O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 10 Dic 2014, 2:10 pm

Knight. escribió:
LiveTheMoment escribió:
Knight. escribió:
LiveTheMoment escribió:
Chicaaaaas.
 Lamento no haber subido capítulos pero tuve muchos inconvenientes. 
Esta semana actualizo (Mañana), las quiero besos. El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114 
Chica te juro que te extrañe a muerte!!!
No importan los inconvenientes  mientras sigas la novela c:
Yey!! estoy emocionada por capi!! Yo te amo mujer El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2686721104
Hola linda, también las extrañee. Aun no me has dicho tu nombreeee, la sigo linda. Me too El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114, besos.
Espera todavía no te doy mi nombre????? D:
Dios que mensa estoy xD
Bueno me llamo Katherine, pero dime Kat como gato :333 :alfie:
Haha okey Kat, me gusta nombre. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 10 Dic 2014, 6:05 pm

Hola♥
Ahhhh el capitulo estuvo hermoso
Pero que mierda le pasa a Emily. Ahh me estoy imaginado lo peor con ella y con el chico sexy.
Tienes que seguirla Nat. Me encanta esta novela.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 8:25 pm

jajaja es Dios que esta hablando con Emily! nada más!!! jajaja la rubia se estaba folla*** al potrazo sexy!!!! El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2372005390.

 Bueno.............eso quiere decir que.......Harry es un.....CORNUDO!!
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3962251205

 YO quiero saber que paso con el sexy de CURTIS!!!!lo necesito como una droga ver a Curtis y a Bess juntos- ¡LISTO LO DIJE! El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2785603980

 Lo siento Hazza pero Curtis es Curtis 
BEsos siguela

pd:(Miralo)
 Reacción de Harry cuando le preguntan si usa extensiones!!!Pincha Aquí bebe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 8:40 pm


Ay estuvo hermoso el capi!!

Jajajajaj me río de la puta de Emily, lo sé soy mala cx
No sé por qué, pero me imaginé a Emily y a el mesero en uno de los cubículos del baño ._____.
Vamos Shelly dale celos a Harry!
P.D: Harry sigues siendo puto, pero te amo El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2686721104
Bueno siguela que muero lentamente!!
Posdata de la posdata: Aww te gusta mi nombre?? me siento halagada  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2686721104
A mi me gusta tu nombre, te diré........ Nat! si, te diré así :3
Bueno besotes  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1922094727  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1922094727  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1922094727
Adiós te amo a ti y a la novela  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 18 Dic 2014, 1:19 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Ahhhh el capitulo estuvo hermoso
Pero que mierda le pasa a Emily. Ahh me estoy imaginado lo peor con ella y con el chico sexy.
Tienes que seguirla Nat. Me encanta esta novela.
Besos xx:)
Lesliee, me alegro que te encante. La sigo pronto. Besos....
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Laura Sofia Jue 18 Dic 2014, 2:58 pm

Antes odiaba a Emily, ahora quiero matarla!!!! Enserio!! Harry estaba enfermo y ella lo hizo levantarse?!?!?!?! What the fuck?
" se movía estruendosamente y de forma repetida, como si lo estuvieran golpeando." '-' sé lo que eso significa... Y para qué hace eso?? Tiene a Harry!! HAHAHA pero que asco
Siguela pronto amor <3
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 18 Dic 2014, 6:54 pm

Eliimix escribió:jajaja es Dios que esta hablando con Emily! nada más!!! jajaja la rubia se estaba folla*** al potrazo sexy!!!! El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2372005390.

 Bueno.............eso quiere decir que.......Harry es un.....CORNUDO!!
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3962251205

 YO quiero saber que paso con el sexy de CURTIS!!!!lo necesito como una droga ver a Curtis y a Bess juntos- ¡LISTO LO DIJE! El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2785603980

 Lo siento Hazza pero Curtis es Curtis 
BEsos siguela

pd:(Miralo)
 Reacción de Harry cuando le preguntan si usa extensiones!!!Pincha Aquí bebe
Elii El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114 haha, gracias por comentar. Sheldon *w*. Ame la reacción de Harold. La sigo pronto linda, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 18 Dic 2014, 6:59 pm

Knight. escribió:

Ay estuvo hermoso el capi!!

