Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midpoint. {resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: midpoint. {resultados.}
ven y así no conocemos eso es imposible, ¿que ves de atractivo a Chile?
Invitado
Invitado
Amo como hablan tienen el acento más hermoso del mundo me quedé enamorada de ustedes desde el primer instante en que escuché a Tulio Triviño hablar. Ay, ay. Le feels.
wanweird
Padre, madre, pizza. Lizzie, eres todo para mí. No sé cómo le haces para crear ideas tan hermosísimas e interesantes. Todavía no estoy segura de audicionar, es que me intimidan todas las escritoras que dejaron sus fichas.
Por si al final envío la ficha: pizza today, tomorrow pizza
Te amo mi padre morado.espero que lo morado no sea porque te estás ahogando, jé.
Por si al final envío la ficha: pizza today, tomorrow pizza
Te amo mi padre morado.
holiscrayolis
¿en serio? que cuuuuute *-* es cierto, son muy cuchis :3 yo soy de chile, so, tengo una colección de fantitas y coquitas y así :3sassy. escribió: Yoo cuando viajé a Chile me compré un montón de coquitas y me traje todas las botellitas porque es posta son muy cuchis :3
Invitado
Invitado
Yo vivo en chile es muy lindo y todo, so, aguante chile (?)lemon. escribió:Yo quiero vivir en Chile
Invitado
Invitado
yo también soy Chile, yo antes pensaba que las chilenas no existían en este foro y ahora veo que si, pero estaban bien escondidas
Invitado
Invitado
sípes ¿cómo me conoces? *agarra a lemon -lo siento, no me sé tu nombre- y se la lleva a Chile ;-;*lemon. escribió:¿Eres Gene, verdad? Llévame a Chile
Invitado
Invitado
¿yo? ¿escondida? prff *va se para arriba de una mesa y se pone a gritar para que todos la vean -Estamos bien en el refugio los 33- ahquelepasaba*Anastacia escribió:yo también soy Chile, yo antes pensaba que las chilenas no existían en este foro y ahora veo que si, pero estaban bien escondidas
Invitado
Invitado
¿quien yo? soy poker, no te acordabas de mi pendeja, soy tu enésima esposa y tu eres la mía, pero bígama, tu eres mi grey sin pene, mi aliño de ensalada, mi limoncito salvaje,te amo mariella, soy annie o estas hablando de otra persona, aquí yo dando la media declaración de amor
Invitado
Invitado
sabia que se refería a otra persona, pero igual te amo marie c:
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:¿quien yo? soy poker, no te acordabas de mi pendeja, soy tu enésima esposa y tu eres la mía, pero bígama, tu eres mi grey sin pene, mi aliño de ensalada, mi limoncito salvaje,te amo mariella, soy annie o estas hablando de otra persona, aquí yo dando la media declaración de amor
Re babosa la Anastasia Steele conozco nuestra historia, animal. Sabes que te amo mucho, y amo tus declaraciones de amor.
wanweird
Fantita. escribió:sípes ¿cómo me conoces? *agarra a lemon -lo siento, no me sé tu nombre- y se la lleva a Chile ;-;*
Una que es del FBI ahqué. Soy Mariella, suelen decirme Marie, pero dime cómo se te antoje
wanweird
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20