo para poder mostrarse ante mi.....era el,era la persona a la cual mas confianza le habia tomado.
-Niall...-dije-.
-_____¿estas bien?-dijo agachandose para quedar a la altura de mi cara-.Espero que estos idiotas no te hallan hecho daño.
-Oye!-dijo el ojiverde-.
-vete-dijo Niall,yo solo lo miraba-Ahora si ____.Estamos solos-dijo y sonrio maliciosamente,eso me asusto,no podia hablar,estaba en shock-.
El...el novio de mi hermana,el que se habia vuelto mi mejor amigo,ahora estaba frente a mi mirandome como si quisiera matarme o no lo se....
Pero ¿porque? Esa pregunta se repetia en mi mente mientras loi miraba salir por la puerta.
No podia creerlo,el me habia traido aqui

El...Era un maldito farsante,pero en este momento...Lo unico que sentia...Era miedo.
----------------15 minutos despues----------------------
Se habre la puerta,entra el tal Harry me desata las manos,lo miro triste,el me mira igual,hace una mueca me levanta y me lleva hacia una cama,me abrocha grilletes en las piernas y los brazos.
Me mira como si se sintiera culpable,lo veo irse y comienzo a llorar...

Narra Niall
Sali de la habitacion de ____ era obio,ella me tenia locacho (xD).
-Harry,ve y sujetala a la cama-Dije,Harry era mi mejor amigo desde que tenia 8 años,el fue el que me ayudo en todo y yo a el,el no habia accedido a hacer esto pero lo convenci y me ayudo.El me miro no muy convencido y fue a la habitacion.
Salio y me lanzo una mirada de desaprobacion.Sonrei era mi momento,al fin la tendria entre mis brazos.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 17 Jun 2014, 11:39 am

Capitulo cuatro
Narra ____
La puerta se abrio nuevamente y aparecio el rubio...y se puso delante de ella.
Niall introdujo su dedo índice en el interior de la chica, luego hizo lo mismo con el dedo anular. Un dolor creciente se apoderó de ella.
-Dios, sí que eres estrecha -murmuró Niall terminando de quitarle el brassier, dejando sus bien formados pechos al descubierto. Se apoderó de uno de ellos, mordisqueando el pezón izquierdo fuertemente. Agregó otro dedo más y empujó con más fuerza, enterrando sus dedos casi por completo.
-No llores cariño, aún no ha empezado la diversión.
Se despojó de su camisa, sus pantalones y sus boxers, no sin antes buscar un condón en uno de los bolsillos. Se lo colocó rápidamente en su palpitante erección y se introdujo en ella de un tirón; haciendo que un grito seco se escapara de sus labios.
Se movió sobre ella con violencia, embistiendo reiteradas veces, durante interminables minutos
Niall jadeaba, gemía justo en la oreja derecha de _______________, haciendo que se sintiera peor. El disfrutaba de su dolor, le encantaba el hecho de ser él mismo el causante de esos gritos, de ese sufrimiento. Lo hacían sentir enfermamente poderoso.
Llegó al climax liberando un último gemido y se dejó caer sobre
ella, respirando con dificultad. Había sido increible.
-Eres deliciosa, ¿lo sabías? -musitó aún jadeando.
Luego de unos segundos desabrochó los grilletes de las muñecas y tobillos de la chica y le arrojó una manta encima, ella ni siquiera se movió.
-Esto ha sido solo el principio- dijo sonriendo satisfactoriamente -descansa preciosa- agregó y salió de la habitación, pasando una llave por la puerta.
La chica siguió inmovil, intentando asimilar lo que acababa de suceder. Adiós virginidad, adiós inocencia. Lo único que deseó en ese momento, fue ahogarse con las lágrimas. Niall la había destruido por completo, y como él mismo dijo, aquello solo era el principio. _____________ era su prisionera...
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Mar 17 Jun 2014, 1:51 pm

