O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Notte stellata (Nick&Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Notte stellata (Nick&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por MirGomez Jue 05 Jun 2014, 8:14 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Notte stellata.
• Autor: Miranda G. (Yo)
 • Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Advertencias: Escenas eróticas.
• Otras páginas: No. 








Sinopsis


Nadie hubiera imagino que _______ Romanini,  y Nicholas Rosellini fueran a tener una relación durante las vacaciones de verano, una relación en la que creían que después de eso no se verían más. Sin saber que el destino los juntaría de nuevo, pero de una manera diferente. Su relación ahora es prohibida, es una relación que los demás ven mal. La mejor alumna de la clase no puede salir con su nuevo maestro de italiano. ¿O sí?
MirGomez
MirGomez


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 12:39 pm

wow, enéñame italiano Nick! hola, primera lectora! me encantó, amo las novelas de nick! debo irme, seguilaaa! besos rápidos muack muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por MirGomez Lun 09 Jun 2014, 9:23 pm

*-* Mi primer lectora, gracias por leerla<3
 
CAPITULO 1 "De regreso al colegio"
 
-_____ tienes que ver al chico nuevo-Ross grito desde la entra del colegio. Extrañe su entusiasmo por cualquier cosa.
-Déjame adivinar ¿Nuevo integrante en el equipo de fútbol?-Tire mi mochila para abrazarla.
-Que va, es el nuevo integrante en el taller de teatro.-Recogió mi mochila-Espero que tu celular no esté dentro de la mochila.
-Creo que si lo estaba.-Caminamos hasta nuestros casilleros. Odio que tengan combinaciones.
-¡Tenemos tanta suerte nos tocó en el mismo salón!-Grito emocionada.
-Lose.
-Faltan 20 minutos para que empiecen las clases así que habla de una buena vez-Ross sonrió- ¿Se volverán a ver? ¿Qué paso cuando se despidieron? ¿Habrá alguna oportunidad de que lo conozca?
-Bueno. No sé si lo vuelva a ver. No pasó nada más que un simple beso-sonreí ante el recuerdo- Y no lo sé amiga, tal vez en las próximas vacaciones lo vuelva a ver.
-¿Por qué demonios no me fui contigo a Italia?-Agito su cabello.
-Tal vez por que estabas tan ocupada con quien salía mi hermano.-Ella me codeó.
-Claro que no.-Ross no sabía disimular. Su rostro se tornó rojo.
-¿Por qué te sonrojas? Hablando de él, me pregunto por ti esta mañana-Sonreí al ver su rostro lleno de felicidad.
-¿Enserio? ¿Qué te dijo?-Chillo entusiasma.
-Sabes creo que tenemos que ir a buscar un buen lugar-Me levante riendo.
-Eso no. Ahora me dices-Ross estiro de mi mano.
-Amiga solo me dijo “¿Cómo esta Ross?” Y le conteste “Emocionada por poderte ir a ver a los partidos, ahora que entremos al colegio de nuevo” y después solo se fue riendo.
-¿Enserio le dijiste eso?-Su cara se tornó pálida.
-Claro.
-Qué clase de bubu hace eso.- -Reí por sus gestos.
-Pues tu bubu-saque mi celular de la mochila. Faltaban 5 minutos para la 8 am.
Me concentré en mi celular, quería llamar a Nicholas pero no era correcto. No ahora pensaría que soy una chiquilla que solo quiere estar hablando con el todo el día. Quien diría que nos conoceríamos en la barra de un restaurante por la canción “Asleep de The Smiths”
