O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Jun 2014, 11:37 pm

Me quieres matar Cierto?
Siguela. Necesito saber quien entro. Tal vez es Niall, o Liam o Louis.
O SU HERMANA!!! Nahh no creo que sea ella xD
Jaja en fin. Siguela esta cada vez mas buena. Pobre _____

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Jun 2014, 11:38 pm

santa mierda, pase de pagina.
Soy toda una sexy girl xDD
Okno.-.
Pero de todos modos siguela xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Jue 19 Jun 2014, 2:48 pm

Capitulo siete


Narra Zayn


Ella se comenzo a llorar desesperadamente,esa imagen me rompio el corazon.
Lo unico que pude hacer fue abrazarla y sonreirle,se veia tan tierna,y fragil.
-Tranquila...Soy Zayn,Zayn Malik-dije y le sonrió,ella levanto la vista y me sonrio.
-_____-dijo y volvio a sonreir.
En ese momento pense que no podia haber imagen mas tierna.
Pero algo nos asusto demasiado,la puerta se abrio de golpe y yo como un rayo me sente en la su sonrisa habia otra esquina,y Harry se puso muy serio.
-Hola chicos-dijo el rubio,vi como la cara de ____ iba cambiando y su sonrisa habia desaparecido.Si no hubiese estado ahi y hubiese visto que ella me sonreia,jamas hubiese creido que ella haya sido feliz en algun momento-Hola hermosa-dijo besandola,___ puso cara de asco-.
-que pasa Niall?-dije-.
-Vine a buscar a ____,debemos irnos,Sofia esta que la quiere comer viva,asi que la llevare ahora-.Dijo mirando a ___.le advirtieron?-yo asenti.
-Pues...espero que te haya quedado claro-Dijo Niall tomandola de la barbilla-Creeme,no te gustara verme enojado.
El solo nos miro.
-Anda,denle su celular asi nos vamos-Le tendi su celular,el la hizo pararse con brusquedad,ella solo bajo la mirada.
-Adios Niall,adios ____-dije-.
-Adios chicos,luego los veo.-___ me dirigio una mirada algo triste y salio por la puerta.
A todo esto,Harry habia permanecido serio,y no habia abierto la boca en ningun momento.
-¿Que sucede?-dije-.
-Me siento mal...gracias a mi,ella fue violada-Dijo-.
-Lose...de seguro ella debe odiarnos....-dije bajando la mirada.
Solo baje la mirada...¿porque rayos me importaba que era lo que sentia ella hacia ami?
No lo sabia.Ni queria saberlo.
Tome mis cosas,y sali sin saludar al rizado.
En lo unico que pensaba era en porque me importaba ttanto lo que ella pensara.
Llegue a mi casa y me encontre con Milu,mi "amante" por asi decirlo.
Ella era mi amiga,con la que tenia sexo de vez en cuando.
Milagros Calderon....Mi mejor amiga desde que nos conocimos...¿algo gracioso verdad?
Esa "niña" tenia tan solo 16 años y por mas "pequeña" que sea era mi mejor amiga yo...tengo 18 hace poco los cumpli.
Milu....de una hermosa tez morena,almenos 1,64 de altura, pelo castaño, ojos color marron metalizados y un cuerpo normal.No me quejaba,ella habia dejado de ser virgen conmigo y yo con ella.
Ella fue mi primera mujer y yo su primer hombre.
Y por mas que es un poco loca e histérica, preguntona, curiosa, impaciente, bipolar y una que otras veces un poco torpe es mi mejor amiga y la persona que mas quiero.
Me la encontre sentada en el sofa mirando una pelicula y comiendo uno de sus "inventos",ella amaba las gomitas y el helado.Un dia estabamos viendo "Mi primer beso" y ella tenia antojo de gomitas y helado,en ese momento se le ocurrio mezclar ambos y desde ese dia vive comiendo "GOMLADO" asi lo llamo.
-Ahhhhhh!-Grito saltando hacia el otro sillon-.
-¿Que ocurre?-dije mirandola,ella me miro asustada-.
-U... Una .... Ar....ara....ARAÑA!!-Dijo gritando,esa era otra cosa de ella,le tenia miedo a las arañas,era uno de sus "disgustos",el otro era que la vean llorar-.
Me asome hacia ella,tome la araña con la mano,ella me miro asqueada,y luego sali hacia fuera y la tire.Volvi con ella y le sonrei.
-Eres una miedosa-dije riendo.
-Si tu hubieses visto como me miraba...con sus ojos....me miraba....-dijo,yo comenze a reir como nunca,si que estaba loca mi amiga-.
-Oye!Sabes hoy...te necesite...-Dijo seductoramente,acercandose hacia ami-.
-Asi....-dije,mirandola a sus hermosos ojos-.
Sin dejarla responder,tome su mano,junte nuestros cuerpos y senti que comenzaba a exitarme...
La bese apasionadamente guiandola devuelta al sillon ambos caimos,ella solto una risita y yo sonrei sobre sus labios.
Comenze a bajar mis besos hacia sus cuello,subi hasta su oreja y mordi su lobulo,ella solto un gemido,lo cual me exito aun mas.
-Zayn...-dijo Milu-ahhh...
Comenze a quitarle la camiseta,vi sus pechos,no traia sosten ni bragas,al parecer estuvo asi todo el dia.
Ella sonrio al ver mi cara de exitacion,comenzo a sacar mi camisa,me puso abajo y ella se sento sobre mi ereccion,se corrió un poco y quito mis pantalones junto mis boxers de un tiron...
Comenzo a besarme,mientras se movia en forma circular sobre mi pene.
-umm-solte-.
-ahhh,¿te gusta? ahh-dijo Milu-.
En ese momento mi pene estaba que explotaba,necesitaba estar dentro de ella en este momento,me di vuelta rapido tomandola de la cintura para que no se cayera.
La mire,esperando que asintiera pero se movio un poco y me tendio un condon,ella siempre se preocupaba.
Sonrei.
Me coloque el condon y entre lentamente en ella,estaba completamente mojada lo cual me insito a entrar mas fuerte en ella.
Empeze a dar embestidas fuertes y rapidas,ella gemia,pero eso no me bastaba,comenze a besar sus pechos los lamia,besaba su boca.No podia saciarme,ella se habia venido...3 veces..
Comenze a ver a ___ en vez de a Milu.
Y alfin llego mi tan esperado orgasmo.
Milu me miro y sonrio.
Me saco de ella y camino hacia el baño.
____ ¿Me corri pensando en ella?
Esa pregunta empezo a rondar en mi mente.
Talvez.....
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 3:36 pm

