Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viernes de Peliculas y ¿sexo?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Viernes de Peliculas y ¿sexo?
• Titulo: Viernes de Peliculas y ¿Sexo?.
• Autor: Liz Martin (Seudonimo
• Adaptación: No es ninguna adaptación de nada, es todo invención mia cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
• Género: Erotica.
• Contenido: Escenas sexuales donde no me hago responsable de la percepción de cada uno, aparte lenguaje obsceno.
• Advertencias: Suspongo que ninguna advertencia
• Otras páginas: Si, la tengo en otra pagina pero en versión Directionatica(es decir con Harry Styles y Nick Jonas)
• Autor: Liz Martin (Seudonimo
• Adaptación: No es ninguna adaptación de nada, es todo invención mia cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
• Género: Erotica.
• Contenido: Escenas sexuales donde no me hago responsable de la percepción de cada uno, aparte lenguaje obsceno.
• Advertencias: Suspongo que ninguna advertencia
• Otras páginas: Si, la tengo en otra pagina pero en versión Directionatica(es decir con Harry Styles y Nick Jonas)
Esta es una historia que ocurrió más o menos hace un mes y medio.
Habíamos decidido con unos amigos venir a ver una película a mi casa y luego quedarnos a dormir, ya que mis padres no se encontraban en casa.
Entre las personas que vendrían a mi casa, se encontraba uno de los chicos más guapos de mi curso, por el cual todas mis amigas babeaban (literalmente) y no me niego, muy en el fondo y no lo aceptaría por orgullo, yo también lo deseaba.
Llego la esperada noche del viernes y decidimos ver una película de terror, al llegar a mi casa todos se sentaron en los sillones y hasta en el suelo esperando poner lo que habíamos decidido ver mientras yo preparaba palomitas y encargaba la pizza desde mi cocina.
Cuando estaba terminando la llamada a la pizzería sentí una presencia a mis espaldas, gire lentamente para poder saber quién era la persona que se encontraba haciéndome compañía, y justo veo que es el, sus hermosos ojos no me quitaban la mirada de mí e inspeccionaba todo a mi alrededor, de vez en cuando dirigía su mirada a mi rostro, justo a mis labios y luego bajaba por mi cuerpo, pasando por mis pechos, mi vientre, mis caderas hasta llegar a mis piernas, era una mirada completa y profundamente llena de deseo, o por lo menos eso quería creer , pues no podía imaginar que el muchacho más deseado de mi salón estuviera en mi cocina viéndome como si yo fuera su próxima presa.
Sentí que en cualquier momento saldría corriendo y me abalanzaría sobre el si me seguía viendo de la misma manera, hasta que habló.
-Oye ¿puedes regalarme una cerveza por favor?- dijo caminando hacia mí.
-Claro, están en la nevera, coge una.- me di la vuelta para poder terminar de preparar las golosinas que comeríamos con mis amigos.
-Y ¿me puedes prestar un vaso para poder echarla ahí?- dijo a mis espaldas.
-Claro, están en este mueble.- señale uno que se encontraba a mi lado derecho.
-Muchas gracias.
Él se agachó a mi lado y, sin querer, o eso pensé, rozó su mano sobre mi pierna desnuda, ya que solo cargaba un pequeño short que llegaba arriba de la mitad del muslo.
Cuando se levantó me dio las gracias posando su mano sobre mi hombro y dejándola caer a lo largo de mi brazo, estaba a punto de caer en ese mismo momento gracias a mis piernas de gelatina.
Luego del incidente en la cocina, todos estaban ya acomodados en mi sala y solo quedaba un lugar, exactamente al lado de él. No quedándome otra opción me senté a su lado con un bol lleno de palomitas de maíz sobre mis piernas.
Un rato más tarde la película se puso un poco peliaguda, y luego de un rato de suspenso tire las palomitas y me metí entre su brazo y pecho sin pensarlo todo gracias al susto que me había dado la pantalla de mi televisor; el paso su brazo sobre mis hombros y susurro a mi oído que todo estaría bien, y yo moría de la vergüenza porque el pensaría que soy una completa gallina.
Unos minutos después el comenzó a pasar su mano de arriba hacia abajo a lo largo de todo mi brazo, hacia espirales y me acariciaba lentamente, de vez en cuando se pasada hacia un lado, al borde de poder tocar mis senos, pero en ningún momento se sobrepasó para llegar a tocarlos, pensé que eran inventos míos y que él lo único que hacía era distraerse con la pantalla y no se daba cuenta de lo que hacía. Pero estaba muy equivocada.
Cinco minutos después agarro mi mano y la comenzó a acariciar muy suavemente, pasaba sus dedos por entre los míos, acariciaba la palma de mi mano, y de un momento a otro entrelazo sus dedos con los míos.