Jajajajaj me río de la puta de Emily, lo sé soy mala cx
No sé por qué, pero me imaginé a Emily y a el mesero en uno de los cubículos del baño ._____.
Vamos Shelly dale celos a Harry!
P.D: Harry sigues siendo puto, pero te amo El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2686721104
Bueno siguela que muero lentamente!!
Posdata de la posdata: Aww te gusta mi nombre?? me siento halagada  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2686721104
A mi me gusta tu nombre, te diré........ Nat! si, te diré así :3
Bueno besotes  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1922094727  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1922094727  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1922094727
Adiós te amo a ti y a la novela  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114
Holaa Kat, me encantó tu comentario. Haha sip, tu nombre esta lindo. Love you tooo. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por xDLoLde1D Sáb 20 Dic 2014, 8:59 am

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
xDLoLde1D
xDLoLde1D


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 1:27 pm

Nat, querida no nos dejes así.
Ya vamos para un mes y no subes capítulo.
En verdad amo y extraño tu fanfic.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Lun 05 Ene 2015, 1:05 pm

xDLoLde1D escribió:SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Ya la... sigoooo, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Lun 05 Ene 2015, 1:08 pm

Leslie Tomlinson escribió:Nat, querida no nos dejes así.
Ya vamos para un mes y no subes capítulo.
En verdad amo y extraño tu fanfic.
Besos xx
Les linda, lo siento. Estuve de viaje y esas cosas pero ya enserio prometo subir seguido. Gracias linda y puedo decir los mismo de tus fics. Besooos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 1:45 pm

LiveTheMoment escribió:
Eliimix escribió:jajaja es Dios que esta hablando con Emily! nada más!!! jajaja la rubia se estaba folla*** al potrazo sexy!!!! El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2372005390.

 Bueno.............eso quiere decir que.......Harry es un.....CORNUDO!!
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3962251205

 YO quiero saber que paso con el sexy de CURTIS!!!!lo necesito como una droga ver a Curtis y a Bess juntos- ¡LISTO LO DIJE! El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2785603980

 Lo siento Hazza pero Curtis es Curtis 
BEsos siguela

pd:(Miralo)
 Reacción de Harry cuando le preguntan si usa extensiones!!!Pincha Aquí bebe
Elii El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114 haha, gracias por comentar. Sheldon *w*. Ame la reacción de Harold. La sigo pronto linda, besos.
Ofendieron a la diva!  El no lo sabe. I HS I  - Página 23 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 1:47 pm

Ya la va a seguir!!
El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1857533193 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2841648573 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 961472736 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 350222609 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3275125450 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 918334782 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2206569979 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 837735280 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2018004571 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1936904429 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3145614072 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3917340093 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1098156028 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1113326116 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 3616001301 El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2027361961 :vibracionmodeo El no lo sabe. I HS I  - Página 23 2098730485 :abby: Waffle :lula:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Lun 05 Ene 2015, 2:26 pm

Lies?
 

