O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El no lo sabe. I HS I  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 20 Nov 2014, 12:39 pm

Knight. escribió:
OH POR DIOS

Chica me quieres matar?!!!
Harry eres puto o te haces?!!!
Te juro que me imaginaba algo como que
Emily se apareciera de repente en persona
o con un mensaje de texto y que volviera a
amenazar a Shelly, haciendo que ella se
arrepintiera, PERO NO!!
Harry tenía que ser puto!!
Uy la rayita conoció a un chico guapo mmmmm
Ojalá y el no sea puto como Hazza
Pobre rayita es la única forever alone u.u
Te juro que me vuelves loca mujer.
Bueno me encantó siguela!

Haha gracias por pasarte linda, la sigo en un rato. Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 20 Nov 2014, 12:46 pm

Eliimix escribió:
Hola Nath!: a lo gringo con la "H"
 



Título del día:  
"Curtis La salvación"
 
 Curtis me ha caído el 50% bien y el otro 50% se la debe ganar!!!!!!  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 3962251205  
 AME EL CAPÍTULO!!!!!TOMA HARRY POR PUTO!!!!! no puedo esperar su reacción cuando conozca a Curtis.
-POR que a Curtis esta para curtirlo- (entiendesde Curti, curtirlo-Lo mismo)  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 4120812466

 Cuando Harry se entere de Curtis:  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1244184562 El no lo sabe. I HS I  - Página 22 2785603980 El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1129725545

Y yo como: te lo dije  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 4229596405


 PEro ahora amo la pareja de Curtis y Bess!!!! Luego cuando Harry se de cuenta de que se perdio a Bess y que la quiere de nuevo "AHI RECIEN Curtis puede decir que es GAY" jajaja lo siento Curtis soy facil con Harry el me puede  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1744785743.

 AMO LA NOVELA!!!!!
Siguela

Eli!
Hahaha ¡Eli! Me encanto tu comentario..... La sigo pronto linda. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 20 Nov 2014, 12:49 pm

Leslie Tomlinson escribió:Nat!♥
Debes odiarme lo se:c 
Soy una mala lectora. Por no comentar.
Haber. Haber. Haber.
Pero que mierda acabo de leer (No es que seas mala escritora es por lo que hizo Harry. Eres genial. No lo olvides)
HAROLD PEDAZO DE IMBECIL. Como osas decirle a Shelly que ya no le ibas a hablar solo por tu puta novia.
QUE MIERDA ERES HARRY! MIERDA!
TE CASTRO AHORA MISMO. PATAN IDIOTA. NI SIQUIERA MERECES EL AMOR DE SHELLY. 
Agggggghhhhhh que rabia siento. Maldita sea. 
PUTA NOVIA QUE TIENE HAROLD. 
Okya. Me calmo.-.
Y en cuanto al otro cap. Ahhhhh como que la ama. Bueno titubeo asiq ue no me afecta tanto.
Auchh la Shelly consiguio nuevo galan.
Asdfghuoudghnv que hermosas las parejas.
Aghdsiulvnwtieo;tvuvuvuvuvuvurepwrtmbpmyeymebyurpoewpurcoi Louis y yo. Somos tal para cual. Lo amo♥
Tienes que seguirla Nat.
Me encanta
¡Les! No te odio... Ha haha tu vocabulario  es tan tierno... Hahaha ❤️❤️ La sigo pronto. Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 20 Nov 2014, 12:55 pm

Laura Sofia escribió:Aquí se reporta una pésima lectora! Lamento no haber comentado antes, pero los exámenes me están tomando todo el tiempo!
Ay los capítulos estuvieron muuuuuuy buenos!!
En el capítulo pasado, morí con la parte de " Vamos Pou come
más, ¡Engórdate!" Hahahahaha parece mi mama, el Pou está como una ballena y ella todavía sigue alimentándolo diciendo  "vamos, come hasta explotar" creo que ella realmente cree que el Pou explotará! Anyway
Haroldo es un puto y su novia una puta mayor! Ay enserio Bess siempre está triste o llorando por ese @&€&@%@!
Pero para eso estamos nosotras las AMIIIGAAAAAS!!!
Y Curtis claro, el me agrada mucho baba creo que lo robaré de Bess!! Hahaha Ay no puedo hacer eso Niall y yo estamos a punto dele GRAAAN paso, sabes a que me refiero no? El no lo sabe. I HS I  - Página 22 285151902 El no lo sabe. I HS I  - Página 22 2529252940 :fosforitos: exacto! Me refiero a ir a Nando's juntos haha ya! Espero la maldita propuesta HORAAAN!!
El hermanito de Bess parece al mío, pero él tiene como 173628283 pretendientes hahaha es todo un rompe-corazones!
Hihihi noche le desfile!! Uhhhh pero había pizza cierto? No es una pijamada si no hay pizza, Pop corn, coca-cola y toda la comida chatarra del mundo que hará yo no quiera comer por lo llena que estoy pero yo acabaré comiendo de todas formas
Siguela pronto babe  
xx
Hahaha gracias por pasarte, me encantó  tu comentario, me hiciste reír. La sigo pronto linda, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 5:38 pm

Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 1:21 pm

Si, lo se...
Soy una caca de persona UnU
Juro que si tuviera a el Puto de Harry enfrente (solo por una vez, no me lo violo) Lo castro .-. Que se cree?  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 3010297061
Me perdí como 10 capítulos, debes odiarme por no haber comentado antes Nat y te entiendo  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1054092304 yo también lo haría. 
PERO LEI TODOS Y CADA UNO D ELLOS Y LOS AME CON TODO MI HEART El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 UuUr
#Siguela #LoveUuuuuu  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1620280664
#OhPorDiosLLevo2MesesDeNoviaConLiam Bl #yaaaPasameElCloro 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 09 Dic 2014, 5:52 pm

Knight. escribió:
Siguela!!!
Hola linda, sip en estos días la sigo.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 09 Dic 2014, 5:53 pm

Invitado escribió:Si, lo se...
Soy una caca de persona UnU
Juro que si tuviera a el Puto de Harry enfrente (solo por una vez, no me lo violo) Lo castro .-. Que se cree?  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 3010297061
Me perdí como 10 capítulos, debes odiarme por no haber comentado antes Nat y te entiendo  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1054092304 yo también lo haría. 
PERO LEI TODOS Y CADA UNO D ELLOS Y LOS AME CON TODO MI HEART El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 UuUr
#Siguela #LoveUuuuuu  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1620280664
#OhPorDiosLLevo2MesesDeNoviaConLiam Bl #yaaaPasameElCloro 
¡Liz! ya te extrañaba... Hahaha gracias por comentar. Besooos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 09 Dic 2014, 6:05 pm

Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 09 Dic 2014, 6:09 pm

LiveTheMoment escribió:
Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 
Hola♥
Nat de mi corazón
Don't Worry. Te entiendo, los inconvenientes suceden
Asdfghjkls Yo estaré aquí esperando el cap  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 77880782
Besos xx :)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:28 pm

LiveTheMoment escribió:
Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 
Chica te juro que te extrañe a muerte!!!
No importan los inconvenientes mientras sigas la novela c:
Yey!! estoy emocionada por capi!! Yo te amo mujer El no lo sabe. I HS I  - Página 22 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 10 Dic 2014, 12:57 pm

Leslie Tomlinson escribió:
LiveTheMoment escribió:
Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 
Hola♥
Nat de mi corazón
Don't Worry. Te entiendo, los inconvenientes suceden
Asdfghjkls Yo estaré aquí esperando el cap  El no lo sabe. I HS I  - Página 22 77880782
Besos xx :)
¡Les! haha subo en un ratito, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 10 Dic 2014, 12:59 pm

Knight. escribió:
LiveTheMoment escribió:
Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 
Chica te juro que te extrañe a muerte!!!
No importan los inconvenientes  mientras sigas la novela c:
Yey!! estoy emocionada por capi!! Yo te amo mujer El no lo sabe. I HS I  - Página 22 2686721104
Hola linda, también las extrañee. Aun no me has dicho tu nombreeee, la sigo linda. Me too El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 1:36 pm

LiveTheMoment escribió:
Knight. escribió:
LiveTheMoment escribió:
Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114 
Chica te juro que te extrañe a muerte!!!
No importan los inconvenientes  mientras sigas la novela c:
Yey!! estoy emocionada por capi!! Yo te amo mujer El no lo sabe. I HS I  - Página 22 2686721104
Hola linda, también las extrañee. Aun no me has dicho tu nombreeee, la sigo linda. Me too El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114, besos.
Espera todavía no te doy mi nombre????? D:
Dios que mensa estoy xD
Bueno me llamo Katherine, pero dime Kat como gato :333 :alfie:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 10 Dic 2014, 2:08 pm

The Dinner.

