Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Psicópata | Audiciones Cerradas {NC}
Hola, me gustaría participar, pero no tengo experiencia, Eso influye?
Espero tu respuesta!
Espero tu respuesta!
Lanoviadeashton
Muchas gracias por aceptarla. Juro que me pase haciendo los roles casi toda la noche de ayer▲ Westlife ▲ escribió:Rain. escribió:▲ Westlife ▲ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nina Halton | Christian Harries |Nombre: Nina Halton | Christian Harries
Representantes: Audrey Hepburn | Finn Harries
Apodo:Lena
Rol: Cirquera | Millorario
- Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los pocos meses de haber nacido, sus padres la habían abandonado en la entrada de un circo en California. La razón se desconoce, pues sus padres eran personas de la alta sociedad, herederos de grandes fortunas.
Un poco después de haberla dejado en aquel circo, una humilde mujer que trabaja en la carpa como la ayudante del mago, la recogió de la oscura noche de la ciudad. Desde aquel momento, casi todo el elenco cirquero le ayudo en su crianza, algunos le enseñaban sus trucos, habilidades y secretos que usaban a la hora del show.
Cuando cumplió los seis años, empezó a ayudar en la carpa, a veces sujetaba las cosas que necesitaba el elenco: otras, limpiaba el instrumento que se usaba; en otras ocasiones, apoyaba en el espectáculo: siempre tenía que hacer algo.
A sus trece años, ya participaba en el show, aunque sólo como una bailarina. Y fue hasta que tuvo quince años, cuando ella ya tenía diferentes roles en los shows: como acróbata, domadora, maga, malabarista, payasa, fonámbula, volatinera o trapecista. Otras veces emprendía trabajos en diferentes zonas: en la parte de los anillos, en el aro, en la cama elástica, en la cuerda floja, en el swing, en la tela acrobática, en la zona de títeres, en la "Rola Bola" o con un monociclo. En fin, por un limitado tiempo, ella era una de las pocas razones por las que el público asistía al circo.
Pero había un ligero problema: siempre se preguntaba quienes eran sus padres, y por qué la había abandonado. Aunque, aquellas preguntas se esfumaban con paso del tiempo, pues se había dado cuenta que su verdadera familia estaba ahí, en el circo. Aunque algunos ya eran de edades adultas, y otras de no más de treinta, ella siempre iba a ser como la hija que nunca se tuvo en ese circo.
Cuando cumplió diecinueve, un problema mucho más grande empezó a existir: ya no había tanto público, la gente ya se había cansado del mismo show una y otra vez. Varias veces las cuentas no alcanzaban, muchas personas del elenco no desayunaban, y aveces no pondrían pagar ni la limpieza ni los instrumentos ni la renta del lugar donde se localizaban en las diferentes ciudades. El caso era que, el circo estaba decayendo fácilmente. Y fue por esto, que ella acepto trabajar para el Señor M., y hará cura alquiler cosa para que su familia no muera de hambre.
- Él:
Él desde muy pequeño siempre ha tenido todo con un simple chasquido, pues su padre dirige la cadena más grande de hoteles en todo el mundo, mientras que su madre es la directora general de Victoria Secrets en todo Estado Unidos. ¿Qué más podría pedir? Sinceramente, nada. Lo tenía todo. Lo tiene todo. Y tendrá todo siempre a la mano.Escritos:
- escrito de tu autoría:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- 2:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
¡Ficha aceptadisima! El escrito me a encantado y los roles igual. ¡Suerte<3!
Por nada, de verdad me gusto mucho. Con lo de el no hay problema, solo buscaba que me dieran una pequeña descripción. Agh! odio los proyectos, pero química me gusta, suerte con el proyecto:)
Invitado
Invitado
Vero-Nika escribió:Hola linda me ENCANTOO es re psicoticooo y al estilo de pretty little liars (no se si la conoces pero es una serie genial) ajajjaja xD. Choquelas!!! Yo tambien amo los pandas son demasiadooo ndflsjkndlkjafhsoudj cositass :3 perdon estoy medio loquita ejjejeje. Entre estos dias te dejo mi fichaaa
- Pandas sensualones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pandas! Me alegra que te encante (?), nunca me a llamado la atención ver pretty little liars, pero si me dices que la trama es parecida, ahorita mismo me pongo a ver todas las temporadas. ¡Espero tu ficha<3!
Invitado
Invitado
Lanoviadeashton escribió:Hola, me gustaría participar, pero no tengo experiencia, Eso influye?
Espero tu respuesta!
La experiencia no es necesaria, puedes que nunca hallas escrito una novela y redactes de maravilla. Lo único que necesito es un capitulo de tu autoria:)
Invitado
Invitado
♔ Icons:
♔ Apodo: N o enné (pronunciación eini)
♔ Edad: Ambos 22.
♔ Roles:
♔ Nombres: Renné DeLesseps y Louis Frederick Tomlinson.♔ Apodo: N o enné (pronunciación eini)
♔ Roles:
- Renné DeLesseps.:
- Hija adoptada de familia francesa, fue criada en cuna de oro y acostumbrada a la buena vida. Se hizo de una capacidad de distinción y conocimiento implacable de vinos, licores, tabaco y muy buenos modales, así como más tarde una adicción a todo lo antes mencionado. A sus 10 años su madre (adoptiva) muere, esto da entrada a una des-estabilización sentimental en Renné. Seis años después una criada portuguesa aparece en la puerta de la casa DeLesseps anunciándose como su madre biológica, debido a la falta de un símbolo materno ella de inmediato desarrolla una aprensión a la mujer, la cuál es desaprobada por su padre adoptivo quien finalmente la desampara cuando ella le anuncia vivirá con la portuguesa.
Más tarde, después de casi tres años, la mujer desaparece junto con una reciente cuenta de banco entregada a Renné por su padre-como ultimo regalo a sus 18- con mas de 100mil dolares, DeLesseps hija descubre no lleva la sangre de la señora y ha sido estafada.
Renné planea regresar con su padre pero su mundo se derrumba cuando se entera este sufre un accidente automovilístico y muere dejándola huérfana fuera de cualquier testamento o herencia, aunque la misma ya cuente con 21 años.
