Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The connection. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: The connection. | resultados.
hoy cuando venga de clase dejo mi audición. es mi último examen a no ser que tenga que recuperar cmc y aun no me lo creo :3
✦ ausente.✦
pixie.
representantes: ali michael & harry teadaway
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: ps que pregunta más tonta plz
el tema es bellisimo y me ilusiona, además soy una protestante nata(?)
nah que me meto mucho en el tema
✦ ausente.✦
pixie.
representantes: Emma Watson & Daniel Sharman
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: Porque soy sexy. ahque
Lee lo de abajo.
- aquí:
- Tan sólo quiero decir que felicidades por su idea que te deja sin palabras, con sólo un pensamiento en mete: Debo audicionar.
Soy una persona protestante por naturaleza, que exige su lugar en el mundo, siempre pide que la respeten, le concedan la palabra, tomen en cuenta sus ideas y que, sobre todo, concedan justicia y equidad a todo.
En resumen, si me dijeran que el gobierno esta haciendo algo mal, yo me levantaría en son de protesta para exigir lo que sea necesario.
Dejando de lado los valores, y todo lo anterior
Tercero, quiero decir que la trama fue genial, tan versatil y llamativa. Todavía no se como no me había dado cuenta de que existía. Tan despistada, olvidadiza y distraída es como soy, pero cuando realmente me gusta algo, me importa y lo valoró, pongo en el cielo todo mi esfuerzo. Y así será si llego a quedar
Aunque sé que mis posibilidades de quedar son pocas, arriesgarme no esta mal. Te explicaré:
¿Cuantas posibilidades tienes de adivinar el número en el que estoy pensando (del 1 al 10)? Muchas.
Pero ahora ¿Cuantas posibilidades tendrías de adivinar el número que pienso (del 1 al 100)? Fácil. Nada. No tienes casi nada de posibilidades, y yo que que estoy como en el segundo caso, porque he tomado en cuenta que todas las chicas que han audicionado son muy buenas escritoras, unas más que otras, entonces sumandoles esto a tu críticas es igual a 20% de que logre quedar.
¿Pero qué importa todo eso? Sino quedó sabré que lo he intentado, que me esforze por quedar. Así que tu tranquila en escoger.
midway.
ficha aceptada. <3bowie escribió:
representantes: ali michael & harry teadaway
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: ps que pregunta más tonta plz
el tema es bellisimo y me ilusiona, además soy una protestante nata(?)
nah que me meto mucho en el temae incluso me he llevado algún palo lolla idea la adoro, simplemente eso, no puedo decír más c:
me gustó tu escrito, además Isaac sldhfglf(?). unos poco errores gramaticales, pero nada que no se puede solucionar. mucha suerte, hermosa.<3
khaleesi.
---
ficha aceptada.<3Westlife. escribió:
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lee lo de abajo.
- aquí:
Tan sólo quiero decir que felicidades por su idea que te deja sin palabras, con sólo un pensamiento en mete: Debo audicionar.
Soy una persona protestante por naturaleza, que exige su lugar en el mundo, siempre pide que la respeten, le concedan la palabra, tomen en cuenta sus ideas y que, sobre todo, concedan justicia y equidad a todo.
En resumen, si me dijeran que el gobierno esta haciendo algo mal, yo me levantaría en son de protesta para exigir lo que sea necesario.
Tercero, quiero decir que la trama fue genial, tan versatil y llamativa. Todavía no se como no me había dado cuenta de que existía. Tan despistada, olvidadiza y distraída es como soy, pero cuando realmente me gusta algo, me importa y lo valoró, pongo en el cielo todo mi esfuerzo. Y así será si llego a quedar
Aunque sé que mis posibilidades de quedar son pocas, arriesgarme no esta mal. Te explicaré:
¿Cuantas posibilidades tienes de adivinar el número en el que estoy pensando (del 1 al 10)? Muchas.
Pero ahora ¿Cuantas posibilidades tendrías de adivinar el número que pienso (del 1 al 100)? Fácil. Nada. No tienes casi nada de posibilidades, y yo que que estoy como en el segundo caso, porque he tomado en cuenta que todas las chicas que han audicionado son muy buenas escritoras, unas más que otras, entonces sumandoles esto a tu críticas es igual a 20% de que logre quedar.
¿Pero qué importa todo eso? Sino quedó sabré que lo he intentado, que me esforze por quedar. Así que tu tranquila en escoger.
fsdlfhsddl. hola(: bien, primero que nada tus escritos me gustaron mucho, no encontré errores ortográficos y solo uno gramático. Te lo digo para que te sea útil, si deseas. Después de que un diálogo termina, la oración que le sigue -que generalmente describe las acciones al momento de hablar- comienzan con mayúsculas. Es un error muy pequeño, y no es grave si comparamos tu manera de describir los sucesos. Me gusta tu manera de redactar, añade mucho suspenso y misterio en tus capítulos y me encanta eso saldshdskfgdsfdkf. En fin. Muchos besotes y suerte.
khaleesi.
---
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 5:04 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
pushiiiiileee, no me acuerdo si dejé mi ficha lol, pero ¿cuándo das resultados? shit shit shit
ceonella.
Gracias por el consejo, es muy amable de tu parte. Y no, no me molesta en lo absoluto.sweetheart. escribió:ficha aceptada.<3Westlife. escribió:
Lee lo de abajo.
- aquí:
Tan sólo quiero decir que felicidades por su idea que te deja sin palabras, con sólo un pensamiento en mete: Debo audicionar.
fsdlfhsddl. hola(: bien, primero que nada tus escritos me gustaron mucho, no encontré errores ortográficos y solo uno gramático. Te lo digo para que te sea útil, si deseas. Después de que un diálogo termina, la oración que le sigue -que generalmente describe las acciones al momento de hablar- comienzan con mayúsculas. Es un error muy pequeño, y no es grave si comparamos tu manera de describir los sucesos. Me gusta tu manera de redactar, añade mucho suspenso y misterio en tus capítulos y me encanta eso saldshdskfgdsfdkf. En fin. Muchos besotes y suerte.
Gracias por aceptarla. Espero con mucha ansiedad los resultados.
midway.
ficha aceptada. <333Hook. escribió:-
sflfdshfdsdfglfdhg, tu escritura me da demasiado feels ;---; me encanta, me encanta todo. dlsfhsdfldfhs. muchísima suerte, aunque no la necesités(?)<33
khaleesi.
---
si, wna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xd.vicious. escribió:pushiiiiileee, no me acuerdo si dejé mi ficha lol, pero ¿cuándo das resultados? shit shit shit
khaleesi.
---
A la noche cierro audiciones. Y mañana, quizás en la mañana(?) dos resultados. so... si faltan. Go go go!
khaleesi.
---
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11