O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 8:36 pm

Sinopsis :
Soy _________ Klein y tengo 15 años , vivo en _______ . Mi vida es un completo desastre ;soy invisible para mis padres y pues casi no tengo amigos. Lo unico que me reconforta es One Direction pues ellos me hacen sentir especial e importante . Se que nunca tendre la oportunidad de conocerlos pues vivo en ________ y ellos en Inglaterra , ademas de que este lejos seria imposible viajar hasta ahi . Salvo que ellos vengan no? Pero se que eso no pasara .
Estoy de vacaciones , deberia estar feliz pero no estoy super aburrida . Pues solo tengo 2 amigas y son directioners,son muy divertidas ; siempre fantaseamos con ellos , pero como digo "Fantaseamos" porque sabemos que nunca pasara . Hasta que un dia ....


Última edición por RelaTomlinson el Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm, editado 2 veces
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 8:40 pm

Hola, me encanto, y pues si necesitas chica para Zayn avísame! Y te falta la ficha :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 pm

Ohhh lo siento , soy nueva , nose que es la ficha...
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 pm

si bueno, debes poner una cosa que tenga:

Titulo:
Autor:
Adaptación:
Genero:
Contenido:
Advertencias:
Otras Páginas:
Y la llenas, si quieres abajo esta el link de mi nove y ahí esta un ejemplo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 9:35 pm

Ayyy ya es que no me sale eso , he buscado y nada, seguire intentando
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:36 pm

Amm vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Lun 13 Mayo 2013, 8:24 pm

CAPITULO 1
*Lllamada telefonica*
_________ : Vas Happenin !! Imaginte lo que me entere hoy !
Adela : Dimeee ! Que es ? Debe ser importante para que tu te levantaras temprano ! Jajajaja
_________ : One Directione viene a ______ (TP.) !!!!
Adela: Ay no mames !! En serio ?
_________: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Estoy muriendo . Ahhhhhhhhhhhhhhhhh No lo puedo creer aun no dejo de llorar !!
Adela : Ohhh ! Dios nos ama ! Por fin escucho nuestras plegarias .Nuestro sueño hecho realidad !!
_________ : Siiiiii !! Oie voy a llamar a Alejandra . Luego te llamo ok .
Adela : Ok me llamas .
_________ : Bye Adela !!Aun no lo creo en serio !
Adela: Creelo querida . Pronto estaremo en primera fila del concierto .
__________ : Jajajaja sisi cierto . Ok ya te llamo luego.
*Fin de llamada telefonica*
Llamando a Alejandra :
___________: Alo ? Buenas tardes . Se encuentra Alejandra ?
Mama de Ale : Ya ahorita te la paso .
Alejandra : Alo ?
___________ : Ale ! Imaginate lo que me entere !!
Alejandra : Que cosa (Sin entusiasmo)
___________: Te vas a morir cuando te cuente !
Alejandra :Ya dime ! (perdiendo la paciencia)
___________ : Imaginte pues !
Alejandra : Ay habla ! Que ! Viene One Direction ?
__________ : Siiiiiiiii Ale !! *gritando*
Alejandra : Hablas enserio !!?? *gritando*
__________: Siiiiiiiiii pues llore cuando me entere!! Bueno te dejo mi mama estara por venir y no he arreglado nada de mis cosas ok
Alejandra : Ok ok !!! Bye !
*Fin de llamada telefonica*
NARRAS TU:
No lo puedo creer que ellos van a venir aqui ! Esto no me lo esperaba . Pense que nunca iba a pasar pero ahora esta pasando , es increible!
¿Ahora como conseguire el dinero para los boletos para la primera fila? Acabo de gastar dinero para el regalo de mama y no creo que ellos quieran darmelo . Ya vere como los convencere despues.
Al dia siguiente :
NARRAS TU :
Me levante como a las 9:30 am con el tono OverAgain .Amo esa cancion , es como si estuviera escrita para mi . (Jajajaja okno)
Y pues hoy viene Adela.
Me fui a bañar , me cambie ; me puse shorts y un polo sin mangas pues estamos en verano y hace demasiado calor aqui .
*Tocan la puerta*
_______ : Vas Happenin !!
Adela : Vas Happenin ! Ahhhhhhh ______ ! No lo puedo creer aun, va a venir mi Zayn ! Va a venir a verme a m i !!
_______ : Jaja si solo por ti va a venir (sarcasticamente)
Adela : Obvio pues , por quien mas .
________ : Sisisisi ok .
Adela : Ay !! Y como le haremos para conseguir las entradas ?
________ : Ay oye ! Te llevo a la Av. Arequipa ; te quedas toda la noche y tenemos para las entradas y mas ! (okno es broma)
Adela: Ay que payasa no ?Jajaj (con sarcasmo)
______ : Entonces que ? Yo tengo algo ahorrado pero no es mucho .
Adela: Yo tambien . Ojala mis padres quieran darme lo restante .
_______ : A mi igual . Imaginate que cae en examenes . Ay no hago lo que sea pero yo hago no falto al concierto .
Adela : Ni aunque estuviera en silla de ruedas ! Jajaja . No en serio yo tampoco .
_______ : Imagina que hagan firma de autografos . Nose como poder controlarme . Imaginate tenerlos tan cerca ! Tormate fotos con ellos . Ay no me muero!
Adela: Me tiro encima de Zayn mmmm (perver)
_______ : Jajajaja . Te botan no crees ?
Adela : No importa , si es posible lo violo !
_______ : Jajajaja , cuando estes en frente de ellos no podras hablar ni moverte . Solo lloraras
Adela : Jajajaj si no ?
_______ : Oie voya tarer la laptop para ver si hay noticias nuevas .
Narras tu :
Llegue con la laptop y la prendi , entramos al Fb, Twitter para buscar noticias o fotos . Y vimos una que ya sabiamos ; de que vendrian a Latinoamerica y en la lista se encontraba ______ (T.P.)
Y empezamos a gritar . La pasamos increibles ; eyendo novelas , imaginas , mundo paralelo y otras cosas mas.
Luego ella se fue . Estuve viendo TV con mi mama , cene y luego me fui a dormir .
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Lun 13 Mayo 2013, 8:49 pm

