O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 16 Jun 2014, 6:29 pm

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQvtTEMQM2sLMcm14sib7d2S9h9NYWz1tJ-oA8HVI1D_g0UGbbr
Capitulo 3
 
Hoy era el día de la graduación, me levante deje todo en la cama bien arreglado y me fui a bañar, mientras lo hacía estuve pensando en el viaje… xq me preocupa tanto un estúpido viaje ni que me fuera a morir o algo así… aleje esos pensamientos y termine de bañarme, me coloque el vestido, los zapatos, me peine algo natural y me maquille con tonos suaves, me vi en el espejo y estaba perfecta, agarre la toga y el birrete y baje a la sala en la cual ya estaban todos arreglado
Tm: hija te ves hermosa, estamos muy orgullosos de ti.- dijo mi mama a punto de llorar
______: no llores mama q se correrá el maquillaje jajajaja
Tm: tienes razón hija, te amo.- dijo abrazándome
Tp: es cierto lo que dijo tu mama, estamos orgullos de ti.- dijo también abrazándome en eso mi hermanita se me acerca Shantal
Shantal: hermana cuando sea grande seré como tu.- me agache a su altura
_______: Cuando seas grande tu serás mejor que yo, te amo enanita.- la bese en el cachete y al levantarme estaba Omar en frente de mi
Omar: te puedo abrazar?.- todos nos sorprendimos
______: claro.- me abrazo algo fuerte, q le pasaba?
Omar: “Susurrándome al oído” algún día me entenderás, sabrás por qué soy así, ese día estarás sola pero siempre contaras conmigo.- al separarse me regalo una sonrisa, que fue eso? Será que Omar sabe algo q yo no, en fin no le pare mucho y nos montamos en la camioneta de mi papa, al llegar al colegio mi papa se estaciono y no bajamos, busque con la mirada a los muchachos y los encontré
______: bueno voy con los muchachos nos vemos adentro.- me acerque y los salude a todos
JoseL: pero que bellas están las tres.- todas nos sonrojamos, en eso Max me abraza por detrás
Max: estas hermosísima mi amor, ya quiero que nos vayamos de vacaciones
______: yo igual mi vida, te amo.- dije volteándome y lo bese…. Entramos a la carpa y nos sentamos en nuestros lugares en eso  subió el delegado del grupo Niall, todos nos levantamos y aplaudimos
Niall: Bueno compañeros hoy termina una etapa de nuestras vidas, cada uno de nosotros tomara caminos distintos algunos serán doctores, otros serán arquitectos, otros serán músicos en fin serán muchas cosas pero jamás olviden de donde vienen, de lo que aprendieron, esta etapa fue la mejor de muchos de nosotros aquí conocimos amigos, amores, desilusiones, nuestros maestro nos enseñaron el valor de los estudios y la importancia que tiene, quiero agradecer a cada uno de los profesores por soportarnos cuando nos portábamos rebeldes.- todos reímos.- pero en el fondo los amamos, espero que nos encontremos en un futuro y decirles “Gracias” porque gracias a sus enseñanzas salimos adelante y estamos en camino de ser unos profesionales… A mis compañeros espero que tomen la decisión correcta, que hagan las cosas que realmente les guste, les deseo lo mejor en el mundo y solo puedo decir ¡NOS GRADUAMOSSSS!.- todos gritamos y nos abrazamos, después del discurso cada quien busco su título de bachiller, al terminar todo fui con mi familia y empezó la ronda de fotos pasamos como una hora tomándonos fotos y fotos y más fotos…. No quise ir a la fiesta porque realmente no me gusta mucho y los demás tienen compromisos familiares, en fin me fui a la casa con mis padres y cenamos como celebración… Hoy fue el día perfecto….


Los días siguientes he estado arreglando todo lo del viaje las cosas que llevare, lo de mi pasaporte, mis padres me dieron dos tarjetas para los gastos, tenía todo lo necesario, el vuelo sale mañana temprano así que afuera en mi cama deje la ropa que me pondré para el viaje la cual es cómoda ya que el viaje será bien largo… Al despertarme por la alarma me fui a bañar mientas deje cargando mi celular, me arregle, agarre todo guarde el cargador y el cel. en mi bolsa de mano y baje con la maletas la cuales eran dos, mi papa me ayudo a bajarlas y las metió en el auto, me encontrare con los demás en el aeropuerto, solo mi papa me dejara allá ya que mi mama se quedara cuidando a Shantal
Tm: bueno hija ya sabes cuídate mucho cualquier cosa nos llamas ok ten cuidado.- me abrazo mientras me despedía
______: tranquila mama todo estará bien apenas llegue a Londres te llamo ok te amo y despídeme de shantal que anda todavía dormida
Tm: está bien hija cuídate te amo
______: y yo a ti.- me voltee para despedirme de mi hermano.- bueno hermano cuídate mucho ok.- lo abrace