Su vida lleva un mal rumbo lleno de estafas sentimentales y comienza a apoyarse drastricamente en las adicciones cuando una tentadora y desequilibrada oferta se le presenta prometiendo devolverle su dinero, regresarle el derecho de su herencia, entre otras cosas.
Ella no es para nada una chica ambiciosa, pero si maltratada por los golpes de la vida y ansiosa por dejar de sufrir y disfrutarla, el dinero parece serle una muy buena solución...
- Louis Frederick Tomlinson.:
- Louis ha sido preparado todo lo que lleva de su vida para ser el presidente de Tomlinson's Technologies en cuanto su padre se retire, la empresa líder creadora de los más innovadores sistemas de seguridad y equipamiento ejecutivo, aunque no sea exactamente lo que el quiera, ¡claro que busca presidenciar! pero apuesta le iría excelente diseñando videojuegos o consolas.
- one shot:
- Lauren sentía desvanecerse de apoco, deseaba que aquel loco “Sr. Furgerson”-que se hacía llamar psicólogo-dejara de decirle estupideces a Liam.En cambio acostado en un reposer blanco Liam aceptaba las palabras cálidamente, eran un abrazo para su mente, al fin se estaba liberando de sus amigos imaginarios, aunque al principio no hubiera querido.¡Pero vamos, el chico tenía 13 años! Y gozaba de la compañía de supuestos amigos que para todo a su alrededor, eran invisibles.-Bien Liam, sabes que esta edad muchos chicos pueden molestarte por situaciones así…- la voz avejentada del psicólogo explicaba. A lo que Lauren soltó un bufido, si la dejaran seguir ahí podría defender a Liam, de cualquier cosa, ningún chico lo molestaría. Aparte, ella no planeaba avergonzarlo.Una punzada recorrió el estómago de Lauren que observaba todo desde una esquina (ya que Liam la estaba bloqueando no podía acercarse más) y un gemido de dolor se le escapo.El castaño busco alrededor de la sala ¡la había escuchado! Si no estuviera tan débil Lauren podría haber sonreído, la verdad era que sentía como si un elefante la hubiera pisoteado.-¿Qué es Liam?- pregunto el estúpido psicólogo –según ambos- e hizo anotaciones en su libreta.-No…es solo que…escuche algo- dijo confundido y se llevó las manos a la cabeza. El Sr. Furgerson alzo una ceja y Liam solo rodo los ojos, le molestaba tanto aquel viejo quisiera escanearlo de pies a cabeza, era claro que no podía.-¿Y ese algo es?Liam gruño frustrado.-¿Y cómo te sientes con eso?-Mire, no le he dicho nada- dijo el fastidiado, a veces parecía el doctor se imaginaba que él le estaba contestando.En cambio Lauren seguía agonizando, se sentó en el piso dejando deslizar su espalda por la pared pero la actitud de su chico le hizo reír.-¿Ahora sí? ¡¿Escucho eso?!- Liam salto disparado y feliz de donde estaba acostado, buscaba por toda la habitación con desesperación. Lauren sintió el hueco de su estómago rellenarse y su piel volvía a tomar vida.-Podrías tomar asiento- dijo con serenidad el Sr. Furgerson.-Lauren está aquí- dijo con una sonrisa y se acercó hasta ella, tomándola de la mano y le ayudo a levantarse, ambos se sonrieron.-Tu amiga imaginaria mmm- dialogo el psicólogo Furgerson y anoto de nuevo en su libreta.-Jodase- soltó enojada Lauren mientras tomaba la mano del castaño. Al fin podrían salir de aquella habitación a ser felices como acostumbraban.…-¿Nunca me olvidaras?- dijo Liam mientras empujaba del columpio a Lauren, aunque el resto de los chicos le miraran como un loco.-Eso te lo debería preguntar yo- aseguro ella –Te lo prometo Liam, estoy para protegerte cuando lo necesites, para guiarte, aunque todo el mundo opine lo contrario.Lauren giro topando su mirada con aquellos ojos chocolate y ambos aun con el columpio de por medio se dieron un abrazo que aunque tal vez ninguno de los dos sentía físicamente, lo sentían con el corazón....Liam llevaba a todo volumen las bocinas de su Mercedes descapotable color rojo. El chico sentía la cabeza le fuera a explotar y básicamente todo le daba vueltas, apenas creía posible estuviera manejando. Se hecho una carcajada y mando su cabeza atrás, estaba por las nubes. Miro su amigo venía a su lado, dormido. Habían tenido una buena y alocada fiesta con mucho alcohol, quizá el no había tomado demasiado pero apenas hace un año que podía hacerlo y apenas hace tres meses había comenzado a hacerlo, era obvio que con unas cuantas copas se encontraba por el piso.El fuerte pitido de un tráiler hizo estruendo, Liam volteo rápidamente, las luces lo segaron y al siguiente minuto no vio más nada.…¿Me escuchas? ¿Puedes hacerlo? Quien le hablaba no era alguien conocido, o que hubiera visto recientemente. Se escuchaba tan profundo y dentro de él que no le quedo más que dejarla pasar a su mente.Ahora ambos estaban dentro de su cerebro conversando en alguna parte de sus recuerdos. Claramente era extraño y Liam concluyo era un sueño.-No quiero que te vallas.-¿Por qué me extrañaras?- pregunto él aunque no tenia idea a quien formulaba la pregunta.-Porque no estás preparado para estar a mi lado- explico Lauren.Liam se sorprendió de aquellas palabras, estrecho su mente para saber quién era aquella chica y lo descubrió.Una sábana estaba por cubrir el cuerpo de Liam cuando este abrió los ojos y pidió al forense se detuviera. Todo era extraño a su alrededor y todos estaban sorprendidos pero él se sentía bien, aunque claro, adolorido. Estaba en una camilla al lado de la carretera y no se explicaba que acababa de pasar, así que pregunto.-¿Qué es todo esto?- dijo con apenas un hilillo de voz.-Tu muchacho, eres un milagro, te dimos por muerto- dijo el forense incrédulo de lo que sus ojos veían. Un muerto acababa de resucitar, ya que oficialmente Liam llevaba una hora completa sin pulso después de un aparatoso accidente de auto.Escucho los taconazos y sollozos de alguien acercándose, aquella rápidamente estuvo a su lado llorando asustada y en cierto grado feliz, no era cualquier chica, su cabello negro era inconfundible, aquella chica era Lauren. La misma del sueño y su antes amiga imaginaria.-Llamare a la ambulancia para que vuelva, enserio que ha sido un milagro, cuídelo por unos minutos- el forense hablo mientras buscaba como resolverlo, si no hacía algo rápido podría volver a perder esa vida. Para Liam era obvio las cosas no eran claras, pero solo algo se formuló en su mente como duda inmediata ¿acaso el forense había visto a Lauren? Eso era imposible.-Liam- la chica acaricio su cara y su tacto se hizo presente, nunca la había sentido, nunca.-¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- pregunto él- Prometiste estarías conmigo, me protegerías. Lian reclamo aunque no sabía exactamente porque, todo se sentía tan extraño.-Te prometí estaría cuando realmente lo necesitaras, para iluminarte, aquí estoy.Lauren se acercó lento hasta él anhelando algo que desde hace mucho tiempo imaginaba, unió sus labios con los de Liam y ambos se unieron en un satisfactorio beso. Sus labios se movían al unisón y encajaban perfectamente.-Pero ya no estaré más- susurro triste al separarse de él.-Te amo- Liam hablo y cerró los ojos volviendo a descansar, solo dormir.-Yo más- Lauren se empezó a desvanecerse como aquella vez en el psicólogo, ahora el dolor valía la pena. Había cambiado todo por el chico, su existencia a cambio de la de Liam. Ella lo amaba desde que este era pequeño y aunque no le hubiera podido hablar por mucho tiempo, le seguía amando como la primera vez.
