Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Psicópata
“Mis muy queridos señores. Antes de presentar cualquier idea que les tenga que proponer, permítanme desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo. Sería de mi agrado el saber que este último año ha sido de felicidad y dicha para ustedes y para la familia de cada uno. Tengo entendido que los seis jóvenes que se han tomado el tiempo para leer esta carta, son amigos desde la infancia y por lo mismo han decidido celebrar el año nuevo juntos, lo que a mí me va de maravilla, ya que sería algo realmente tedioso tener que enviar esta carta a seis distintos destinatarios. Temo profundamente que esta pequeña introducción los aburra, así que iré directamente al grano. Permítanme darles la más cordial bienvenida al primer día de su muerte.
Es de mi conocimiento que ustedes seis poseen varios enemigos, pero déjenme aclarar sus dudas y decirles que yo no lo soy, lo único que pretendo es divertirme con ustedes.
Pertenezco al pasado de sus padres. Esos asquerosos humanos que ustedes tanto aman arruinaron mi vida de la manera más cruel que se puedan imaginar. No estoy dispuesto a dar explicaciones, así que seré claro en lo siguiente: Estoy decidido a arruinar a sus padres, y para hacerlo, necesito comenzar por ustedes.
Por medio de esta carta serán capaces de hacerse una idea sobre mí y sobre las desgracias que caerán en su vida durante los siguientes meses.
Quiero que no halla mentiras entre nosotros, y por lo mismo, les confesare que al principio pensé en asesinarlos esta misma noche, para que el sufrimiento de sus padres comenzara, pero después de analizarlo, caí en la conclusión de que sería demasiado sencillo. Así que, prefiero que se suiciden. Solo piensen lo desgarrador que sería para sus padres, el saber que sus hijos eran tan desgraciados que decidieron quitarse la vida. Debo darme crédito por esa idea.
¡Suicídense!
Ahórquense, arrójense a las vías del subterráneo, vuélense los sesos con un arma. ¡Hay tantas maneras de quitarse la vida! Solo la alegría volverá a mí hasta que vea sus jóvenes rostros en un periódico anunciando su desdichada muerte.
Para hacer este juego más divertido, he decidido ponerles un reto. Tienen desde mañana primero de enero, hasta el día 21 para adivinar mi identidad. Y para que vean lo generoso que puedo llegar a ser, en el transcurso de esas tres semanas a cada uno de ustedes les enviare un guía que les proporcionara pistas.
Pero esperen, que lo más divertido está por llegar. En el mismo sobre en el que llego esta carta, eh anexado una hoja con seis columnas, con más de 300 nombres mecanografiados, nombres que ustedes reconocerán, ya que pertenecen a sus más cercanos familiares.
Si no logran adivinar mi identidad en esas tres semanas, solo tienen dos opciones: Suicidarse u observar como un familiar de cada uno es asesinado brutalmente frente a sus ojos. En cambio, si logran descubrir mi nombre, el familiar se salvara, se tachara de la lista y ustedes tendrán un nuevo reto.
No les conviene hablar de esto con nadie, desde este momento, los estaré vigilando las 24 horas del día, y si alguno de ustedes me delata… Bueno, no tienen idea de lo que eso podría acarrear. Mi cólera y deseo de venganza no tienen límite.
Con mis mejores deseos.
Señor M.”
Rules
♔Respeto.
♔Responsabilidad. Quiero terminar este proyecto, es una sensación desagradable dejar abandonada una novela.
♔Buena ortografía.
♔Solo elegiré cinco escritoras, ya que la sexta seré yo.
♔No se puede audicionar con Miranda Kerr ni ir por Zayn Malik.
♔Dudas sobre la trama u otra cosa por MP.
♔Si leen hasta aquí, dejen un gif de un panda. Amo los pandas<3
Ficha
- Ficha:
- Solo necesito esto, es su decisión si la quieren hacer con code o sin él, solo pido que este presentable.
♔ Icons: De ambos personajes, pueden dejar un gif pero los icons son de mi preferencia.
♔ Nombres: De ambos personajes, si gustan cambiar el nombre del representante del chico no me molestaría.
♔ Apodo: Solo el de la chica, ya que por la trama de la historia ellas no pueden revelar su identidad por órdenes del señor M.
♔ Edad: 20-25 para ambos personajes.
♔ Roles: No daré roles, ustedes los van a crear. Quiero que me describan la situación de los personajes. Ejemplo: Él es heredero de una gran fortuna y ella es una prostituta que necesita dinero y por eso decide aceptar ser la cómplice del señor M.
Claro que tendrán que ser más específicas, mínimo cuatro renglones para cada descripción y maximo los que gusten, no importa si son 20 o 30, me gusta mucho leer. Obligatoriamente ellos tienen que tener dinero y ellas necesitan dinero por alguna razón. En este punto me fijare mucho ¡Echen a volar su imaginación!
♔ Escrito de su autoría: En spoiler, nada de links. No importa si es one shot.
¿Quien soy?
Soy la malvada Señora M, bueno no, soy rain (Si, me gusta mucho la lluvía) o como gusten llamarme. No diré mi nombre porque lo odio. Justo ayer termine de leer el psicoanalista y pensé: "¿Porque no hacer una colectiva con la trama?", así que si, esta es una adaptación. No necesitan leer el libro para entender la trama pero si son fanáticas de los thriller se los recomiendo mucho.
En fin, soy un asco para las presentaciones así que aquí dejo esto. Audicionen:D ¡Habrá café y galletas para todas!
Última edición por Rain. el Mar 10 Jun 2014, 1:13 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
yo quiero mañana te dejo la ficha
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Me encantó tu idea , yo audicionare. Aúnque Todavía no entiendo porque hay personas con ideas tan magníficas, encantadoras, geniales, asombrosas, perfectas y .... Jamás terminarías ,bc son muchos adjetivos los que podría usar Mi ficha te la mando entre hoy y mañana, bt el sexy panda te lo dejo ahorita: :galletica: :jiji:.Idk, me da paja buscar uno.
midway.
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Aby Malik<3 escribió:yo quiero mañana te dejo la ficha
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espero:).
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
▲ Westlife ▲ escribió:Me encantó tu idea , yo audicionare. Aúnque Todavía no entiendo porque hay personas con ideas tan magníficas, encantadoras, geniales, asombrosas, perfectas y .... Jamás terminarías ,bc son muchos adjetivos los que podría usar Mi ficha te la mando entre hoy y mañana, bt el sexy panda te lo dejo ahorita: :galletica: :jiji:.Idk, me da paja buscar uno.
Espero tu ficha:)
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
mai gah ame ame ame ame ame la idea y más al rato te dejo mi ficha
wasteland
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Me llamo Pamela ¡hola! estoy encantada con la idea, tengo rato pidiendo el libro de El Psicoanalista y no se, nada mas la sinopsis me tiene emocionada, participar en una nc derivada de el seria perfecto omg. Voy a audicionar.
- gift:
tnidle
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth G. Roses | Christian Harries |
Nombre: Elizabeth G. Roses| Christian Harries
Representantes: Audrey Hepburn | Finn Harries
Edad: Ella 20 años | Él 24 años
Apodo:Lena
Rol: Cirquera | Millorario
Representantes: Audrey Hepburn | Finn Harries
Edad: Ella 20 años | Él 24 años
Apodo:Lena
Rol: Cirquera | Millorario
- Ella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los pocos meses de haber nacido, sus padres la habían abandonado en la entrada de un circo en California. La razón se desconoce, pues sus padres eran personas de la alta sociedad, herederos de grandes fortunas.
Un poco después de haberla dejado en aquel circo, una humilde mujer que trabaja en la carpa como la ayudante del mago, la recogió de la oscura noche de la ciudad. Desde aquel momento, casi todo el elenco cirquero le ayudo en su crianza, algunos le enseñaban sus trucos, habilidades y secretos que usaban a la hora del show.
Cuando cumplió los seis años, empezó a ayudar en la carpa, a veces sujetaba las cosas que necesitaba el elenco: otras, limpiaba el instrumento que se usaba; en otras ocasiones, apoyaba en el espectáculo: siempre tenía que hacer algo.
A sus trece años, ya participaba en el show, aunque sólo como una bailarina. Y fue hasta que tuvo quince años, cuando ella ya tenía diferentes roles en los shows: como acróbata, domadora, maga, malabarista, payasa, fonámbula, volatinera o trapecista. Otras veces emprendía trabajos en diferentes zonas: en la parte de los anillos, en el aro, en la cama elástica, en la cuerda floja, en el swing, en la tela acrobática, en la zona de títeres, en la "Rola Bola" o con un monociclo. En fin, por un limitado tiempo, ella era una de las pocas razones por las que el público asistía al circo.
Pero había un ligero problema: siempre se preguntaba quienes eran sus padres, y por qué la había abandonado. Aunque, aquellas preguntas se esfumaban con paso del tiempo, pues se había dado cuenta que su verdadera familia estaba ahí, en el circo. Aunque algunos ya eran de edades adultas, y otras de no más de treinta, ella siempre iba a ser como la hija que nunca se tuvo en ese circo.
Cuando cumplió diecinueve, un problema mucho más grande empezó a existir: ya no había tanto público, la gente ya se había cansado del mismo show una y otra vez. Varias veces las cuentas no alcanzaban, muchas personas del elenco no desayunaban, y aveces no pondrían pagar ni la limpieza ni los instrumentos ni la renta del lugar donde se localizaban en las diferentes ciudades. El caso era que, el circo estaba decayendo fácilmente. Y fue por esto, que ella acepto trabajar para el Señor M., y hará cura alquiler cosa para que su familia no muera de hambre.
- Él:
- Él desde muy pequeño siempre ha tenido todo con un simple chasquido, pues su padre dirige la cadena más grande de hoteles en todo el mundo, mientras que su madre es la directora general de Victoria Secrets en todo Estado Unidos. ¿Qué más podría pedir? Sinceramente, nada. Lo tenía todo. Lo tiene todo. Y tendrá todo siempre a la mano.
Escritos:
- escrito de tu autoría:
- «El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- 2:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
Última edición por Westlife. el Sáb 24 Mayo 2014, 11:06 am, editado 1 vez
midway.
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Wallflower. escribió:mai gah ame ame ame ame ame la idea y más al rato te dejo mi ficha
La espero:)
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
tnidle escribió:Me llamo Pamela ¡hola! estoy encantada con la idea, tengo rato pidiendo el libro de El Psicoanalista y no se, nada mas la sinopsis me tiene emocionada, participar en una nc derivada de el seria perfecto omg. Voy a audicionar.
- gift:
¡Hola Pamela! espero tu ficha:)
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
▲ Westlife ▲ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nina Halton | Christian Harries |Nombre: Nina Halton | Christian Harries
Representantes: Audrey Hepburn | Finn Harries
Edad: Ella 20 años | Él 24 años
Apodo:Lena
Rol: Cirquera | Millorario
- Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los pocos meses de haber nacido, sus padres la habían abandonado en la entrada de un circo en California. La razón se desconoce, pues sus padres eran personas de la alta sociedad, herederos de grandes fortunas.
Un poco después de haberla dejado en aquel circo, una humilde mujer que trabaja en la carpa como la ayudante del mago, la recogió de la oscura noche de la ciudad. Desde aquel momento, casi todo el elenco cirquero le ayudo en su crianza, algunos le enseñaban sus trucos, habilidades y secretos que usaban a la hora del show.
Cuando cumplió los seis años, empezó a ayudar en la carpa, a veces sujetaba las cosas que necesitaba el elenco: otras, limpiaba el instrumento que se usaba; en otras ocasiones, apoyaba en el espectáculo: siempre tenía que hacer algo.
A sus trece años, ya participaba en el show, aunque sólo como una bailarina. Y fue hasta que tuvo quince años, cuando ella ya tenía diferentes roles en los shows: como acróbata, domadora, maga, malabarista, payasa, fonámbula, volatinera o trapecista. Otras veces emprendía trabajos en diferentes zonas: en la parte de los anillos, en el aro, en la cama elástica, en la cuerda floja, en el swing, en la tela acrobática, en la zona de títeres, en la "Rola Bola" o con un monociclo. En fin, por un limitado tiempo, ella era una de las pocas razones por las que el público asistía al circo.
Pero había un ligero problema: siempre se preguntaba quienes eran sus padres, y por qué la había abandonado. Aunque, aquellas preguntas se esfumaban con paso del tiempo, pues se había dado cuenta que su verdadera familia estaba ahí, en el circo. Aunque algunos ya eran de edades adultas, y otras de no más de treinta, ella siempre iba a ser como la hija que nunca se tuvo en ese circo.
Cuando cumplió diecinueve, un problema mucho más grande empezó a existir: ya no había tanto público, la gente ya se había cansado del mismo show una y otra vez. Varias veces las cuentas no alcanzaban, muchas personas del elenco no desayunaban, y aveces no pondrían pagar ni la limpieza ni los instrumentos ni la renta del lugar donde se localizaban en las diferentes ciudades. El caso era que, el circo estaba decayendo fácilmente. Y fue por esto, que ella acepto trabajar para el Señor M., y hará cura alquiler cosa para que su familia no muera de hambre.
- Él:
Él desde muy pequeño siempre ha tenido todo con un simple chasquido, pues su padre dirige la cadena más grande de hoteles en todo el mundo, mientras que su madre es la directora general de Victoria Secrets en todo Estado Unidos. ¿Qué más podría pedir? Sinceramente, nada. Lo tenía todo. Lo tiene todo. Y tendrá todo siempre a la mano.Escritos:
- escrito de tu autoría:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- 2:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
¡Ficha aceptadisima! El escrito me a encantado y los roles igual. ¡Suerte<3!
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
me gusta tu idea....y a la vez me da un poco de miedo me gustaria participar
ChrisMauHayne123
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔ Nombres: Abril Beatrice Prior y Tobias Caleb Eaton
♔ Apodo: Tris o Aby
♔ Edad: Ella 20-El 21
♔ Roles: Sirvienta-Millonario
♔ Nombres: Abril Beatrice Prior y Tobias Caleb Eaton
♔ Apodo: Tris o Aby
♔ Edad: Ella 20-El 21
♔ Roles: Sirvienta-Millonario
- Ella (edito..):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alaro que tendrán que ser más específicas, mínimo cuatro renglones para cada descripción y maximo los que gusten, no importa si son 20 o 30, me gusta mucho leer. Obligatoriamente ellos tienen que tener dinero y ellas necesitan dinero por alguna razón. En este punto me fijare mucho ¡Echen a volar su imaginación!
- El:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tobias es el hijo menor de la creadora de los cosméticos avon, el fue el que heredo toda la fortuna y ahora es el dueño, ya que su madre murió hace dos años, su hermano heredo la riqueza de su padre ya que el (su padre XD)siempre odio a Tobias , la razón no se sabe pero se cree que es porque su madre no le dejo su riqueza a el señor Eaton (yo no tener mas imaguinacion ...)
Invitado
Invitado
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Rain. escribió:▲ Westlife ▲ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nina Halton | Christian Harries |Nombre: Nina Halton | Christian Harries
Representantes: Audrey Hepburn | Finn Harries
Edad: Ella 20 años | Él 24 años
Apodo:Lena
Rol: Cirquera | Millorario
- Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los pocos meses de haber nacido, sus padres la habían abandonado en la entrada de un circo en California. La razón se desconoce, pues sus padres eran personas de la alta sociedad, herederos de grandes fortunas.
Un poco después de haberla dejado en aquel circo, una humilde mujer que trabaja en la carpa como la ayudante del mago, la recogió de la oscura noche de la ciudad. Desde aquel momento, casi todo el elenco cirquero le ayudo en su crianza, algunos le enseñaban sus trucos, habilidades y secretos que usaban a la hora del show.
Cuando cumplió los seis años, empezó a ayudar en la carpa, a veces sujetaba las cosas que necesitaba el elenco: otras, limpiaba el instrumento que se usaba; en otras ocasiones, apoyaba en el espectáculo: siempre tenía que hacer algo.
A sus trece años, ya participaba en el show, aunque sólo como una bailarina. Y fue hasta que tuvo quince años, cuando ella ya tenía diferentes roles en los shows: como acróbata, domadora, maga, malabarista, payasa, fonámbula, volatinera o trapecista. Otras veces emprendía trabajos en diferentes zonas: en la parte de los anillos, en el aro, en la cama elástica, en la cuerda floja, en el swing, en la tela acrobática, en la zona de títeres, en la "Rola Bola" o con un monociclo. En fin, por un limitado tiempo, ella era una de las pocas razones por las que el público asistía al circo.
Pero había un ligero problema: siempre se preguntaba quienes eran sus padres, y por qué la había abandonado. Aunque, aquellas preguntas se esfumaban con paso del tiempo, pues se había dado cuenta que su verdadera familia estaba ahí, en el circo. Aunque algunos ya eran de edades adultas, y otras de no más de treinta, ella siempre iba a ser como la hija que nunca se tuvo en ese circo.
Cuando cumplió diecinueve, un problema mucho más grande empezó a existir: ya no había tanto público, la gente ya se había cansado del mismo show una y otra vez. Varias veces las cuentas no alcanzaban, muchas personas del elenco no desayunaban, y aveces no pondrían pagar ni la limpieza ni los instrumentos ni la renta del lugar donde se localizaban en las diferentes ciudades. El caso era que, el circo estaba decayendo fácilmente. Y fue por esto, que ella acepto trabajar para el Señor M., y hará cura alquiler cosa para que su familia no muera de hambre.
- Él:
Él desde muy pequeño siempre ha tenido todo con un simple chasquido, pues su padre dirige la cadena más grande de hoteles en todo el mundo, mientras que su madre es la directora general de Victoria Secrets en todo Estado Unidos. ¿Qué más podría pedir? Sinceramente, nada. Lo tenía todo. Lo tiene todo. Y tendrá todo siempre a la mano.Escritos:
- escrito de tu autoría:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- 2:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
¡Ficha aceptadisima! El escrito me a encantado y los roles igual. ¡Suerte<3!
midway.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.