O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El no lo sabe. I HS I  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 21 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 28 Oct 2014, 3:26 pm

Laura Sofia escribió:Lamento haber tardado tanto en comentar!!
Me ha encantado el maratón!
Harry es un puto, odio que esté involucrado con la bitch ahhhh enserio lo odio!
Ay Dios Niall cree que yo lo rechazaré? Pero ni en un millón de años! Jamás lo rechazaría!
Oh gad, en la parte que apareció 'Nerds son geniales ' yo leí 'Nerds son genitales' hahahahahahaha OMG me asusté hahahahaha
Espero que la reserva de capítulos crezca!!!
Haha
xx
¡Lau! Me alegro que te haya gustado, linda. Haha me reí con eso de "Genitales". ¡Ya creció! hay que ser felices. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 3:34 pm

LiveTheMoment escribió:
Eliimix escribió:A Emily le aparecio lo PERRA!!!!!! siguela me encanta
Hola linda, me gustaría saber tu nombre. Ya la sigo, gracias por comentar, besos.
Hi!!!
Eliana pero me gusta que me digan Eli!.
El tuyo?
Invitado

Invitado

Mensaje por LiveTheMoment Mar 28 Oct 2014, 3:44 pm

Trust me.

Ya no era la dulce Emily de los vestidos florales. Me volví para ver el resto de la calle,
¿Me hablaba a mí?  Las calles estaban desiertas, era como en las películas de vaqueros donde suena la música más... ¿Sola? Y aparecen rodando esas bolitas de... Ya entendieron, en efecto era para mí.
— ¿Eh?
— Si tu, zorra. Aléjate de MI Harry— remarco la palabra MI, ¿Qué?, 
— Quiero que dejes de hablarle, estas arruinando nuestra felicidad ¿Qué clase de mejor amiga eres?, te prohíbo que le hables— escupió enojada
— Y si no lo hago, ¿Qué? —Wow, soy muy valiente,
— Le digo a todos que estas enamorada de él y que nos quieres separar— escuche su risa escandalosa
Mierda, no. Luego de todo este tiempo, había decidido esconder mis sentimientos hacia Harry, no quería que el supiera. De verdad no quería. Sinceramente el mundo entero se podía enterar, mientras el no supiera.
¿Cómo se habrá enterado esta pendeja?  ¿Se notara mucho?
Estaba jugando con mi celular mientras esperaba que Harry saliera de su casa. Vamos Pou come más, ¡Engórdate!
—Déjalo en paz Shell, no quiere más comida— dijo Harry. 
Estaba parado en frente mío, como un chico lindo de revista. Tenía unos jeans entubados, una camisa a cuadros color azul remangada hasta sus codos, y sus típicas Converse blancas.
— ¿Qué vas a pedir?— Harry estaba sorprendentemente tierno el día de hoy. 
De esos días donde besa mi mejilla por todo y hace cumplidos lindos que hacen que me quiera tirar sobre el.
Me estaba asustando.
Estábamos en Subway
Cortesía del caballero ruloso, al decirle que debíamos hablar, propuso salir a alimentarnos con porquerías, me quiere engordar y luego comer.
Ah no, lo último no, no estaría mal pero...  Aleja eso pensamientos perversos Elizabeth
— ¡Sandwich de atún por favor! — sonreí y el arrugo su nariz
Odiaba el atún desde que teníamos diez, cuando se me ocurrió una pequeña broma. Estaba enojada porque él había escondido una vieja muñeca de trapo — mi favorita—. en el jardín. Así que tome todos sus video-juegos y los embarre con atún. 
Muchos de ellos, por no decir todos, se dañaron y su habitación olía a pescado.
Fue una gran idea, excepto por el castigo de miles de años de mi madre. Y desde ahí odiaba el atún con su vida, al menos trae proteína o algo así, que quedaron en su habitación, que desagradecido es.
No sabía cómo decirle lo de Emily, pero sentía que si se lo contaba recapacitaría y la dejaría.
Existía la posibilidad de que creyera que le mentía, pero ha sido mi amigo por catorce años, razón suficiente para que confiara en mí. Eso creo...
— ¿Quieres galleta también? — Harry sonrió de medio lado, asentí de forma infantil
— Dos galletas por favor, una de macadamia y otra de chips de chocolate— la chica de la caja asintió y puso las galletas en una bandeja, junto con los sandwiches, las sodas y las lindas servilletas.
Unos minutos después, estábamos sentados en una mesa, abriendo los sándwiches y atragantando nuestras lindas gargantas con trozos de galleta. 
Una de mis cosas favoritas en la vida, era el olor de este restaurante. Una mezcla de especias, salsas y vegetales. Definitivamente, era mi preferido.
— ¿Que querías decirme?— limpio su boca con la servilleta, embarrando y estropeando el trozo de papel
— Es complicado... — susurré
— Bess, solo dime. Prometo escucharte— levanto la mano en gesto de darme su palabra
Sonreí, era tan lindo.
— Vale, hace unos días, salí de la escuela y decidí ir a la biblioteca— el asintió, — Iba caminando y alguien empezó a gritar, cuando me gire era Emily. Ella empezó a gritar y me amenazó diciendo que si me juntaba contigo iba a... — titubee, 
No podía decir que la perra de pigglet —por su cabello rosa—, me había amenazado, con decirles a todos lo que siento por él.
— ¿A qué? — su ceño estaba fruncido
— A decir muchas cosas malas o algo así— hice una cara rara, — habla con ella, hemos sido mejores amigos y no quiero pelear con tu chica— sonreí
—Vale— asintió y se levantó de su asiento, para salir por la puerta con toda la tranquilidad.
¿Qué? ¿Por qué se fue? ¿Qué le pasa?
¡Porque no puede ser normal por un momento!
Luego de dejar mi estado de estupidez momentánea, tomé mis cosas — Celular y beanie—, la comida y salí del establecimiento, casi corriendo.
Unas calles después, lo vi caminando rápidamente y me apresure mucho más.

