Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: Looking for You
Que no belen!!!
Nop
para mi no *la toca y lucas tambien NO ME DROGO BITCH* lo de ustedes es tan love como lo de gonzalo y yo (nada que ver pero mi mamá me había contado una vez que si yo era varón me iban a poner gonzalo emanuel *-*) ue
Afgggu siiiiiii ponele fall o una parte de la canción como título ue xd
Jajajajajajaj moriii muchas veces le dije sabes sos miss cara de orto II obvio que a Lucho no lo superas, él se ríe y me pellizca mis cachetes D':
COMO QUE LO SHIPPEA?? UE PARA SERIAN TRES VOS LA REINA DE LAS GS PONCHITO Y VICKY Y.NOSOTROS SOMOS SEIS B|
Tengp un vacio :'( exgtraño a carminha ue
¶¶¶
Nop
para mi no *la toca y lucas tambien NO ME DROGO BITCH* lo de ustedes es tan love como lo de gonzalo y yo (nada que ver pero mi mamá me había contado una vez que si yo era varón me iban a poner gonzalo emanuel *-*) ue
Jajajajajajaj moriii muchas veces le dije sabes sos miss cara de orto II obvio que a Lucho no lo superas, él se ríe y me pellizca mis cachetes D':
COMO QUE LO SHIPPEA?? UE PARA SERIAN TRES VOS LA REINA DE LAS GS PONCHITO Y VICKY Y.NOSOTROS SOMOS SEIS B|
¶¶¶
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!!
Nop
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, yo te vi así que no mientas!* nada que ver, ustedes si se demuestran amor, nosotros no. Solo son peleas porque nos entretenemos haciendo eso. (asdsadasd el destino perras*w*)
jajjajajaja xd después veo si lo hago(?) ahq
jajajajajjajajaja Lou es insuperable en eso awww *w*
Shi*w* 4! GONZALO TAMBIEN B|
yo extraño a Jorgito:c
Hemwin.
Que no belen!!
Nop
Para mi.no *la toca y lucas también NO ME DROGO BITCH* ya se van a demostrar su amor *-*
Jajajaj xd
Pero como surgió el tema? Soy re chusma sorry
SI GONZALO ES GS LUCAS ES BS :B
Nop
Para mi.no *la toca y lucas también NO ME DROGO BITCH* ya se van a demostrar su amor *-*
Jajajaj xd
Pero como surgió el tema? Soy re chusma sorry
SI GONZALO ES GS LUCAS ES BS :B
Malfoy.
que si patricia!!
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, todos sabemos que te drogas!* -.- no porque no sentimos amor, o por lo menos el no lo siente
de que? estoy perdida xd
No, a Lucas no le gusta Bucas odia Bucas. Lucas no shippea nada.
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, todos sabemos que te drogas!* -.- no porque no sentimos amor, o por lo menos el no lo siente
de que? estoy perdida xd
No, a Lucas no le gusta Bucas odia Bucas. Lucas no shippea nada.
Hemwin.
Que no belén!!
Nop
Para mí no *la toca y lucas también, NO ME DROGO BITCH* si siente amor solo que no quiere admitirlo
De como vicky es gs
Pos si lucas no shipea bucas gon no es gs
Che recién mi papá me empezó s joder con que tengo novio -,- y yo me puse toda roja se empezó a reír y me dijo che traelo para la próxims y yo NO TENGO NOVIO BITCH
Nop
Para mí no *la toca y lucas también, NO ME DROGO BITCH* si siente amor solo que no quiere admitirlo
De como vicky es gs
Che recién mi papá me empezó s joder con que tengo novio -,- y yo me puse toda roja se empezó a reír y me dijo che traelo para la próxims y yo NO TENGO NOVIO BITCH
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belén!!
Nop
De como vicky es gs
Sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, hay un video!* no siente amor, eso es lo que menos siente por mi
Ah, yo le hablo de mis amigas de acá y le dije "vos shippeas Gatry" y me dijo "Patry y..." "Gonzalo" e.e y me dijo "ah!" "deci shippeo Gatry" "SHIPPEO GATRY" xd asdsadsad*w* la amo xd
Lucas es re forro y no va a shippear Bucas. Gonzalo es buena onda el si shippea Gatry
asdadasdasdasdas *w* CENA FAMILIAR! CENA FAMILIAR! CENA FAMILIAR! *W* perra? tu papá? xd
Hemwin.
