Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midpoint. {resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: midpoint. {resultados.}
Esperen díganme que fueron todas las fichas. Y repórtense para ver si siguen aquí, y cerrar audiciones.
dragón.
hola lichi!! la verdad amé la trama.. ¿aún se puede audicionar?
si no tené por seguro que de fijo la leo!
espero tu respuesta preciosa!
si no tené por seguro que de fijo la leo!
espero tu respuesta preciosa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
aun me faltan 4 fichas que ver. Necesito refuerzos. Male
pd: Hola Ally si puedes aun no cierro
pd: Hola Ally si puedes aun no cierro
dragón.
perfecto!! ahora te la dejo lichi!!
pd. te amo
pd. te amo
Kida
---------
Lizzie, you can't do this to me. Me acabo de poner sentimental porque se me vino una mini historia a la cabeza con todo esto y oh mi heart. Por primera vez en las historias de las nc's, audicionaré con people con la que jamás había audicionado antes, oh, sí.
Y no sé, todo lo que puedo decir que es que me encantó todo y que... espera por mí, porque quiero audicionar ver a harry feliz<3
"Pizza today, tomorrow pizza"
Y no sé, todo lo que puedo decir que es que me encantó todo y que... espera por mí, porque quiero audicionar ver a harry feliz<3
"Pizza today, tomorrow pizza"
sugar.
“pizza today, tomorrow pizza.”
♡ Nombres: Caden Thales & Grace Hamphton
♡ Pj's: Adam Brody & Malese Jow.
♡ Escrito de tu autoria:
- Cap.:
- Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacíos, sólo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y su mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esta el juez, uno que decidirá mi futuro a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de tu única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados hinchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contraataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que resonaban dentro de mi cabeza, nublándome la vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la decisión que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dio la espalda y se marchó de la sala. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándome a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurró en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
Última edición por {Ally} el Lun 23 Jun 2014, 12:16 am, editado 1 vez
Kida
---------
ay, lizzie D: ¿por qué haces esto? ¿ah, ah? decime. buenop, no sé, ya quieres cerrar y gia no quiere pq quiere audicionar D: así que, te esperas preparo todo y esop. está todo muy hermoso "Pizza today, tomorrow pizza"
Invitado
Invitado
No Audiciones, tienen tiempo. Aun no cerrare. Así que...audicionen. :rhianpls:
dragón.
Ya me decidí después de ver la idea por una semana y matarme en dilemas mentales (?) quiero audicionar porque es hermosa y me quiero morir de sentimiento y toda la cosa ya dejo mi ficha pronto
Besos Lizz<33
Besos Lizz<33
Kurisu
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20