O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO MÍO (harry y ____).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Vie 20 Jun 2014, 5:34 am

Voy a cancelar esta nlvela en las próximas 24 hrs. Siento que no le escribo a nadie. Prefiero eliminarla a estar sola aquí.
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Jun 2014, 9:32 am

SarahHLLNZBCTJ escribió:Voy a cancelar esta nlvela en las próximas 24 hrs. Siento que no le escribo a nadie. Prefiero eliminarla a estar sola aquí.
Pero...pero...yo si estaba!!  muack
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Jun 2014, 11:36 am

noooo please!!! nooo la canceles!!!.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Jun 2014, 8:23 pm

Escucha...o más bien lee, una vez pase por ese sentimiento de que a NADIE NADIE le importaba tu novela, pero en cuanto el mensaje que quieres enviar mediante ella llegue a almenos dos, es bastante, dale tiempo, y de seguro llegarán más lectoras....por ahora estaré ahí en cada CAP que subas
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Sáb 21 Jun 2014, 5:24 am

BlackRatAutumn escribió: Escucha...o más bien lee, una vez pase por ese sentimiento de que a NADIE NADIE le importaba tu novela, pero en cuanto el mensaje que quieres enviar mediante ella llegue a almenos dos, es bastante, dale tiempo, y de seguro llegarán más lectoras....por ahora estaré ahí en cada CAP que subas
Ok, muchas gracias. Estoy en exámenes así que subiré el martes. :BAM:
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 21 Jun 2014, 9:40 am

SarahHLLNZBCTJ escribió:
BlackRatAutumn escribió: Escucha...o más bien lee, una vez pase por ese sentimiento de que a NADIE NADIE le importaba tu novela, pero en cuanto el mensaje que quieres enviar mediante ella llegue a almenos dos, es bastante, dale tiempo, y de seguro llegarán más lectoras....por ahora estaré ahí en cada CAP que subas
Ok, muchas gracias. Estoy en exámenes así que subiré el martes. :BAM:
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 961472736  DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 961472736  DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 961472736  DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 961472736
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Jun 2014, 9:50 am

el Martes?!? Ahhh es mi cumpleaños DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 1857533193 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 2841648573 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 1857533193 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Dom 22 Jun 2014, 2:45 pm

Laura Sofia escribió:el Martes?!? Ahhh es mi cumpleaños DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 1857533193 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 2841648573 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 1857533193 DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 2841648573
GENIAL! intentare subir o uno muy largo o dos normales... medianos como yo los escribo XD!!  :(L):
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 24 Jun 2014, 8:10 pm

Capitulo 4
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Giphy
9 de agosto de 2013
Diario mío:
Otro día más de escuela. Despertar era una pesadilla, sobretodo porque a las maestras se les ha empezado a ocurrir que por iniciar el año tenemos que activarnos y eso lo lograran dejándonos excesiva tarea. ¿Qué pensaran? ¿Qué no tenemos vida social?.
Las cosas con Harry van eternas! y Niall esta empezando a  fastidiarme.
-Hola ___- Me dijo coqueto, incomodandome.
-Hola, niall... que haces??- 
-Nada, ya sabes - Dijo viendo a Lottie. 
-Sueltame, somos solo amigos, ya habíamos hablado de eso-
-lo se, es que necesito tu ayuda- me jalo de la mano al pasillo. 
Me explico que le fascinaba Lottie y que no sabia como hacerle para atraerla, sobretodo con Louis que era muy agresivo con el. Le dije que la mejor manera era decirle y también decirle sobre Louis.  Solo asistió, le recomendé que le diera una indirecta en la cena de hoy. 
En eso llego Liam con Jamie de nuevo. Pobre, que manipuladora es ella, de hecho, Liam estaba con Harry y un moreno al que le decían Zayn y ella, la muy descarada les coqueteaba y Liam solo se encorvaba y la dejaba. Harry la evita y Zayn ya que parecía tener novia es rubia y con tez súper blanca. Además esta vestida demasiado Hipster, creo que se llama Perrie.