Omar: tu igual y ten siempre a mente abierta ok.- Salí de la casa y me monte en el carro en el camino le mande un mensaje a Stefi y me dijo que ya todos estaban ahí solo faltaba yo…. A los minutos llegamos y mi papa saco las maletas entramos al aeropuerto y encontré  los muchachos los salude al igual q la familia de cada uno… en eso anunciaron nuestro vuelo, ya teníamos los pasajes xq stefi los reservo.. inteligente mi amiga… me despedí de mi papa y caminos a la puerta para embarcar mostré mi pasaporte y el pasaje, la cica me dio acceso para entrar, dejamos las maletas para que las guarden y entramos al avión, íbamos sentados Max y yo, Eli y Rodrigo y por ultimo Stefi y José Luis. A los minutos escuchamos la voz del piloto ”estamos a punto de despegar por favor abroche sus cinturones y disfruten el viaje hacia Londres-Inglaterra” Bueno Londres allá voy solo espero que este viaje valga la pena.. yo sé que si
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por AnneleStyles Mar 17 Jun 2014, 12:59 am

Huuu Londres
Y lo sigo diciendo, Omar es muy rarito
Siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 18 Jun 2014, 4:24 am

Uhhhuhhuhhuhuuhuuuuuhuhuuhuuuuhujujjhhuhhugwbzhdfjahhaiqyxncnw"&$$^#*"";"82/#"
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mis padres me dijieron "hasta que coroboremos que tu boletin no tiene rojos no usaras ni el celular y la pc"
MIEDAAAAAAAAAAAA
Bueno aqui estoy
Sabes a mi a tus noves me gusta comentar mas en la compu que en el cel
Ya sabes
Dios mioooooooooooooooooooooooo
Sensacion rara, yo tambien la tenia, pero cuando era el cumpleaños de mi amiga y caminabamos por el centro a las 22pm
Si niña de entre 13 y 15 años solas.
Mira la confianza
Santo cieoooooo
Presiosa de mi alma, grande(para no decir pequña, es raro. Pd jajajjaajajaja mal pensada)
Ya no se ni que comentar
Yo siempre me pregunto al leer esto y si las "escritoras" son pedofilas que me quieren violar?" Y tambien "ellas deben pensar lo mismo de mi" y luego me rio como retaida total
Sabes me descargue un juego y lo quiero jugar, pero al jugarlo no quiero jugar mas.
¿por que? Buena es de terror y hasta que no lo juego es buena onda
Me imagino a los vcreadores. Todo re elegantes.
En los estudios kmonekey.
-mmmmm vamos a hacer 1234567890 laberintos-
-si, si pero para que no sea infantil, le agregamos niebla-
-para no ser slender lo sellamos con paredes estrechas y oscuridad-
-si, pero para salir una escalera crota que unicamente te deja salir con un librito azul que brilla-
-si y puedes correr pero te cansas con rapidez y en los momentos de accion-
-y que te asuste hasta las fugas de la tuberia y te persiga una mina dada vuelta con garras-
-perfecto-
Coty: la puta que los pario* les dispara a todos* oops.
Ya me dejo de idioteses y siguelaaaaaa
La amooooo
Aunque no parezcaaaaaaaaa
Coty es normal
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por invitada Vie 20 Jun 2014, 6:51 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3275125450 
ya va a LONDON ou.ou!! Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2785603980 
que emocionante Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 961472736 
siguela  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1926951358 
no entiendo ¿porque? OMAR dice esas cosas!!mmmm Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2278276204 
el sabe algo ohu YES! sera qu...ee :deos:  ve fantasmis??
que fuerteee u.u :gasp: 
siguela estoy que me salgo con la trama  :BAM: 
ME E...E....E....E....ENCANTA  :eaea: 
enserio siguela esta super Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 477734387 
quiero saber ya que va a pasar si señor siguee :cosi: 
bye :bye: 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 20 Jun 2014, 3:43 pm

