O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
DIARIO MÍO (harry y ____).  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIARIO MÍO (harry y ____).

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Miér 11 Jun 2014, 8:41 pm

Diario Mío

Novela: Diario Mío
Autor: Sarah Alexander
Adaptación: es mía pero agarro escenas de mis libros y películas favoritas. pero no completamente.
Género : Drama/ Romance /  Ficción



Prólogo:
DIARIO MÍO (harry y ____).  Books

Hmm... No se cómo empezar. Querido diario:
No, muy gastado.
Diarecito:
Muy ridículo
Policía de secretos:
Menos!!
Diario mío:
Hmm... No suena tan mal. 


DIARIO MÍO
Tienes dos opciones. 
1) o guardas todos mis secretos y mis sentimientos
2) o me suicido.
Bueno el Psicólogo lo traduciría como: "o ayas una manera de desahogarte o vas al hospital psi ártico".


Ja! Antes muerta!
Creo que no me presente bien y ahora que seremos amigos por siempre (al menos que tuya bien me traiciones):
Me llamo _______ Fuwert, vivo en Gales y tengo 17 años.
Si, ok. Se que soy joven y lo que quieras pero mi corazón en más grande que mi constitución física. También mi cerebro. 
Suelo sacar muy buenas calificaciones, suelo saber que decir para arruinar los sueños felices de los demás, de hecho, mis amigan me dicen "______, arruinando sueños desde 1999".


Listo, feliz Diario?
Yo creo que sí.


Que tal si te cuento por que te escribo. Por qué me quiero escapar de la realidad, de la inocencia , del amor y de la vida .
___________________________________________________________________________________________

Soy Sarah. Soy nueva jejeje bueno no tanto. Ya había escrito una o dos. La de Tercera Guerra Mundial la escribí yo. También con one direction. Sólo que olvide mi cuenta y mi contraseña. Volveré a subir la novela cuando acabe esta. Porfav léanla y comentes porfis.


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Vie 04 Jul 2014, 11:57 am, editado 8 veces
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 12 Jun 2014, 4:54 am

Díganme que tal
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Laura Sofia Jue 12 Jun 2014, 7:06 am

Me gustó la idea,
raya llamando al diario de policía de secretos DIARIO MÍO (harry y ____).  236970355
Siguela pronto xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 12 Jun 2014, 1:50 pm

Escribe en la noches jejeje con una lectora :) un placer :)
Peroo me ayudarías a promocionarle porfisssss???
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 12 Jun 2014, 1:51 pm

Escribire*
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 12 Jun 2014, 3:47 pm

Suena bien la idea, tienes que desarrollara, una lectora aquí :)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty CAPITULO 1

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Jue 12 Jun 2014, 6:12 pm

CAPITULO 1
DIARIO MÍO (harry y ____).  Tumblr_m1f0xxyH3r1qkyzm3o1_1280
AÑO ANTES:


30  de julio de 2013




DIARIO MÍO:

Estoy desempacando mis cosas por que ayer me mudé a Londres ya que mi mamá a conseguido un trabajo y mi papá la quiere apoyar y él también consiguió un trabajo. Los adoro.
Adiós Irlanda, Hola Londres!!!

Bueno como sea,  voy a ir a una escuela totalmente diferente y conoceré a personas nuevas. Voy a extrañar mucho a mis amigas pero ya me estaban comenzando a hartar. Digo esta bien que las quiera y ellas me quieran pero ya no podía más con eso siempre vivir apocada por gua amigas "las populares".

O Por Dios! Mi casa es hermosa. Bueno, es un departamento. Desde mi balcón veo el Big Ben. En seis días empiezan las clases y estoy súper emocionada. El día de hoy me levanté tempranísimo para poder dar un paseo con mi cachorrita. Se llama Shimey (url), me la regalaron cuando llegamos. Fue increíbleporquee llegamos y TARAN! 
-Vamos al centro comercial, vienes?- Me dijo mi papá. Obviamente acepte. Me llevaron al PetShop y me dijeron que eligiera uno. Elegí a Shimey.

Fui a un parque cerca de mi casa y solté a Shimey. Traía premios para poderla entrenar. Pero eso noevitóo que saliera a jugar con un labrador ya adulto que también estaba suelto. Primero me dio un infarto porque que tal si ese labrador no quería jugar y mordía a Shimey. Por suerte se pusieron a jugar. Camine hacia donde ellos estaban y me tope con el dueño del labrador.