— Harry, ¿Qué pasa? — grite cuando estaba a unos pocos metros de distancia
El clima de Londres no ayudaba demasiado a mi triste resistencia física. 
Harry se giró y lo alcance, chocando con su pecho, retrocedí unos paso. 
— ¿Qué paso allá dentro? — pregunte confundida y respirando agitada
— Mi novia no quiere que te hable, pues no lo haré. Bess tú no eres el centro del mundo, solo compréndelo— espeto enojado
¿Qué? ¿Ahora yo era la mala?
Harry me jodia con lo que hacía.

— ¿La amas? — pregunte, temiendo su respuesta

Hola chicas, espero les haya gusta el capitulo. ¡Por favor comenten! Besos. 

Última edición por LiveTheMoment el Mar 28 Oct 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por LiveTheMoment Mar 28 Oct 2014, 4:03 pm

Eliimix escribió:
LiveTheMoment escribió:
Hola linda, me gustaría saber tu nombre. Ya la sigo, gracias por comentar, besos.
Hi!!!
El tuyo?
Vale, te diré Eli, es lindo.
Mi nombre es Natalia El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1477071114
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 4:14 pm

LiveTheMoment escribió:
Eliimix escribió:
LiveTheMoment escribió:
Hi!!!
El tuyo?
Nat o Naty!? El no lo sabe. I HS I  - Página 21 77880782

Comentario del capítulo:

HARRY ES UN estupido... no puedo creer que que haga lo que Emily le diga osea CHAVON!!!!!! El no lo sabe. I HS I  - Página 21 563750256 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 3258640905 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 3373640616 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 233978492 Ojala Bess encuentre a un chico y que Harry sienta lo que ella esta sintiendo!!!! Esa relación se debe llamar "PERRO AND ZORRA" o sea El no lo sabe. I HS I  - Página 21 918334782 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!!!Bess estoy contigo El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1661743686

Besos siguela El no lo sabe. I HS I  - Página 21 477734387
Invitado

Invitado

Mensaje por Claudia Styles Mar 28 Oct 2014, 7:01 pm

NUEVA LECTORA HERE!! 
Siguelaaa me encanta la novela, la comenze a leer hoy y me encantaa siguela lo mas pronto posible pls  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1477071114
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 30 Oct 2014, 2:45 pm