Yo solo lo volví a ver y vi que el miraba fijo a la pantalla. Decidí seguirle el juego y comencé a acariciar su pecho, en el cual me encontraba acostada, hacia espirales sobre este y bajaba justo hasta su abdomen, sobre la línea de su vientre y me regresaba, luego dirigí mi mirada hasta su entrepierna y vi un pequeño bulto creciendo allí dentro, sentí su mirada sobre mí y volví mis ojos hacia él.
El me miraba con una mirada coqueta y dirigía sus ojos de mi hasta su entrepierna y viceversa, el apretó mi mano e hizo un movimiento con su cabeza, indicándome que saliéramos de ahí. Yo solo me pare silenciosamente mientras todos mis amigos se quedaban viendo la película.
Lo dirigí hacia mi habitación y le puse el cerrojo para que nadie nos interrumpiera. Cuando me di la vuelta para encararlo el me pego contra la pared y me cargo, haciéndome poner mis piernas alrededor de sus caderas.
-Había esperado toda la noche por este momento.- susurro entre jadeos en mi oído.
No lo podía creer, el chico más guapo, deseado, sexy, buen cuerpo, que todas deseaban en su cama, estaba conmigo besando mi cuello como si no hubiera un mañana.
Empezó a bajar sus manos por lo largo de mi torso dirigiéndose a mi vientre y hacia el sur de mi cuerpo, jamás pensé que la pared pudiera ser tan cómoda. Bajo sus labios de mi cuello hacia mis senos y a acariciarlos sobre la tela de mi blusa, les daba pequeños y suaves masajes y de vez en cuando un pequeño pellizco que hacia estragos en mi centro de placer.
Siguió bajando y agarro mi trasero para sostenerme y no caer, y se dirigió a mi cama, tropezamos unas cuantas veces, ya que no veíamos el camino, solo nos veíamos fijamente con miradas de placer, lujuria y desesperación, que gritaban a los cuatro vientos cuanto deseábamos tocarnos el uno al otro.
Me sentó muy delicadamente sobre mi cama y se abalanzó sobre mí, comenzó a devorar mis labios de una manera en la cual jamás en mi vida me habían besado, daba pequeñas mordidas en mis labios, que hacían que cada vez me excitara más y más, me daba pequeños besos y mordidas por todo mi rostro, pasando por mis orejas, en las cuales se detuvo un momento para besarlas y darles pequeños mordiscos y lamidas.
Empezó a bajar por mi cuello y se metió dentro de este a darle besos muy sensuales al mismo tiempo que aprovechaba para poder sacar mi blusa y dejar mis senos libres ya que no andaba corpiño bajo mi blusa. Siguió bajando hasta llegar a mis senos y empezó a lamer mi pezón izquierdo mientras que con su mano izquierda acariciaba mi pezón derecho y le daba pequeños jalones que me hacían delirar de placer. Con sus dientes me daba mordidas tan exquisitas que sentía que si él seguía así, tendría un orgasmo con solo el hecho de que me tocara, acariciara y mordiera mis senos.
Luego cambio de lugar su boca, se dirigió hacia mi seno derecho y empezó a darle unas mordidas exquisitas que me hacían estar cada vez más cerca del orgasmo, empezó a bajar por el centro de mis pechos dando pequeños besos por todo mi torso hasta llegar a la línea de mi short, que era la única prenda que me quedaba puesta, y el aún se encontraba completamente vestido.
En un rápido movimiento hice que el quedara bajo mi cuerpo para así poder tener un poco de control sobre la situación. Comencé a besarlo mientras el con sus manos acariciaba mi espalda y mi trasero, subí su camiseta para poder sacársela y poder apreciar su esculpido torso con el que había fantaseado tantas veces. Era perfecto, con un abdomen de lavadero perfectamente tonificado, unos bíceps muy bien definidos, el chico que toda mujer desea. Di besos a lo largo de su abdomen hasta llegar a la línea del bóxer que sobresalía un poco de los pantalones. Más debajo de esto y bajo la tela de su pantalón y ropa interior sobresalía un ya muy prominente bulto que deseaba salir de su lugar, no perdí tiempo y desabroche su bragueta y baje su bóxer para poder liberar su pene que se encontraba bastante erguido, pase mi mano por toda su longitud y empecé a sobar y a acariciarlo, a darle pequeños masajes mientras miraba como sus ojos se tornaban completamente oscuros por el placer.
Me moví un poco y pose mi lengua sobre la punta de su pene, comencé a lamer, silenciosamente lo introducía todo en mi boca y la volvía a sacar, casi por completo, para luego volverlo a introducir. Mi lengua lo acariciaba en el recorrido. Miré hacia un espejo que había a nuestra izquierda y no podía creer la imagen que devolvía: yo introduciendo su miembro en mi boca, él y yo desnudos, él y yo llenos de excitación. Cuántas veces lo había imaginado. Me tomó de la parte posterior de la cabeza y hacía que tragara hasta la garganta provocándome una breve arcada. Mi cabello lacio y oscuro sobre mis hombros, mis senos reflejados por la luz tenue del cuarto, sus ojos cerrados y mis labios alrededor de su pene desesperadamente erecto.