Nooo y yo pensaba que Niall era bueno y tierno :(
Le quito la virginidad a Raya :( ahhhh nooo T_T
Gosh siguela!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Mar 17 Jun 2014, 2:07 pm

queeeee
NOOOOOOOOO
maldito niall es un hijo de puta
como le pudo hacer eso a rayis
ok
siguela pronto
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 17 Jun 2014, 4:12 pm

Como es posible
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Jun 2014, 4:28 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 1926951358  ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 2372005390 Niall es malo  ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 343344823 
Eso me gusta  ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 285151902  ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 285151902 
Siempre lo ponen como un tierno, como un lindo
Pero no! aqui no xDD
Me gusta Okya.
Niall es un idiota se aprovecho de ____ en finnnnnnn 
Me encanta siguela♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Mily Styles. Miér 18 Jun 2014, 6:23 am

OMG..!!!! Niall!!! pensé que eras bueno!!!! como paso todo esto??? Harry...!!! salva a la rayis..!! Niall pendejo pobre rayis pensé que eras bueno u.u espero el próximo cap...!!! me encantaron pero pobre rayis T.T bye espero pronto el  próximo cap..!! :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 18 Jun 2014, 7:42 am

Capitulo 5

Niall se fue...Me siento Mal todo me duele en especial mi zona intima...siento un ardor y dolor,no dejo de llorar quisiera que todo fuese un maldito sueño,perdi mi virginidad,con Niall,el novio de mi hermana,él,me violó...
Intente moverme pero lo unico que logre fue carme de la cama,senti un gran golpe,no me movi,lo unico que hice fue llorar.
Paso tiempo,hace bastante seguia en el piso,llorando,mire hacia abajo,sangre...me toque la feminidad...mas sangre,llore aun mas¿que hice para merecer esto?dije y cerre mis ojos lentamente para seguir llorando
Narra Harry:
Vi entrar a Niall al cuarto de ____.Me dolia participar en esto,esa chica,la pobre,y Niall.
Escuchaba los gritos desgarradores de ____ y solo mire hacia bajo con ganas de ir sacar a Niall de ella,llevarla a su casa y hacerla sentir protegida.La puerta se abrió dejandome ver a un moreno,Zayn habia llegado,me miro,miro la puerta,los gritos de ___se escuchaban eran tan desgarradores.
-Ella....él?-me miro-
-si...-dije angustiado-.Él la esta...-no pude terminar-.
-Sabiamos que esto iba a ser asi-dijo-.
-Lose,y odio haber aceptado ayudar a Niall en esto-.
-yo tambien pero...es como mi hermano...no puedo fallarle,por mas que lo que quiera sea que lo ayude a esconder un cadaver-.
-lose y sabes que yo tambien...pero,esa chica...-.
Los gritos cesaron,Niall salió.
Me lanzo un celular y miro a Zayn.
-mandale un texto a Sofi,dile que no ira porque se quedo en lo de una amiga que no se preocupe-dijo Niall.
Lo hice y el se fue,exactamente serian las 1:30 am.
-Le llevare de comer-dije-.
Entre,estaba recostada en el piso,repleta de sangre,esa imagen me dio mucho dolor.
-Oye....despierta-dije tocandola suavemente-.
Ella desperto y me miro...Abrio la boca para hablar y....
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Mily Styles. Miér 18 Jun 2014, 7:50 am

OMG..!!! que paso que dijo??? que fue lo que dijo RAYITA..!! QUE DIJO??  mendigo Niall le hiciste sangrar maldito te odio..!!(mentira te amo cosita hermosa) ok bueno ahh...!! Harry si no te gusta lo que hace salva a rayis...!!! y Zayn tan así? lo ayudarías a Niall?? OMG! estos chicosd están locos! u.u pobre rayis me dejaste con intriga..!! síguela cuando puedas me encanto el CAP...!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 12:12 pm

Ahhhh Niall mira como dejaste a Raya :'(
Ahhh Haroldo tienes que ayudarla!!! Raya no se merece eso, y espero que Niall no sea así con ella!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 18 Jun 2014, 1:42 pm

adelantos...........