AnneleStyles escribió:Huuu Londres
Y lo sigo diciendo, Omar es muy rarito
Siguelaaa
Jajajajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 20 Jun 2014, 3:49 pm

coty1D escribió:Uhhhuhhuhhuhuuhuuuuuhuhuuhuuuuhujujjhhuhhugwbzhdfjahhaiqyxncnw"&$$^#*"";"82/#"
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mis padres me dijieron "hasta que coroboremos que tu boletin no tiene rojos no usaras ni el celular y la pc"
MIEDAAAAAAAAAAAA
Bueno aqui estoy
Sabes a mi a tus noves me gusta comentar mas en la compu que en el cel
Ya sabes
Dios mioooooooooooooooooooooooo
Sensacion rara, yo tambien la tenia, pero cuando era el cumpleaños de mi amiga y caminabamos por el centro a las 22pm
Si niña de entre 13 y 15 años solas.
Mira la confianza
Santo cieoooooo
Presiosa de mi alma, grande(para no decir pequña, es raro. Pd jajajjaajajaja mal pensada)
Ya no se ni que comentar
Yo siempre me pregunto al leer esto y si las "escritoras" son pedofilas que me quieren violar?" Y tambien "ellas deben pensar lo mismo de mi" y luego me rio como retaida total
Sabes me descargue un juego y lo quiero jugar, pero al jugarlo no quiero jugar mas.
¿por que? Buena es de terror y hasta que no lo juego es buena onda
Me imagino a los vcreadores. Todo re elegantes.
En los estudios kmonekey.
-mmmmm vamos a hacer 1234567890 laberintos-
-si, si pero para que no sea infantil, le agregamos niebla-
-para no ser slender lo sellamos con paredes estrechas y oscuridad-
-si, pero para salir una escalera crota que unicamente te deja salir con un librito azul que brilla-
-si y puedes correr pero te cansas con rapidez y en los momentos de accion-
-y que te asuste hasta las fugas de la tuberia y te persiga una mina dada vuelta con garras-
-perfecto-
Coty: la puta que los pario* les dispara a todos* oops.
Ya me dejo de idioteses y siguelaaaaaa
La amooooo
Aunque no parezcaaaaaaaaa
Coty es normal
Volvistessssss a mi me encanta tus ocurrencias jajajajjaajajajaja creo q voy hacer una novela sobre ti *-* jajajajajajaja
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 20 Jun 2014, 3:50 pm

invitada escribió:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3275125450 
ya va a LONDON ou.ou!! Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2785603980 
que emocionante Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 961472736 
siguela  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1926951358 
no entiendo ¿porque? OMAR dice esas cosas!!mmmm Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2278276204 
el sabe algo ohu YES! sera qu...ee :deos:  ve fantasmis??
que fuerteee u.u :gasp: 
siguela estoy que me salgo con la trama  :BAM: 
ME E...E....E....E....ENCANTA  :eaea: 
enserio siguela esta super Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 477734387 
quiero saber ya que va a pasar si señor siguee :cosi: 
bye :bye: 
Jajajajajaja que bella :$ Hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 20 Jun 2014, 4:49 pm

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Music+time
Capitulo 4
 
Ya estamos en Londres… al llegar recogimos nuestras maletas y fuimos a buscar un taxi lo bueno es que los 6 hablamos ingles, al llegar a la parada de taxi el señor a vernos mando como una camioneta metimos las maletas y dejamos que Stefi le dijera la dirección al conductor ya que ella es la que sabe donde nos quedaremos… en el camino me dedique a mirar por la ventana el paisaje ya quería recorre todo Londres, llevábamos como 15 minutos en camino… que tan lejos queda un hotel?
______: Stefi falta mucho?
Stefi: No, como en 10 minutos llegamos.- yo solo asentí y me dedique a seguir viendo por la ventana, me parecio extraño que empece a ver solo monte y monte y monte… a donde vamos? Me pregunte a mi misma en eso veo una casa grande muy grande a decir verdad Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Foto-de-casa-de-campo-rustica-de-piedra-grande