tnidle
Harley & Zurie
Representantes: A.S || A.KNombre del chico: Harley Preston Dawson
Nombre de la chica: Zurie Marie Andrepont
Apodo: Lola
Roles: Sus padres son dos de las personas más importantes en el globo terrestre, su fortuna alcanza cantidades exorbitantes y sin embargo sus padres lo han sabido educar, es respetuoso con el prójimo y humilde en su forma de ser.
Siempre ha tenido todo lo que quiere con el chasquido de sus dedos y aun así trata a la servidumbre como se merece, bien.
Pese a que sus padres le dan todo el amor del mundo casi nunca están con él, razón por la cual siempre sale con sus amigos, él tiene lo que se puede llamar la vida perfecta, único hijo de millonarios, guapo, amigable y centrado.
No le gusta presumir lo que tiene, pero hay ocasiones en las que él dinero y el linaje no se puede esconder.
Ella por otra parte nació en el seno de una familia pobre en Francia, su padre intentando darles mejor vida se fue con ellos a otro país a probar fortuna, asunto el cual no salió bien, puesto que su esposa se embarazo por segunda ocasión y a falta de atención medica murió en el parto, dejando a los Andrepont con un nuevo bebé al que no podían cuidar.
Su padre se la pasaba trabajando para poder poner comida en la mesa, lamentablemente un invierno cayó enfermo y no se pudo recuperar, dejando a la podre Zurie con un bebé al cual alimentar.
Consiguió rápidamente un empleo en el cual no tuviera que vender su cuerpo, puesto que su virginidad es lo más importante que posee, así pues ganaba el dinero suficiente para darle de comer al pequeño Nichol, su hermano menor.
Las desgracias parecen seguir a esta chica, puesto que su hermano cayo gravemente enfermo y el tratamiento que requiere es sumamente caro y ella no lo puede pagar, fue entonces cuando conoció al señor M, quien le ofreció un trabajo en el que pagaban bien y no se tenía que volver prostituta, Zurie no lo dudó ni un segundo antes de aceptar, después de todo Nichol era lo único que quedaba de su familia y por él haría cualquier cosa.
- The divide C2:
- No recuerdo que fue lo primero que me despertó, los llantos de Copeland o las fuertes explosiones que sonaban afuera de mi ventana, no lo pensé dos veces y me puse de pie, tenía una pañalera abierta en la que metí todo lo que pude, pañales, mamilas, comida y ropa, así baje las escaleras.
La puerta que daba salida está bloqueada por muchas personas que intentan salir, temo por mi pequeña hija que está dormida en mis brazos, justo cuando siento que ya es muy tarde alguien toca mi hombro, mi vecina Crista, la cual me hace señas para que la siga, pienso en mi hija y lo hago. Ella nos saca a mí, a mi hija y a otros dos jóvenes, haciéndonos entrar en un refugio, lamentablemente ella cae por las escaleras y se desmaya.
Todos nos quedamos viendo a la joven Crista, ahora tendida en el suelo inmóvil. Personas comienzan a discutir sobre si está muerta o no, un señor viejo comenta que sería mejor sacarla, cosa que molesta a uno de los jóvenes.
—Simplemente puede estar desmayada, no lo sé, solo tendremos que esperar. — esto parece apaciguar el ánimo y el joven que se había molestado antes se la lleva en brazos a una cama. Yo les entrego una pequeña manta de terciopelo que llevaba en la pañalera, ella la necesitaba más que Copeland.
Todos nos quedamos solos en lo que se puede llamar sala, un hombre canoso y de olor extraño se acerca a mí con lo que parece un cigarro en su mano.
— ¿Le podría pedir que no fume cerca de mi bebé?
— ¿Quién eres tú para decirme a mí que hacer?
— ¿Puedes dejarla en paz? no te hizo nada — un joven de muy alta estatura se coloca ente el señor y yo
— ¿Tu qué crees? Su bebé va a consumir mucha comida, no podemos permitirnos eso, yo opino que las saquemos.
— Eso lo vas a hacer sobre mi cadáver — el mismo joven habla sin darme espacio para expresar lo que pienso, el señor nos deja solos y él se voltea a verme — ¿Estas bien?
— Si, muchas gracias por eso.
— No te preocupes ¿Para qué están los vecinos? Soy Jordan por cierto.
— Arabella. — no nos decimos nada más y me siento en el suelo aun con Copeland en brazos.
Abro la pañalera y saco de ella una mamila, agua y leche en polvo, todo para que mi pequeña pueda comer. Todos comienzan a discutir sobre el que va a pasar, pero yo prefiero entretenerme para ver a mi bebé, alguien toca mi hombro y yo volteo inmediatamente. Clara.