QUE MALDITO DESHRACIADO!!!!!!!
COMO SE ATREVE??????????? DEJAR A BESS POR ESA MIERDA???????
Y encima con toda la tranquilidad dice, ja ja
SIGUELA PORFISSSSSSSSSDSDDDDD
TE AMOOOOO
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por LiveTheMoment Jue 13 Nov 2014, 5:47 pm

Eliimix escribió:
LiveTheMoment escribió:
Eliimix escribió:
LiveTheMoment escribió:
Hi!!!
El tuyo?
Nat o Naty!? El no lo sabe. I HS I  - Página 21 77880782

Comentario del capítulo:

HARRY ES UN estupido... no puedo creer que que haga lo que Emily le diga osea CHAVON!!!!!! El no lo sabe. I HS I  - Página 21 563750256 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 3258640905 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 3373640616 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 233978492 Ojala Bess encuentre a un chico y que Harry sienta lo que ella esta sintiendo!!!! Esa relación se debe llamar "PERRO AND ZORRA" o sea El no lo sabe. I HS I  - Página 21 918334782 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!!!Bess estoy contigo El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1661743686

Besos siguela El no lo sabe. I HS I  - Página 21 477734387

El que mas te guste. El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1477071114 
Haha amo tus comentarios, la sigo en un rato linda, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por LiveTheMoment Jue 13 Nov 2014, 5:49 pm

Claudia Styles escribió:NUEVA LECTORA HERE!! 
Siguelaaa me encanta la novela, la comenze a leer hoy y me encantaa siguela lo mas pronto posible pls  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1477071114
¡Bienvenida linda! 
Me alegro de que te encante, la sigo en un rato. Besos El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1477071114
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por LiveTheMoment Jue 13 Nov 2014, 5:50 pm

1Dsusi1D escribió:QUE MALDITO DESHRACIADO!!!!!!!
COMO SE ATREVE??????????? DEJAR A BESS POR ESA MIERDA???????
Y encima con toda la tranquilidad dice, ja ja
SIGUELA PORFISSSSSSSSSDSDDDDD
TE AMOOOOO
Haha la sigo en un ratito, gracias por pasarte linda. Me too, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por LiveTheMoment Jue 13 Nov 2014, 6:29 pm

Friends's Time.

—¿La amas? — pregunte dolida
—E- Eh S-si— titubeo un poco y luego respondió frío, su gélida mirada se poso sobre mi con ¿Asco? ¿Miedo? 
Asentí repetidamente y empecé a caminar en dirección opuesta a la de él, mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.
¿Cuántas veces había llorado por él?
Perdí la cuenta.

—¿Estas bien? — Bella— debemos aceptar que este apodo era genial. Si, te hablo a ti conciencia. — me veía preocupada, mientras caminábamos por los pasillos de la escuela
— Si, no es nada linda— sonreí y ella empezó a relatarme su cita con Mike, la noche anterior.
Historia. Amaba esta clase, de verdad no tengo idea de porqué, pero era genial.
Me senté en los primeros asientos, eran de a dos personas pero yo no tenía compañero. Ben era mi compañero pero tuvo que cambiarse de esta clase porque es pésimo en ella.
Hace mucho no lo veía.
¿Estará muert..? Una sexy voz interrumpió mis dramáticos pensamientos
— ¿Te importa si me siento contigo? — levante mi vista y divise un chico con ojos azules y cabello oscuro, me sonreía. Me derretí en el asiento por un momento. Era muy guapo, muy muy muy MU... bien ya entendieron. 
— No, adelante— me sonroje
Si ya se, me sonroje y solo me pidió sentarse a mi lado.  En mi defensa, no todos los días hay chicos lindos que quieren sentarse a tu lado
— ¿Cómo te llamas preciosa? — Creo que me hice pis en los pantalones, tenía la voz más sexy del mundo— después de la de Harry, claro— Me pegue mentalmente por recordarlo.
— Shelly— sonreí tímida, — ¿Y tú?
— Curtis Adams— estiro su mano y la tome para estrecharla, pero me sorprendió halando de ella, para besarme la mejilla con suavidad.
Me sonroje muchísimo.
— ¿Debo decir mi apellido también? —una carcajada salió de sus lindos y rellenitos labios
— Me encantaría escucharlo— sonrió y asentí
— Collingwood— sonreí arrogante y él se echó a reír con más fuerza, no entendí el chiste así que me limite a asentir como tarada
— Nunca te había visto— dije cambiando el tema
— Bueno, tu eres muy popular y yo solo soy yo— sonrió mostrando sus perfectos dientes
— ¿Soy popular? — pregunte incrédula
— Todos han visto tus escenas, además de que eres bastante linda con todos. Creo que te aman— una pequeña carcajada salió de sus labios ¿Qué? ¿Linda? Y me sentía una perr... ¿Cómo que me amaban?  Me sentía la persona más rechazada del mundo ¿Y ahora soy popular? Moví mi cabeza en negación, más para mí misma que para responder a Curtis.  
— Buenos días— La profesora Rachel saludo y todos guardaron silencio.
La clase paso lenta, entre comentarios coquetos de Curtis y la profunda mirada de Harry que estaba en los últimos asientos y permanecía en mi nuca, jodiéndome.
Dos clases más tarde, había entrado en confianza con Curtis. No me fije en que nuestros horarios eran muy similares.