En el receso, Niall me pidió que me sentara con el para darle más ideas con Lottie. Harry, Zayn, Perrie, Jamie, Liam, Lili, Louis, Niall y yo. La primera vez que todos nos sentamos juntos. Me sentía súper incluida ala sociedad.
-Y dime ____, ¿ que se supone que le dices a una chica?- me dijo Niall
- Pues, para una indirecta habla un tema colateral al amor verdadero- le dije, y se río. Lottie lo veía con unos ojos de enamorada.- No creo que te cueste mucho conquistarla- dije
-por qué lo dices?- dijo en voz bajo
-¿ Desde cuando se coquetean?- 
-Oye! eso no es justo!- nos reímos - no respondes una pregunta con otra, vas tu primero!- dijo 
-Se ve que esta interesada- le dije muy bajito en su oreja.
-¿Que dijiste?- dijo casi gritando.
-Shhhh!!!- le dije
Le explique de nuevo y el me dijo que llevaban como de amigos/novios mas o menos por todo el verano y hasta que regresaron a la escuela. Liam y Jamie parecían no haber discutido nunca en su vida, se robaban besos, se reían, se susurraban al oído... la verdad eran tiernos pero saber lo estúpida y descarada que era ella arruinaba todo. También estaba Louis que no paraba de reír de bromas que hacían Perrie y Zayn. Estaba como el mal tercio.
-Harry! quiero una manzana!- dijo Lili
-Ve por ella, no soy tu criada prima!- dijo extremadamente harto de ella.
Todos los voltearon a ver. Nadie sabia que eran primos, de hecho pensaban que eran novios. Lili grito que se callara, se paro y salió corriendo. Harry salió corriendo tras de ella, no sin antes de jalarme de la mano. En el camino me podio que me podio que lo ayudara. Por su buena suerte corrí con el y me metí al baño de niñas, donde lili se había refugiado.

-Lili?- dije - Por dios, sabías que esto algún día iba a pasar-
-Eso no ayuda tarada- Dijo molesta
-Perdón- dije - El te quiere mucho,  si no, no me hubiera traído hasta aquí. Tal vez solo se le salió-
-Claro que no lo dijo apropósito! para avergonzarme!- dijo. En eso entro Harry rápidamente y se sentó a lado de Lili, me pare en la puerta y la cerré con seguro por si alguna maestra venía.
-Gracias- me dijo contento al final de la conversación de con su prima.

Como a las 15:00 llegue a mi casa y comí macarrones con queso. Eran la especialidad de mi mamá, después hice tarea de historia  La peor materia de la vida, no por que me chocara en si la materia, me chocaba la tarea que nos ponía la maestra.
Me bañe y me vesti con un vestido color hueso con una flor muy linda en el costado (997c6ec96a8cc08e2b9d9bb0d239c32e.jpg). Espere hasta las 18:30 y empezaron a llegar los invitados, mi mamá ya había preparado todo. A Shimey lo bañe y lo cepille, estaba más guapa que nunca. Me reí para mi misma al verla bajar las escaleras de una manera tan orgullosa.
Primero llegaron los Horan. Salude a los padres de Niall y después a Niall.
-Que nervios!- me dijo viendo llegar a los tomnlinson. Cuando Lottie y el se saludaron, Louis se puso nervioso y vio a Niall celoso.

Harry y su familia no llegaban, era frustraste. Después de unos 15 minutos de sentarnos en la mesa llegaron. Se sentaron y Harry obvio a lado mío, mi papa le lanzo una mirada chistosa. Amenazante el realidad. Harry solo le sonrío y me saludo a mi.


En medio de la conversación, la mamá de Louis y la mia empezaron a hablar del amor adolecen y entonces Niall aprovecho y dijo:
-Siempre hace falta esa persona que te acompañe de la mano- 
Mientras todas exclamábamos de ternura, todos los hombre de la mesa lo molestaron.
-No creo en el amor verdadero, todo es una fantasía- Dijo de la nada lottie. Todos, sobretodo Niall la volteemos a ver sorprendidos.
_____________________________________
Espero que les guste el capítulo, mañana subo otro más por que no me dio tiempo jejeje.
Feliz cumpleaños Laura sofia 
y gracias por leer a las dos!!!


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Jue 26 Jun 2014, 3:03 pm, editado 1 vez
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Miér 25 Jun 2014, 7:54 pm

CAPITULO 5
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Tumblr_lnykb2vmwu1qmvn4wo1_500_large_large
9 de agosto de 2013

Diario mío:
-pero Lottie!- exclamó Niall - AUCH!- dijo ya que Louis le había pateado-
Le acaricie el brazo a Niall en forma de apoyo. Pobre, estaba tan ilusionado… me sentí tan mal que al terminar de comer Lottie y yo fuimos a mi cuarto.
-Oye!- le dije
-Que?-
-Cómo puedes decir eso, bien que estas enamorada de Niall!- le dije y abrió mucho los ojos - O me mentirás?- 
-Cómo crees!- dijo sorprendida
-Por Dios Lottie!-
-Bueno! Bueno si!- Dijo, le exigí que me contara todo - Es que el es muy tierno, pero es amigo de mi hermano y la verdad no quiero que me lastimen, el año pasado salió con tres chicas diferentes. … Mis papas no me dejan tener Novio…- 
-Lottie! que te importa a ti eso, eres hermosa y el lo nota… si tal vez sea un patán pero ya te encontró, para que lo ayudes y corrijas… manda al diablo a tu hermano, a el que le importa- le dije. M e sonrío y asintió. 
-Le mandaré mensaje a Niall- Lo dijo muy tarde por que Niall, Louis y Harry ya  habían entrado a mi cuarto.


