Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we'll be counting stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 60. • Comparte
Página 46 de 60. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60
Yo soy...
Re: we'll be counting stars.
hoy fuimos a la plaza que está cerca del colegio, y bueno, yo no llevé mi casaca (abrigo, como le llamen ;-;) a clases. se imaginarán como quedé después de media hora en la plaza, con una lluvia que no paraba ni un segundo.
aurelia.
sep, llegué a mi casa llena de agua, y mi mamá me retó, pero bue.
aurelia.
jú, pensar que ellas son mis únicas amigas en la escuela que lindo. idk, no me gusta tener muchas amigas, creo que al fin y al cabo lo único que trae es problemas. (?).
aurelia.
pero, es todos los días. todos los días (de lunes a viernes), luego de la escuela, pasamos a algún lugar, ya sea la plaza, la cosas de las pizzas (?), o a veces sólo caminamos.
aurelia.
pero los fines de semana también salimos (?). el otro fin de semana es el cumpleaños de una de nosotras, y para el otro, otro (?) tenemos planeado salir a algún lugar, o estudiar.
aurelia.
se me había olvidado. hoy me pasó algo muy raro, y asqueroso, según mi punto de vista.
aurelia.
fue después de la escuela, cuando me subí al autobús, micro, bus, como sea, es lo mismo (?).
aurelia.
y les juro que me dieron ganas de matar a kat por no irse conmigo. pero bue, ella se fue en otro, bc tenía que ir a no sé que parte.
aurelia.
cuando me subí al autobús, no había nadie (o sea, sólo yo y unos niños de tercero medio), y, después, como en cinco paradas más allá, subieron unos niños de otro colegio, e, idk, como yo iba sola, con nadie a mi lado (no me gusta que se sienten a mi lado, jú), uno de los chicos empezó a "balancearse" hacia mi asiento. fue asqueroso, les juro que me dieron ganas de decirle o gritarle algo.
aurelia.
es que, como que se agarró de la baranda (una cosa que hay en el techo, para sujetarse), y empezó a balancearse como un maldito mono. lo peor es que se balanceó hacia mí, no pudo hacerlo hacia otro lado. fue horrible, estaba segura de que si pasaba a rozar su rodilla con mi pierna, le iba a gritar, golpear, idk, algo.
aurelia.
últimamente he estado muy alterada, idk. me he puesto histérica y por cualquier cosa le grito a alguien. según mi mamá es estrés (?), bc el festival de la voz, mis notas, mi comportamiento, mi asistencia, la organización de la fiesta de mi amiga, el baile de deporte, el taller de coro, que esto, y que lo otro, y así, miles de cosas que me tienen tensa.
aurelia.
jú, la única parte buena del asunto que ocurrió hoy es que hice nuevos amigos (?) ah que.
aurelia.
lo que ocurrió fue que cuando el chico ya llevaba bastante haciendo eso, y me empezaba a cargar la situación, el muchacho que estaba sentado adelante mío (uno de tercero) le dijo al monkeyman que parara de balancearse, bc me molestaba. y bue, el paró de hacerlo, y después me di cuenta de que se bajaban conmigo (él y otros tres). les dije gracias y me preguntaron mi nombre (?). idk, después nos fuimos caminando hasta que nos separamos (?). e idk, fue genial.
aurelia.
pero ahí no quedaba mi casa (?). yo iba a casa de posey, bc está resfriado y yo como buena amiga, fui a verlo y pasamos juntos la tarde (?).
aurelia.
lo único que sé es que posey se tiene que mejorar bc es mi pareja de baile. bue, no lo era, pero como yo me corrí de esa clase, y él faltó, le obligué a que fuéramos pareja (?).
aurelia.
Página 46 de 60. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 60.