—¿Quién es él? — Laura sonreía pervertida
Cuando las vi parecían inocentes, esto no es saludable.
—Un amigo— sonreí
—Si un amigo— dijo Dani sarcástica
Nos acercamos a una mesa donde estaban el resto de las chicas.
—Chicaas, ¿Qué les parece si salimos y hacemos algo juntas? — Summer sonrió inocente. 
Ella era una de las personas más tiernas que había visto en mis lindos y bellos diecisiete años. Siempre usaba shorts de mezclilla y playeras de paz, flores y cosas de naturaleza. Hippie
—Si, el sábado podemos ir de compras— Leslie parecía emocionada
¿De compras? 
Es el plan más aburrido que he escuchado en mi vida, luego de las fiestas. Pero quería estar con las chicas así que acepte.

“Estamos a cinco minutos Bess”

Un mensaje de Liz interrumpió mi partida de ‘Piano Tiles’. Joder iba en 873, tendría que volver a empezar.
“Ok :-)”
Respondí.

—¿Saldrás? — Nicholas se sentó junto a mí, en el sofá de la sala
—Aja— respodi sin mirarle, volví a empezar.
—¿A dónde? — seguía insistiendo en mantener una conversación, 322.
—De compras— Nicholas empezó a reírse, el también conocía mi simplicidad en cuanto a ropa.
625, mis pulgares estaban entumecidos.
— Elizabeth, hija. Tendrás que llevarte a Nicholas, tengo unos asuntos en el trabajo—mi madre entro a la sala
— Esta bien, pero me debes una— mi mirada estaba fija en mi teléfono. 
880, voy a superar el record.
—¿Te debo una? Te di la vida— grito dramática y empecé a reírme... Luego de perder.
—Esta bien, el enano va conmigo— sonreí, ella se acercó y beso la cabeza de Nicholas y mi mejilla, salió de la casa tarareando una vieja canción que reconocí que era en español.
Mi mamá era diseñadora de interiores y en algunas ocasiones debía solucionar asuntos urgentes con sus clientes. Ya se podrán imaginar que nuestra casa estaba perfectamente decorada y Nicholas y yo no teníamos permitido tocar nada, o mi bella madre nos castigaba.
Era cruel.
El timbre sonó, Nicholas fue a abrir mientras yo tomaba mi celular, un abrigo y unas lindas gafas tipo Jhon Lennon, las usaba de vez en cuando.
Cuando me acerque, las chicas se reían y Nicholas estaba sonrojado.
— Dejen de acosarlo— las mire raro y Nicholas se puso detrás de mí, ellas empezaron a reírse con más fuerza.
— ¿El viene? — pregunto Liz, mirando a Nicholas y luego a mí.
— Si, él es nuestro invitado de honor— sonreí
Nos dirigimos al auto, no estaban todas, aun. Solo Leslie, Liz y Rose, las demás llegarían al centro comercial. 
El viaje fue divertido, las chicas no paraban de preguntarle cosas a mi hermano, como ¿Te gusta alguien?, ¿Tienes novia?, ¿Sabes besar?  Y él no paraba de sonrojarse. Al final susurro muy bajito ‘Gemma’ y todas murieron de la ternura.
—Dani dice que las demás están en Dunkin Donnuts— dijo Rose mirando su teléfono, nos dirigimos al establecimiento
— ¿Quieres algo? — le pregunte a Nicholas que parecía un zombie viendo las
rosquillas, el asintió.
Nos acercamos y el pidió dos rosquillas de chocolate y un café de esos helados, llenos de crema y chocolate, Nicholas a diferencia de mí, era adicto al chocolate.
Una vez, con el pedido del enano en mano, nos acercamos y sentamos con las demás chicas.
Llevábamos dos horas de tienda en tienda. Las chicas tenían muchas bolsas con ropa nueva. 