-Buenas tarde- Me dijo ese apuesto chico
-Hola- Dije yo viéndolo a los ojos - Lo siento mucho- Amarre a mi perrita
-No pasa nada- me dijo agarrando a la suya- Harry, y el el Baloo- Le quedaba el nombre (url) - Y dime, es tu nombre igual de bonito que tu?-
- Pues eso tu dimelo- intente fingir estar tranquila pero en realidad, estaba que me moría!- ________ y ella Shimey.
- Pues estaba en lo correcto- Me dijo coqueteando
-Ay, Gracias-
- Eres nueva, verdad?- me dijo caminando a una banca, lo seguí.
-Si, me acabo de mudar- me miró expectante, me confundi, no sabía que decirle - Vengo de Irlanda-
-Oh! que genial, yo tengo un amigo irlandés. Llegó aquí el año pasado-
- En Serio! Hace un año mi mejor amigo se mudó aquí- Le dije - Se llama Niall, ahora voy a ir a su misma escuela
-Espera, que!... Niall es del que te hablo. Vamos en el colegio Lamencartes-
-WOW! que pequeño es el mundo!- mire mi teléfono - O rayos! me tengo que ir, no he terminado de desempacar-
- Que lastima, bueno supongo que nos veremos después-
-Antes, me prestas tu teléfono- me lo paso y le anoté mi celular . 
-Adiós- Le regrese el teléfono, vio la pantalla y me sonrío.


Le sonreí y tome marcha con Shimey a mi casa. 
Y aquí estoy.  Es la primera vez que digo esto pero ... YA QUIERO IR A LA ESCUELA!.

_______________________________________________________________________________________
SE QUE ES CORTO PERO BUENO, ES SOLO PARA QUE VEAN MÁS DE MI IDEA..... Se supone que _____ viene de Irlanda  durante la historia verán por que termina en Gales y por que termina tan enferma. pero no todo va a ser drama:) también habrá romance y felicidad.
Sarah :) Porfavor ayudenme a dará a conocer la novela :) MUAK!!


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Vie 27 Jun 2014, 2:56 pm, editado 1 vez
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Vie 13 Jun 2014, 7:46 am

Esperare a que haya más lectoras ... Ayúdeme plissss
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 13 Jun 2014, 10:28 am

OMG!OMG! ______ es amiga de Niall!! Que emoción! Y Harry :3 amo a Harry, me da igual como sea...lo amo xD 
Tienes que seguirla :)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Laura Sofia Vie 13 Jun 2014, 10:40 am

Ahhh me gusto el capitulo!!!! MUCHO!!!
QUE? Raya quiere ir a la escuela? que le pasa, esta loca?!? hahaha ya ves que odio la escuela!!
hahaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Capitulo 2

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Vie 13 Jun 2014, 6:06 pm

CAPÍTULO 2
DIARIO MÍO (harry y ____).  Tumblr_mehbkdzOI71rlff7co1_500
5 de julio de 2014
DIARIO MÍO:


5:50 de la mañana. Treasure de Bruno Mars es mi súper despertador.


Me levante y apagué mi despertador, vi mi celular 


-Ya hoy nos vemos-era de Harry, sonreí pero no le respondí. Me vi en el espejo y me di miedo! se me había olvidado quitar el poco maquillaje que uso. Era un mounstro con afro.


Me bañe, me puse es uniforme que era un vestido no muy bonito, digo, que uniforme es bonito.


me cepille el cabello y lo ate en una coleta. Desayune y todo... el punto es que me aliste para ir a la escuela.


Mi mamá me llevo a la escuela. 


Tercero de secundaria, con clases adelantadas. Fui a la dirección por mi horario y mi # de casillero. Fui a el y metí mis cosas, era chistoso porque hasta yo cabía dentro de el. Me di cuenta que un Chico con apellido Payne tenia su casillero a lado del mío y que Niall estaba a diez casilleros y el de Harry a lado del de Niall. En nuestros casilleros decía nuestro apellido.


- Ay! que te pasa!- me dijo una morena que iba a lado de harry, se me habían caído los libros encima de ella.


- No me grites- le dije tranquila recogiendo las cosas


- Pero que?... que falta de educación!- Dije, esto era de alguna manera divertido


-Déjame te ayudo- me dijo Harry - Por dios Lili, son unos libros- ella grito muy agudo y se fue con sus amigos. JA!