Santisima Mierda
Zayn tuvo sexo con Milu y vio a ______
Puff eso es ammm bueno. Eso creo .-.
Le gusto xD
Okno Siguela, cada vez se pone mas interesante

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Jue 19 Jun 2014, 9:03 pm

ohhhh ssiiiiii
ame el cap fue padrisimooooo
mmmmm....que sera lo q zayn sentira x rayis
ohhhh
siguelaaaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Jun 2014, 9:20 pm

Damn que capítulo!!!
Niall es un tonto!!
Y Zayn y Milu :fosforitos: hahaha pero que? el estaba pensando en raya mientras lo hacia con Milu ohh gad esto se pone bueno!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 20 Jun 2014, 2:49 pm

Chicaaaas!!!!
Se pasan por mi otra nove?
Si no quieeren nose no se pasen ah xd

https://onlywn.activoforo.com/t81941-diario-de-una-suicida
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 20 Jun 2014, 4:45 pm

Hola sigue la novela me encanta esta súper jejeje eres genial
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Mily Styles. Vie 20 Jun 2014, 5:17 pm

OMG...!!!! soy yo la que te dejo la ficha y vos vos me pusiste en tu nove OMG....!!!!!!! te amo te quiero y AMO TU NOVELA...!!! cielos..!! Zayn pendejo te dare una buena paliza por no a ver pensado en mi ahq jajajajjaja nee mentira jajaja :O Zayn..!!! siente algo por rayis!!!??? OMG..!! se le va hacer difícil elegir porque!? porque se lo are difícil muajaja ahq jajjaja espero el siguiente capi...!!!! aww ya sali jiji:3
:bye: Milu fuera Paz! \(^.^)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 20 Jun 2014, 7:38 pm

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRVCqGPt30TsEDvT7pD8ORCASlBqT0-K5N21jrPtAd_-2rk8EO_Kw