— Hola Bella ¿Cómo te encuentras el día de hoy? — pregunta sonriente como siempre.
— Se puede decir que he tenido mejores días. — sonrío y ella copia mi acción. Ninguna de las dos dice nada, solo nos dedicamos a ver como Copeland bebe su mamila.
El chico de nombre Adrien, fue el encargado de cargar a Crista hacia el cuarto, el mismo que fue a despertarla pasado un momento.
Justo cuando este desaparece, Jordan se sienta a mi lado
— Es el refugio de Mickey — dice en voz baja.
— ¿Quién es Mickey?
— El hombre con cara de enojado que estaba fumando cerca de ti. — todo se volvió a quedar en silencio y Crista apareció seguida de Adrien. El idiota que se hacía llamar Mickey, comenzó con comentarios fuera de lugar hacia Crista, yo solo ruedo mis ojos y miro hacia otra parte. Después de eso el hombre decide enseñarnos el lugar, que aunque no es muy grande es lo suficiente para todos nosotros.
De nuevo nos conduce hacia el salón central donde nos sirven de comer, en realidad son los mejores frijoles que he comido, de todas maneras no dejo que mi hija los coma, después de todo yo cambio los pañales.
Terminando la cena, nos indica con quien nos toca dormir, al parecer voy a dormir con Adrien y Jordan, por lo cual no me puedo quejar. Entramos al cuarto y Adrien se queja por tener que dormir con el bebé.
— Va a llorar toda la noche, yo necesito mi sueño de belleza — dice en tono de broma.
— La verdad no va a llorar, ya cumplió los dos años, por lo cual no te tienes que preocupar — le guiño el ojo como contestación.
— Déjalo, aquí el bebé es él — dice Jordan tirándole lo que creo es una almohada.
— Solo díganme que ninguno de ustedes duerme desnudo, porque si no los mando al pasillo.
— Demonios mujer, tu eres exigente, me compadezco de ti pequeña, no sé lo que sería crecer con ese monstruo como mi madre — dice dirigiéndose a Copeland la cual solo ríe y lo besa. — Ven alguien me aprecia, tu dormirás conmigo esta noche.
— O tal vez solo piense que eres gracioso, ven vamos a salir para que estas dos se cambien. — dicho esto salieron del cuarto cerrando la puerta a su espalda. Un poco después entro Clara, con los ojos rojos.
— ¿Qué tienes? — pregunto acercándome a ella.
— Solo tengo miedo, es decir ¿es normal no?
— ¿Qué tener miedo al fin del mundo? Si, muy normal. — ambas reímos y me ayuda a cambiar a la niña, ella sale del cuarto. Poco después entran Adrien y Jordan.
Veo guitarras a mi alrededor.
— ¿Son músicos?
— Prefiero el término, estrellas no reconocidas si no te importa.
— Lo que el idiota de Adrien quiere decir es sí.
— ¿Tocarían algo?
— Tal vez en otra ocasión — dijo Jordan con un guiño.
- Pandas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wasteland
tnidle escribió:♔ Icons:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♔ Nombres: Renné DeLesseps y Louis Frederick Tomlinson.
♔ Apodo: N o enné (pronunciación eini)
♔ Roles:
- Renné DeLesseps.:
Hija adoptada de familia francesa, fue criada en cuna de oro y acostumbrada a la buena vida. Se hizo de una capacidad de distinción y conocimiento implacable de vinos, licores, tabaco y muy buenos modales, así como más tarde una adicción a todo lo antes mencionado. A sus 10 años su madre (adoptiva) muere, esto da entrada a una des-estabilización sentimental en Renné. Seis años después una criada portuguesa aparece en la puerta de la casa DeLesseps anunciándose como su madre biológica, debido a la falta de un símbolo materno ella de inmediato desarrolla una aprensión a la mujer, la cuál es desaprobada por su padre adoptivo quien finalmente la desampara cuando ella le anuncia vivirá con la portuguesa.
Más tarde, después de casi tres años, la mujer desaparece junto con una reciente cuenta de banco entregada a Renné por su padre-como ultimo regalo a sus 18- con mas de 100mil dolares, DeLesseps hija descubre no lleva la sangre de la señora y ha sido estafada.
Renné planea regresar con su padre pero su mundo se derrumba cuando se entera este sufre un accidente automovilístico y muere dejándola huérfana fuera de cualquier testamento o herencia, aunque la misma ya cuente con 21 años.
Su vida lleva un mal rumbo lleno de estafas sentimentales y comienza a apoyarse drastricamente en las adicciones cuando una tentadora y desequilibrada oferta se le presenta prometiendo devolverle su dinero, regresarle el derecho de su herencia, entre otras cosas.
Ella no es para nada una chica ambiciosa, pero si maltratada por los golpes de la vida y ansiosa por dejar de sufrir y disfrutarla, el dinero parece serle una muy buena solución...♔ Escrito de su autoría:
- Louis Frederick Tomlinson.:
Louis ha sido preparado todo lo que lleva de su vida para ser el presidente de Tomlinson's Technologies en cuanto su padre se retire, la empresa líder creadora de los más innovadores sistemas de seguridad y equipamiento ejecutivo, aunque no sea exactamente lo que el quiera, ¡claro que busca presidenciar! pero apuesta le iría excelente diseñando videojuegos o consolas.
