Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no rest for the wicked
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 38. • Comparte
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
☆
estabamos todos re bien en el grupo este nuevo y no duramos ni una puta semana porque ya tienen algo que venir a quejarse
hood.
☆
PERDONENME QUE ME GUSTE UN CHICO Y ME PONGA TARADA PERO TAMPOCO PARA CORTARME TODAS LAS PUTAS ILUSIONES DISCULPENME QUE NO ME COMA A 50 Y NO ME GUSTE NINGUNO
hood.
☆
+ y si no gusta de vos lo va a terminar haciendo. quedarian re lindos juntos
-nos dibujamos chotas en las manos no somos los mas tiernos
-nos dibujamos chotas en las manos no somos los mas tiernos
hood.
☆
no sos más especial pq no te guste algo que este de moda o que le guste a la mayoria
creo que demasiadas personas necesitan meterse eso en sus cabezas llenas de aire
creo que demasiadas personas necesitan meterse eso en sus cabezas llenas de aire
hood.
☆
y me gustaría ver si le decís a tu mamá todas las cosas que "haces" de la misma forma que las careteas en el foro
hood.
☆
fan of rock brittish band known as one direction and metal core aussie band called 5 seconds of summer
chekt eza soy re rockera
chekt eza soy re rockera
hood.
☆
uh dios estoy re caliente la verdad no puedo creer el pedo en la cabeza de algunas personas posta que me siento re meando fuera del tarro ahora y sobre todo una hipocrita de mierda pero dios QUE NECESIDAD o sea yo entiendo vivo bardeando al pop porque no me gusta y me parece molesto salvo por la musica de 1d y bueno ya ni se que escucho vivo a blink ultimamente pero una cosa es que yo diga que odio ese genero y es una mierda que aunque se que lo digo mal es mi opinion y otra es creerme mas importante por escuchar x tipo de musica entiendo a ver escuchas los stones bien genia de la vida te felicito aprecias mas la musica vieja que la mierda de electronica de ahora eso esta perfecto pero de ahi a tener que seguir las personalidades de todos los que escuchan esa musica y tener que hacer sentir a las demas menos solo porque ay soy re cul escucho musica decente disculpame justin bieber one direction anda con tu mami NO SALI DE ACA YO ESCUCHO LA MUSICA QUE SE ME CANTA EL ORTO Y SI ME GUSTA GREEN DAY ME GUSTAN 50 BANDAS MAS PERO NO POR ESO ME CREO LA DIOSA DE LA VIDA NI LA QUE TENGO MAS ESTADO MENTAL POR ESCUCHAR BUENA MUSICA?!?!?!???1' CUANTAS PIBAS HAY QUE TIENEN NO SE 19 AÑOS Y ESCUCHAN 1D Y LAS MINAS TIENEN SU VIDA Y HACEN LA SUYA Y LES GUSTA ONE DIRECTION CUAL HAY QUE TE HACE CREER QUE POR ESCUCHAR LOS BEATLES SOS ESPECIAL. RESPETA. SI QUERES SER SUPERIOR A ALGUIEN TE LO DIGO DESDE AHORA ANDA A LEER UN LIBRO Y SUPERALO CON INTELIGENCIA NO CON MIERDAS QUE TE VENDE LA SOCIEDAD DE AHORA Y DE QUE "TODOS ESTAMOS PERDIDOS POR LA MUSICA QUE SE ESCUCHA" (lo que tambien es mi opinion en algunas personas pero no mi punto porque hay gente que lo dice y ni siqueira lo piensa enserio) Y NADA ESO NO ES PARA UNA SOLA PERSONA EN ESPECIAL PORQUE BUENO ESTE TEMA LO ESCUCHO TODOS LOS PUTOS DIAS PERO SI QUIEREN SENTIRSE HAGANLO PROBLEMA SUYO
*pesa cincuenta kilos menos*
*pesa cincuenta kilos menos*
hood.
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38