-Ven debes bañarte-dijo y me dejo sola en esa habitacion

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-no dire nada....

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Me llamo Zayn-dijo sin dejar de abrazarme.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

De pronto la puerta se abrio de golpe...
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 2:08 pm

me quieres matar con esos adelantos?!? estoy mas curiosa de lo que ya estaba!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Jun 2014, 3:20 pm

Santa Mierda
Cada vez se pone mas buena. Que va a pasar... Siguela pobre _____
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 2 Empty ~~~Sexo con el novio de mi hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Miér 18 Jun 2014, 6:58 pm

Capitulo seis

Narra _____
Senti que me movia,era un toque,suave,transmitia paz.
.Oye..despiertaDijo una suave y ronca voz,la maldita voz por la que yo estaba aqui,por la que mi "cuñado" me hizo lo que me hizo...
Me fui dando la vuelta lentamente para encontrarme con un ruloso de ojos verde esmeralda,lo mire,me miro.
Sus ojos trataban de transmitirme un mensaje,el cual no pude descifrar.
-Ven...debes bañarte y comer algo-dijo m irandome con ¿Tristeza?Gracias a el estaba yo aqui era imposible que el sintiera remordimiento.Asenti-.
Me levante lentamente,en cuanto me movi,senti un ardor impresionante,se me salio una lagrima de dolor,me pare y me tambeleè,pero me incorpore rapidamente.Èl solo volteo,y volvio a mirar hacia el frente,salimos y me tope con un living,en uno de los sillones se encontraba un moreno,de cabello negro azabache,unas loargas pestañas cubrian sus ojos mieles.
D e repente el ruloso freno en seco,me señalo una puerta blanca.
-Ahi esta el baño,tienes jabon y un toallon,todo lo que necesites,ahora te traere ropa-.Asenti.
Me meti en la ducha el agua estab tibia,me resfregue,me sentia sucia,usada,no podia asimilar lo que me pasaba, a darme cuenta que la sensacion de suciedad no se iria,sali de la ducha y me tape con el toallon.
Entro el ruloso y me paso ropa interior blanca unos jeans y una camiseta de los Lakers negra.
Saliò,y me dejo sola,comenze a vestirme al ponerme las bragas comenzo a dolerme,aun asi necesitaba estar vestida.
En cuanto termine,sali y vi a el ruloso y el moreno sentados en una mesa.
Me acerque a ellos
El moreno me mirò.
-Hoy en la tarde volveras a tu casa,pero no debes mencionar lo sucedido porque te ira MUY mal¿No diras nada verdad?-Negue,dandole a entender que no diria nada-.
-Toma-dijo el ruloso pasandome un plato de guisantes,me los comi como si no hubiese mañana,tenia mucha hambre.
Al levantar la mirada ellos me miraban con cara de wooow.
-Soy Harry,Harry Styles-dijo sonriendome y tendiendome la mano-.
-Harry!!!-dijo el moreno-.
-Tranquilos..no dire... nada de ustedes...ni de lo que me hizo...-En ese momento n o aguante mas,recorde todo y comenze a llorar desconsoladamente.
Senti dos brazos calidos rodearme,me importaba un comino que uno de mis "secuestradores" estuviera abrazandome,necesitaba un abrazo.
-Tranquila.dijo suavemente-soy...Zayn,Zayn Malik-Levante la vista y me lo encontre sonriendo,al verlo le sonrei,nose porque...solo lo hice,el ver que el y Harry me mirtaban como si de verdad les preocupase lo que me pasara me hizosentir completamente segura.
-_____-Dije y volvi a sonreir-.
La puerta se abrio de golpe.
Con solo pestañear,vi a Zayn del otro lado de la sala y Harry mirando hacia la puerta con un semblante serio.
¿Como podian cambiar tanto en un momento? Y quien era el de la puerta......
Hasta que lo vi....

~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.