SIGUELA TA BUENICIMAAA! LA AMO!!! X FAAAA SGELA
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Vie 17 Mayo 2013, 5:44 pm

CAPITULO 2 :
Narras tu :
Mis dias pasaron normales ,salir con mis amigas, limpiar cosas, computadora ; imaginas , mundo paralelos ,noticias , etc etc etc .
Pero un dia tan normal como los otros , mientras veia la compu una noticia que me dejo paralizada la cual decia :
EXCLUSIVA :
Louis Tomlinson y Eleanor Calder parecen haber terminado el dia de ayer tras una discusion que los paparazzis habian fotografiado.
__________ : OH MY DIOS ! NO LO PUEDO CREER !
Pero seguro es una discusion y nada mas .Aunque me gustaria que sea verdad ! Seria lo mejor que me pueda pasar en la vida ! (lo siento si ofendo a alguien) .Bueno sigo :
Por fin LOUIS libre ! Okno no debo precipitarme. Esperare algunos dias si sale eso de la *reconciliacion *
Llame a mis amigas y se volvieron locas igual que yo. Pues Louis suelto en plaza . Huy no !
Sigues Narrando tu :
Pasaron los dias y en las noticias no decian nada y si terminaron definitivamente ?
Trate de dejar de pensar en eso pero era imposible ! Saber que Tommo ya no tenia novia me ponia re-contenta . Pues aunque una directioner no tiene favorito ; si debilidad y esa era Louis , me cautiva su mirada , me encanta su sonrisa , me derrito cuando canta y ademas de su forma de ser esas pompas que tiene super grandes (hahaha okno)
Seria un sueño de locos que Louis se enamorara de mi , pero como digo un sueño es un sueño y no hace daño a nadie .
Seguian pasando los dias y salio un video en el cual le preguntaban a Louis si seguia con Eleanor o no ,a lo que el respondio : Ella y yo seguiremos siendo amigos y luego sonrio .
Yo me quede como : Osea QUE ???? Empece a gritar como loca , a saltar por toda la casa , me tire a mi cama , voltie para ver mis posters y empece a gritar de nuevo como loca .
Mama de ______ : ___________ !!!!
_________ : Queeeee ??
Mama de ______: Por que gritas ?
_________ : No por nada , no me hagas caso .
Si se lo contaba no le iba importar , pues ella no se da cuenta de cuan importantes son ellos para mi .
Ya era febrero y se acercaba el dia de la Amistad y del Amor.
Pobre Lou , no la pasara con Ele ... pero por que habran terminado ?
Me hacia esa pregunta a cada instante pero sin encontrar respuesta .
*Tocan la puerta*
________ : VOYYYYY !
Adela y Ale : Hi ! We are One Direction ! Jajajja
________ : Jaja si (un poco seria)
Adela : Que te pasa ?
________ : No se , esque no tengo con quien salir rl jueves (14 de febrero)
Ale : Y nosotras que ?
________ : Si pero me refiero a un chico .
Ale : Pero a caso no me dijiste que Flavio te habia dicho para sair ?
________ :Siiii (alargando la palabra)pero el no me gusta y si acepto podria malinterpretar las cosas .
Ale: Ay amiga , nosotras tampoco tenemos a nadie.
Adela : Perdon ???Yo tengo a Zayn querida.
Ale y _____ : Jajajaja si , saldremos con los posters a comer un helado .
Adela : Jajaja rianse nomas . Aunque no seria mala idea. Pero y si se embarra mejor no !
_______ : Jajaja ok y que las tare por aqui ?
Ale : Ay ! No podemos venir a visitarte ?
______ : Dale que estoy de buen humor
Adela : Por lo de Lou ?
______ : Si y porque me han hecho reir !
Bueno a que vinieron ?
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Dom 19 Mayo 2013, 8:16 pm

