Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no rest for the wicked
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 38. • Comparte
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
☆
si hay algo que me gusta de james es que con el paso del tiempo el crea sus propias opiniones y tiene sus puntos de vista y no deja que toda la mierda que dicen por twitter le llene la cabeza
hood.
☆
algunas vampettes se dedican a querer hacer quilombo todo el tiempo y me rompe los huevos porque siempre toman como excusa a 5sos y los meten en todo porque saben que no tienen nada para quejarse de los vamps
hood.
☆
luke se la da de fino en los premios con esas camisitas todas abotonadas y despues anda con remeras hechas concha no se la vende ni a la madre
hood.
☆
lo de michael y acacia no me choca tanto porque son como dos años de diferencia y empezaron a coger cuando el tenia 17 pero me da vergüenza ajena saber que justin bieber y cameron dallas estuvieron con madison beer siendo 5 años mas grandes
hood.
☆
qsyo chrissy dijo que michael y ella eran solo amigos y bla bla bla y nadie va a saber que paso pero despues de ese tweet me da lastima pq te das cuenta la diferencia de cuando ellos estan con una puta o con una piba normal
hood.
☆
"fifth harmony deserved the artist to watch award because they got everything they have from their hard work"
hood.
☆
en la rolling stone que vino hoy estaba la critica sobre el cd de 5sos un premio a ese tipo muchas gracias
(salvo que dijo que ninguna de las canciones se compara con she looks so perfect y la verdad es que es mentira)
(salvo que dijo que ninguna de las canciones se compara con she looks so perfect y la verdad es que es mentira)
hood.
☆
dicen que green day y blink son sus influencias y que son pop rock.
en ningun lado escuche que dijeran que son los nuevos green day o blink ni que dijeran que son una banda de punk rock, asi que son ustedes los que estan buscando para bardearlos.
en ningun lado escuche que dijeran que son los nuevos green day o blink ni que dijeran que son una banda de punk rock, asi que son ustedes los que estan buscando para bardearlos.
hood.
☆
ojala el foro tuviera como twitter donde podes bloquear a una persona y no ves nada de su actividad porque un dia que entro a sin tabu y estan todas hablando de lo mismo y siempre repitiendo la misma historia
hood.
☆
es obvio que con una persona siempre van a tener algo en lo que no estan de acuerdo pero hay otras con las que simplemente no coinciden ni para el gusto del chupetin bueno de esas personas una es amiga mia y cada dia tengo mas ganas de matarla
hood.
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38