Que no belen!!
Nop
Para mi.no *la toca y lucas también, NO SOY YO* si siente amor
Awwww *-*
Nope acordate que gon es miss cara de orto II
NO TENGO NOVIO, JAJAJAJ NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA xd
Nop
Awwww *-*
Malfoy.
que si patricia-.-PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!
Nop
Awwww *-*
sep
para mi si *te pega y a lucas tambien, se nota que sos vos* decime los motivos por los que siente "amor" por mi
:B
si es Miss cara de orto II cuando un chico se te acerca.. VISTE A MISS CARA DE ORTO I EN EL CASAMIENTO DE SU MAMI? sadasdasdasdsa*w* y Liam! y Niall! y HARRY:'D zayn no fue xd Y sophia♥ estaba hermosa Sophi♥ tambien los papás de Harry:') y Lou asdsad ahq xd
no se te hace que Lottie le tiene ganas a Harry? yo pienso eso.
bue xd Gonzalo es tu novio ahq
Hemwin.
Que no belen!!
Nop
Para mi no *la toca y lucas igual, NO SOY YO BITCH* cuando estabas triste te subió el animo, cuando entrelazaron sus manos no hizo nada, cuando lo tocaste ahí se rió quiere hacerte sonreir ¿sigo?
Jajajajajajaj vive con cara de orto no se como hace una excepción conmigo xd
OMB SI LOS VI SRTFJKHG LIAM RE DIOSO CON ESE TRAJE STTHKUH HARRY NUNCA VA A DEJAR DE SER CROTO EN SU VIDA UE
dicen que zayn no fue bc fue a un recital de little mix, negro ortiva la madre de tu compañero de faso se casa solo una vez en cambio tu novia va a dar muchos recitales bue es mi punto de vista
Pienso parecido pero la entiendo ¿Quien no le tiene ganas a Harry?
No es mi novio él no me pidió nada
Nop
Para mi no *la toca y lucas igual, NO SOY YO BITCH* cuando estabas triste te subió el animo, cuando entrelazaron sus manos no hizo nada, cuando lo tocaste ahí se rió quiere hacerte sonreir ¿sigo?
OMB SI LOS VI SRTFJKHG LIAM RE DIOSO CON ESE TRAJE STTHKUH HARRY NUNCA VA A DEJAR DE SER CROTO EN SU VIDA UE
dicen que zayn no fue bc fue a un recital de little mix, negro ortiva la madre de tu compañero de faso se casa solo una vez en cambio tu novia va a dar muchos recitales bue es mi punto de vista
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!
Nop
sep
para mi si! *te pega y a Lucas tambien! si sos vos se ve tu cara!* lo más horrible es que.. su risa es muy linda :'(
no hay nada más :) así que no podrías seguir B|
TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
enserio? si.. me creo lo mismo.. amo a Perrie pero no puede no ir a un concierto por la boda de la mamá de su amigo? ._.
xd a mi me cae mal Lottie:p
¬¬ te va a pedir en poco*w*
Hemwin.
Que no belen!!
Nop
Para mi.no *la toca y lucas tambien, NO ME CONOCES COMO SOY FÍSICAMENTE BITCH*
Si hay mas cuando.gal lo agarró de la mano y.el se separó.incómodo y puso cara de asco, en cambio.con.vos no
Neh no creo
Si está en Liverpool a mí me cae mal perrie :p
Mal es una tarde no le costaba nada
A mí me da igual al que amo es a su hermano xd a mi me cae mal danial el primo del negro, pendejo forro ah
Neh
Nop
Para mi.no *la toca y lucas tambien, NO ME CONOCES COMO SOY FÍSICAMENTE BITCH*
Si hay mas cuando.gal lo agarró de la mano y.el se separó.incómodo y puso cara de asco, en cambio.con.vos no
Neh no creo
Si está en Liverpool a mí me cae mal perrie :p
Mal es una tarde no le costaba nada
A mí me da igual al que amo es a su hermano xd a mi me cae mal danial el primo del negro, pendejo forro ah
Neh
Malfoy.
que si patricia!!