Tuve que llevar a Nicholas al baño tres veces, a los juegos esos de máquinas y a comprar dulces.
Las chicas me regañaron por mi atuendo, llevaba una sudadera de lana blanco con diseño étnico, unos leggins negros, y unas Vans blancas y mis gafas. A mi parecer me veía bastante decente, pero hasta mi hermano dijo que podría fácilmente confundirme con un indigente.
Ya había entrado en confianza con las chicas el niño este.
Entramos a la tienda número veinticinco. Nicholas y yo empezamos a jugar al escondite por toda la tienda, mientras las chicas se probaban vestidos.
En la tienda treinta y dos compre tres sacos, dos gorros y una pashmina. Le compre un balón a Nicholas.
Soy tan buena hermana.
Tuve tiempo para hablar con todas. Liz y Liam iban de maravilla, ya llevaban dos meses de relación y era perfecto.
Mike y Bella seguían juntos, Mel había conocido a los padres de Ashton y les agrado de inmediato.
Laura y Niall habían tenido tres citas oficiales y se habían besado en varias ocasiones, ella esperaba la propuesta del rubio, que no tardaría. Rose y Luke eran novios hacia algún tiempo y las cosas no podían estar mejor, él se comportaba muy dulce con ella.
Dani y Calum llevaban algún tiempo siendo novios y estaban completamente enamorados, también me dijo que en una ocasión pelearon y el llego llorando a su casa en horas de la madrugada, disculpándose y diciendo ‘No puedo vivir sin ti’.
Zayn y Summer habían salido algunas veces pero seguían peleando, aunque ya no como antes, hace unos días me junte de nuevo con Zayn y solamente me decía que esta chica era diferente pero no tanto como para hacerlo cambiar, luego lo golpee y se enojó, soy una chica mala.
Leslie y Louis estaban juntos pero aun no era oficial, al parecer Harry lo había aceptado poco a poco. Me alegre mucho por las chicas, estos chicos eran increíbles con ellas.
Admito que me sentí muy mal, ellas habían pasado por muchos momentos felices y algunos tristes y yo no había estado ahí para ellas. Soy una perra.
Ah, Gemm y Nicholas se habían dado un pequeño beso ‘accidental’ del cual, mi hermano confeso que no había sido por error.
Los hombres desde pequeños siendo idiotas, apuesto a que Harry y Zayn lo “aconsejaron” para que lo hiciera.
Les hable de lo sucedido con Harry y Emily, Curtis también.
Todas estaban enojadas con Harry y querían castrarlo.
Son unas damas.
Todas se quedaron a dormir en mi casa, fue como la pijamada de verdad.
La anterior era un intento fallido. La sala estaba atestada de bolsas y mi madre quiso que todas le enseñaran sus compras, estuvimos hasta media noche en un “desfile”.
._. ._. ._.
Bien he aquí un capitulo nuevo. Subiré capitulo dependiendo de los comentarios, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 7:22 pm

OH POR DIOS

Chica me quieres matar?!!!
Harry eres puto o te haces?!!!
Te juro que me imaginaba algo como que
Emily se apareciera de repente en persona
o con un mensaje de texto y que volviera a
amenazar a Shelly, haciendo que ella se
arrepintiera, PERO NO!!
Harry tenía que ser puto!!
Uy la rayita conoció a un chico guapo mmmmm
Ojalá y el no sea puto como Hazza
Pobre rayita es la única forever alone u.u
Te juro que me vuelves loca mujer.
Bueno me encantó siguela!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 8:02 pm

