Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no rest for the wicked
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 38. • Comparte
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
☆
Vir Irwin
GUSTA DE VOS CAMILA POR FAVOR QUE OBVIO CHAU SE FORMO LA PAREJA VEINTE 14
como la amo
GUSTA DE VOS CAMILA POR FAVOR QUE OBVIO CHAU SE FORMO LA PAREJA VEINTE 14
como la amo
hood.
☆
Zayn en el cumpleaños de Perrie fotos para el diario The Sun
ya me parece una estupidez pensar que zerrie es contrato y ni lo hago pero leí esto y me tente
ya me parece una estupidez pensar que zerrie es contrato y ni lo hago pero leí esto y me tente
hood.
☆
hood. escribió:viste cuando no te tragas un ship pero tenes que verlo en 50 colectivas distintas bueno
hood.
☆
"voy a mirarte a vos mientras de la leccion asi no me pongo nervioso"
y justo me retiran antes
llego a mi casa y me entero que no rindio
el destino esta de mi lado pls
y justo me retiran antes
llego a mi casa y me entero que no rindio
el destino esta de mi lado pls
hood.
☆
y bueno es como que mis amigas me dicen que acelere y le tire un par de palos a ver que onda pero a la vez en cada salida tambien esta este pibe y no quiero que vea tampoco me cago en todo
hood.
☆
disculpen chicas pero no por escuchar 5sos ya escuchan lo mejor de la música y no se crean gran cosa por decir orgullosamente que no les gusta 1d porque no lo son
hood.
☆
no me gusta cuando en los rants se van de un extremo al otro. o sea si 5sos no son virgenes de 12 años que aman a sus fans con su vida son unos soretes de mierda manejados que escriben cosas en twitter para tapar cagadas y no se
o sea leyendo ese rant te parece bastante posible que a ellos no le importen demasiado sus fans cuando les parece mas interesante la cantidad de putas que meten en un auto y se llevan a un hotel y si seguro su mente este mas enfocada en salir de joda y ponerla porque es increible todas las minas que se cogen pero tampoco se van a olvidar que se estan haciendo cada vez mas famosos y les va a chupar un huevo que haya 23712894371284931 de personas comprando sus cd's votandolos en premiaciones etc
en fin no me deprimio demasiado ese rant porque es basicamente lo que yo pensaba. en si es lindo leer las cosas que twitean a veces pero si te das cuenta la mitad son mentira a esta altura.
o sea leyendo ese rant te parece bastante posible que a ellos no le importen demasiado sus fans cuando les parece mas interesante la cantidad de putas que meten en un auto y se llevan a un hotel y si seguro su mente este mas enfocada en salir de joda y ponerla porque es increible todas las minas que se cogen pero tampoco se van a olvidar que se estan haciendo cada vez mas famosos y les va a chupar un huevo que haya 23712894371284931 de personas comprando sus cd's votandolos en premiaciones etc
en fin no me deprimio demasiado ese rant porque es basicamente lo que yo pensaba. en si es lindo leer las cosas que twitean a veces pero si te das cuenta la mitad son mentira a esta altura.
hood.
☆
y no quiero tirar mierda a 5sos ni nada porque yo los amo pero es triste como algunas chicas viven de las cosas que ponen y a veces ni siquiera lo sienten, solo lo escriben porque saben que estan hablando mal de ellos y tienen que tapar sus cagadas
hood.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38