-Perdonala-


-Es tu novia?- me miro divertido, UPS! pensé


-No es mi prima, tenemos casi el mismo horario y es hartante!- me dijo poniendo los ojos en blanco, me reí


-Gracias- le dije parandonos con mis libros, los metí al casillero. -Donde esta el salón 21?-


-Tienes Geografía?- le asentí con la cabeza - Como? pensé que los de tercero lo tomaban en el salón 32?-


-Si, es que me han adelantado en algunas clases... Por eso soy becada- Le dije orgullosa, sorbiendo


-WOW! señores y señoritas! Estamos en regencia de una niña genio que se a adelantado a segundo de Prepa en algunas materias- me reí y lo empujé de broma. La verdad era extraño que no conocía a nadie de mi edad pero si de dos años más grandes.


-Ven, es por aquí- lo seguí hasta el salón. 


-NIALL!- lo vi y corrí a abrazarlo el me abrazo de regreso


-_____! Te extrañe muchísimo!-


-Yo a ti- le di un beso en la mejilla.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 de julio de 2014
DIARIO MÍO: (Harry)
......_____ es guapísima. Cuando ví ese beso en la mejilla de ________ a Niall me dio una punzada en el corazón. Ese Niall, siempre robando a las chicas hermosas y educadas, y dejándome a las Playas (bitches).


Digo apenas y la conosco pero se que quiero algo con ella. Desde hace 6 día que la vi a los ojos y PUM! Me encanto, nadie había logrado ese impacto en mi ser. 


- Pero que guapa te has puesto- Le dijo Niall a _____. 


-Gracias- dijo _________. Esos dos traían algo.


-"Niall! ven!"- Le mande eun mensaje, me volteó a ver con una mueca y yo abrí muchísimo los ojos.


Se acerco y salimos del salón.  Le explique que me gustaba muchísimo  _____ y que el ya tenía novia y que le tenía que decir.


-Ya terminé con ella, además somos jóvenes- Me sorprendí - Leve que la vida es breve -


-Donde esta Zayn?- 


-Con Louis supongo, por?-


-Te has juntado demasiado con el, es mi amigo y lo quiero pero eso no evita que es... muy... mujeriego-


-No te creas, lleva un mes con una novia que se llama Perrie... va enserio- Me dijo y se metió con ______. Wow, Zayn Malik con una novia, a rompió su récord de un día a un mes. Lo creeré cuando lo vea. Mientras tanto, si Niall quiere luchar, lo haré.


__________________________________________________________________________________________________________________
 badumtss  Hola :) Gracias por responder :) me pone muy feliz. Espero que les gusten y si... Todos y cada uno va a tener un diario. TODOS! Incluyendo a la tan Lili... jajajajaj y a zayn jajaja :P 
Comenten pliss y diganme si tienen alguna idea para la novela :) Me ayudan a difundirla????? DIARIO MÍO (harry y ____).  1719709284 DIARIO MÍO (harry y ____).  1719709284 DIARIO MÍO (harry y ____).  1719709284 
Bueno Bye ..gracias por leer :) MUAK!


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Sáb 28 Jun 2014, 11:05 am, editado 3 veces
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Dom 15 Jun 2014, 6:34 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh me gusto el capitulo!!!! MUCHO!!!
QUE? Raya quiere ir a la escuela? que le pasa, esta loca?!? hahaha ya ves que odio la escuela!!
hahaha
Siguela pronto
xx
ya la seguí y nadie la lee :(
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Dom 15 Jun 2014, 6:34 pm

BlackRatAutumn escribió:OMG!OMG! ______ es amiga de Niall!! Que emoción! Y Harry :3 amo a Harry, me da igual como sea...lo amo xD 
Tienes que seguirla :)

listo :) pero no me abandonen
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 15 Jun 2014, 6:40 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:
BlackRatAutumn escribió:OMG!OMG! ______ es amiga de Niall!! Que emoción! Y Harry :3 amo a Harry, me da igual como sea...lo amo xD 
Tienes que seguirla :)

listo :) pero no me abandonen
Nunca :)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Lun 16 Jun 2014, 7:19 pm

CAPITULO  3


DIARIO MÍO (harry y ____).  R-LOCKERS-large570

6 de agosto de 2013
DIARIO MÍO:
Nuevo día, ayer fue muy raro. Niall es sólo mi amigo, se que lo abrazo pero por dios! Nos conoces de más de 10 años. Harry parece no entenderlo, lo se porque hoy y ayer parecía celoso mientras estaba con Niall. 