La semana siguiente Harry estuvo enfermo, al parecer había pescado un resfriado al salir de una fiesta, y ahora estaba “en cuarentena”, según Leslie.
Tuve que aguantar las ganas de ir a visitarlo y tal vez jugar unas pequeñas bromas inocentes hacia su persona.
Era viernes y estaba en la habitación de Leslie, con las chicas. Les y Laura nos habían citado por ser un asunto de “extrema urgencia”
— ¡A que no saben que pasó!— exclamo emocionada Laura
—Ya cuéntanos mujer, llevan con esta intriga desde que pisamos esta casa— Rose rodo los ojos
—Ayer Emily vino a visitar a Harry— Les se mordió el labio y todas me miraron nerviosas, sonreí y todas asintieron
Y quise llorar, adoraba a estas chicas
—Les y yo debíamos hacer un ensayo en parejas, y tuvimos que presenciar la escenita de la tonta esa— Liz asintió indicándoles que continuara
—Pues ella llegó, a visitar a su "novio"— Mel hizo un gesto de asco y sus dedos hacian comillas. Todas rieron, y una vez más quise llorar
—Cuando lo vio tan mal, empezó a gritarle que no le podía hacer eso, que se levantara de la cama y salieran como la pareja perfecta que eran. El pobre Harry no tuvo fuerzas de nada, intento besarla pero ella chilló diciendo que no fuera tonto que se contagiaría, también le dijo que le daba asco y que si no se mejoraba pronto iban a terminar— cuando Laura termino empezaron a comentar cuanto la odiaban, yo me limite a encogerme de hombros, unas pequeñas lagrimas se colaron por mi rostro
—Vamos Shell no vale la pena— Bella sonreía
—Es verdad nena, algún día abrirá los ojos y estarán juntos y felices— Dani sonreía, todas asintieron y me abrazaron
Ojala no sea demasiado tarde.
Eran increíbles, estas bobas.
El domingo me levante cerca de las dos de la tarde, mi madre grito que hoy íbamos a salir a cenar con los Styles y que debía verme linda, porque habría un anuncio especial de no sé qué cosas.
Como si no me conocieran... Admito que me arreglaría, solo para que Harry me viera y se jodiera, puto.
Pero faltaban como tres horas para cenar, así que mientras tanto podía ser una vagabunda en casa.
— ¿Qué uso? — Nicholas estaba en un dilema moral de moda, viniste con la persona equivocada, campeón
— No se enano, cualquier cosa— rodé los ojos y centre mi vista en la televisión, estaba viendo una maratón de ‘Manual de supervivencia escolar de Nedd’.
— Bess ayúdame y prometo hacerle una broma a Zayn— sonreímos, me levante y fuimos a su habitación.
Nicholas era experto en bromas y no podía perderme una de ellas. Jamás lo descubrían, además quería reírme un poco, no hay nada de malo con eso.
Su habitación estaba pintada de amarillo “sol” según mi madre, “chillón horrible” según mi persona, lleno de calco manías de coches, aviones y todo tipo de transportes. 
Me sentía en las drogas cuando entraba aquí.
Al final, se puso unos jeans y una camisa blanca remangada hasta los codos con tirantes y zapatos negros. Se veía lindo, poseía la belleza que me faltaba.
¡Qué injusticia! Odio los genes.
Faltando media hora y con regaños por parte de mi madre, subí a mi habitación a “Ponerme bella”. No me bañe porque ya lo había hecho y porque debemos ahorrar agua.
Me depile para no parecer un simio y puse cremas y cosas que robe del baño de mi mami, ate mi cabello en un moño desarreglado. 
El primer vestido que encontré me lo dio Les, por mi cumpleaños, pero era algo “atrevido” y muy rojo. 
Nunca lo había usado, y tampoco planeaba hacerlo.
Al final tome un vestido de encaje color marfil que las chicas me regalaron ayer. Era un poco más arriba de las rodillas y tenía un cinturón fino color marrón en la cintura, me gustaba muchísimo. 
Me puse unas converse blancas y salí, no sabía caminar en tacones, tampoco tenía planeado aprender. Esas cosas eran infernales.
Sabía que mi madre pelearía porque estaba muy informal, pero no iba a cambiar de opinión, además no me veía tan mal. Luego de rogar que nos fuéramos, mi mami acepto y subimos al coche.
El restaurante era muy formal, tenía un aspecto moderno, las mesas estaban distribuidas por el salón de forma irregular. En el fondo había un escenario, rodeado de luces y con un piano de cola blanco, era precioso. 
