Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
= Lion.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: = Lion.
En honor a mis épocas Jonaticas/Lovaticas, haré la portada de Oregon con un header de Camp Rock. ;_;
Invitado
Invitado
Deberías ser Jonatic y Lovatic aún yo aún lloro por mis Jonas. Shame on me pero es verdad.
wanweird
lemon. escribió:Deberías ser Jonatic y Lovatic aún yo aún lloro por mis Jonas. Shame on me pero es verdad.
Lo sé, quizá vuelva a serlo, idk. Como que fui dejando de escucharlos y kcsho, me pasó lo mismo con Justin y 1D. ;_;
Ay, me hiciste recordar cuando lloraba viendo los conciertos por tv, filz. :c
Ay, me hiciste recordar cuando lloraba viendo los conciertos por tv, filz. :c
Invitado
Invitado
Para siempre me dan ganas de llorar cuando voy en el carro. Conecto el ipod en una entrada del estéreo y se reproducen siempre las canciones de mis Jonas por no sé qué razones de la vida y mi mamá se me queda viendo con lástima *se va a cortarse con una galleta de animalitos* Jonatica no se es, se nace. Ahquéee. Es que son bien así en las páginas XDDD. Yo los dejé de lado una temporada cuando me hice Directioner. Pero ahora los amo a los 8 (?)
wanweird
lemon. escribió:Para siempre me dan ganas de llorar cuando voy en el carro. Conecto el ipod en una entrada del estéreo y se reproducen siempre las canciones de mis Jonas por no sé qué razones de la vida y mi mamá se me queda viendo con lástima *se va a cortarse con una galleta de animalitos* Jonatica no se es, se nace. Ahquéee. Es que son bien así en las páginas XDDD. Yo los dejé de lado una temporada cuando me hice Directioner. Pero ahora los amo a los 8 (?)
Awwwwws, es re linda la manera en la cual los querés, srsly. A mí nunca se me dio bien ser fanática o "fan", no sé siempre venían nuevas bandas y re abandonaba a las anteriores. ;_; Plz, yo pasé de querer a los Naked Brothers Band, lol, a querer a los Shonas. Luego fue Justin, luego me enamoré de 1D y ahora estoy en la época de "no-sé-qué-me-gusta". Seh, soy re sigue-modas.
Invitado
Invitado
Los Naked Brothers Band eran la onda yo tenía celos de Alina o no sé cómo se llame. Ahora Nat Wolff está hecho todo un papasote mucho más violable que antes. Ya verás que te gusta algo pronto. Yo soy re mainstream, es feo ser mainstream pero bah. Yo siempre me entero de bandas, artistas, modelos, libros, etc. tarde.
wanweird
lemon. escribió:Los Naked Brothers Band eran la onda yo tenía celos de Alina o no sé cómo se llame. Ahora Nat Wolff está hecho todo un papasote mucho más violable que antes. Ya verás que te gusta algo pronto. Yo soy re mainstream, es feo ser mainstream pero bah. Yo siempre me entero de bandas, artistas, modelos, libros, etc. tarde.
JAJAJAJA PLZ, te entiendo perfectamente. Yo la odiaba bc lo hacía sufrir, ;_; creo que su nombre era Rosalina o algo así xd. Plz, igual yo xdddd.
En cuanto al code... no sé, algo simple (?) que dé para poner un header 500x250, y que tenga una font bonita (?). Meh, no necesito que sea muy grande bc la sinopsis es chiquita. Lo demás vos lo ves (?). ahregranexplicación,Lyandra.
En cuanto al code... no sé, algo simple (?) que dé para poner un header 500x250, y que tenga una font bonita (?). Meh, no necesito que sea muy grande bc la sinopsis es chiquita. Lo demás vos lo ves (?). ahregranexplicación,Lyandra.
Invitado
Invitado
El colmo de una Wolfie es tener que esperar un día más para los subs de la nueva temporada porque no sabe inglés.
:kalgh:
Invitado
Invitado
Cambié el nombre de mi private bc yolo. Para quienes no saben, mi nombre significa león o leona. So, eso, soy un L(ya)ion.
Invitado
Invitado
Meh, también lo puse por Isaiah Walker y su tatuaje.
Última edición por loser. el Lun 23 Jun 2014, 10:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Uh-huh, la imagen que está en el primer post es re yo. Un león con camisa, síp.
Invitado
Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15