El me agarro por mi cintura y me regreso bajo el, poniendo todo su peso sobre sus codos. Comenzó a bajar hasta mi short, desbrocho el botón y bajó la bragueta y junto con mi short bajo mis braguitas de color negro.
Empezó a acariciar mi entrepierna con uno de sus dedos, era tan delicado y hacia que se sintiera tan bien. Empezó a mover más rápido su dedo por mi clítoris y hacia que mojara cada vez más y cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, él se detuvo dejándome con las ganas de más. Cuando estaba a punto de reclamar sentí su legua pasar por mi centro, empezó a girarla alrededor de mi clítoris y a lo largo de toda mi vagina, delicadamente metió un dedo y empezó a acariciar muy lentamente, lo metía y lo sacaba, se tomaba su tiempo para poder hacerme sentir en el cielo luego cambio su técnica con dos dedos y movimientos cada vez más rápido. Cuando mis paredes vaginales comenzaron a contraerse el saco su dedo dejándome con más ganas de él.
Sacó un pequeño sobre plateado de su bolsillo izquierdo y me lo entrego, con dedos hábiles lo abrí y saqué el pequeño condón de látex, lo acomode a lo largo de su pene y el dirigió su mirada hacia mi esperando a que yo le diera oportunidad de poderme penetrar. Solo asentí y eso fue todo para que el introdujera su pene dentro de mí.
Se sentía tan bien dentro de mí, llenando con todo lo largo que este tenía. Me llenaba por completo y saciaba mi hambre de sexo. Sus embestidas eran lentas pero con gran fuerza, que hacían que cada vez que el me penetraba soltara gemidos largos y llenos de placer. Poco a poco fue incrementando la velocidad y me penetraba cada vez más rápido y hacia que se sintiera tan bien que al escuchar sus gemidos combinados con los míos me excitaba cada vez más. Estábamos a punto de llegar al orgasmo cuando él se detuvo y empezó a ir más lento. Sus caderas se movían coordinadamente con las mías. De repente solo siento una embestida con gran fuerza que hizo que mis paredes vaginales se contrajeran y tuve un orgasmo maravilloso, seguido por el de él.
Nos dimos un beso y nos levantamos de mi cama. Nos vestimos rápidamente entre besos y risas. Bajamos a mi sala de estar esperando que ninguno de mis amigos se hubiera dado cuenta de la ausencia de ambos, fallando completamente en el intento...
Última edición por Claudia Mondragon Styles el Dom 08 Jun 2014, 10:15 am, editado 1 vez
Claudia Mondragon Styles
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
SiguelAaaaaaa :) parece que fue una historia real jajajajajajajaja
fer_bieber
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
jajajaja lo siento princesa pero era solo un pequeño relato, no tiene continuacion aunque muy pronto estare subiendo otros relatos.fer_bieber escribió:SiguelAaaaaaa :) parece que fue una historia real jajajajajajajaja
Claudia Mondragon Styles
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
FANTASMAS APAREZCAN!!! LES PROMETO QUE NO MUERDO NI NADA!
Claudia Mondragon Styles
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
Holuuu!
Nueva lectora!!
Me encanto, espero que subas más.
Un beso!
Nueva lectora!!
Me encanto, espero que subas más.
Un beso!
Paulinacortes13
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
¿Cómo así? ¿No la vas a seguir? ¿Es sólo este capítulo? Siguela por favor, por favor.
Nueva lectora,
Jhoa
Nueva lectora,
Jhoa
Noveleando con Josh Hutch
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
HOLA CHICAS!!!! ESTABA PENSANDO QUE COMO YA LO ACLARE HACE UN RATO SOLO ES UN PEQUEÑO RELATO, PORQUE NO PUBLICAR AQUI LOS DEMAS RELATOS? NO SE QUE PES PARECE? DIGAN SI ESTAN DE ACUERDO
Claudia Mondragon Styles
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
Siiiiii estaría buenísimo!!! Lo acabo de leer a este y me encanto, seguí subiendo relatos ;)
Lau_ilovejonas
Re: Viernes de Peliculas y ¿sexo?
Puedes seguirla? Está buenísima xD Yo tengo mis relatos propios también ñ.ñ Sería genial si la siguieras..
luzii_payne@hotmail.com
Temas similares
» Ab imo pectore (Desde el fondo de mi corazón)
» Alfabéto de películas.
» micky ojos verdes
» Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*
» El Club de los Viernes {N.C}
» Alfabéto de películas.
» micky ojos verdes
» Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*
» El Club de los Viernes {N.C}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.