No estábamos muy acostumbrados a este tipo de lugares, pero al parecer mi madre y mi tía si lo estaban. La forma de caminar de mi madre era sorprendente, siempre luciendo bien.
Nuestra mesa estaba un poco al fondo, era un buen lugar para ver hacia el amplio escenario, en la mesa estaban los Styles, se levantaron al vernos. Leslie lucia bellísima, tenía un vestido negro ajustado en la parte superior y suelto en los muslos.
Gemma tenía un vestido de flores, era azul marino y las flores blancas estaban repartidas únicamente al final del vestido, estaba sonrojada.
Tanto mi madre como Anne, estaban formales pero sin vestidos. Eran de esos trajes de trabajo “súper ostentosos y sofisticados”. Por un lado, mi madre tenía un pantalón negro de tiro alto y una blusa blanca con volados, tía Anne tenía un pantalón gris y una blusa color marfil, me fije en que todas tenían zapatos altos excepto yo... Y Gemm.
Harry, tenía un traje negro que le quedaba de maravilla, su camisa blanca acompañada de una corbata negra, su cabello peinado hacia atrás. Se veía guapísimo, lo vi de pies a cabeza y sin ningún repare, su mirada también estaba fija en mí, recorriendo mi cuerpo, haciéndome sentir pequeña.
Vi su sonrisa ladeada, al ver mis converse blancas, en realidad a los únicos que les agrado que las tuviera puesta fueron a los chicos.
Las demás se limitaron a rodar los ojos y sonreír, creo que se lo esperaban. 
Nicholas y yo peleamos por el mejor puesto. El ganó, pequeño mimado.
—¡Elizabeth! Te ves preciosa— exclamo Anne
—¿De verdad? Parece que no se vio al espejo— mi madre me miro y le saque la lengua,  todos rieron sin disimulo alguno.
Ahora todos me odian, enviare un queja a Converse. Los demandare, ganare y tendré dinero.
—¿Por qué estamos aquí? — pregunto Les que se encontraba a mi lado,
Harry estaba en frente mío, al lado de Gemm y Nicholas. Mi mamá de un lado y tia Anne del otro. Cuando mi madre estaba a punto de responder, un joven mesero se acercó a nuestra mesa.
Era tremendamente guapo, me detuve a mirarlo. Tenía el cabello castaño oscuro, sus ojos ambares, tuve calor. Su nariz era recta y sus pómulos altos, sus labios delgados y su tez ligeramente bronceada.
De verdad era muy apuesto, Les y yo lo veíamos como estúpidas, medio sonrió.
—Buenas noches, mi nombre es Jace y esta noche estaré a su servicio— hubiera preferido que no hablara, su voz era grave y sexy.
Me gire para ver a Leslie pero ella estaba embelesada en aquel castaño. Volví la vista y Harry me veía enojado, esa mirada que solo tenía el. Una guerra de miradas se desato en aquella mesa y solo podía pensar en él y cuanto lo extrañaba, seguí mirándole, pero tuve la idea de darle celos.
Aunque no funcionara.
Sonreí cínica y me gire para ver a Jace el sexy mesero, quien prestaba atención a lo que mi madre y tia Anne decían, anotaba las órdenes, con cuidado y muy despacio. Su ceño estaba fruncido, era jodidamente apuesto.
Levanto la vista y su mirada se dirigió a la mía, empezó a analizar cada partícula de mi rostro y me sonroje, baje la mirada y me encontré con un Harry enfadado.
—En un momento estará su orden—sonrió a las dos mujeres graciosamente sonrojadas, al parecer también lo habían notado.
Antes girarse me guiño un ojo y juro que fue mi perdición.
—¡Que chico tan guapo! — exclamo Anne y me limite a sonreír
—Es verdad, muy atento—   concedió mi madre
—Es lindo— Gemma se encogió de hombros y Nicholas se giró para verla celoso. 
Ella se removió incomoda en su asiento y las carcajadas se hicieron presentes en la mesa, excepto la de Harry, quien no había apartado su mirada de mí.
—A mí me pareció que le presto mucha atención a Bess— dijo Nicholas enojado
Era tan tierno que quiero llorar.
—Suertuda— Les saco su lengua, siendo madura como siempre.
—Si cariño, el chico no aparto la vista de tu rostro— sonrió mi tía, y mi madre asintió
Me encogí de hombros y mordí mi lengua, me sentía incomoda, el ruloso seguía viéndome.
—Bien, ¿Por qué estamos aquí? — pregunto Leslie insistente
—Aun no mi niña, Harry invito a su novia y a pesar de que el asunto no le concierne, es una excelente oportunidad para que todos conozcamos a la chica— dijo mi madre
¿Ella como sabia eso? Mire a Harry quien me sonrió arrogante, y aparto la mirada
Jodido imbécil. 
—Buenas noches— Emiliy se encontraba detrás de Harry sonriente

