Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we'll be counting stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 60. • Comparte
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
Yo soy...
Re: we'll be counting stars.
y no, no me escapé sola, ah. en mi defensa frani se escapó conmigo (?). ah que.
aurelia.
yo sigo diciendo que frani se tiñó el pelo alguna vez lo tiene tan rojo que, idk, se me hace difícil pensar que no se lo haya teñido nunca (?).
aurelia.
lo que me dio más risa de esa "escapada" fue que nos escapamos a las duchas. JAJAJAJAJA. es que no, no quería bailar.
aurelia.
como la profe mujer no estaba, el profe hombre no podía entrar a ver si alguien estaba en las duchas de mujeres (?). y las chicas que entraron a ver si alguien estaba se quedaron en silencio, bc les dije que si decían algo las mataba (?) ah que.
aurelia.
yo creo que el profesor me quería hacer daño, ¿saben? me quería colocar de pareja a mi ex (zuhayr), y, no. no. o sea como se le ocurre.
aurelia.
les juro que cuando mencionó mi nombre junto al de zuhayr, me fui a las duchas y una de las chicas dijo que yo había faltado o algo así (?).
aurelia.
así que al final lo colocaron con una niña que se llama camila, jú. y yo puedo elegir a quién quiera, bc faltaron dos personas ese día, y esas dos personas son un niño que ni conozco, y posey.
aurelia.
y es como obvio que voy a bailar con posey. los dos queremos bailar con el otro (?). ah que confuso.
aurelia.
es más, desde que supimos que iba a haber un baile en parejas, posey me dijo que bailáramos juntos.
aurelia.
bueno, son dos bailes, uno típico y otro nada que ver (?) pero bue, los dos son en parejas.
aurelia.
de verdad, el profe dijo: zuhayr y magdalena, y fue como: de todos los chicos que hay en los DOS malditos cursos, ¿elige a zuhayr?
aurelia.
y no formulé bien la pregunta bc tengo sueño, se me cierran los ojos y escribo incoherencias.
aurelia.
jú, ahora tengo sueño pero estoy entretenida escribiendo aquí (?). quién me entiende (?).
aurelia.
es como si me desahogara. ya saben, paz y amor, fuera estrés (?) AH QUEEEEEEEEEEE.
aurelia.
nah, pero de verdad, es ridículo. hace una hora, quería irme a dormir bc estaba aburrida y blá blá, pero no tenía sueño. y ahora, no quiero irme a dormir porque estoy entretenida, pero tengo sueño. meh.
aurelia.
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 60.