-Amiga acompáñame a buscar el libro de matemáticas.-Más que una pregunta fue una orden, ya que me llevo casi arrastrando del brazo hasta su casillero.
-Amiga no quiero entrar a clases.-Dije viendo el interior de su casillero.
-_____ vamos entrando, no empieces.-Dijo con una sonrisa irónica.-¡Demonios!-sus colores cayeron a mis pies.-¿Crees que tu hermano se pueda fijar en mí?
-Tal vez amiga. Pero ya sabes cómo es el solo quieren para tener sexo y las deja.-dije echando un vistazo al pasillo.
-¿Crees que quiera tener sexo conmigo?-dijo riendo.
-¡Rosalie!-Creo que mis ojos se abrieron como platos. Porque mi bubu siempre dice lo que piensa.
-Que es una simple pregunta. A mí no me importaría estar una noche con el.-dijo riendo a carcajadas.
-Es mi hermano del que estamos hablando.-Le di una sonrisa.-Apresúrate.
-Podrías ayudar-Me tiro un color, que cayó en mi brazo.
Me agache para recoger los colores. Cuando un par de zapatos pasaron frente a nosotras. Era un hombre con traje. Ross me dio una sonrisa pícara.
-Deja de verle el trasero, pervertida.-Le tire varios lápices en la cabeza.
-¡Oye! No los tires. No me digas que no lo viste, se ve bien.-Mi vista se concentró en el trasero del nuevo “maestro”.- Ahora la pervertida es otra.
Baje la mirada sonrojada. Que me sucede nunca me había interesado el trasero de alguien. Dios que me ocurre, estoy volviéndome loca.
-Corre ya tocó el timbre-Me levante para arreglar mi mochila.
-Bueno… nos toca Matemáticas.
-Andando entonces.-le ofrecí mi brazo como lo hace un hombre a una mujer.
-Claro-dijo riendo y tomando mi brazo.
Al llegar al salón era igual que siempre. Algunos platicando, otros arriba de los banco, otros jugando a pelearse. Extrañaba esto.
-¡____!-Grito Daniel, un chico de cabello castaño, ojos color miel. Desde la esquina.-Vengan aquí.
Caminamos hacia ellos. Cuando pasábamos por los bancos saludábamos a nuestros amigos.
-¿Cómo les fue en las vacaciones? –dijo Adriana
-Normal ya sabes en familia-dijo Ross
-Me hubieras marcado para divertirnos un rato hermosa-Roberto le planto un beso en la mejilla a Ross. Esta se puso colorada, cosa que hizo que todos riéramos de ella.
-Lo  consideraré en la próxima guapo.-dijo sobándole el brazo. Esto si es incómodo.
-Hermano deja de coquetear con mi bubu.-Dije con una media sonrisa.
-Clase todos a sus lugares-dijo el maestro.
Las clases pasaron muy aburridas. Lo único que me estaba en mi mente era ese chico “Nicholas” no podía dejar de pensar en él. Eso provoco que varios maestros me llamaran la atención. Ahora nos preparamos para ir a clase de italiano. Cuando vi que seguía esa clase sonreí como tonta al recordar el viaje a Italia.
-Buon pomeriggio-Esa  voz me recordó a Nicholas. No debo de estar loca.-Yo seré su nuevo maestro de italiano, mi nombre es Nicholas Rosellini.
¡Madre mía! ¡Es él! Mi celular cayó al suelo haciendo un eco en todo el salón que estaba en silencio. Su mirada se centró en mí y su sonrisa se borró.
-Demonios-susurro él. Haciendo que varios giraran a verse entre sí para ver qué pasaba
-Perdón-fue lo único que pude decir al recoger mi celular.


