Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
white lies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: white lies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Vos, Shen, llegás a la cb con las ganas de festejar. ah. Vos comprás el alcohol ya que sos mayor de edad. (?)
Invitado
Invitado
Me duele saber que hay alguien que te ama más que yo y tú le correspondes.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas las parejas que hay en el foro Jelena y Lolland parecen ser las únicas relevantes a siquiera hablar y es que estos fuckers son los únicos que parecen saber cómo estar en una relación ya que los demás no dejan de ser a fucking ass mess tratando de compararse a ellos. Si, estoy a favor de estas dos parejas porque son las únicas que no me dan ganas de tomar una escopeta y pegarme un tiro en la frente.
Sin comentarios, siempre se supo que a Luke le gustaban las vaginas viejas y que a Holland le gustan los cocks tiernos y sin experimentar, al parecer este mundo mas depravado no puede estar.
Solo tres de esas parejas mencionadas son parejas oficiales e importantes, las de más son parejas que no tienen sentido, son annoying as fuck, insoportables y sobre todo they try so hard por ser importantes que si yo fuera parte de las parejas oficiales me daría risa. Fucking idiots. Mejor compren forros tengan sexo por una noche y luego ya separense que es lo único que saben hacer NO ONE GIVES TWO FUCKS sobre sus "problemas" o mejor dicho maneras de llamar la atención.
Última edición por louis. el Miér 18 Jun 2014, 9:50 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [00:23:27] @ Selena M. Gomez : No entiendo para que diablos nos piden opiniones de algo y luego cuando uno trata de tener una conversacion civilizada se ponen a la defensiva y eso es lo que mas me choca de una persona! Emma honestamente tu eres la única que ha podido mantener la conversacion sin siquiera sobreexaltarte y eso es lo que honestamente respeto. Y venir diciendo que no todas las relaciones se lo toman lento y que hablan de sexo a la semana de estar juntos es ridículo simplemente demuestra como se necesita con urgencia que esas personas obtengan mas experienciencia en el mundo de las parejas. Punto, odieme quien me odie.
Invitado
Invitado
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61