- one shot:
Lauren sentía desvanecerse de apoco, deseaba que aquel loco “Sr. Furgerson”-que se hacía llamar psicólogo-dejara de decirle estupideces a Liam.En cambio acostado en un reposer blanco Liam aceptaba las palabras cálidamente, eran un abrazo para su mente, al fin se estaba liberando de sus amigos imaginarios, aunque al principio no hubiera querido.¡Pero vamos, el chico tenía 13 años! Y gozaba de la compañía de supuestos amigos que para todo a su alrededor, eran invisibles.-Bien Liam, sabes que esta edad muchos chicos pueden molestarte por situaciones así…- la voz avejentada del psicólogo explicaba. A lo que Lauren soltó un bufido, si la dejaran seguir ahí podría defender a Liam, de cualquier cosa, ningún chico lo molestaría. Aparte, ella no planeaba avergonzarlo.Una punzada recorrió el estómago de Lauren que observaba todo desde una esquina (ya que Liam la estaba bloqueando no podía acercarse más) y un gemido de dolor se le escapo.El castaño busco alrededor de la sala ¡la había escuchado! Si no estuviera tan débil Lauren podría haber sonreído, la verdad era que sentía como si un elefante la hubiera pisoteado.-¿Qué es Liam?- pregunto el estúpido psicólogo –según ambos- e hizo anotaciones en su libreta.-No…es solo que…escuche algo- dijo confundido y se llevó las manos a la cabeza. El Sr. Furgerson alzo una ceja y Liam solo rodo los ojos, le molestaba tanto aquel viejo quisiera escanearlo de pies a cabeza, era claro que no podía.-¿Y ese algo es?Liam gruño frustrado.-¿Y cómo te sientes con eso?-Mire, no le he dicho nada- dijo el fastidiado, a veces parecía el doctor se imaginaba que él le estaba contestando.En cambio Lauren seguía agonizando, se sentó en el piso dejando deslizar su espalda por la pared pero la actitud de su chico le hizo reír.-¿Ahora sí? ¡¿Escucho eso?!- Liam salto disparado y feliz de donde estaba acostado, buscaba por toda la habitación con desesperación. Lauren sintió el hueco de su estómago rellenarse y su piel volvía a tomar vida.-Podrías tomar asiento- dijo con serenidad el Sr. Furgerson.-Lauren está aquí- dijo con una sonrisa y se acercó hasta ella, tomándola de la mano y le ayudo a levantarse, ambos se sonrieron.-Tu amiga imaginaria mmm- dialogo el psicólogo Furgerson y anoto de nuevo en su libreta.-Jodase- soltó enojada Lauren mientras tomaba la mano del castaño. Al fin podrían salir de aquella habitación a ser felices como acostumbraban.…-¿Nunca me olvidaras?- dijo Liam mientras empujaba del columpio a Lauren, aunque el resto de los chicos le miraran como un loco.-Eso te lo debería preguntar yo- aseguro ella –Te lo prometo Liam, estoy para protegerte cuando lo necesites, para guiarte, aunque todo el mundo opine lo contrario.Lauren giro topando su mirada con aquellos ojos chocolate y ambos aun con el columpio de por medio se dieron un abrazo que aunque tal vez ninguno de los dos sentía físicamente, lo sentían con el corazón....Liam llevaba a todo volumen las bocinas de su Mercedes descapotable color rojo. El chico sentía la cabeza le fuera a explotar y básicamente todo le daba vueltas, apenas creía posible estuviera manejando. Se hecho una carcajada y mando su cabeza atrás, estaba por las nubes. Miro su amigo venía a su lado, dormido. Habían tenido una buena y alocada fiesta con mucho alcohol, quizá el no había tomado demasiado pero apenas hace un año que podía hacerlo y apenas hace tres meses había comenzado a hacerlo, era obvio que con unas cuantas copas se encontraba por el piso.El fuerte pitido de un tráiler hizo estruendo, Liam volteo rápidamente, las luces lo segaron y al siguiente minuto no vio más nada.…¿Me escuchas? ¿Puedes hacerlo? Quien le hablaba no era alguien conocido, o que hubiera visto recientemente. Se escuchaba tan profundo y dentro de él que no le quedo más que dejarla pasar a su mente.Ahora ambos estaban dentro de su cerebro conversando en alguna parte de sus recuerdos. Claramente era extraño y Liam concluyo era un sueño.-No quiero que te vallas.-¿Por qué me extrañaras?- pregunto él aunque no tenia idea a quien formulaba la pregunta.-Porque no estás preparado para estar a mi lado- explico Lauren.Liam se sorprendió de aquellas palabras, estrecho su mente para saber quién era aquella chica y lo descubrió.Una sábana estaba por cubrir el cuerpo de Liam cuando este abrió los ojos y pidió al forense se detuviera. Todo era extraño a su alrededor y todos estaban sorprendidos pero él se sentía bien, aunque claro, adolorido. Estaba en una camilla al lado de la carretera y no se explicaba que acababa de pasar, así que pregunto.-¿Qué es todo esto?- dijo con apenas un hilillo de voz.-Tu muchacho, eres un milagro, te dimos por muerto- dijo el forense incrédulo de lo que sus ojos veían. Un muerto acababa de resucitar, ya que oficialmente Liam llevaba una hora completa sin pulso después de un aparatoso accidente de auto.Escucho los taconazos y sollozos de alguien acercándose, aquella rápidamente estuvo a su lado llorando asustada y en cierto grado feliz, no era cualquier chica, su cabello negro era inconfundible, aquella chica era Lauren. La misma del sueño y su antes amiga imaginaria.-Llamare a la ambulancia para que vuelva, enserio que ha sido un milagro, cuídelo por unos minutos- el forense hablo mientras buscaba como resolverlo, si no hacía algo rápido podría volver a perder esa vida. Para Liam era obvio las cosas no eran claras, pero solo algo se formuló en su mente como duda inmediata ¿acaso el forense había visto a Lauren? Eso era imposible.-Liam- la chica acaricio su cara y su tacto se hizo presente, nunca la había sentido, nunca.-¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- pregunto él- Prometiste estarías conmigo, me protegerías. Lian reclamo aunque no sabía exactamente porque, todo se sentía tan extraño.-Te prometí estaría cuando realmente lo necesitaras, para iluminarte, aquí estoy.Lauren se acercó lento hasta él anhelando algo que desde hace mucho tiempo imaginaba, unió sus labios con los de Liam y ambos se unieron en un satisfactorio beso. Sus labios se movían al unisón y encajaban perfectamente.-Pero ya no estaré más- susurro triste al separarse de él.-Te amo- Liam hablo y cerró los ojos volviendo a descansar, solo dormir.-Yo más- Lauren se empezó a desvanecerse como aquella vez en el psicólogo, ahora el dolor valía la pena. Había cambiado todo por el chico, su existencia a cambio de la de Liam. Ella lo amaba desde que este era pequeño y aunque no le hubiera podido hablar por mucho tiempo, le seguía amando como la primera vez.
Ficha Aceptada! Ah! te juro que podría seguir leyendo mas de ese one shot, me encanto<3 es tan tierno. Suerte:)!
Invitado
Invitado
Wallflower. escribió:
Harley & ZurieRepresentantes: A.S || A.K
Nombre del chico: Harley Preston Dawson
Nombre de la chica: Zurie Marie Andrepont
Apodo: Lola
Roles: Sus padres son dos de las personas más importantes en el globo terrestre, su fortuna alcanza cantidades exorbitantes y sin embargo sus padres lo han sabido educar, es respetuoso con el prójimo y humilde en su forma de ser.
Siempre ha tenido todo lo que quiere con el chasquido de sus dedos y aun así trata a la servidumbre como se merece, bien.
Pese a que sus padres le dan todo el amor del mundo casi nunca están con él, razón por la cual siempre sale con sus amigos, él tiene lo que se puede llamar la vida perfecta, único hijo de millonarios, guapo, amigable y centrado.
No le gusta presumir lo que tiene, pero hay ocasiones en las que él dinero y el linaje no se puede esconder.
Ella por otra parte nació en el seno de una familia pobre en Francia, su padre intentando darles mejor vida se fue con ellos a otro país a probar fortuna, asunto el cual no salió bien, puesto que su esposa se embarazo por segunda ocasión y a falta de atención medica murió en el parto, dejando a los Andrepont con un nuevo bebé al que no podían cuidar.
Su padre se la pasaba trabajando para poder poner comida en la mesa, lamentablemente un invierno cayó enfermo y no se pudo recuperar, dejando a la podre Zurie con un bebé al cual alimentar.
Consiguió rápidamente un empleo en el cual no tuviera que vender su cuerpo, puesto que su virginidad es lo más importante que posee, así pues ganaba el dinero suficiente para darle de comer al pequeño Nichol, su hermano menor.
Las desgracias parecen seguir a esta chica, puesto que su hermano cayo gravemente enfermo y el tratamiento que requiere es sumamente caro y ella no lo puede pagar, fue entonces cuando conoció al señor M, quien le ofreció un trabajo en el que pagaban bien y no se tenía que volver prostituta, Zurie no lo dudó ni un segundo antes de aceptar, después de todo Nichol era lo único que quedaba de su familia y por él haría cualquier cosa.
- The divide C2:
No recuerdo que fue lo primero que me despertó, los llantos de Copeland o las fuertes explosiones que sonaban afuera de mi ventana, no lo pensé dos veces y me puse de pie, tenía una pañalera abierta en la que metí todo lo que pude, pañales, mamilas, comida y ropa, así baje las escaleras.
La puerta que daba salida está bloqueada por muchas personas que intentan salir, temo por mi pequeña hija que está dormida en mis brazos, justo cuando siento que ya es muy tarde alguien toca mi hombro, mi vecina Crista, la cual me hace señas para que la siga, pienso en mi hija y lo hago. Ella nos saca a mí, a mi hija y a otros dos jóvenes, haciéndonos entrar en un refugio, lamentablemente ella cae por las escaleras y se desmaya.
Todos nos quedamos viendo a la joven Crista, ahora tendida en el suelo inmóvil. Personas comienzan a discutir sobre si está muerta o no, un señor viejo comenta que sería mejor sacarla, cosa que molesta a uno de los jóvenes.
—Simplemente puede estar desmayada, no lo sé, solo tendremos que esperar. — esto parece apaciguar el ánimo y el joven que se había molestado antes se la lleva en brazos a una cama. Yo les entrego una pequeña manta de terciopelo que llevaba en la pañalera, ella la necesitaba más que Copeland.
Todos nos quedamos solos en lo que se puede llamar sala, un hombre canoso y de olor extraño se acerca a mí con lo que parece un cigarro en su mano.
— ¿Le podría pedir que no fume cerca de mi bebé?
— ¿Quién eres tú para decirme a mí que hacer?
— ¿Puedes dejarla en paz? no te hizo nada — un joven de muy alta estatura se coloca ente el señor y yo
— ¿Tu qué crees? Su bebé va a consumir mucha comida, no podemos permitirnos eso, yo opino que las saquemos.
— Eso lo vas a hacer sobre mi cadáver — el mismo joven habla sin darme espacio para expresar lo que pienso, el señor nos deja solos y él se voltea a verme — ¿Estas bien?
— Si, muchas gracias por eso.
— No te preocupes ¿Para qué están los vecinos? Soy Jordan por cierto.
— Arabella. — no nos decimos nada más y me siento en el suelo aun con Copeland en brazos.
Abro la pañalera y saco de ella una mamila, agua y leche en polvo, todo para que mi pequeña pueda comer. Todos comienzan a discutir sobre el que va a pasar, pero yo prefiero entretenerme para ver a mi bebé, alguien toca mi hombro y yo volteo inmediatamente. Clara.
— Hola Bella ¿Cómo te encuentras el día de hoy? — pregunta sonriente como siempre.
— Se puede decir que he tenido mejores días. — sonrío y ella copia mi acción. Ninguna de las dos dice nada, solo nos dedicamos a ver como Copeland bebe su mamila.
El chico de nombre Adrien, fue el encargado de cargar a Crista hacia el cuarto, el mismo que fue a despertarla pasado un momento.
Justo cuando este desaparece, Jordan se sienta a mi lado
— Es el refugio de Mickey — dice en voz baja.
— ¿Quién es Mickey?
— El hombre con cara de enojado que estaba fumando cerca de ti. — todo se volvió a quedar en silencio y Crista apareció seguida de Adrien. El idiota que se hacía llamar Mickey, comenzó con comentarios fuera de lugar hacia Crista, yo solo ruedo mis ojos y miro hacia otra parte. Después de eso el hombre decide enseñarnos el lugar, que aunque no es muy grande es lo suficiente para todos nosotros.
De nuevo nos conduce hacia el salón central donde nos sirven de comer, en realidad son los mejores frijoles que he comido, de todas maneras no dejo que mi hija los coma, después de todo yo cambio los pañales.
Terminando la cena, nos indica con quien nos toca dormir, al parecer voy a dormir con Adrien y Jordan, por lo cual no me puedo quejar. Entramos al cuarto y Adrien se queja por tener que dormir con el bebé.
— Va a llorar toda la noche, yo necesito mi sueño de belleza — dice en tono de broma.