el taxi entro por el porton y nos dejo en la puerta, todos nos bajamos y el taxista nos bajo las maletas y Stefi le pago
Stefi: Y que les parece?.- nos pregunto a todos
Eli: Me encanta, esta hermosa amiga
Stefi: yo sabia que les iba a gustar, mejor entremos.- cada quien agarro su maleta y entramos a la casa, por dentro era muy hermosa, moderna y algo elegante, en eso apareció una señora y un señor.- chicos ellos son los que alquilan la casa la señora Roberta y el señor Pedro
SraRoberta: Bienvenidos espero el lugar sea de su agrado, en la cocina esta llena de cosas para cocinar y en la cochera hay dos autos disponible para que puedan pasear, cualquier cosa nosotros venimos cada 3 dias
Eli: muchas gracias, me encanta esta casa de verdad
SrPedro: que buena uchacha, bueno nosotros nos vamos, nos vemos en 3 dias.- ellos se fueron y todos nos fuimos a la sala
Stefi: bueno la casa tiene 8 habitaciones, cada habitación tiene baño, dormiremos como quieras pero yo duermo sola
_____: yo igual dormiré sola.- max y yo hablamos sobre esto y el estuvo de acuerdo, a pesar de que somos novios y hemos estado juntos ps no quiero compartir mi espacio con el y gracias a dios el entiende eso
Eli: bueno yo igual asi que por lo que veo cada quien tendrá su habitación asi que mejor vamos no? Porque yo ando cansada.- todos asentimos y subimos con nuestras cosas para elegir el cuarto, mientras caminaba por el pasillo pase por un cuarto muy lindo de paredes blancas cuando iba a entrar sentí como si me jalaron me voltee y no vi a nadie pero en eso veo un cuarto con la pueta algo abierto asi que fui a ver y al entrar veo un cuarto hermoso Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 87742303_tumblr_m1c2kcBU731rrrvzfo1_500_large
entre inmediatamente y me encanto la vista que tenia definitivamente este era el cuarto mas hermoso que e visto, guarde mis cosas y entre al baño el cual me dejo boca abierta Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Dise%C3%B1o-interior-del-cuarto-de-ba%C3%B1o-hermoso-6374910
guarde mis cosas personales y me provoco darme una ducha asi que puse para que la bañera se llenara mientras busque ropa comoda y la deje en la cama, entre al baño tranque el agua ya que la bañera estaba un poco llena y me desnude y me meti… definitivamente esto es relajante mientras cierro los ojos y me dejo llevar por la tranquilidad…..

Lo que ______ no sabia es que unos ojos con una mirada pentrante la vigilaba cuidadosamente….
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 21 Jun 2014, 2:37 am

Quien sera el perver que mira a rayis???
Pd: quiero una casa como en la que vive rayis
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 12:37 pm

Ahhh ya estan en Londres que raro que es Omar por que es asi no entiendo bueno siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 22 Jun 2014, 2:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Agárrame que me desmayo (<---- LINK)
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿POR QUÉ RAYIS TIENE UNA VIDA MEJOR QUE YO?
Rayis, chupa al perro. (<---- LINK, AGAIN :3)
Pero, en algo que no tiene mucho que ver, amo comer <3 (<-----LINK, AGAIN :3, AGAIN :/)
¿UNA NOVELA DE MI? NADIE NUNCA HA HECHO ESO POR MÍ  :aah:  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 961472736  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 918334782  o sea  :cosi:  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1455854798  LINK
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MIRADME, EN MI FOTO DE PERFIL, SOY YO DE FETOOOO, TENÍA UNOS 11 AÑITOS, FETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
DIOSSSSSSS
TIENES QUE SEGUIRLA, LA ADOROOOOOOOOOOO, ¿QUIÉN ES EL PEDOFILO QUE VIGILA A RAYIS, ¿SERÉ YO (ESPERA, ESO YA NO SERÍA PEDOFILIA  :quemierda:AH NO SEEEEEER) Ó QUIZÁS MAX, SEE, DEBER SER MAX  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1098141585  SABES ME LO IMAGINO ASÍ EJJEJEJEJEJEJE, LINKS EVERYWHERE
SE LLAMA MAX Y ES DE UNA NOVELA TELEVISIVA QUE VE MI MADRE.
DEBE SER MAX, PORQUE COMO SIEMPRE, ÉL NO ME AGRADA  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3917340093 
EH, CASCARRABIAS.
ES VERDAD, NO ME CAE BIEN NADIE. OK, NO, PERO ÑE.
EN OTRA NOVELA, NO HAY NINGUNO QUE NO ME CAE MAL.
Está Perrie, soy mixter.
Está, Eleonor, la adorooo.
Está, Danielle,  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1054092304 , ¿POR QUÉ?
Y obeoh los chicos, así que rayis me las recargo con ella.
Perdió un embarazo, jajajajajajajjajajajajajja, perdió el bebé.
enserio, no estoy de coña, y creo que me crees (?)
OK, ya, quierooo saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3521255926  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1431322064  :coco:  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2098730485  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 416292085  :abby:  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 4171550386  :lizzena:  
Soy tan tierna, con mis hoyuelos, y carita de ángel inocente. Pero soy corrompida. 
AAAHHHHHHHHHH MAÑANA ES LUNES (NAH JODERME ¬¬') Y HAY CLASES  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1327349762  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1327349762  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1327349762  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1327349762  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543  Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3514117543   Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2914770506   Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1699942952 
NOS VEMOS :3
(muy malota escribe en mayúscula)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por invitada Vie 04 Jul 2014, 8:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 3521255926 
no la as segudooooooooooooooooooooooooooo Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1431322064 
muero u.U!! Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1327349762 
porkkkk!! Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1421880775 
sigueeee!! :fuckyou: 
plizz Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 2098730485 
 BYE Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 1676952631 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 24 Jul 2014, 7:09 am

¿hola? ¿cuándo la sigues?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 3 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.