Propusimos hacer varias cosas mientras nuestros papas estaban abajo. Decidimos jugar X-box. Lottie y yo fuimos por unos pantalones   para estar más cómodas a la hora de jugar.


-rayos!- grito Lottie
-Jaja! te gané!- le dije.
-Y ahora yo te gané a ti!- Dijo louis en tono de venganza con su hermana.
-Jaja! Boom Louis!- Dijo Harry al ganarle 
-WOW! YO GANE PLAYAS!- dijo Niall celebrando.
Fue muy divertido, pero  se arruinó cuando llego la hora de marcharse . Primero se fueron los  Tomnlinson, Lottie le informo a Niall que iba a comer sola el lunes…
-Claro que no!- Dijo Niall- Yo como contigo, si quieres-
-Ok- dijo Lottie sonriéndole y luego me mdi una mirada traviesa de “lo logré, calló”. me reí.
Después se fueron los Horan… Los papas de Harry se tomaron su tiempo para irse, por mi mejor. 

-Oye, ya son casi las 11 de la noche- Me dijo
-Lo se- dije recostandome en mi cama
-Quieres ir a una fiesta?- Me dijo
-No soy la clase de chicas que van a fiestas Harry- 
-Vamos, andaaaaaa- me dijo
-Que se supone que me ponga para una fiesta, entonces-

Me eligió ropa, lo cual fue raro porque nos conocemos de una semana y ya esta viendo mi closet, no mis cajones. Me elijio algo muy reservado . Me gustó porque parecía que me conocía y ademas se veía que me respetaba.

Bajamos las escaleras…
-Adonde van?- Dijeron todos al mismo tiempo.
-Mamá, vamos a la biblioteca… podemos- Dijo Harry.
Mi mamá nos volteo a ver raro.
-Que si pueden ir a una fiesta- Tradujo la mamá de Harry, el me volteo a ver y sonrió
-Ya es muy tarde- dijo mi papá
-Puedes ir Harry, siempre y cuando te cuides, entendiste?- dijo la mamá de Harry, el solo asintió.
-Asomate- me dijo mi mamá porque estábamos en la sala sin luz. Vió mi vestimenta y dijo.- Bueno pero no más de una hora-
-Pero mamá, hasta las 3:00 máximo- le pedí
-Hasta las 2 am y solo porque estas vestida muy bien- Dijo mi mamá
-Pero- dijo mi papá… le dí un beso en la mejilla y salí corriendo.


Llegamos al auto de Harry, entramos y nos reímos.
-Con que no una chica de fiestas- dijo Harry, después lo mire con una mueca rara- Que rebeldía eres ____-
Llegamso a un lugar muy raro, musica altísima, mucha gente, hombre y mujeres, mujeres y mujeres y hombre y hombres.  
-Tranquila, vas a tener la noche más despierta y activa de tu vida- dijo ofreciéndome un vaso con algo que olía horrible.
-IUGH! Harry yo no tomo… además, apenas te conozco, como se que no tratas de engañarme…- 




________________________________________________________________
Halo, aqui esta el segundo capitulo.
Que les parece? No se preocupen , para que _____ se deje querer por Harry faltan varios capítulos jajajajajajaj upsissss


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Jue 26 Jun 2014, 3:09 pm, editado 3 veces
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Miér 25 Jun 2014, 9:40 pm

Ok! esto es ...genial!!!
Me encanta 
Me encanta 
I love it 
I love it
No se qué decir por que estoy realmente expectante para ver que ocurrirá :) 
Espero aquí :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 3:36 am

Lindaaa me encantaron los capítulos!!!!
Gracias por felicitarme!! Y por el capítulo haha
" Con que no una chica de fiestas- dijo Harry, " Raya es toda un rebelde haha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Made In the Wonderlad Jue 26 Jun 2014, 3:38 am

nueva lectora!!!! Me esta encantando la novela!
Siguela muy pronto porfis
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 26 Jun 2014, 10:31 am

La voy a seguir el fin de semana :) gracias por leer MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 26 Jun 2014, 6:26 pm

Capitulo 6
DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Tumblr_ma0ou02WzZ1ruur2io1_500
pd: perdón si se marean con el gif. jejeje
9 de agosto de 2013
Diario mío:


-pero como que no?- dijo -Además, de que manera te engañaría-
Me le quede viendo raro, fui al bar y pedí una botella de agua mineral, cheque que no tuviera ni hoyos y estuviera bien cerrada. 
-Aburrida- dijo harry. Me reí
-Claro que no!- 
-Por dios! claro que si!-
-Bueno retame, haber que tan aburrida soy- le dije acercandome a el. 
Se quedo pensando y volteando a ver por todos lados, mientras me agarraba de los hombros. 
-Te reto a besar a ese- me dijo señalando discretamente a un chico alto, no tanto como harry. Estaba un poco escuálido…. pero cuando volteo a ver por que le llamaban, DIOS! estaba guapísimo. Tenia ojos verdes aqua y su pero era rubio y le cubría las orejas. Me pareció oír que su nombre era Edward.
-Ok- dije caminado, pero antes me volteé - ¿Y que me das si lo hago?-
-Mmmm, dejaras de ser aburrida.- Dijo con una mueca rara. Le exigí otro premio-Bueno, que si te dejo elegir a quien beso yo?-
-OK- dije, lo empuje para molestarlo.
Me acerque rápido a el chico. Llamé su atención y se volteo.
-Hola- dijo. No respondí, solo me lancé y lo bese en la boca.-wow chica, dijo…. me llamo Edward, y tu?-
-No te importa- le dije, le di otro beso y me regresé con Harry. 



HARRY PDV:


9 de agosto de 2013




Diario mío:


Madre santísima! La rete y fue. La verdad, se veía increíble con ese look de chica mala. Porque tenia cara de “Cupcake”. Su pelo largo me fascinaba, siempre se lo amarraba, ya sea en media o una coleta pero hoy y la traía suelto.
Me le quede viendo. Creo que mi cara era entre sorpresa, rareza y confusión.OH! y mirada perdida por el pensamiento del párrafo anterior.
-Y, sigo siendo aburrida?- Dijo dicharachera
-Estemmmm..- dije bromeandole, ella habría mucho los ojos, sorprendida.
-Es broma! Ultima prueba- dije riéndome por su cara -Tienes que elegir a quien beso yo-
-Veamos- dijo entretenida y malévola
-Rayos! no se vale escoger mala onda! yo te escogí al más guapo que vi- dije rogándole
-Bueno, te voy a dar tres opciones…- dijo entre tipo coqueta y traviesa
-Bueno habla…- dije expectante a su propuesta
-la alta de ayá que se parece a Jennifer lawrence- dijo, y siguió buscando - Ella, la que es una típica barbie- se quedo pensando y después de una eternidad dijo - o yo…- se me quedo viendo, y yo me le quede viendo a ella.


Nos quedando viendo como por unos minutos.  Me acerque a darle un beso. La acerque a mi por la cintura y reímos. Me le acerque más, nuestras narices rozaban.
-Ya, damelo- dijo ella. Cerré los ojos y derrepente PUM! Llego el tipo este que _____ beso.


-Quien te crees para estar besando a todos- dijo el a ______
-Oye, cuidado- la protegí
-Tu que, te esta usando-
-Y tu quien te crees? Por dios solo te bese por que me retaron…. no te creas el más guapo aquí!- dijo ____ enfrentando.
-Y entonces quien es?- dijo el
-Callate y largate, ese beso fue solo por que si- dijo ella. Enojada se veía muy atractiva. Me volteo a ver Edward y se fue.
Le dije que ya no era nada aburrida, que era la mejor. Y  me arme de valor y le dije que se veía guapísima, no solo hoy, siempre. Se sonrojo.
Después de eso, no paso nada interesante, solo platicábamos y nos reíamos de Edward y lo chistoso que sería encontrarnoslo.
-Te he de admitir que nunca había hecho algo así nunca!- me dijo, me reí y seguimos conversando y bailando. 
A la 1:30 volvimos al auto. Descubrimos que tenemos gustos de música muy comunes: James Blunt, Elvis Presley, Avicci y una lista infinita. Así que conecte mi Iphone al coche y tomamos marcha a la casa de _____.
Obviamente corrí a abrirle la puerta del coche. Y después la lleve a la puerta.
-Linda noche _____- Dije
-Adiós- dijo, me iba a ir pero me detuvo -Creo que se te esta olvidando algo- 
-Recuérdame- dije jugando coqueto.
-Tu me debes un beso- me reí, me acerque y otra vez la tenia muy pegada a mi, es hermosa, su pelo, sus ojos, su nariz, su figura, su boca, su todo… Y en eso, cuando nuestros labios estaban apunto de chocar…

__________________
UFF! ya verán :) que les parece el capítulo? cuando quieren que suba otro? ustedes diganme que quieren... que creen que pase entre ____ y harry??


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Mar 01 Jul 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  - Página 2 Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.