No puede ser posible, él no puede ser maestro. Él no puede ser mi maestro. Me bese con él. Dios ¿Qué pasa ahora?
MirGomez
MirGomez


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por Mariianna<3 Lun 09 Jun 2014, 10:28 pm

Nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 9:47 am

woooooooo! el nuevo maestrooooooo <3 que pasará? dioooos! seguila pronto! y Ross y el hermano de la rayis jajajaj me recordó a mi hermano :) me encanta la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por MirGomez Jue 12 Jun 2014, 9:38 pm

¡Hola! Y bienvenidas *-* Gracias por leerla<3
CAPITULO 2 Parte 1 "No es correcto"
-¿Qué pasa estas bien?—susurro Ross
-Si… es solo que… recordé que tenía que hacer algo-dije evitando su mirada.
-Amiga no te creo nada-dijo volteando hacia el frente.
-Es enserio
-Bueno  chicos les pasare unas hojas para saber qué tan avanzados están como dice la directora-Sonrió. Dios esa sonrisa, es perfecta.
Cada minuto de la clase pasa lentamente. Nunca me había sucedido esto. ¿Cómo debería reaccionar después de que la clase acabe? Tal vez el ni siquiera va a querer verme. Empezó a explicar algunas cosas sobre cómo calificaría la clase. Podía sentir su mirada aunque este concentrada haciendo dibujos en mi libro.
-Les daré la salida temprano, solo tomare asistencia.-Dijo sentándose en su escritorio.
-Es el mejor maestro-dijo un chico y los demás rieron.
-Eso dicen siempre el primer día.-Dijo sonriendo.
En mi corta vida estaba tan nerviosa al escuchar que algún maestro dijera mi nombre.
-_______... Romanini-Nuestras mirada se encontraron.
-Aquí-dije en un susurro.  Dijo los demás nombres y nos dio la salida. Quise salir lo más rápido de ese salón. No podía estar ni un minuto más ahí.
-¡Hey!-Lo que me faltaba.
-¿Qué paso Sebastián?-Guarde mis cosas en mi mochila.
-¿Te puedo llevar a casa?-Colgó su mochila en su hombro.
-Lo siento, pero…-Dirigí mi vista hacia Nicholas que me veía.-Tengo que hablar con un maestro.
-Te puedo esperar si gustas-Me brindo una sonrisa
-¡Oh! No te preocupes yo me puedo ir sola-Termine de guardar mis cosas.
-Bueno… si cambias de opinión me quedare un rato más con el equipo de futbol-Dijo despidiéndose con un beso en la mejilla. Solo sonreí. Lo vi desaparecer por la puerta y mi vista se dirigió hasta Nicholas.
-Así que _______ Romanini es mi alumna-dejo sus hojas sobre el escritorio. Sin  mirarme.
-Nicholas…
-Nada. De ahora en adelante olvidaremos lo que paso entre nosotros.-Me levante y camine decidida hacia él.
-Pero…
-______ eres asombrosa. Cuando te conocí, pensé “Ella debe ser mi novia”-sonreí-Puede que suene un poco cliché…
-Todavía puedo ser esa chica-Me posicione a su lado.-Nada puede cambiar.
-Sí que puede cambiar, soy tu profesor y tú eres… mi alumna-Dije levantándose.- No es correcto.
-Pero los dos sentimos algo.
-Aun así no es correcto-Camino hacia la puerta-Simplemente no podemos seguir con esto.-Fue lo único que salió de sus labios después de atravesar la puerta y dejarme aquí sola.




Tiene razón en que esto no es correcto. Pero si los dos sentimos algo… ¿podría ser lo correcto cierto? Dos personas que se quieren, deben estar juntas. 
MirGomez
MirGomez


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por MirGomez Vie 13 Jun 2014, 9:43 pm

CAPITULO 2 Parte 2
-¡_____!-Grito mi hermano que corría por el pasillo-Pensé que te habías ido.
-No, estaba haciendo unas cosas.
-¿Ya te vas?
-Si ¿Por qué?-Sonrió-¿Qué estas tramando ahora Roberto?-Lo acuse
-Puedes decirle a mamá que fui a comer con mis amigos.-Me abrazo
-Y con amigos quieres decir…
-Eso no te importa
-Entonces olvídalo hermanito.-Avance hacia la salida.
-Está bien… Promete que no te enojaras.-Dijo nervioso.
-¿Dime de que se trata?-Lo acuse-No me digas que volviste con…
-¡¡No!!
-Entonces habla.
-Iré a comer a casa de Ross.-Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Es una de tus estúpidas bromas no?-Dije con una medio sonrisa.
-No…-Su sonrisa lo decía todo. No puedo creerlo.
-Sera solo comida… ¿cierto?
-Y tal vez sexo.
-¡No te atrevas!-Grite mientras él se iba corriendo por el pasillo.

Ahora son dos cosas que me preocupas. Primero mi situación con Nicholas ¿Qué podría hacer para que Nicholas quiera seguir viéndome? Y ahora está la situación de mi mejor amiga y mi hermano. Al menos ellos pueden estar juntos en estos momentos. En cambio Nicholas y yo, no podemos. Tenga ganas de un abrazo suyo, un beso… como en vacaciones.
MirGomez
MirGomez


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 12:01 pm

wow! Roberto si se parece a mi hermano jajajajajajaj y olvidar que todo pasó? veamos si lo consiguen
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Jue 17 Jul 2014, 12:55 pm

Seguila porfaaaaa
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por MirGomez Vie 18 Jul 2014, 11:48 pm

CAPITULO 3
-Ya llegue chicos-Se escuchó el grito de mi madre.

-Ya bajo-Bien _____ le tendrás que mentir. Le diré que se fue con unos amigos porque uno de ellos cumplía años. Eso suena creíble ¿no? Creo que sí.

Baje las escaleras lo más lento que pude, imaginando que en cualquier momento llegará mi hermano y me salvará de mamá. Espere un minuto al pie de la escalera. Toma valor _____.

-¿Que sucede______?-Se acercó mi madre hasta donde yo estaba-_____.

-Nada madre es sólo que olvide algo que iba a hacer... tu sabes cómo soy de olvidadiza. 

-Dime que pasa-Cruzó los brazos-Ahora.