Tenía puesto un vestido rojo escarlata, ajustado al cuerpo y muy escotado, nada adecuado para la ocasión, su maquillaje no era de mucha ayuda, sus labios tenían un color rojo fuerte y sus ojos llevaban sombra oscura, parecía un payaso.
No me sorprendía, de verdad. Emily tenía por prima a Sarah, y estoy segura de que la rubia la vistió así para vengarse de Harold. 
Sentí lastima por la peli rosa.

—Oh, hola tú debes ser Emily ¿Verdad? — mi madre sonreía nerviosa, al ver que Anne no se había detenido en mirar a la chica de forma desagradable.

Sabía que Anne no era grosera con nadie, a excepción de que sus hijos estuvieran de por medio, a ella no le agradaban las chicas que Harry llevaba a casa, siempre eran “huecas y operadas” como ella misma decía.
Emily tomo asiento al lado de Leslie quien no podía disimular las carcajadas.
Harry me miro apenado, se sentía orgulloso por una chica que no se encontraba en las expectativas que su madre tenía para él. 
Por otro lado supuse que él esperaba que lo mirara sonriente o con arrogancia por lo que estaba pasando, pero me decidí por guardar silencio y sonreír sincera a Emily que se encontraba incomoda, no tardaría en hacer algo para que Anne la odiara, eso ya lo sabíamos todos los presentes.
El mesero se acercó nuevamente, traía una botella de vino y dos pequeños jugos para los enanos. Al acercarse empezó a servir las copas con un vino tinto.
Al ver a Emily sonrió coqueto y ella no dudo en responderle, este se inclinó un poco al servir la respectiva copa y esta se ladeó, dejando su escote a centímetros del rostro de Jace.
El chico se alejó y todos guardamos silencio, el ambiente que teníamos minutos antes de que Emily llegara, estaba arruinado. Unos minutos más tarde, el silencio reinaba y ninguno parecía querer romper el hielo. Esta chica no tenia vergüenza.

—Disculpen, iré al baño— Emily se levantó sonrojada

Las carcajadas de Gemm, Nicholas y Leslie eran burlonas y muy sonoras, los mire desaprobatoria y se rieron aún más.
Tome un trago de vino seco, no era de mis preferidos pero este, estaba increíblemente exquisito. 
Soy una alcohólica en proceso.
Luego de unos sorbos más sentí ganas de hacer pis, Emily aun no volvía.
Me levante disculpándome y me dirigí hacia el baño, sabía que Harry venía detrás de mí, no se aguantaría las ganas de saber si hablaría algo con su noviecita. 
Al entrar, me encontré con que estaba prácticamente vacío a excepción por el último cubículo que se movía estruendosamente y de forma repetida, como si lo estuvieran golpeando. 
...... 
Chicas, lamento la tardanza. He aquí un nuevo capitulo, prometo subir seguido estas vacaciones según los comentarios. Pd, Ya se que no acostumbro a poner links de la ropa, pero me inspire en este vestido para Elizabeth.  "Aqui<3" , (En realidad no es ese, pero el link del verdadero no funciona, sin embargo es casi el mismo El no lo sabe. I HS I  - Página 22 1477071114),Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Lun 26 Ene 2015, 11:34 pm, editado 1 vez
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 22 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.