Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no rest for the wicked
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 38. • Comparte
Página 36 de 38. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38
☆
WHEN I CLOSE MY EYES AND TRY TO SLEEP I FALL APART IM FIGHTING HARD TO BREATH YOURE THE REASON THE ONLY REASON
hood.
☆
hood. escribió:UNO NO SE DA CUENTA QUIENES SON SUS VERDADEROS AMIGOS CUANDO LOS PIERDE SI NO CUANDO TIENE A TODOS Y VE LAS DIFERENCIAS JAJ
hood.
☆
shereen. escribió:cuando se sientan mal recuerden que le rompía el orto a camila en preguntados y se les pasa
sabes que me puse a ver mi pvt paginas atras y vi esas publicaciones justo
hood.
☆
“Life may suck when you’re younger but you choose your life as you get older and the more hard work you do when you’re younger, the more fun you have when your older. As a wise man puts it “never quit your day job”. Its so important to chase your dreams but never to the point where if you fail you have to start all over again. Live your life, work hard, have fun. But do everything in small doses because life is about the little things that happen to you but that mean nothing to anyone else and that you can share with people that are special to you. Well theres my input on difficult situations. I have been blessed with a great family and great career but it doesnt mean i or anyone else hasnt gone through struggles or hard times. So the next time you think no one will understand open up your mouth and explain how you feel i bet you will find atleast one person that can relate.”
hood.
☆
xx
idk, subi un nuevo pl que es mas personal que otra cosa pq no me interesa cuantas personas lo escuchen honestamente y es de canciones que me deprimen y como soy masoquista me gusta escucharlas eso bye
idk, subi un nuevo pl que es mas personal que otra cosa pq no me interesa cuantas personas lo escuchen honestamente y es de canciones que me deprimen y como soy masoquista me gusta escucharlas eso bye
Última edición por hood. el Dom 31 Ago 2014, 11:08 am, editado 1 vez
hood.
Página 36 de 38. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38