— La verdad no va a llorar, ya cumplió los dos años, por lo cual no te tienes que preocupar — le guiño el ojo como contestación.
— Déjalo, aquí el bebé es él — dice Jordan tirándole lo que creo es una almohada.
— Solo díganme que ninguno de ustedes duerme desnudo, porque si no los mando al pasillo.
— Demonios mujer, tu eres exigente, me compadezco de ti pequeña, no sé lo que sería crecer con ese monstruo como mi madre — dice dirigiéndose a Copeland la cual solo ríe y lo besa. — Ven alguien me aprecia, tu dormirás conmigo esta noche.
— O tal vez solo piense que eres gracioso, ven vamos a salir para que estas dos se cambien. — dicho esto salieron del cuarto cerrando la puerta a su espalda. Un poco después entro Clara, con los ojos rojos.
— ¿Qué tienes? — pregunto acercándome a ella.
— Solo tengo miedo, es decir ¿es normal no?
— ¿Qué tener miedo al fin del mundo? Si, muy normal. — ambas reímos y me ayuda a cambiar a la niña, ella sale del cuarto. Poco después entran Adrien y Jordan.
Veo guitarras a mi alrededor.
— ¿Son músicos?
— Prefiero el término, estrellas no reconocidas si no te importa.
— Lo que el idiota de Adrien quiere decir es sí.
— ¿Tocarían algo?
— Tal vez en otra ocasión — dijo Jordan con un guiño.
- Pandas:
Aceptada<3 me gusto mucho tu manera de redactar y el capitulo es perfecto. Suerte:)
Invitado
Invitado
*gif de pandas* amo a los pandas lol, ya me caíste bien por eso. amé la idea, me gustan los psicópatas, son demasiado interesantes. iré por holland roden y daniel sharman lol. luego hago la ficha bc tengo paja. soy ann btw.
tobias.
iré a una fiesta.l. así que tengo paja de bañarme.l. y paja de hacer la ficha.l. y paja de todo.l. menos de dormir.l.
tobias.
Dios. Dios. Dios. ¿Acaso sabés lo feliz que me hiciste cuando ví esto? ¡¿ACASO TE LO IMAGINÁS?!
No. Seguro que no.
O sea, sabía que me iba a encantar tan solo al haber visto el título, pero no creí que tanto.
Oh my god. Soy amante de la psicopatía -véase mi nombre y si te encontrás con jeff the killer preguntale por mi y se va a sonrojar (?)-, ¡y vos me ponés, tentándome, una audición de ese tema!
Joder, que bien.
No entro mucho al foro, pero hoy que lo hice no me arrepiento. Omg. Encima leíste el psicoanalista, dios, es uno de los primeros en mi lista de "Libros que deseo comprar y leer". :skip:
Lo que sea, soy Charlotte -si ves a alguien llamándome Micaela no le creas-. (?) Okya, pero mejor llamame Mica o algún otro apodo<3; y me presento acá diciéndote que me encantó tu idea, la sinopsis, tu manera de redactar, tu nombre de usuario -también adoro la lluvia-, no sé, todo. En cualquier momento tendrás un nuevo comentario mío con mi ficha, asdhfjsdf.
No. Seguro que no.
O sea, sabía que me iba a encantar tan solo al haber visto el título, pero no creí que tanto.
Oh my god. Soy amante de la psicopatía -véase mi nombre y si te encontrás con jeff the killer preguntale por mi y se va a sonrojar (?)-, ¡y vos me ponés, tentándome, una audición de ese tema!
Joder, que bien.
No entro mucho al foro, pero hoy que lo hice no me arrepiento. Omg. Encima leíste el psicoanalista, dios, es uno de los primeros en mi lista de "Libros que deseo comprar y leer". :skip:
Lo que sea, soy Charlotte -si ves a alguien llamándome Micaela no le creas-. (?) Okya, pero mejor llamame Mica o algún otro apodo<3; y me presento acá diciéndote que me encantó tu idea, la sinopsis, tu manera de redactar, tu nombre de usuario -también adoro la lluvia-, no sé, todo. En cualquier momento tendrás un nuevo comentario mío con mi ficha, asdhfjsdf.
- pandus:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(?)
<3
Ackerman
Barbára Rottmayer.
Nombre: Bárbara Rottmayer | Isaac Johnson.
Apodo: B {se pronuncia bi}
Roles: Bárbara Rottmayer es una chica que desde pequeña ha sufrido, no tenía dinero ni para comer, a los diez años comenzó a robar, cosas pequeñas, sólo para comer; manzanas, peras, naranjas, nada especial. Con los años se volvió ladrona maestra y comenzó a robar cosas mayores y en lugares mucho más peligrosos como supermercados o centros comerciales. Pero igual le seguía faltando el dinero para conseguir un hogar. El Señor M le ofrece todo eso, comida, hogar y todo lo que siempre había deseado.
Isaac Johnson es el heredero de una gran fortuna, sus padres son personas bastante trabajadoras y eso no le molesta, consigue más dinero y sus padres suelen llevarlo bastante de vacaciones lo cual era bastante bueno. Pronto heredaría la empresa y la controlaría completamente, le gustaba trabajar ahí, sólo que no sabía si podría hacerlo bien. Todo estaba de maravilla, tenía lo necesario, chicas a su alrededor; dinero; fama. Todo era perfecto hasta que el Señor M comienza a acosarlo.
Escrito:
- Glances:
Comenzó su nueva vida poniéndose en pie, rodeada por la oscuridad y apestoso aire bastante polvoriento.
Suelo metálico; un golpe terrible y escalofriante sacudió el suelo debajo de ella. Se cayó por el movimiento repentino y arrastró hacia si misma manos y pies, el sudor escurría por su frente. Su espalda pegó con la pared de metal; se deslizó por el lugar hasta que golpeó la esquina de la habitación o lo que fuera ese sitio. Trató de enfocar la vista, pero la habitación era tan oscura que con suerte conseguía saber que tenía los ojos abiertos.
Con otra sacudida, la habitación fue hacia arriba como un viejo ascensor en el pozo de una mina, quizá eso era un ascensor, no estaba segura, tenía miedo. Duros sonidos de cadenas, como si estuviera en una antigua fabrica, hicieron eco por la habitación. El ascensor más o menos ligero fue hacia atrás y así durante todo el trayecto hacia arriba.