-No es nada, enserio. 

- ¿Dónde está tu hermano?-dijo con una mirada acusadora.

-Están... en su... habitación.

-Claro-Suspire. Se dirigió hacia la sala y camine detrás de ella. De un momento a otro salió corriendo hacia las habitaciones. 

-¡Mamá!-Grite persiguiéndola.

Cada vez se acercaba a la puerta de Roberto. Sería el fin de mis permisos. Gracias Roberto.
Llego y reviso toda la habitación. 

-Estarás castigada_____ ______-Dijo enojada.- ¿Dónde está?

-¿Dónde está quién?-Una voz salió del baño. Si gracias al cielo. Pero... ¿Cómo habrá entrado? Ni siquiera lo vi pasar.

-Yo pensé que...

-¿Que pensaste mamá? ¿Qué hacen en mi habitación? -Dijo fingiendo enojo.

-Nada Roberto... olvídalo- Se dirigió hacia la puerta-Tengo que hablar contigo jovencita.-Suspiro-Esta juventud de ahora.

Salió de la habitación y esperamos a que bajara las escaleras. Reímos al mismo tiempo.

-Hermanita no sabes cómo mentir-Me arrojó una almohada.

-Déjame en paz-Le regrese el almohadazo.-No me gusta mentirle a las personas.

-A la otra tendré que decirle a alguien más que me cubra.

-Eres un grosero. Sólo trate de ayudar-Reí.-Pero dime ¿qué pasó con Ross?

-Tienes una amiga muy interesante-Sonrió con picardía.-Digamos que salimos a comer.

Después nos pasamos a su casa ¿Sabías que sus padres están de viaje?-Asentí con la cabeza-Estuvimos platicando es la sala, ya sabes cosas nada fuera de lo común. Después me enseñó su habitación y nos empezamos a besar...

-¡No me cuentes tu encuentro sexual con mi mejor amiga!-Lo mire con pánico.

-Querías saber cómo me había ido-Sonrió. 

-Pero nada de esos detalles-Me sentí avergonzada. Yo y mi curiosidad, cuando aprenderé a quedarme callada.

-Chicos bajen ya está la cena-Grito papá. Supongo que acaba de llegar.

-Ya vamos-Gritamos al unísono Roberto y yo.

Nos paramos de la cama para salir de la habitación.

-Sabes olvide decirte algo...

-Dime

-Si tuve sexo con Ross.

Me paralice por completo. Me lo ha confirmado se acostó con mi mejor amiga. Y me lo dice como si nada.
-No quería saber eso.

Bajo las escaleras corriendo. Y yo me quede aun analizando la situación.
La cena está servida. Platicamos de lo que nos pasó en el día. Después nuestros papas empezaron a platicar de su trabajo y eso realmente aburre. Roberto se fue a su habitación y yo a la mía.
Me senté en el escritorio y encendí mi laptop. Busque la carpeta donde tenía las fotos con Nicholas. Abrí el visor de imágenes y sonreí. El fondo de la foto era el hotel donde él se hospedaba. Me levante al baño para ponerme mi pijama. Me hice una coleta en el cabello.
Cuando salí me quede pasmada. 

-¿Porque tienes esa foto con el profesor Nicholas?

Porque me tiene que pasar esto hoy. En fin tendré que decirle la verdad.

Suspire-Él fue mi “amor de verano” por así decirlo-Baje la mirada.

-¡Fuiste una aventura de verano del profesor!-Dijo sombrado.

-¡No fue una aventura y no pasó nada de lo que piensas!-Me sonroje.



-Wow…


-Yo no sabía que él era maestro, enserio.


-¿Entonces él es tu novio… el maestro?-Pregunto curioso.


-No lo somos. Lo fuimos cuando me fui a Italia. Ahí lo conocí-Suspire y me acomode en la cama.


-¿Por qué no me lo comentaste?-Se acomodó a un lado de mí.


-Por qué no pensé que lo vería de nuevo.


-Pero ahora es nuestro profesor y…


-¿Y qué?-Le respondí curiosa.


-¿Te enamoraste de… el?-Levanto su mirada. Me miró fijamente.


-No lose…-Le dije.


Algo en mi decía que “si me enamore de él” pero otra parte decía “no solo fue tu amor de verano”. Esto es confuso nunca me había sentido así.


-No quiero que salgas lastimada.

-Créeme el no es así. 
MirGomez
MirGomez


Volver arriba Ir abajo

Notte stellata (Nick&Tu) Empty Re: Notte stellata (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.