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, sh te espío mientras duermes* ahre
si, y nada más B|
te ama♥ aunque no lo creas
:o a mi me cae asdadasd*w* igual que Sophia♥ asdasdasdas:') hoy estaba hermosa Sophia:B *-*
yo la odio:) se me hace que cada vez que puede presume que esta con Harry, aveces creo que quiere fama... además insulta a las ls.. .l.
porque? xd a mi me cae bien ajajajajajja xd
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, sh te espío mientras duermes* ahre
si, y nada más B|
te ama♥ aunque no lo creas
:o a mi me cae asdadasd*w* igual que Sophia♥ asdasdasdas:') hoy estaba hermosa Sophia:B *-*
yo la odio:) se me hace que cada vez que puede presume que esta con Harry, aveces creo que quiere fama... además insulta a las ls.. .l.
porque? xd a mi me cae bien ajajajajajja xd
Hemwin.
Que no belen!!
Nop
Para mi no *la toca y lucas tambien ES IMPOSIBLE ENTRAR A MI CASA B| * xd
Igual siente algo por vos pero no lo dice por miedo a arruinar su amistad
neh no creo el solo me dijo te quiero
Sophia es re cul ahffy pensar que medio fandom la odia :c
No le des bola.beluchina, yo cuando alguien bardea algo que me gusta y/o creo lo ignoro obviamente me molesta que critiquen mis gustos pero no todos piensan igual que uno y lo mejor es ignorar c:
Porque se la re cree que por ser primo de zayn las directioners somos sus fans OSEA PENDEJO YO AMO A TU PRIMO NO.A.VOS
Aparte el domingo pasado bardeó a mi país, y cuando empezó el bardo el cagón borró los tweets
Beluchinaaaaaaaaaaaaaaa alguien me hizo un gualicho se me están rompiendo todas mis cosas primero el cargador, ahora.mi.bb :'c no arranca D: voy a tener que ir sin dormir mañana puta vida :'c
Nop
Para mi no *la toca y lucas tambien ES IMPOSIBLE ENTRAR A MI CASA B| * xd
Igual siente algo por vos pero no lo dice por miedo a arruinar su amistad
neh no creo el solo me dijo te quiero
Sophia es re cul ahffy pensar que medio fandom la odia :c
No le des bola.beluchina, yo cuando alguien bardea algo que me gusta y/o creo lo ignoro obviamente me molesta que critiquen mis gustos pero no todos piensan igual que uno y lo mejor es ignorar c:
Porque se la re cree que por ser primo de zayn las directioners somos sus fans OSEA PENDEJO YO AMO A TU PRIMO NO.A.VOS
Aparte el domingo pasado bardeó a mi país, y cuando empezó el bardo el cagón borró los tweets
Beluchinaaaaaaaaaaaaaaa alguien me hizo un gualicho se me están rompiendo todas mis cosas primero el cargador, ahora.mi.bb :'c no arranca D: voy a tener que ir sin dormir mañana puta vida :'c
Malfoy.
que si patricia!!
seo
para mi si!! <- iba a poner no xd *te pega y a Lucas tambien, te espio por la ventana(?)*
aw*u* ojala(?) Ojala que cuanto vuelva a clases el pendejo si es que siente "algo" me lo diga:) :) :)
ñeh te ama*w*
Si*w* le tienen envidia por estar con el chota larga ahre
pero me jode tanto que nos bardee -.- dios cada uno cree lo que quiere y ya, que se tiene que estar metiendo esa -.- encima es muuuy plastica D: y lo peor de todo es que se suma a una campaña contra el ciber bullying algo así y nos insulta casi todo el tiempo. Si creemos eso dejanos de joder-.- ya me calmo.