El estómago de la chica comenzó a revolverse causándole náuseas; un olor como de aceite quemado atacó sus sentidos, logrando que se sintiera peor, mucho peor. Quería llorar y gritar como una loca desquiciada, pero no tenía las lágrimas suficientes para hacerlo; lo único que podía hacer era sentarse ahí, a esperar a que algo sucediera.
Me llamo Bárbara, pensó.
Aquello era lo único que conseguía recordar de su antigua vida. No entendía cómo no podía acordarse de nada, no sabía nada sobre ella, sólo su nombre. Pronto los recuerdos de algunas cosas insignificantes la inundaron, sabía cómo eran los árboles, el cielo, el sol, pero no tenía ni idea sobre su familia y amigos. Estaba en blanco.
Recordó las carreteras cubiertas de polvo y árboles secos, sabía que cada mañana el sol cubría a la ciudad y por las noches éste se ocultaba dándole paso a la luna.
Recordaba caras rodeándola y mirándola, pero no tenía ni idea de quiénes eran, la mayoría de las imágenes eran borrosas. No sabía si tenía familia, no estaba segura de quién era, sólo sabía su nombre y eso no era para nada reconfortante.
La habitación continúo ascendiendo con un movimiento inquietante. Bárbara hizo caso omiso a los ruidos incesantes de las cadenas que hacían subir el ascensor. Pasó un buen rato. Los minutos parecían horas, aunque era imposible saberlo porque cada segundo le parecía una eternidad. Aunque dudaba que llevara mucho más de media hora ahí.
De pronto dejó de tener miedo, tenía mucha más curiosidad que miedo, quería saber dónde estaba y qué demonios estaba sucediendo.
Con un chirrido y después un ruido fuerte, el cuarto se detuvo; el cambio repentino hizo que Bárbara saliera hacia el otro lado del ascensor y cayera contra el suelo.
A medida que fue poniéndose de pie, sintió que la sala se mecía cada vez menos hasta que finalmente se detuvo. El silencio reinaba en aquél lugar.
Un minuto. Dos. Tres. Miró en todas direcciones pero sólo había oscuridad; se sintió extraña, atrapada. Quiso gritar y patear el ascensor por la frustración pero le parecía patético.
Comenzó a gritar, pedir ayuda, golpear las paredes. Lo intentó todo. Pero no ocurría nada, seguía completamente atrapada tras esas frías paredes.
Volvió a sentarse en la esquina y abrazó sus piernas y las pegó contra si. Volvía a tener miedo de nuevo, mucho.
—¡Ayuda, por favor, ayuda! —gritó con cierta desesperación en la voz.
Un sonido metálico sonó por encima de ella y levantó la vista tratando de no parecer asustada. Una línea de luz apareció en el techo y la esperanza comenzó a surgirle, quizá la rescatarían. Observó como la luz se expandía, como las puertas se abrían con chirridos. De pronto la luz iluminó su rostro y se cubrió la cara con las manos tratando de protegerse los ojos de la luz. Escuchó ruidos, mejor dicho voces y volvió a sentir miedo.
—Pobre shank, ¿ya lo viste, Newt?
—¿Qué edad tiene?
—Hey, Newt, ¿cómo es?
—¡Shank, huele a pies allá abajo!
—Espero haya disfrutado el viaje.
—No hay vuelta atrás, hermano.
Bárbara se sintió asustada, quería llorar, ahora sí podía hacerlo. Quería llorar como niña pequeña.
—¡Cállense! —ordenó la voz de un chico haciendo a los demás callar.
Alguien cayó junto a ella con una cuerda en la mano derecha. Un chico. Debía tener unos dieciséis o diecisiete años cuando mucho, era alto, muy alto y musculoso. Tenía el cabello rubio y los ojos claros aunque no sabía si eran verdes o color miel.
El chico desconocido frunció el ceño al verla.
—No puede ser —susurró con voz grave.
—¡Shank! ¿Cómo es el nuevo? —gritó una voz desde arriba.
—¿Qué? ¿Qué no puede ser? —preguntó Bárbara con la voz entrecortada.
No dijo ninguna palabra. La tomó del brazo y la abrazó contra su pecho. Los demás comenzaron a jalar la cuerda y empezaron a ascender.
Bárbara tenía miedo, no es común que llegue un chico y te abrace como si fueras una cualquiera, eso lo tenía claro aunque no se acordara de mucho.
Cuando por fin tocó tierra notó que todos los que estaban ahí eran chicos. Quizá debieron llevarla al lugar incorrecto o quizá las mujeres estaban en otra parte del lugar.
—¡Es una chica! —gritó uno de ellos de tez morena.
Todos comenzaron a susurrar y se sintió incómoda, parecía que no habían visto a una mujer en su vida y quizá, así era.
—¿Dónde estoy? —preguntó al rubio que estaba junto a ella quien la ignoró por completo—. Escucha, lo menos que puedes decir después de haberme secuestrado con tu bola de amiguitos pervertidos es decirme dónde estoy.
—Escucha, princesita, nosotros no te secuestramos y si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho, ¿comprendes? Estás aquí por un motivo y voy averiguarlo.
—Bueno, principito, dime dónde estoy.
—¿O qué?
—¿Hace cuánto que no ves una chica? ¿Cinco años? Porque pareces subestimarme.
Newt soltó una carcajada sarcástica.
—Bien, princesa; bienvenida al Área.
—No soy princesa, soy Bárbara.
El chico sonrió cínicamente y se giró a mirar a todos los demás que la rodeaban. La mayoría tenía la misma edad, entre quince y dieciséis años aunque algunos podrían tener dieciocho.
Última edición por tobias. el Sáb 24 Mayo 2014, 10:58 am, editado 1 vez
tobias.
tobias. escribió:*gif de pandas* amo a los pandas lol, ya me caíste bien por eso. amé la idea, me gustan los psicópatas, son demasiado interesantes. iré por holland roden y daniel sharman lol. luego hago la ficha bc tengo paja. soy ann btw.
Pandas<3 haciendo que las personas se caigan bien desde tiempos inmemorables. Hola Ann! me alegra que te guste la idea, espero tu ficha:)
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4