Capitulo ocho


Narra ____


Niall estaba conduciendo hacia casa,tenia miedo,y si se me safaba y decia todo?
Que me harian?Me harian algo peor?Sobreviviria?
-Mira,te dejare aqui y tu iras muy tranquila caminando hacia casa okey?-Dijo Niall frenando el auto en la esquina de casa.Asenti,abri la puerta y sali.
Vi como el auto segui hasta frenar y estacionar en la acera de casa.
Llegue y  abri la puerta,mi hermana estaba besando a Niall.
-_____!!!!-Dijo corriendo hacia ami para luego abrazarme-avisame mas temprano cuaando te vallas a lo de tu amiga!Me tenias preocupada!-dijo.
Yo solo mire a Niall quien con una mirada me dio a entender que èl le habia dicho eso.
-Esta bien,es que ella me insistiò y nos pusimos a hablar y se me pasò el tiempo.Lo siento-Dije bajando la mirada.Me dolia mentirle a mi hermana,pero no podia hacer otra cosa-Ire a mi habitaciòn,necesito dormir-.
-Se quedaron hasta muy tarde?-Dije mi hermana,mientras entrelazaba su mano con la de Niall .
-Algo asi..-Dije mientras subia las escaleras-.


Entre en mi cuarto y me acoste con mis auriculares.No queria hacer nada.
-_____ con Niall iremos de compras y luego al cine!!!-oi gritar a Sofi-Quieres venir?-escuche.
-Nooo!!!! Diviertance!!!-dije-.
No queria ir,tal vez mi hermana iba a comprar algo y me dejaba a solas con Niall y no queria eso.No lo queria cerca mio.Y menos a solas.
Escuche la puerta abrirse y cerrarse.
Ellos se habian ido.
Baje lentamente las escaleras acerciorandome que nadie estuviera.
Nada.
Fui hacia la cocina,me hice un sandwich.
Mientras que lo comia escuche el timbre.
Fui hacia la puerta y abri.
Mis ojos se abrieron como platos al ver a......¿Milu?
-____?Eres tu!!?
-Mi...Milu?-dije-.
-____!!!-Dijo Milu saltando sobre mi,tirandome al suelo y dandome besos por toda la cara.
-BASTA!-gritè-.
-ohh vamos perra!!-Me gritò-Acaso no me extrañaste?!Anda!A poco no extrañabas mis besos y abrazos!?
Le heche una mirada picara.
-Eso no era lo unico que extrañaba baby-Dije,ambas nos miramos y estallamos en carcajadas-.
-awww por fin volviste!!-Dijo estirando su mano ayudandome a levantarme,la estreche,me levante y volvimos a abrazarnos.
Ella y yo hablamos toda la tarde,hasta que volviò mi hermana...y Niall.
Ella lo mirò y èl se quedo con cara de WTF.
-Niall-dijo ella seria.
-Milagros-Dijo èl serio.
Sofi y yo nos mirabamos sin entender nada.
-Rubio!!!!-Gritò ella y se abalanzò sobre èl.
-Mili!!!!!!-Dijo èl,estrechandola mas.
-¿Que haces aquì?-Dijo èl,mientras la soltaba.
-____ es mi mejor amiga-Dijo abrazandome para luego sonreìr.
-ah...-Dijo Niall.
-Oye Sofi!-Dijo a lo que besaba su mejilla-___ puede ir a dormir a casa!?-Dijo poniendo cara de perrito mojado.
-em...-Dijo Sofi-Si ella quiere.
-WOOOOOOHOOOOO-dijimos mientras chocabamos los cinco-NOCHE DE CHICAS!!!
Fui a buscar mis cosas,salude a mi hermana...y...a Niall.Quien miraba serio lo que pasaba.
Salimos y tomamos el autobus,eso me trajo recuerdos...
Seque una lagrima que rodaba por mi mejilla,por suerte Milu no se dio cuenta sino...seria un GRAN interrogatorio.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Vie 20 Jun 2014, 8:01 pm

siiiiiii
caaaaaappp
me fasinoooooooooooooooooooooo
ok ya son muchas o
jajaja
siiii!!!!
noche de chicaasss
jajaja
siguela pequeña perver
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Jun 2014, 5:36 am