Nadie lee ? No me ignoren ,dejen sus comentarios .
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Vie 07 Jun 2013, 8:14 pm


CAPITULO 3:
Ale : Comenzamos a trabajar mañana !!!
______ : Ay no mames ! En serio !!!!
Adela : Yeah Baby ! E imagina en donde
______:En donde ?
Ale : En Phantom Music !!
______ : Wuuuujuuu !! Que paja ! A que hora entramos ?
Adela : Bueno es de 8:00 a 3:00 pm
_____ : Eso esta genial ! Pero por que esas caras ?
Adela : Pues .. es que .. nos toca en diferentes sitios ...
_____ : U.u Bueno y cuales son esos sitios ?
Ale : San Miguel ,Jockey Plaza y Larcomar
_____ : Y a mi donde me toca ?
Adela : Jockey Plaza
_____ : Bueno , esta lejos . Pero todo sea por One Direction !Adela : Yeah Baby !
Narras tu :
Ella se fueron despues de 4 horas , ya que mañana debia ir a "trabajar" temprano . Aun me parece raro pero a la vez emocionante .
Mi mama no estaba asi que me prepare un sandwich y despues me fui a dormir , aunque no podia ,estaba muy nerviosa por lo de mañana ; como me ira , me gustara , seran malos conmigo ? Todas esa preguntas rondaban por mi cabeza , hasta que al final me quede dormida .
Mi alarma sono a las 6:00 am ; me meti a la ducha , luego me cambie , me "arregle" segun yo , baje a desayunar y tome un taxi hasta el Jockey Plaza.
Baje del taxi , camine un poco y luego entre a la tienda , habian un chico y una chica que aparentaban tener 17 o 18 años , les pregunte por el jefe y me dijeron que ya habian hablado con ellos :
******: Hola me llamo Fabian *estirando la mano*
______:Me llamo ______un gusto *sonriendo*
****** :Mi nombre es Paola *con total seriedad*
*Creo que no le caigo para nada a Paola*
Fabian : Bueno aqui esta tu uniforme que debes usar, no sabia la talla elegi __(tu talla) y creo que acerte .
______ : Si gracias , esta bien .
El no dejaba de mirarme y en realidad eso me ponia muy nerviosa , pues es muy lindo y parece solo "parece" ser buena persona .
Me fui al vestidor para cambiarme de polo,me lo quite,estaba por ponerme el otro polo pero siento que me observan entonces volteo y veo a Fabian con la boca abierta viendome y yo : WTF !!!!
_______ : Ahhhhh!! No me mires *tapandome los pechos con el polo*
Fabian : *Con las manos en la cara* Lo siento es que como tardabas mucho pense que tenias problemas .
_______ : Si tengo un problema
Fabian : Cual ? *Quitandose las manos de su cara*
_______ : Me estas viendo asi !!! Sal por favor! Sal ahora!
Fabian : Sisisisi lo siento !
Diablos ! El primer dia de trabajo y me pasa esto ? Es terrible
Sali del vestidor ya cambiada y vi a Fabian ;tenia la cabeza agachada como que si estuviera avergonzado,queria irme de ahi pero no podia pues necesitaba el dinero para la entrada.
El dia paso "normal" despues de ese incidente .
Ya llegaban las 3:00 de la tarde y los del siguiente turno iban llegando.
Estaba saliendo cuando alguien me coge del brazo,entonces voltie para ver quien era .
Fabian : Oye _____ lo siento por lo de hace un rato.
_____ : Nonono ,ya paso ,no te preocupes
Sisisi claro ,mientras que por dentro me sentia a morir, estaba demasiado avergonzada queria salir corriendo.
Fabian: En serio lo siento, no era mi intencion. Mira te invito a almorzar .
______ : No no te preocupes ya esta olvidado.
Fabian : Anda di que si , si no me sentire mas culpable si no aceptas.
______ :No gracias ya debo irme
Fabian : Por favor, por favor, por favorr. Yaaa ?


RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por RelaTomlinson Sáb 22 Jun 2013, 10:07 pm

CHICAS POR FAVOR LEAN MI NOVE, O ALGUNAS SUGERENCIAS, PORFIS , O SI NO LES GUSTA DIGANME .
RelaTomlinson
RelaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por Elizand Dom 23 Jun 2013, 10:42 am

Nueva lectora reportandose!!!! Me llamo Lizzie y me han encantado mucho los capítulos, ya quiero que la rayis conozca a los chicos! Bueno espero que la sigas pronto esta muy linda tu novela y aqui me tendrás como fiel lectora hasta el final :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:32 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi idolo . (Louis y tu ) Empty Re: Enamorada de mi idolo . (Louis y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.