-______?- llego harry a la biblioteca. Le sonreí -  que escribes?-
-estoy estudiando para historia- le dije encondiendote, AY diario mío! Casi nos descubren!
-aja, por que te creo- dijo con sarcasmo. Pensó y dijo -pero que mala eres con las. Excusas-
-por que lo dices?-dije disimulando 
-por que ni siquiera tenemos examen hasta dentro de dos meses-se río.
- Bueno ya déjame- se sentó a mi lado - que has hecho? -
- la pregunta aquí es que vas a hacer?-dijo mirándome a los ojos.
-de que, o que?- me extrañe
- el viernes?-
- Creo que mi mamá preparo una comida, va a venir los Horan y creo que los Tomlinson-
-Por que rayos irían los Tomlinson?- 
- Me llevo con  Lottie- le dije, voltio a ver el suelo. Me iba a invitar a salir y yo que hice, arruinarlo. - También creo que van los Styles- quise arreglarlo.
-que?- me dijo levantando la cabeza
-si.. claro que si no quieres....- 
-no, no!- me dijo agarrándome los hombros- claro que vamos- me reí 
-perfecto, en mi casa a las 18:30 el viernes, sale?- le dije parándome, el afirmo con la cabeza.
 Es tan tierno... O por dios! Agarre mi celular y le marqué a mi mama que los Styles venían. Quiso molestarme por que sabe lo guapo que es Harry. De camino a mi siguiente clase me tope con la prima de Harry, iba con una güera típica modelo, de ese tipo de chicas que siempre se queda con mis ídolos en las novelas que leo en internet. En eso llego este apuesto hombre, con barba pequeña, alto y fuerte, con pelo café y ojos cafés. 
-Jamie!- dijo
-que quieres ahora animal?- dijo con descaro.
Wow! Esto se iba a poner bueno así que me escondí detrás de los casilleros. Como puede la güera hablarle así a ese chico.
-por dios! Yo siempre te he tratado como una reina, y tu que haces? Recuerda que me llamo Liam!- estaba anonada con la pelea.-además eres tan cobarde que ni dices lo que te sucede, se acabo lo reina y princesa , oíste!-
-vete a la c*******- dijo ella y salió corriendo. Liam extrañado fue a sentarse alado y de los casilleros en los que estaba escondida. Rayos, salir de hay iba a ser muy vergonzoso pero no podía faltar a clases.
-ACHU!- estornude
-salud- dijo Liam desanimando... Ups! - que? Que?- dijo parándose y asomándose a donde estaba - quien eres tu y que haces ahí??-
-a es que soy nueva, y me perdí- que babosa soy, pero que tonta excusa 
- y por eso te escondiste detrás de los casilleros?-
-bueno, es que me dio pena.. Estaba perdida y estaban discutiendo y no había a nadie que preguntarle. Y entonces les iba a preguntar a ustedes y  hubiera sido muy incómodo pararme ahí viendo a ver a que hora acababa y después me escondí y te sentaste y no podía salir y hay mucho polvo y...- dije rapidísimo sin respirar.
-y, y, y , sabes que estas mintiendo- dijo ayudándome a salir - no debes espiar conversaciones ajenas, claro que no me importa, ella ya no es nada. Ni se porque el cambio tan derrepente-
-Bueno, me descubriste. Perdón - le dije y sonrió -______,-
-Liam- dijo -te conozco?-
-quien sabe, tal vez, voy en varias clases con Harry.-
-claro, eres amiga de..-
-Niall, y Harry-
-Ok, es mejor que no nos vea juntos entonces- dijo marchándose
-por que?- 
-pues ya sabes, ere Styles y sus ideas. Es muy celoso y es mi amigo. No quiero molestar- Se fue. Harry llegó buscándome y me llevo al salón.
Bueno esto de nueva escuela, nuevos chicos, más guapuras del Reino Unido, nueva vida, nuevo todo esta genial! Digo extraño a mis amigas, pero obtuve buena recompensa. Se que no soy tan bonita como varias chicas de aquí, ni tengo cuerpo de modelo, además que soy bien nerd, no bebo, no voy a fiestas... Me decían santita. Era disgustaste.  Pero ahora se que tengo mi encanto, Harry y Niall lo notan... QUE EMOCIÓN!


-------------------------------------------------------------------------------
En el anterior   puse el mes de julio, jejej me equivoque :) espero que les gusté el CAP. 
Espero sus comentarios :) :(L):  :omg:


Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Sáb 28 Jun 2014, 10:59 am, editado 1 vez
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

DIARIO MÍO (harry y ____).  Empty Re: DIARIO MÍO (harry y ____).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.