—¿Elizabeth, has visto a mi novia?— el chismoso de Harold se encontraba justo detrás mío, guapo como siempre, ignore su acento en la palabra novia y me dedique a ser una detective.
Un sueño frustrado de mi vida... Entre muchos otros.
Los sonidos se detuvieron de inmediato y sonidos y susurros lo reemplazaron, estaba imaginando lo peor.
Sé que olvide mencionarlo pero las chicas; e incuso los chicos, habían estado insistiéndole a Harry, en que Emily no era tan dulce como él pensaba, pero él hacía caso omiso y gritaba que no se dejaran manipular por mí.
Puse mi dedo sobre mi boca indicándole a Harry que guardara silencio, el asintió frunciendo el ceño. Me acerque a la puerta del baño y la abrí y cerré con fuerza. 
—¿Ya salieron? — reconocí la voz de Emily
—Sí, eso creo. Déjame salir a ver preciosa— se escuchó la voz de un chico
Empuje a Harry a un cubículo del baño y empecé a lavarme las manos, por el espejo vi como Jace salía y me sonreía, alce mi cabeza en gesto de saludo, y el salió del baño.
Escuche como Harry se movía en el cubículo. A los pocos segundos salió Emily del mismo cubículo que el chico aquel, empezó a acomodar sus pechos en su escotado vestido, le vi asqueada y al verme sonrió.
—¿Qué pasa linda? ¿Acaso piensas decirle al estúpido de Harry?  — tenía los labios hinchados, el cabello desordenado y olía a recién follada, una sonrisa cínica adornaba su rostro.
No es que yo sepa a que huelen los recién follados pero quería describirlo mejor, es todo.
Me encogí de hombros y esta se acercó tomándome del cabello cuando estaba despistada, chille por el dolor en mi cuero cabelludo.
—Déjame explicarte, él no te creerá. Para el, soy la niña buena que no mata una mosca, y tú eres la amiga celosa—apreto el agarre y yo solloce, como la chica débil que soy, —Compréndelo amor, el jamás te va a querer, sólo eres una pequeña rata horrorosa— me miraba asqueada mientras las lágrimas bajaban por mi rostro.
—Harry es mío, él es mi apuesta y es mi dinero. Un juego de mi lista nada más, y lo triste es que no puedes hacer nada por él, porque te odia— la puerta del inodoro sonó y salió un Harry furioso, la cara de Emily era impagable estaba sorprendida y sumamente nerviosa.
Había caído solita. Me sentía como en esas novelas mexicanas, donde la protagonista tenia un nombre largo y era pobre, y su amor era un chico rico arrogante y bla bla. 
Tal vez fueron muchas tardes de televisión con mi abuela.                                                  
—Lárgate— escupió Harry, sus manos se encontraban empuñanadas y sus nudillos blancos
Esto era como Cheaters, "El enfrentamiento"
—Bien, he terminado aquí amorcito— Emiliy paso por frente a él pero la tomo del brazo con fuerza, ella chillo
—Y para que sepas Emily. Elizabeth es muchísimo mejor que tú, físicamente ella es perfecta, tu solo una vil copia. Y en cuanto a personalidad, no le llegas ni a los talones— espeto enojado y soltó su brazo pero Emily lo sorprendió con una bofetada y salió del baño ‘indignada’
Puta.
Sus palabras me dejaron emocionada, él pensaba todo eso de mí. Tal vez estaba siendo dramática, pero llevo enamorada de el ¿Cuanto? ¿Ocho años? ¿Mas? Merezco algo de compasión.
Me encontraba de pie, frente a Harry. El susodicho tenía una mano en su mejilla y se frotaba con suavidad mientras me veía.
—Tenías razón, como siempre— se acercó a mí pero yo retrocedí y choque contra el lavabo
Si bien es cierto, él había sido engañado y usado, pero él no había confiado en mí, había preferido a una extraña, y eso había ofendido mi orgullo.
—Debemos volver— murmure, el asintió y me siguió por la puerta
—Edward, explícame porque tu novia salió como una fiera del restaurante— Anne tenía su ceño fruncido
—Terminamos mamá — rodó los ojos y sentó en la silla bufando, parecía frustrado
—¿Terminaron? — chillo Les con una sonrisa, me reí por lo bajo y tome asiento con una linda princesa, o una vaga con estilo. Es igual
— Algo así— Harry tenía su vista en mí, mientras yo jugaba nerviosa con mis manos y miraba hacia la mesa y como el mantel que la cubría tenia diseños étnicos y un poco... Bohemios.
— Por fin vas a aceptar que amas a Shell— Gemma sonrió, Harry abrió sus ojos como platos y yo me sonroje, todos los presentes estallaron en carcajadas excepto por nosotros
—Soy como una hermana más— dije por lo bajo, pero todos escucharon
— Eso no es cierto— levante mi mirada, él tenía una sonrisa de lado y todos los demás habían guardado silencio
— ¿Entonces? ¿Cómo me ves Harry? — lo rete, nueva escena de Locura Esmeralda*
— Como la chica que nunca será mía, me canse de pelear por ti— me sonroje, todos veían atónitos la escena
 Me enfurecí, era mentira ¿Pelear por mí? El jamás se había atrevido a siquiera mirarme, y ahora había “luchado”
— ¿Pelear por mi? Por favor, no seas ridículo Harry, lo único que haces es lastimarme— gire mi rostro para que no viera mis ojos, sentía que las lágrimas estaban a punto de salir. Me sentí estúpida, esto era una escena digna de telenovela.
Y tal vez estoy siendo muy dramática. Esto es tan absurdo
— ¿Lastimarte? Intento olvidarme de ti porque tú no me quieres como yo te quiero a ti— él también tenía su mirada triste y las lágrimas estaban acumuladas en sus ojos
— No, yo te quiero muchísimo más de lo que podrías imaginar, pero una rubia perfecta y operada no se compara conmigo. La tonta chica que sabe todo de ti y no te juzga, solo te quiere— me encogí de hombros, parpadee y las lágrimas no se tardaron e bajar por mis mejillas
— Chicos vayan a casa, deben hablar de esto. Y este no es el momento, ni el lugar adecuado— mi madre sonrió, ella y tía Anne también lloraban
Dios mío, habíamos montado toda una escenita, mis mejillas se sonrojaron. En definitiva no fui consciente de que la familia nos miraba. Ugh me sentí más estúpida aún, si eso era posible
—No quiero interrumpirte hermanita, pero Gemma... Estoy enamorado de ti— Nicholas se giró a verla y Gemma tenía sus mejillas sonrojadas. Era la escena más tierna del mundo, ella asintió y el beso su mejilla.
Tenía ganas de reir, pero no quería ser grosera con el enano.
¿Enamorado? ¿Sabía que significaba eso? Me reí por la bajo un poquito, mi madre y Anne se reían en sonoras carcajadas, y Les no paraba de bromear.
— Vámonos— Harry se levantó, yo hice lo mismo y mire a mi familia, les agradecí con un sonrisa, Harry tomo las llaves del coche de Anne, ellos se irían en el de mi madre, beso la mejilla de su madre y de la mía, les sonrió a los pequeños y le giño un ojo a Leslie. Me tomo de la mano y salimos del lugar.
El frio invadió mi cuerpo y reaccione. ¿Qué había pasado en la última hora? ¿Qué pasaría cuando estuviéramos en casa? ¿Me amaba? ¿Qué? ¿Hola?
Árbol, ¿Eres tú? Basta, contrólate, deja de ser tan rara y hablarte a ti misma. 
Decidí dejar a un lado mis pensamientos estúpidos, y ponerle seriedad al momento.
El trayecto desde el restaurante hacia casa de Harry fue tranquilo, la música sosegó el silencio mientras Harry conducía y yo miraba por la ventana.
Las luces estaban apagadas, escuche el tintineo de las llaves cuando Harry las puso sobre una mesa.