ah no se no vi eso ni los tweets:p puto ahq
solo vi el tweet donde pone la letra de love me.. y el que dice "I Ship Larry" ._.' no era necesario que ponga eso.. digo, solo quiere llamar la atención haciéndose el LS
D: :c tu papá no puede ver que tiene el auto? perdón yo con autos no se nada xd
seo
para mi si!! <- iba a poner no xd *te pega y a Lucas tambien, te espio por la ventana(?)*
aw*u* ojala(?) Ojala que cuanto vuelva a clases el pendejo si es que siente "algo" me lo diga:) :) :)
ñeh te ama*w*
Si*w* le tienen envidia por estar con el chota larga ahre
pero me jode tanto que nos bardee -.- dios cada uno cree lo que quiere y ya, que se tiene que estar metiendo esa -.- encima es muuuy plastica D: y lo peor de todo es que se suma a una campaña contra el ciber bullying algo así y nos insulta casi todo el tiempo. Si creemos eso dejanos de joder-.- ya me calmo.
ah no se no vi eso ni los tweets:p puto ahq
solo vi el tweet donde pone la letra de love me.. y el que dice "I Ship Larry" ._.' no era necesario que ponga eso.. digo, solo quiere llamar la atención haciéndose el LS
D: :c tu papá no puede ver que tiene el auto? perdón yo con autos no se nada xd
Hemwin.
Que no.belen
Nop
Para mi no *la toca y lucas tambien, mi perra no deja entrar a nadie es asesina (?.ahque*
Obvio todas queremos ser ella ah xd
Eso fue hipócrita vah yo lo veo.así dice no al bullying y bardea a ls xd mmm si fizzy es más natural, ignorala cada quien cree lo que quiere y están en todo su derecho *abogada detected e.e* y ella no las puede insultar por opinar distinto, tiene que aprender a respetar las opiniones ajenas, solo no le den bola y va a dejar de.joder, vah yo cuando me joden en fb ni les respondo y no me joden mas
Si puso perdon argentinas pero yo apoyo a los mejores equipos los europeos o sea se te cree el superior por ser europeo aguante américa pendejito culo sucio ah y despues exigia que le hablaran.en.ingles bc lo bardeaban en español
Mal porque twiteaba eso ._. Quiere llamar la atencion
Yo no sé ni cambiar la rueda xd mi hermana me iba a hacer el favor de llevarlo a la vtb mañana porque yo con los parciales no puedo, asi que íbamos a ir a cargar nafta y cuando quiero.arrancar no arranca :'c se jodio la bateria porque no prenden las luces este auto antes era de mi.hermana y ya le paso anteriormente y pos necesito otro auto para que me haga puente o cambiar la bateria
Es un gualicho esto seguro.que.fue la ex de gonzalo puta resentida ue
Nop
Para mi no *la toca y lucas tambien, mi perra no deja entrar a nadie es asesina (?.ahque*
Obvio todas queremos ser ella ah xd
Eso fue hipócrita vah yo lo veo.así dice no al bullying y bardea a ls xd mmm si fizzy es más natural, ignorala cada quien cree lo que quiere y están en todo su derecho *abogada detected e.e* y ella no las puede insultar por opinar distinto, tiene que aprender a respetar las opiniones ajenas, solo no le den bola y va a dejar de.joder, vah yo cuando me joden en fb ni les respondo y no me joden mas
Si puso perdon argentinas pero yo apoyo a los mejores equipos los europeos o sea se te cree el superior por ser europeo aguante américa pendejito culo sucio ah y despues exigia que le hablaran.en.ingles bc lo bardeaban en español
Mal porque twiteaba eso ._. Quiere llamar la atencion
Yo no sé ni cambiar la rueda xd mi hermana me iba a hacer el favor de llevarlo a la vtb mañana porque yo con los parciales no puedo, asi que íbamos a ir a cargar nafta y cuando quiero.arrancar no arranca :'c se jodio la bateria porque no prenden las luces este auto antes era de mi.hermana y ya le paso anteriormente y pos necesito otro auto para que me haga puente o cambiar la bateria
Es un gualicho esto seguro.que.fue la ex de gonzalo puta resentida ue
Malfoy.
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60.