Gad!!! Pobre raya tiene que mentirle a su hermana!!
Ohhh Milu es amiga de raya?? La misma Milu que es amiga "intima" de Zayn?!? Ohh gad esto se pone bueno!!!!
Noche de Chicas,mmm que pasará?!?
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Sexo Con El Novio De Mi Hermana

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 21 Jun 2014, 10:44 am

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Tumblr_mbih26DDnG1qkdght


Capitulo nueve
¿Tú?
Narra ____
Con Milu subimos al autobus,cada una pagó su respectivo boleto.
Ella sonreia contandome de Javadd su "Amigo con beneficio".
Yo reia ella era un año menor que yo y habia tenido relaciones...sin...ser...violada.
Ella me decia que él era muy bueno en la cama,que hoy lo conoceria.
Estaba algo emocionada,conoceria al que cuido de mi pequeña amiga durante los años que no estuve.
Bajamos del bus y empezamos a caminar en cuanto llegue solo sonrei,esa casa.
Almacenaba tantos recuerdos,siempre estaba alli con mi mejor amiga.
Ella buscaba como loca las llaves en su bolsa,en cuanto las encontró,abrió la puerta,tiró su bolso y empezo a gritar como la desquiciada que es.Sonrei.
Ella no habia cambiado.
-Javadd!!!Javadd!!!-Gritaba-.
-Hey!!No grites asi!!!Aqui estoy-Dijo un morocho,pelo negro azabacha apareciendo por la escalera.
Lo unico que cubria su cuerpo era una toalla que estaba posada en su cintura.
-__...__..____?-Dijo mirandome.
-Zayn?-Dije igual de asombrada que él.
-Se conocen?-Dijo Milu.
-S..Sii-Dijo Zayn-Es...la cuñada de Niall.
"Si y a la que ayudaste a que violaran" dije en mi mente.
-Ya...vuelvo,me ire a...cambiar-dijo y salió disparado hacia arriba.
-Él es sexy...-Dijo Milu mordiendose el labio inferior,caminando hacia el living sentandose en el sillon,me sente a su lado.
Ella miraba el sillon con lujuria,yo la miraba sin entender porque miraba asi a un simple sillon.
-Este sillon...me trae recuerdos-Yo la mire curiosa.
-Ayer tuve 5 orgasmos con el aqui-dijo.

En cuanto dijo eso,salte del sillon mirandola con los ojos como platos.
-De que hablan?-Dijo Zayn ya vestido sentandose junto a Milu,abrazandola por lo hombros y cruzando las piernas.
-De los 5 orgasmos que me hiciste tener aqui ayer-Dijo como si fuese algo normal-.
-Milu!!!-Grite.
-Que?De eso hablabamos o no?-Dijo obvia.
-Te odio-Dije desviando la mirada,ella se paro y me hizo mirarla.
-Tu no puedes odiarme-Dijo y me beso-.
Me sorprendi,nunca crei que Milu llegase a hacer eso.
Se separó de mi y yo la mire estupefacta.
Zayn miraba la escena divertido.
-QUE RAYOS ACABAS DE HACER!?-Grite.
-Te...bese?-dijo.
La mire mal y luego le sonrei,no podia enojarme con ella.
-Mejor vamos a dormir si?-dije.
-Okay-Dijo tomandome de la mano,hacendome suir corriendo las escaleras hacia su cuarto-Tengo tanto que contarte!
Su cuarto no habia cambiado,lo unico "distinto" eran las fotos ahora habia fotos de ella y Zayn.
Las nuestras ya no estaban,baje la mirada con tristeza.
-Estan en la habitacion de mis padres-Dijo.
-Que?-Dije levantando la vista.
-Si,nuestras fotos,desde que mis padres murieron ese es mi santuario.
-Ah...
Eso me puso contenta ella me tenia ubicada en un lugar muy importante.
No habia cambiado...
Seguia siendo la misma.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Jun 2014, 11:10 am

Me rei mucho con el capítulo haha " Ayer tuve 5 orgasmos con el " haha y raya salto haha pobre rasha!!!
Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ - Página 3 Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 12:40 am

holiiiissss
que clase de BFF no me dice q subio cap
y yo soy la mala no?
mmmm....tu eres la mala y la loka
jajaja
me fasino el cap pequeña perver
siguela
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.