— Bess, linda— llamo, me di la vuelta
— ¿Qué?
— Vamos a mi habitación— sonrió de lado, me negué con la cabeza y me abstuve de hacer un comentario pervertido
— Prefiero que hablemos en la sala si no te importa, o podríamos dejarlo para mañana— me encogí de hombros
No me sentía con la fuerza mental para soportar mas drama.
— En la sala está bien— asentí y me dirigí al sofá, cuando vi que se sentó cerca mío, me aleje a un extremo, el bajo su mirada
Siéntete mal, perra. El silencio inundo la casa.
Yo miraba la ventana, entre las cortinas se filtraba algo de luz nocturna y misteriosa, esta sería una larga noche.
El miraba el suelo, unos minutos después y para sorpresa mía, saco su teléfono y empezó a jugar Cut the rope.
Asimile todo en un segundo, todo lo del restaurante se repitió en mi mente. El solo se sentía mal por lo de Emiliy y dijo estas estupideces de amor y bla bla.
Todo había sido una bonita y corta mentira. 
¿Jugar con su teléfono? Era evidente que se encontraba enojado por mi actitud. Muy maduro...
¿Que esperaba?  Yo era la ofendida, el solo jugaba con las personas
Me levante con rapidez del sofá y me dirigí a la puerta, Harry nunca cambiaría, su orgullo iba por encima de todo.
— Jòdete— espete y salí de la casa
Busque a tientas las llaves de mi hogar, en la alfombra de la entrada.
Las tome y con torpeza abrí la puerta principal. En la cocina, serví agua helada en un vaso, la tome con rapidez y me dirigí a mi habitación.
Luego de deshacerme de la ropa, me puse un camisón de seda rosa pálido. Hice pis, cepille mis dientes y desenrede mi cabello. Me sentía agotada sin razón alguna.
Y llore un poco mas, hasta dormir y ahogarme en sus mentiras.


                          -------------------------------------

*Locura esmeralda: Es una telenovela mexicana lanzada al aire en el año 1997, fue citada en la exitosa trilogía de la española Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras". Su nombre en realidad es Esmeralada, pero fue citada en este fanfic por medio de la cita de la exitosa trilogía. 
 
:) :) :)

Hola chicaas, antes que nada feliz navidad y año nuevo, espero que la hayan pasado muy bien y que este año sea genial para todas. Se que me perdí mucho pero empezare a subir con mas frecuencia. Gracias por sus comentarios. Personalmente me encanto el gif de Harry El no lo sabe. I HS I  - Página 23 1477071114. La sigo pronto y espero mucho comentarios. Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Lun 05 Ene 2015, 5:12 pm, editado 2 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 23 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.