Hola Nath!: a lo gringo con la "H"

Título del día:  
"Curtis La salvación"

Curtis me ha caído el 50% bien y el otro 50% se la debe ganar!!!!!!  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 3962251205  
 AME EL CAPÍTULO!!!!!TOMA HARRY POR PUTO!!!!! no puedo esperar su reacción cuando conozca a Curtis.
-POR que a Curtis esta para curtirlo- (entiendesde Curti, curtirlo-Lo mismo)  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 4120812466

Cuando Harry se entere de Curtis:  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1244184562 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 2785603980 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1129725545

Y yo como: te lo dije  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 4229596405

PEro ahora amo la pareja de Curtis y Bess!!!! Luego cuando Harry se de cuenta de que se perdio a Bess y que la quiere de nuevo "AHI RECIEN Curtis puede decir que es GAY" jajaja lo siento Curtis soy facil con Harry el me puede  El no lo sabe. I HS I  - Página 21 1744785743.

AMO LA NOVELA!!!!!
Siguela

Eli!
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Nov 2014, 8:07 pm

Nat!♥
Debes odiarme lo se:c 
Soy una mala lectora. Por no comentar.
Haber. Haber. Haber.
Pero que mierda acabo de leer (No es que seas mala escritora es por lo que hizo Harry. Eres genial. No lo olvides)
HAROLD PEDAZO DE IMBECIL. Como osas decirle a Shelly que ya no le ibas a hablar solo por tu puta novia.
QUE MIERDA ERES HARRY! MIERDA!
TE CASTRO AHORA MISMO. PATAN IDIOTA. NI SIQUIERA MERECES EL AMOR DE SHELLY. 
Agggggghhhhhh que rabia siento. Maldita sea. 
PUTA NOVIA QUE TIENE HAROLD. 
Okya. Me calmo.-.
Y en cuanto al otro cap. Ahhhhh como que la ama. Bueno titubeo asiq ue no me afecta tanto.
Auchh la Shelly consiguio nuevo galan.
Asdfghuoudghnv que hermosas las parejas.
Aghdsiulvnwtieo;tvuvuvuvuvuvurepwrtmbpmyeymebyurpoewpurcoi Louis y yo. Somos tal para cual. Lo amo♥
Tienes que seguirla Nat.
Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Nov 2014, 4:11 pm

Aquí se reporta una pésima lectora! Lamento no haber comentado antes, pero los exámenes me están tomando todo el tiempo!
Ay los capítulos estuvieron muuuuuuy buenos!!
En el capítulo pasado, morí con la parte de " Vamos Pou come
más, ¡Engórdate!" Hahahahaha parece mi mama, el Pou está como una ballena y ella todavía sigue alimentándolo diciendo "vamos, come hasta explotar" creo que ella realmente cree que el Pou explotará! Anyway
Haroldo es un puto y su novia una puta mayor! Ay enserio Bess siempre está triste o llorando por ese @&€&@%@!
Pero para eso estamos nosotras las AMIIIGAAAAAS!!!
Y Curtis claro, el me agrada mucho baba creo que lo robaré de Bess!! Hahaha Ay no puedo hacer eso Niall y yo estamos a punto dele GRAAAN paso, sabes a que me refiero no? El no lo sabe. I HS I  - Página 21 285151902 El no lo sabe. I HS I  - Página 21 2529252940 :fosforitos: exacto! Me refiero a ir a Nando's juntos haha ya! Espero la maldita propuesta HORAAAN!!
El hermanito de Bess parece al mío, pero él tiene como 173628283 pretendientes hahaha es todo un rompe-corazones!
Hihihi noche le desfile!! Uhhhh pero había pizza cierto? No es una pijamada si no hay pizza, Pop corn, coca-cola y toda la comida chatarra del mundo que hará yo no quiera comer por lo llena que estoy pero yo acabaré comiendo de todas formas
Siguela pronto babe
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba